13 juegos como el GTA

gtaV
gtaV

Echa un vistazo a nuestra colección de juegos gratuitos como GTA y sus series sucesoras Vice City, San Andreas, Advance, Verison 5 para jugar en línea. Es básicamente juegos de tiradores en tercera persona (TPS).

Si eres un fan de los juegos de mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras, similar a GTA (Grand Theft Auto), entonces has venido al lugar correcto. Probablemente has terminado GTA 5 docenas de veces, y por lo tanto no es tan emocionante como lo era antes. Necesitas algo diferente pero en la misma forma. Por eso decidimos presentarles las mejores alternativas de GTA. 

¿Qué es el GTA – Grand Theft Auto?

Serie GTA comenzó en 1998 con un estilo de juego de libre circulación, similar al de Gameboy. La idea era que el jugador progresara a través de la historia realizando diferentes misiones y misiones secundarias que implican sigilo, conducción, aventura y lo que es más importante, juego de rol.

La serie de videojuegos Grand Theft Auto está disponible en plataformas como Plataformas Android, Dreamcast, Fire OS, Game Boy Advance, Game Boy Color, iOS, macOS, Microsoft Windows, MS-DOS, Nintendo DS, PlayStation {1, 2, 3, 4}, Windows Phone, Xbox {360 & One}.

Eso nos llevó a investigar todos los juegos posibles como GTA para PC, Android, y otras plataformas también. Decidimos presentarles los más populares.

Los mejores juegos como el GTA – Grand Theft Auto


1. Saints Row

Si quieres jugar el juego serio en el estilo de mundo abierto que es alternativo al GTA, entonces tenemos que mencionar a Saints Row. De acuerdo con Metacritic, recibió críticas positivas y una puntuación del 85%. Esta serie en particular es seria, pero con un enfoque ligero y cómico de la jugabilidad, que te dará otro tipo de experiencia. Tiene un gran énfasis en las palabras abiertas y te da la posibilidad de vagar y completar la historia a tu propio ritmo.

Te ofrece una variedad de vehículos que puedes usar y conducir un conjunto de armas, pero también puedes atacar en cuerpo a cuerpo. Tendrás libertad absoluta en lo que se refiere a la aventura y diferentes tipos de enfoques en situaciones de combate.


2. Sleeping Dogs

Esta es otra aventura de mundo abierto donde puedes vagar y jugar diferentes misiones secundarias y principales sin ninguna dificultad y aburrimiento en el camino. Fue lanzado en 2012 y es una gran alternativa GTA para Xbox, PlayStation y por supuesto, PC. Originalmente se planeó para ser desarrollado como una adición a la serie True Crime, pero ésta lo suprimió. 

Lo mejor de todo es que podrás vagar por Hong Kong. La jugabilidad es similar a la del GTA en lo que se refiere a la apertura del mundo y la perspectiva en tercera persona. Controlas a Wei Shen, que es un policía encubierto que entra en una organización de la tríada.

Sin embargo, a diferencia del GTA, el enfoque principal es el combate cuerpo a cuerpo y se basa en el sistema de encubrimiento, lo que significa que tú eliges cuando debes usar un arma. Lo mejor de todo es que puedes progresar a tu propio ritmo, con la posibilidad de disfrutar de toda la ciudad.


3. Red Dead Redemption

Somos demasiado jóvenes para recordar cómo era el Salvaje Oeste, pero con este juego, tendrás la oportunidad de tenerlo. El juego se desarrolla en 1911. Usted es un antiguo forajido, y después de que su esposa es mantenida como rehén, tiene que vengar a sus antiguos miembros de la banda y llevarlos a la justicia.

Similar al GTA, podrás experimentar eventos aleatorios, como la exploración de un mundo abierto. Puedes entrar en situaciones de rehenes, ahorcamientos públicos, emboscadas, viajeros que necesitan ayuda, ataques de animales y tiroteos. Puedes acceder a numerosas actividades como la recolección de hierbas, la caza de recompensas, los duelos, la caza y el juego. Gracias a estos extras, obtendrás la atmósfera realista de aquellos tiempos.


