13 juegos como Clash of Clans para PC, Android, iOS

Clach of clans
Clach of clans

Podemos decir fácilmente que Choque de clanes es uno de los juegos más populares en plataformas móviles como iOS y Android. Aunque la mayoría de las personas lo juegan a fondo, en algún momento puede dejar de ser interesante.

Por lo tanto, debes encontrar un juego diferente, pero que contenga un estilo similar, pero por supuesto, con un juego diferente. En caso de que quieras disfrutar en juegos que son similares a este con respecto al estilo y la jugabilidad.

Requisitos mínimos del sistema para COC:

HARDWAREMÍNIMORECOMENDADO
Sistema operativo Android4.0 Sandwich de helado4.4 KitKat
IOS OS4.37 7
Versión gratuitasisi
Versión de pagoNoNo
RAM512 MB1 GB
Asignación de espacio en HDD60 MB90,4

13 juegos como Choque de clanes 2017 – fuera de línea / en línea


1. Choque de reyes

Choque de reyes es uno de los juegos más populares que puedes jugar en línea de forma gratuita. Es similar a las estrategias en tiempo real donde juegas con otros a través de batallas en línea. Cuando se trata de gráficos, este juego es fantástico y supera a todos los otros juegos con sus posibilidades. Todo parece tan atractivo y estético, que fue la idea principal que tuvieron los desarrolladores.

Al mismo tiempo, vale la pena mencionar la jugabilidad porque es entretenida. Tienes que formar un ejército, unir fuerzas con otros reinos o traicionarlos por tus intereses. Todo depende de la idea de cómo quieres jugar el juego.

Construye tus tropas y mejora para que puedas mantener a raya a tus enemigos.

Funciona en: iOS , Android ,


2. Jungle Heat

Jungle Heat es un excelente juego de estrategia multiplataforma que te brinda la posibilidad de crear tu base y tu ejército y defenderte de las tropas fuertemente blindadas. Debes construir tu fortaleza para asegurarte de protegerla contra las tropas enemigas.

Puedes actualizar y construir tropas fácilmente, y el juego se resuelve en la exuberante jungla donde los entrenas y desarrollas tu base militar. Solo tienes que saquear recursos y usarlos para mejorar tu modo defensivo. Es mucho mejor que Choque de clanes cuando se trata de juego y gráficos, lo que significa que es la opción perfecta para ti durante horas tediosas.

Funciona en: iOS , Android , Windows Phone


3. Battle Dragons

La mejor manera de romper y causar estragos con dragones furiosos sobre tus enemigos, entonces deberías probar este juego en particular. Puedes controlar, entrenar y usar dragones fácilmente para que puedas luchar contra los enemigos durante la batalla.

Es un gran juego similar al CoC, con un diseño fantástico, gráficos y dragones para luchar contra tus enemigos. Tendrás acceso a 10 tipos de dragones, donde cada uno de ellos tendrá habilidades únicas para ayudarte a luchar contra los enemigos.

La idea es actualizar los dragones para que puedan ser más feroces y destruir todo lo que se te presente. Al mismo tiempo, intenta administrar los recursos y usa dragones para saquear más. Todo funciona a través de la idea de que tienes que destruir a tu enemigo mientras proteges el reino.

Funciona en: Android , iOS


4. Boom Beach

Este es un excelente juego con el juego Choque de clanes. Supercell lo desarrolló con algunas personas que también crearon Choque de clanes. En esencia, tiene una perspectiva similar, pero numerosos elementos únicos de este juego en particular te darán mucha más diversión durante las tediosas horas.

La base es la misma en ambos juegos, pero con detalles cambiados, lo que hace que sea una experiencia más completa y productiva. Su objetivo principal es crear armas convincentes y entrenar tropas en la era del mundo avanzado y futurista.

Deja de pensar en hechiceros y caballeros medievales, porque tienes acceso a una variedad diferente de armas para destruir a todos los enemigos y oponentes. Al igual que en el juego anterior, hay una sede que debes proteger a toda costa. La idea es crear una defensa saludable a través de estructuras y saquear las bases de otras personas para obtener poder adicional.

Funciona en: iPhone , Android


5. Star Wars: Comandante

Todos amamos Star Wars y su impacto que tuvo en nosotros la primera vez que lo vimos. No necesitas otra excusa para comenzar a jugar a este magnífico juego similar a la última versión de Choque de clanes. Commander te dará el control de las tropas en el juego para que puedas llevarlas al lado brillante o al lado oscuro de la fuerza.

Puedes decidir por qué lado quieres luchar y quién será tu enemigo. Cuando te unes al equipo, lo siguiente es subir de nivel a tus héroes, mejorar tus tropas y crear destrucción y estragos sobre cualquiera que se interponga entre la victoria y tú.

Puedes elegir luchar contra villanos o héroes icónicos como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y muchos más. Ordena a tus fuerzas que vayan contra otro lado de la fuerza que odias y comienza a disfrutar.

Funciona en: Android , iOS , Windows Phone – Windows 10


6. Call of Duty: Heroes

Si eres fanático de la serie Call of Duty, entonces sabes la razón para probar este fantástico juego. Aunque no es un juego de disparos en primera persona normal, lo que significa que le gusta Clash of Clans gratis, disfrutarás de un juego lleno de ametralladoras pesadas, helicópteros, explosiones y todas las demás armas mortales.

La idea es construir tu base y crear defensas perfectas para que puedas evitar que tus enemigos entren en la zona. Su paquete freemium significa que puedes actualizar armas y fuerzas para atacar y destruir bases enemigas.

