12 juegos como PUBG

Pubg
Pubg

Este juego ha recibido más éxito después de ser lanzado don steam el 23 de marzo de 2017. Si eres fan de PUBG (Player Unknown Battlegrounds), después de un tiempo, puede resultar aburrido, y te gustaría probar algo nuevo en el género similar. No tienes que preocuparte más porque hay muchos juegos que tienen una mecánica similar.

En este juego, hasta 100 jugadores desembarcarán en una isla en paracaídas y lucharán y se matarán unos a otros mientras se mantienen a salvo. Este juego se ha convertido en el juego más jugado en el vapor.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Detalles:

DESARROLLADOR (ES)PUBG Corp.
EDITOR (ES)PUBG Corp.Microsoft Studios  (Xbox One)
PLATAFORMA (S)Microsoft WindowsXbox One
LANZAMIENTODiciembre de 2017
GÉNEROBattle Royale
MODOMultijugador

Requisitos mínimos del sistema para PUBG

  • OS: 64-bit Windows 7, Windows 8. 1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Gráficos:  nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • DirectX: Version 11
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

12 juegos como PUBG

Si eres nuevo en el género, entonces un gran fanático de Battle Royale curioso sobre el resto del género, o simplemente no te gusta la estrategia de PlayerUnknown y quieres una alternativa, aquí hay 12 juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds.

1. H1Z1: King of the Kill

Este juego en particular es uno de los tiradores en tercera persona más populares que también viene con el modo Battle Royale, lo que lo convierte en un clon de PUBG. Sólo puedes jugar en el modo multijugador, y te ofrece una excelente experiencia de juego con puntos de desove aleatorios y un área activa cada vez más reducida.

Al mismo tiempo, tenemos que mencionar que la H1Z1 conserva características artesanales, lo que significa que puedes encontrar diferentes artículos que te ayudarán a aumentar el poder y a curarte a ti mismo.

Funciona enPC, Mac, PS4, Xbox


2. Unturned

Unturned es un excelente juego que se puede jugar en Steam, que contiene tanto temas de apocalipsis zombie como de supervivencia en la caja de arena. También puedes jugar tanto en el modo offline como en el online, donde puedes formar equipo con otros, construir objetos, reunir recursos y sobrevivir en el mundo lleno de zombis que intentarán comerte el cerebro.

Este modo en particular es uno de los mejores juegos como PUBG cuando se trata de jugar. Funciona a través de la idea de que toda la gente se reproduce al azar en diferentes lugares y tienen que luchar entre sí, donde el último hombre en pie es el ganador.

Viene con diferentes gráficos más como Minecraft que otros juegos de supervivencia. Pero sigue siendo un juego emocionante que le hará disfrutar todo el camino.

Funciona enPC, MacOS, Linux


3. The Culling

El Culling es un juego FPS que te proporcionará una experiencia similar a los juegos PUBG. Es un juego ampliamente reconocido, y explica muchas preguntas como por qué la gente se mata entre sí en el área remota.

La mayoría de las personas son concursantes en los Juegos del Hambre como una batalla donde el mejor sobrevivirá. Tienes que acumular los puntos para ganar, y aparte de los diferentes jugadores que tratarán de matarte, también hay varios peligros que intentarán interponerse en tu camino.

Tienes que evitar todo para sobrevivir y encontrar una selección de artículos que te ayuden y mejoren tus estadísticas y puntos. Puedes mejorar tu personaje después de cada nivel para que puedas mejorar tu rango o tu combate cuerpo a cuerpo.

PlataformasPC, Mac


4. Ark: Survival Evolved

Este particular juego de supervivencia te hace volver a la edad prehistórica donde tienes que luchar contra viejas bestias y dinosaurios para poder sobrevivir. Sin embargo, tienes que entender que todo funciona de manera similar a los juegos como PUBG. Es la supervivencia del más fuerte, donde 72 jugadores luchan entre sí, incluso en tribus o en solitario.

Tienes que protegerte de los otros jugadores y desconfiar de los dinosaurios y las bestias que podrían acabar contigo en cuestión de momentos. Lo mejor de todo es que también puedes domesticar al dinosaurio para poder usarlo contra otros jugadores.

PlataformasPC, Mac, Linux


5. Rust: Battle Royale

Rust sigue siendo un gran juego que combina muchas características de diferentes juegos de supervivencia y multijugador. Viene con grandes servidores, pero aún así el mejor mod que puedes elegir es Battle Royale, donde entras en el foso con muchos jugadores, y tienes una pelea hasta que el último hombre está de pie.

Contiene una excelente jugabilidad porque empiezas desnudo con sólo una roca que te ayudará a defenderte. Sólo tienes que buscar en el área comida, ropa, artículos y armas que te ayuden a protegerte.

Lo mejor de todo es que puedes aliarte con otros jugadores para poder matar a los demás. Sin embargo, como hemos mencionado antes, sólo un hombre puede sobrevivir al final, lo que significa que debes confiar en cualquiera, especialmente si es tu amigo.