4. Mafia

Este juego en particular tiene dos series: Mafia y Mafia II, que está disponible en todas las plataformas. El último juego es ampliamente reconocido y la mayoría de las personas disfrutan de jugarlo sólo porque es la perfecta alternativa GTA. Es similar a la jugabilidad del GTA, pero se centra en los comienzos del siglo XX.

La Mafia original era mucho más realista y altamente valorada y atraía a la serie por su humor. Al mismo tiempo, era la ciudad más grande que aparecía en el juego en ese momento, e incluía diferentes tipos de transporte.


5. Just Cause 

Este es un gran juego de aventuras de mundo abierto donde juegas como agente que se pierde en la isla Vast. Es un juego perfecto que le proporcionará GTA como una experiencia de todo el camino. Hay un gran mapa de una isla, y otras islas, por lo que puede perderse fácilmente mientras se pregunta y explora todas las características sorprendentes y las búsquedas laterales.

El juego te ofrece elementos de disparo y conducción en tercera persona, lo que lo convierte en un clon de GTA. Te sentirás como si estuvieras dentro de una película de acción, con numerosas escenas de explosión y acción. Te recomendamos que pruebes el último Just Cause 3 con una física, libertad y gráficos increíbles.


6. Bully

Bully es un juego como GTA desarrollado por Rockstar Games y originalmente para PlayStation 2, pero debido a su popularidad, se puede jugar en numerosas plataformas como Xbox 360, PC y Nintendo Wii. Esta es una gran aventura de acción en la que te metes en un ambiente escolar.

Haces de James Jimmy Hopkins, que es un estudiante rebelde de la Academia Bullworth. Puedes explorar fácilmente el campus para completar numerosos minijuegos, misiones secundarias y, por supuesto, la misión principal.

Al ir a las clases de la escuela, eres capaz de desbloquear sus habilidades y nuevos artículos. Por ejemplo, cuando practicas inglés, así puedes salir mejor de las situaciones, mientras que la química desbloqueará petardos y bombas de palo.


7. Gun: A Western Themed Game

Gun es un juego de temática occidental desarrollado por Neversoft y lanzado para todas las plataformas disponibles que se te ocurran. Es un gran GTA como el juego, ya que cuenta con un entorno de mundo abierto y numerosas misiones secundarias que puedes elegir de la serie GTA.

También incluye diferentes actividades que puedes hacer en el lado como la caza de recompensas, el póquer y el pastoreo de ganado. El entorno se basa en el enfoque occidental, lo que significa que estarás rodeado de desiertos y arena.

Cuando ganes dinero con estas actividades, puedes usarlo para comprar el equipo y que trajo el efecto RPG en la aventura de mundo abierto que se te ofrece. El combate es también sorprendente porque puedes escabullirte, disparar e incluso usar dinamita durante la campaña.


8. The Godfather (Series)

Esta serie de juegos en particular son publicados por EA (Electronic Arts) y la jugabilidad se basa en las películas y series de El Padrino. El primer juego está considerado como una de las mejores adaptaciones de videojuegos de la historia. Cuenta con actores originales de la película, y si eres fan de una película te sorprenderá.

Según la mayoría de los críticos, las críticas son positivas. Los críticos afirmaron que un juego es fiel y verdadero a las raíces de El Padrino, pero los gráficos y las texturas son la mejor manera de disfrutar todo el camino.


9. True Crime: Streets of LA

Crimen verdadero: Streets of LA es uno de los mejores juegos que se puede comparar con GTA. Fue lanzado en 2003, y desde entonces lanzaron la segunda serie llamada True Crime: New York.

Se conoce por la recreación precisa por GPS de ciertos lugares y el crimen al azar que puede ocurrir en la calle. Este juego en particular se centra en diferentes partes de la ley, donde se juega como un oficial de policía que quiere atrapar a los delincuentes y otras misiones policiales.