Puedes formar un equipo con amigos para aliarte con otros para obtener más recompensas. Si te gusta la acción explosiva que puedes jugar donde sea que estés en el teléfono, entonces este es el juego para ti.

Funciona en: Android , iOS , Windows 10


7. Conquista total

Es hora de disfrutar y demostrar a todos que puedes controlar y gobernar el Imperio Romano y obtener la modificación de Corruption of Champions. La antigua Roma está buscando un rey y un guerrero lo suficientemente en forma como para mantenerlo a salvo de ataques constantes.

Debes tener toda tu mente táctica ahí fuera para poder gobernar este reino e intentar ganar a tus enemigos.

Puedes crear tu legión o unirte a la otra, lo principal que debes entender es que debes demostrar tu valía como gobernante. Solo muestra a tus enemigos que no tienen ninguna posibilidad.

Funciona en: iOS , Android , Windows Phone


8. Guerras vikingas

A pesar de que se siente como jugar CoC, sin embargo, la historia y la jugabilidad son diferentes porque estás de vuelta en el mundo de los vikingos con las reglas de la jungla que debes seguir. Hay tribus potentes a tu alrededor e intentan destruirte.

Su objetivo principal es defenderse de ellos y defenderse mientras ataca a otros para reunir recursos. Lo mejor de todo es que puedes jugar con tus amigos para expandir tu tribu y ganar más oro. Cuantos más amigos tengas, más cosas gratis obtendrás para mejorar tus defensas y tu ejército.

Funciona en: Android


9. Castle Clash

Podemos decir que Castle Clash es un clon de Choque de clanes. Sin embargo, obtendrás más funciones y una jugabilidad única cuando se trata de funciones multijugador. Puedes reunir a todos tus amigos para tomar los jefes más difíciles y más altos.

La idea es la misma que la de todos los otros juegos de esta lista: tienes que entrenar a grandes soldados y conseguir minions míticos para estar de tu lado. Todo depende de tus habilidades. Puedes construir una fortaleza para proteger tu base y mejorar tus defensas contra los ataques enemigos.

Si estás esperando probar algo diferente, entonces debes elegir este fantástico juego. Aún lo mantendrá dentro de un género, pero le proporcionará una experiencia perfecta y completamente única.

Funciona en: iOS , Android , Windows Phone


10. Reino Ninja

Si eres fanático de los ninjas que se escabullen y destruyen objetos alrededor y a sus enemigos, disfrutarás de este fantástico juego que sigue al Reino Ninja. Puedes interactuar y crear tantos ninjas como puedas. Al mismo tiempo, puedes mandarlos y usarlos contra tus enemigos.

Hay ataques basados ​​en el sigilo que puedes seguir, o puedes luchar de forma transparente, todo depende de tu estilo específico. Simplemente destruye a todos los enemigos y mejora a tus ninjas para que puedan convertirse en los asesinos ninja más mortales. Si estás harto de juegos como Choque de clanes en línea, entonces esta es la alternativa perfecta.

Funciona en: PC (a través de Facebook)


11. clanes de dragones

Es similar a todos los otros juegos como Choque de clanes, donde tienes que construir tu aldea y reunir un poderoso ejército que incluye feroces vikingos, hechiceros y, por supuesto, poderosos dragones. Su objetivo principal es destruir a otros y saquear sus recursos para que pueda mejorar usted mismo.

Al mismo tiempo, debes mejorar las defensas de tu aldea para que nadie pueda penetrar a través de ella y destruirte. Cría dragones y construye un imperio para que puedas infundir miedo en un enemigo de todo el mundo. También puedes entrar en guerras salariales contra otros jugadores por la cantidad razonable de recursos.

Funciona en: Android


12. Plants vs. Zombies 2

Y, por supuesto, este fantástico juego que se hizo popular en todo el mundo debido a un juego simple pero adictivo y gráficos bonitos. Plants vs.Zombies 2 te proporcionará el mismo legado que la versión anterior, pero con elementos completamente diferentes que puedes elegir.

La idea principal es destruir a los muertos vivientes malvados con plantas robustas que tienen diferentes armas. Hazlas crecer en tu césped para mantener a los zombis entrando en tu casa. Hay varios tipos de plantas, como hemos mencionado anteriormente, con habilidades únicas que serán útiles cuando luches contra zombies.

Solo tienes que plantarlos sabiamente y posicionar la mejor manera de lastimar a la mayoría de los zombies. Es mucho más divertido que CoC, y no tiene que descargar la lista de actualización de Choque de clanes.

Funciona en: iOS , Android


13. Little Commander WWII TD

Little Commander WWII TD es otro juego basado en eventos reales o similares que ocurrieron en nuestro pasado. Este particular se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y toda su gloria. Tu objetivo principal es mostrar a todos los nazis que eres el jefe.

Tienes que salvar el día y destruir las bases nazis. Hay oleadas de soldados nazis que intentarán derribar tu base y a ti, por lo que debes construir defensas fuertes y mantener la posición de protección. Hay posibilidades únicas, como el uso de ametralladoras pesadas y bombas de caída para destruir a otros soldados locos que juegan contra ti.

Funciona en: iOS , Android


Conclusión:

Todo lo que tiene que hacer es descargarlos e instalarlos desde el enlace que le hemos presentado, y finalmente se olvidará de Choque de clanes.

Por supuesto, queríamos presentarte los mejores juegos como Choque de clanes, para que puedas explorar este género de estrategia en particular y disfrutar durante las horas llenas de aburrimiento y nada que hacer.

Elija el que más le guste y disfrute de la máxima cantidad de diversión y diversión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*