12 Juegos como Candy Crush Saga para descargar gratis [2020]

candycrush
candycrush


Las 12 mejores alternativas a juegos como Candy Crush Saga

Entendemos por qué las personas disfrutan de este juego en particular, pero después de un tiempo, puede volverse molesto y repetitivo, donde ya no tienes ninguna razón para jugarlo. Es por eso que decidimos presentarle juegos como Candy Crush Saga para dispositivos iOS y Android.


1. La serie Bejeweled

Este juego en particular llamado Bejeweled Series es una excelente alternativa a Candy Crush Saga. Lo más irónico es que este juego se convirtió en el primer juego de combinación de fichas más popular hasta que Candy Crush Unlimited se convirtió en el más destacado.

Puede elegir entre diferentes series como Bejeweled Classic, Bejeweled Blitz y Bejeweled Stars. Todos son bastante similares con varias características y jugabilidad, lo que significa que podrás disfrutar todo el tiempo.

Puede descargarlo gratis para dispositivos Android e iOS desde sus tiendas de aplicaciones certificadas.


2. Futurama: Game of Drones

Futurama: Game of Drones es el juego más nuevo que presenta escenarios y personajes de la serie Futurama. Podrás ir de un nivel a otro y progresar mientras juegas, y contiene excelentes características como Candy Crush Boosters que te permitirán disfrutar todo el tiempo.

Viene con una perspectiva similar al programa, lo que significa que los fanáticos disfrutarán individualmente. Puedes comprar diferentes cosas a través de él para mejorar y personalizar tus personajes.

Está disponible para dispositivos Android e iOS, y lo más importante es gratis.


3. Indy Cat Match 3

Aunque este juego no es tan popular como otros juegos que hemos mencionado anteriormente; se convirtió en el deleite de una audiencia que lo encontró. Esa es la razón principal por la que decidimos presentarte como uno de los mejores juegos como Candy Crush Saga.

Solo tienes que unir formas y recoger reliquias de gatos para completar los niveles. También hay una historia corta que te dará mucho más disfrute durante el juego.

Es tonto, y disfrutarás de sus características por completo. Podrá comprar muchas cosas a través de él, pero no tiene que preocuparse de que la instalación y la descarga sean completamente gratuitas.

Es compatible con dispositivos Android e iOS, lo que lo hace perfecto para disfrutar sin estrés.


4. Jelly Blast

Jelly Blast es un excelente título secundario que te proporcionará una experiencia similar a la saga Candy Crush. Es un juego único con animales adorables, gráficos coloridos y muchos rompecabezas que debes resolver para continuar.

Cuando se trata de juego, no esperes mucho. Es bastante típico. Solo tienes que combinar formas para obtener refuerzos que te ayudarán en todo momento. Existen numerosas tablas de clasificación y niveles para que puedas compararte con amigos y otros jugadores.

Es famoso entre las usuarias y la audiencia.

Es gratis para dispositivos iOS y Android , pero tendrá algunas compras en la aplicación que puede elegir para que pueda mejorar su juego y personalizar un personaje.


5. Juegos de rey

King desarrolló por primera vez la saga Candy Crush y, por lo tanto, puede encontrar diferentes títulos similares. Hay otras opciones como Farm Heroes Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Soda Saga y mucho más.

Todos estos juegos son iguales con pequeñas diferencias en el juego y los gráficos para que puedan brindarte una experiencia única.

No hay diferencias tan significativas entre estos juegos y Candy Crush Saga en línea que puedes jugar gratis.

No tiene que preocuparse porque este juego en particular es gratuito y puede descargarlo tanto para dispositivos iOS como Android.


6. Puzzle and Dragons

Puzzle and Dragons es uno de los juegos más populares basados ​​en Candy Crush Saga, especialmente en Japón tras su lanzamiento. Desde entonces mejoró y fue reconocido en todo el universo.

La jugabilidad combina características similares a las de cualquier otro juego de tres partidos, pero con características de combate adicionales. Esto significa que puedes hacer daño al oponente cada vez que creas una partida. Cuantos más combos hagas, más daño harás a un enemigo.