PlataformasPC, Mac, Linux


6. Islands of Nyne: Battle Royale

Este juego en particular todavía está en su etapa Alfa, pero eso no significa que no disfrutará jugando. La mejor manera de disfrutar del juego es si eres un fan de la película Battle Royale o de The Hunger Games. Lo principal es que este juego es FPS competitivo donde debes luchar contra otras personas en la arena de cierre.

Hay muchas características de ciencia ficción que le darán la posibilidad de saltar y disparar a la gente sin pensar en la gravedad y las leyes de la física. El juego contiene un sistema de clasificación que significa que es competitivo.

Plataformas: PC, Mac


7. ARMA 3: Battle Royale

Arma 3 es uno de los juegos más populares como PUBG porque fue desarrollado por la misma gente. Si quieres experimentar la idea de Battle Royale, tienes que probar este fantástico juego.

Este juego en particular y el mod le proporcionará una experiencia de supervivencia definitiva donde usted está en medio de un campo de batalla donde sólo una persona puede ganar.

Se basa principalmente en la película Battle Royale, y algunos personajes son similares a los de la película. En caso de que quieras disfrutar de la experiencia de un juego de supervivencia de la vieja escuela, deberías probar este fantástico juego.

Platafromas: PC, Linux, Mac


8. Last Man Standing

Como puedes ver por el nombre del juego, todo es más transparente como puede ser. Sólo tienes que prepararte para luchar por las armas, el equipo y la gloria para que puedas quitarte a otros jugadores y ser el último hombre en pie.

Este juego en particular le proporcionará un montón de juego sangriento y rápido en un juego de combate a muerte. Puedes encontrar diferentes armas que te ayudarán a sobrevivir. Lucha contra 100 jugadores a través de la estrategia y las tácticas y finalmente atácalos con todo lo que tengas.

Hay una característica en la que puedes personalizar tu personaje y hacerlo mucho mejor y mejorado.

Plataformas: PC, Mac


9. Minecraft: Hunger Games

Si te gustan los gráficos bloqueados y te centras más en la supervivencia, entonces tienes que probar este fantástico juego. Es uno de los juegos más populares como PUBG donde puedes entrar en el mod de Battle Royale para que puedas disfrutar en un combate a muerte contra otros jugadores donde sólo uno debe sobrevivir al final.

Cada jugador contiene un kit de inicio con armas, comida y pociones. A medida que vayas mejorando, podrás mejorar para luchar contra los más aptos. Sólo tienes que elegir un servidor y disfrutar con otros jugadores tanto como puedas. No te arrepentirás.


10. GTA V: Smuggler’s Run

GTA V es un modo diferente de este género en particular, y puedes jugarlo en línea para que puedas tener una mejor experiencia en el mundo GTA. Lo mejor del mod gta 5 es que puedes disfrutar en Motor Wars donde eliges cuatro equipos, y estás en diferentes áreas en el mapa de GTA V.

Todo el mundo terminará en un lugar al azar en un mapa enorme, y presenta diferentes campos de batalla como otros juegos de Battle Royale. En caso de que hayas disfrutado jugando a GTA V, tendrás una mejor experiencia con este modelo en particular.

Works on: PS4, PC


11. Infestation: the new Z

Este es uno de los mejores tiradores del mundo abierto donde puedes experimentar la misma vibración que en juegos como PUBG. La idea es la supervivencia definitiva, y hay diferentes modos y mundos vas que puedes elegir.

Puedes ser un cazador solitario o unirte a tus amigos como un clan para deambular y matar a otras personas por armas y botín. Conócelos para que puedas dominarlos. También hay numerosos zombis que se interpondrán en tu camino, así que confía en que puedes luchar contra ellos hasta el final.

El juego contiene numerosas actualizaciones y una cantidad significativa de pieles, lo que significa que serás adicto en cuestión de horas.

Works on: PC, Mac


12. DayZ: Battle Royale

DayZ es uno de los juegos más populares similares a PUBG donde disfrutarás en el género de Battle Royale. Tienes que entender que el mismo desarrollador que creó PUBG desarrolló este modo particular para DayZ.

En este juego, tendrás la posibilidad de desovar en una isla llena de zombis que intentarán comerte el cerebro. La idea es sobrevivir al apocalipsis de los zombis trabajando y ayudando a otros que también están en la isla. La otra forma es ir como un lobo solitario y matar a todos los que se interpongan en tu camino.

Tan pronto como mueras volverás rápidamente al punto de control, y hay pequeñas diferencias entre este juego y otros del mismo género, pero sigue siendo uno de los más populares entre los jugadores de todo el mundo.

Works on: PC, Mac


Conclusión:

Le hemos presentado los mejores juegos como PUBG que puede encontrar en línea o comprar a través de tiendas online certificadas. Hay un montón de juegos de mundo abierto y de combate a muerte que disfrutarán, y estos son sólo algunos de los que queríamos mencionar sólo para aclarar sus ideas y proporcionarles una nueva perspectiva sobre este género en particular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*