10 juegos como Red Dead Redemption 2

Red Redemption
Red Redemption

First Red Dead Redemption fue uno de los mejores juegos de Rockstar, y para mí, fue fácilmente el GOTY de 2010. El juego tiene personajes vivos e interesantes, una historia simple pero intrigante y una excelente jugabilidad que le valió un puntaje de 95 Metacritic, pero tristemente, nunca fue lanzado en PC.

Todavía no sabemos si RDR2 será lanzado en PC o no, pero considerando el lanzamiento de GTA 5 en PC y la presión de los fans sobre Rockstar, creemos que tarde o temprano saldrá en PC. Pero si no quieres esperar hasta su lanzamiento, hemos compilado una lista de juegos similares a Red Dead Redemption 2 que puedes disfrutar en tu PC.

Juegos parecidos a Red Dead Redemption 2

1. GTA 5

GTA 5 es otro juego de Rockstar. La serie Grand Theft Auto no necesita presentación ya que es probablemente la mayor franquicia de juegos de todos los tiempos y se hizo aún más grande en GTA 5. Rompió el récord Guinness de ventas y ha sido galardonado con múltiples premios GOTY. En este juego de acción de mundo abierto, controlas la vida de 3 criminales. La experiencia de un solo jugador es casi perfecta: El mundo es grande y vivo, hay muchas cosas que hacer, las misiones son originales y bien diseñadas, los personajes cobran vida con una actuación de primera y la historia es excelente.

Aunque tuvo problemas con GTA Online durante un tiempo y se metió en algunas controversias con los jugadores de PC en la escena de modding GTA 5 sigue siendo uno de los mejores -si no los mejores- juegos de acción de mundo abierto de todos los tiempos.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows


2. L.A. Noire

En nuestra segunda opción, tenemos otra obra maestra de Rockstar. En este thriller de crímenes violentos en el mundo abierto, tomas el papel de Cole Phelps, un detective que intenta resolver una serie de asesinatos. La acción del juego es genial, pero su enfoque principal son las escenas de interrogatorio. El juego tiene un gran detalle en las caras de los personajes y hay que interrogarlos correctamente basándose en sus mímicas. La historia, la actuación y los personajes son excelentes. De hecho, son tan buenos que L.A. Noire se convirtió en el primer videojuego en ser honrado como Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Xbox One


3. Mafia 3

La serie de la mafia siempre ha sido un competidor de los juegos de acción de mundo abierto del Rockstar. Después de un segundo juego centrado en la historia, llegamos a un mundo más abierto en Mafia 3 y tomamos el papel de Lincoln Clay para vengarnos y construir un nuevo imperio criminal propio. Puedes cumplir las misiones de forma brutal con intensos tiroteos y combates viscerales mano a mano o acercarte a la situación de forma sigilosa. Todo ello acompañado de grandes escenas de corte y buena actuación. El juego ha sido criticado por su falta de variación en las misiones, pero en esta Nueva Orleans de 1968, es muy fácil perderse con su atmósfera social cargada de emociones, que incluso trata de darte una idea de cómo era el racismo en aquel entonces.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, MacOS, sistemas operativos Macintosh


4. The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red fue posiblemente el mejor desarrollador de RPG cuando su obra maestra The Witcher 2 llegó a los mercados, pero definitivamente se convirtió en el líder de la industria de los juegos RPG cuando lanzó The Witcher 3. Una vez más, controlas a Geralt de Rivia para completar su historia de una vez por todas en su próxima misión personal. Con un mundo abierto que está lleno de retos variables, eventos interesantes, personajes vivos, una historia extraordinaria y una jugabilidad excelente, The Witcher 3 es fácilmente el GOTY de 2015; algunos incluso dicen que es el mejor videojuego hasta la fecha. El juego es la prueba de lo que los videojuegos son capaces de hacer, ya sea en la creación de mundos e historias reales o en el nivel técnico.

