13 juegos como Cyberpunk 2077

keanu reeves cyberpunk 2077 johnny silverhand
keanu reeves cyberpunk 2077 johnny silverhand

Cyberpunk 2077 se ve realmente especial. Un juego hermoso, bien realizado y extremadamente detallado con una tonelada de mecánica y sistemas, desde el disparo en primera persona hasta el hacking, pasando por la conducción y el robo, y más.

El único problema es que no tenemos ninguna pista de cuándo se lanzará esta epopeya de ciencia ficción. Si no puedes esperar a jugarla, aquí tienes 15 juegos que puedes jugar para que te exaltes y te prepares para el Cyberpunk 2077.

El esperado juego de rol en primera persona de ciencia ficción del mundo abierto Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red ha causado sensación en la E3 y parece ser algo realmente especial. Lamentablemente, es posible que tengamos que esperar un tiempo antes de jugarlo.

Si quieres jugar a más juegos como Cyberpunk 2077, estás en el lugar correcto. Hoy te traemos algunos de los mejores juegos similares a Cyberpunk 2077 que te ofrecen un enorme mundo por explorar y muchos elementos de juego emocionantes.

Cyberpunk disponible en las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC
Desarrollador: CD Projekt Red
Editor: CD Projekt Red
Fecha de liberación: TBA

Cyberpunk 2077 E3 Trailer

Juegos como Cyberpunk 2077 – Juegos similares recomendados


1. The Witcher 3: Wild Hunt

El juego que llevó a CD Projekt Red a la corriente principal. Witcher 3 es un vasto, profundo, bellamente elaborado y maravillosamente realizado RPG que estableció un nuevo estándar para juegos de mundo abierto y experiencias de juego de rol. Tiene tantas escenas de modding que ha traído algunas mejoras significativas a un juego ya grande.

Un juego increíble por lo que se ve, todo el mundo debería jugar a The Witcher 3, y si estás emocionado por Cyberpunk 2077 y no lo has jugado, entonces ¿qué estás haciendo? Ve a jugar, ahora!

Plataformas: PC, PS4, Xbox One


2. The Witcher 2: Assassin of Kings

The Witcher 2 puede no ser tan bueno como The Witcher 3, ni el combate es tan refinado y suave, pero The Witcher 2 sigue siendo la mejor obra de CD Projekt Red. Una narrativa apasionante en un mundo apasionante con muchos personajes memorables y bien escritos. The Witcher 2 es un gran juego de rol que cualquier fan de CD Projekt Red debería jugar.

Plataformas: PC, Xbox 360, Mac


3. The Witcher

The Witcher, por otro lado, es un poco más difícil de vender. El primer juego de la serie «The Witcher» es mucho peor que sus secuelas y es mucho menos accesible. El juego es sólo para PC y no soporta controladores de ningún tipo (al menos, no fácilmente) y ciertamente no es para todo el mundo.

El combate es bastante incómodo, y definitivamente carece de la pulcritud y el estilo de los juegos posteriores, pero el mundo y la escritura del juego todavía se mantienen como únicos, fascinantes y profundamente absorbentes. Si ya has jugado al 2 y 3, ¿por qué no miras el juego que lo empezó todo?

Plataformas: PC, Mac


4. Deus Ex: Human Revolution

El reinicio del juego clásico de culto para PC, Deus Ex: Human Revolution, es una brillante interpretación moderna de la mecánica y las ideas que dieron lugar a todo un género de juegos en el año 2000. El diseño artístico del juego y su aspecto único ayudan a construir un rico y fascinante mundo ciberpunk dominado por grandes corporaciones y ciber-alzas enfermas.

Es una jugada obligatoria para cualquier fan del cyberpunk, y el Cyberpunk 2077 parece inspirarse directamente en el Deus Ex, así que querrán ver Deus Ex: Human Revolution para estar preparados y listos.

Plataformas: PC, Xbox 360, PS3


5. Deus Ex

Probablemente el juego cyberpunk más icónico jamás hecho, el Deus Ex original es una maravilla de la construcción del mundo cyberpunk en forma de videojuego. Una profunda y absorbente narrativa entrelazando futuras mega-corporaciones, aumentos humanos, y maldades de los policías del futuro.