También puedes disfrutar de la mecánica de recolección de cartas porque puedes agarrar un monstruo para luchar por ti. Es fácil de jugar, por lo que podrá disfrutar todo el camino.

Es completamente gratuito para dispositivos Android e iOS, pero hay algunas cosas que puede comprar en la aplicación.


8. Puzzle Quest

Puzzle Quest es una serie perfecta de juegos que implementaron el partido tres en otro tipo de características y mecánicas. El mejor ejemplo es Magic: Puzzle Quest que combina los tres y la mecánica de Magic: The Gathering.

Le proporcionará algo diferente a Candy Crush Saga. Estos juegos están altamente calificados y puedes elegir diferentes tipos que están disponibles en Play Store.

Es gratis, por lo que no tiene que preocuparse por pagar nada. Solo encuéntralo en Play Store o App Store y disfruta.


9. ¡Threes!

Tres no solo te dará la oportunidad de disfrutar de la alternativa de Candy Crush Saga como otros juegos que hemos mencionado anteriormente.

Todavía te comprometerás con tableros a juego donde tendrás que encontrar tres mismos colores. Sin embargo, la idea es hacer coincidir los números correspondientes para crear los más grandes.

Eso significa que tienes que unir tres con otros tres para hacer seis, y luego unir eso con otros seis. Eso continuará hasta que te quedes sin movimientos.

Hay una versión gratuita que puede descargar e instalar para dispositivos iOS y Android, pero con características limitadas. La versión paga no tiene compras internas; solo tiene que pagar $ 2.99 y disfrutar todo el camino.


10. Triple Town

Triple Town no es tan familiar para la gran multitud como Candy Crush Saga. Sin embargo, representa una gran alternativa al juego de combinación más popular del mundo.

En este juego, tendrás una ciudad en crecimiento llena de osos. Puedes construir una ciudad haciendo coincidir tres piezas o más para crear nuevos objetos.

Hay turnos ilimitados que hacen que este gran juego sea interesante para cualquiera.

Puede descargarlo gratis para dispositivos Android e iOS; sin embargo, para mejorar más rápido, puedes comprar muchas cosas dentro de la aplicación.


11. Wonderlines

Wonderlines es un juego antiguo hecho años antes de Candy Crush Saga. Sin embargo, como podemos compararlo con otros juegos de esta lista, tenemos que mencionar que solo tiene que pagar una vez y no hay características de freemium que lo frustrarán en el camino.

La idea es que estás en África y buscas tesoros. Para hacerlo, debes resolver diferentes acertijos y obtener tesoros. Aunque es lo mismo en comparación con otros juegos de combinación, es menos enérgico porque no intentarán venderte ningún refuerzo y otro absurdo como en otros juegos freemium.

El principal inconveniente es que la última actualización fue en 2015, lo que significa que nadie piensa siquiera en cambiarla.

Tendrás que pagar $ 2.99, y eso es todo lo que se paga en este juego en particular. Está disponible solo para dispositivos Android.


12. Los tesoros de Moctezuma

Treasures of Montezuma ha reconocido ampliamente el juego de combinación que contiene tres entregas diferentes. El último funciona con la idea de que tienes que probar tu velocidad, lo que significa que tendrás tiempo para anotar tantos puntos como puedas.

Hay cientos de niveles que puedes jugar.

Le recomendamos que pruebe la versión de prueba gratuita para el dispositivo iOS para ver si es interesante. Si desea desbloquear las funciones premium, debe ahorrar $ 2.99.


13. Jewel Mania

Los desarrolladores que estaban detrás de Bubble Mania hicieron este juego en particular, lo que lo hace perfecto y uno de los mejores juegos como Candy Crush Saga. La jugabilidad es simple; solo tienes que combinar joyas para crear combos y ganar niveles.

Es gratis para dispositivos Android e iOS, y puede encontrarlo en Play Store o App Store.

Conclusión:

Te presentamos 12 juegos como Candy Crush Saga que puedes descargar de forma gratuita o pagar una tarifa asequible para jugarlo todo el tiempo. La mayoría de ellos son similares, pero hay algunas diferencias en la historia y el juego que te mantendrán en el teléfono tanto como puedas.

Son adictivos, así que ten cuidado con ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*