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One


5. Max Payne 3

Max regresa por última vez para enfrentar su pasado Payne-ful y disparar a cientos de tipos malos mientras lo hace. Después del lanzamiento de Max Payne 2, la serie se tomó un largo descanso pero al final, valió la pena. Al igual que las entradas anteriores de la serie, Max Payne 3 coloca una mecánica de tiempo de bala que es similar a la de Red Dead Redemption. Los niveles fluyen muy bien con este sistema y la acción nunca baja debido al gran diseño de los niveles y a los diferentes eventos de acción y configuraciones. La historia se cuenta de forma lineal, pero una vez que empiezas a jugarla, no querrás abandonarla.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, sistemas operativos Macintosh


6. The Elder Scrolls V: Skyrim

La quinta entrada de la famosa franquicia de RPG fue probablemente uno de los juegos más exagerados del siglo 21 y podemos decir con seguridad que cumplió. El vasto mundo abierto está lleno de secretos, misiones secundarias casi mejores que su argumento principal, diferentes mazmorras, rompecabezas, ciudades y eventos aleatorios. El combate básico pero divertido y la libertad en las habilidades y combinaciones de clases complementan estas características, permitiendo una gran capacidad de repetición y un tiempo de juego realmente alto. Para PC, Skyrim es uno de los juegos más modificados de todos los tiempos, así que si ya has pasado 3000 horas en Skyrim, puedes instalar cientos de mods diferentes para ampliar aún más esta obra maestra.

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch


7. Borderlands 2

Si eres un jugador como yo que ama tanto los juegos FPS como los juegos RPG por igual y deseó una gran combinación de ambos durante años, Borderlands es probablemente tu franquicia favorita. En su segunda entrada, el juego mejoró en casi todos los aspectos con mejores niveles de mundo abierto, un número infinito de armas e incluso más humor negro. Ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, así que puedes comprar el juego con sus contenidos descargables por un precio realmente bajo y los contenidos descargables son lo que realmente hace que este juego sea honesto. El juego principal es genial, pero su contenido extra para este juego es probablemente el mejor contenido descargable jamás hecho para un videojuego.

Plataformas: Microsoft Windows, OS X, Linux, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, PlayStation 4,Xbox One, Nvidia Shield


8. Call Of Juarez: Gunslinger

La cuarta entrada en la franquicia del CoJ da paso a una menos seria pero más divertida, la arcada del Salvaje Oeste FPS. El juego se compone de 14 misiones lineales e incluye un sistema de habilidades. Cada muerte te da unos puntos de experiencia que puedes usar para desbloquear varias habilidades. Cuando tu medidor esté lleno, podrás entrar en el Modo Concentración, que es un breve tiempo de bala que te ayudará a despejar a tus enemigos. La historia del juego está contada de una manera muy divertida y original: Tu personaje Silas Greaves recuerda sus aventuras a un grupo en una taberna, lo cual es un buen material para un poco de buen humor.

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows, PlayStation Portable


9. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Antes de su partida de Konami, Kojima nos dio otro gran premio: MGS V. En la última entrada de la legendaria serie de juegos, tomamos el control del Gran Jefe una vez más para reconstruir nuestra Base Madre y vengarnos de los que nos la quitaron. Desde el punto de vista de la jugabilidad, MGS V es uno de los mejores juegos que se han hecho nunca, con toneladas de diferentes equipos y combinaciones, diferentes elementos de juego y un gran mundo abierto. Por supuesto, Kojima hizo lo suyo una vez más con una historia alucinante que te dejará boquiabierto al final de la misma.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, Android


10 Fallout: New Vegas

La serie Fallout ha sido el estándar de los juegos de rol durante un tiempo. Mientras que el tercer juego todavía era bueno, Obsidian acaba de crear un fantástico RPG con New Vegas y es la razón por la que no mencionamos la última entrada, Fallout 4. En este vasto, enorme y vivo mundo abierto post-apocalíptico, te encontrarás con diferentes grupos con diferentes ideas y quienquiera que te apoye depende de ti. Con una historia del Salvaje Oeste, excelente escritura y misiones y elementos de RPG bien implementados, New Vegas te robará cientos o incluso miles de horas de tu vida.

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows

Conclusión

Ahí lo tienes, juegos que puedes disfrutar en tu PC mientras esperas a Red Dead Redemption 2. Ya sea su juego, escenario o argumento, estos juegos tienen similitudes con RDR 2 en diferentes aspectos y deberían saciar tu sed mientras esperas el posible GOTY de Rockstar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*