Deus Ex es un juego que todo el mundo debería experimentar al menos una vez. Algunas partes del mismo pueden estar un poco desactualizadas, y puede que te resulte difícil volver a él en 2018, pero si eres un fan de la configuración ciberpunk entonces deberías definitivamente echarle un vistazo.

Plataformas: PC, Mac


6. Deus Ex: Mankind Divided

La más reciente adición a la serie Deus Ex, Mankind Divided toma la fórmula que estableció la Revolución Humana y la refina aún más con controles más estrictos, sistemas ampliados y visuales más nítidos.

Aunque no es tan bueno como Human Revolution, sigue siendo un juego de calidad y merece la pena comprobarlo si estás entusiasmado con Cyberpunk 2077.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One


7. Dex

Dex es un juego limpio que toma las ideas y conceptos de un juego como Deus Ex y se aplica a un formato 2D. Un juego de rol ambientado en un mundo ciberpunk cruel y duro.

Tiene una escritura de calidad, interesantes líneas de búsqueda, un minijuego de hacking genial, y más. El combate tampoco es tan malo. Un juego muy guay que los fans del cyberpunk deberían probar.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Mac


8. System Shock 2

Otro juego clásico para PC a la par de Deus Ex en su influencia, System Shock 2 todavía se mantiene como un brillante y bien realizado futuro infierno ciberpunk. Verás la clara influencia de este juego en los gustos de Bioshock, y más.

Puede que necesites algunos mods para que parezca un poco menos anticuado, pero System Shock 2 sigue siendo un juego legendario que cualquier fan del cyberpunk debería experimentar.

Plataformas: PC, Mac


9. Satellite Reign

Satellite Reign es un juego extremadamente ciberpunk con algún tipo de juego táctico de escuadrón al estilo de XCOM. Es un mundo limpio y bien realizado con una escritura apasionante y un mundo apasionante.

El Reino de los Satélites es una visita obligada para los adictos al cyberpunk.

Plataformas: PC, Mac, Linux


10. E.Y.E.: Divine Cybermancy

Si te gusta el ciberpunk y te gustan los juegos de rol, especialmente los centrados en el PC, ¿por qué no te fijas en el raro y maravilloso (principalmente raro) E.Y.E: Divine Cybermancy?

A pesar de haberla tocado varias veces, no puedo decirte de qué se trata exactamente, pero es ciertamente única. Hay algunas ideas y conceptos que, aunque no todos bien ejecutados, hacen una experiencia completamente única. Es un juego muy raro y la gente debería experimentarlo. Y, oye, tal vez termines entendiéndolo mejor que yo.


11. Hard Reset

hard reset

Más un tirador que un RPG, Hard Reset es un detallado y bonito shoot-em-up cyberpunk de los creadores de los juegos Painkiller donde luchas con montones y montones de robots y otras cosas cyberpunk.

Es un mundo ciberpunk limpio que es muy divertido para correr y hay algunas armas geniales y únicas en el juego.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One


12. Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es el reinicio financiado por la multitud del juego de estrategia de los 90, Shadowrun. Es un juego muy centrado en la narración con una gran escritura, un estilo artístico agradable, un sistema de combate sólido y atractivo, y un mundo ciberpunk muy bien realizado.

Una mezcla impresionante y única de fantasía y cyberpunk, Shadowrun Returns es un juego muy guay para la gente que disfruta buceando en un oscuro y turbio mundo cyberpunk.

Plataformas: PC, Mac, Linux, iOS


13. The Technomancer

El Tecnomántico es un pequeño y genial juego de rol con elementos ciberpunk. Aunque puede ser un poco áspero en los bordes, y sin duda le falta el pulido de Cyberpunk 2077 o The Witcher 3, sigue siendo un juego bastante guay que ofrece un grado decente de elección y libertad de juego.

Vale la pena comprobar si te gusta la ciencia ficción y los juegos de rol y no te importa un poco de broma.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One


Estos son sólo algunos de los juegos que puedes comprobar si no puedes esperar a Cyberpunk 2077. La epopeya cyberpunk de CD Projekt Red seguro que es un juego vasto, profundo y épico en el que te perderás durante docenas de horas.

Si crees que hay otros juegos como cyberpunk 2077 que deberían estar en la lista entonces siéntete libre de mencionarlos en la sección de comentarios abajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*