Esta es una parte diferente de las aventuras porque estás jugando en un lado bueno, sin embargo, eso no es un problema porque disfrutarás de todas sus misiones y aventuras de mundo abierto.

En el mismo tiempo, tienes que completar diferentes misiones para ascender a las filas de la policía. Cuando haces actos cuestionables, puedes caer e incluso ser exiliado por ellos.


10. Crackdown

Crackdown es famoso por su mundo abierto que es similar al GTA V, y está disponible sólo para Xbox 360. Fue lanzado en 2007 con una secuela que salió en 2010. La idea está hecha por una persona que estuvo detrás de Lemmings y GTA.  El videojuego original contiene un gran entorno de caja de arena donde eres libre de explorar todo lo que quieras.

Al mismo tiempo, hay una posibilidad de obtener diferentes tareas para derrotar varios juegos y conseguir lo que quieres. A través de varias acciones, puedes aumentar las posibilidades de derribarlos, como eliminar a los asociados de alto nivel y a los guardaespaldas para reducir su protección.

También puede obtener varias opciones de personalización como la habilidad y los conjuntos visuales.


11. Scarface the World Is Yours

Este es otro juego basado e inspirado en la película, sin embargo, es una secuela de la película Scarface de 1983. En caso de que seas un fan de esta película, disfrutarás entrando en este mundo particular y teniendo las mismas experiencias.

Recibió numerosas críticas de alto nivel, con un 85% de Metacritic, lo que lo hace un gran videojuego aclamado por la crítica.

Está disponible en PlayStation 2, PC, Xbox y Nintendo Wii.


12. Just Cause 3

Uno de los fantásticos y espectaculares juegos de Tomb Raider. Es como experimentar el último mundo abierto donde el jugador es libre de explorar en cualquier lugar. La aventura del mundo abierto es la principal razón por la que los jugadores van por el juego todo el tiempo que también trae métodos de destrucción únicos.

El juego te asigna los personajes de Rico Rodríguez que está en la misión de liberar la isla del gobernante General Sebastiano Di Ravello deteniendo sus malvados planes. La exploración se realiza con tu paracaídas y ese gancho de agarre. Así que estos son algunos de los aspectos más atractivos del juego.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows


13. The Saboteur

El saboteador trae el ambiente de la Segunda Guerra Mundial en lugar de cualquier escenario futurista o algo así. Mezcla los elementos de sigilo para sacar a relucir la aventura, por lo que se siente como un escenario único que no es tocado por ningún otro juego. Otra cosa única es el sistema de coloración que muestra si un área está siendo gobernada por los nazis o no. A medida que liberas el área del control nazi, restaura su aura colorida de nuevo.

El juego te hace capaz de usar las armas explosivas que usas en las misiones en el escenario nazi. El sigilo te permite mantener un disfraz nazi para ocultar tu identidad y explorar si el área está cubierta por nazis o no.

Plataformas: PC, PS3, Xbox 360



Serie de juegos del GTA:

1997 – Grand Theft Auto
1999 – Grand Theft Auto: London 1969, 1961 &  2
2001 – Grand Theft Auto III
2002 – Grand Theft Auto: Vice City
2004 – Grand Theft Auto: San Andreas & Advance
2005 – Grand Theft Auto: Liberty City Stories
2006 – Grand Theft Auto: Vice City Stories
2008 – Grand Theft Auto IV
2009 – Grand Theft Auto: The Lost and Damned, Chinatown Wars, The Ballad of Gay Tony
2013 – Grand Theft Auto V

 Requisitos del sistema del Grand Theft Auto

  • OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3. 2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta de video: Tarjeta de sonido: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
  • Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
  • HDD Space: 65GB
  • DVD Drive

Conclusión:

Le hemos presentado los mejores juegos del mundo abierto que están disponibles en el mercado hoy en día. La mayoría de ellos se parecen a GTA por la libertad de vagar sin tomar la misión y terminar las misiones a su propio ritmo. Eso te proporciona la ilusión de realidad, por lo que estamos tan conectados con los personajes y la jugabilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*