14 juegos como Diablo para Android, PC, & PS4

Diablo3
Diablo3

Diablo es uno de los juegos de acción y aventura más populares que Blizzard North lanzó en 1996 por primera vez. Como todos sabemos, el objetivo principal es controlar al héroe a través del mundo abierto y luchar contra hordas de demonios en una guerra entre el Infierno y el Cielo.

Ha pasado mucho menos tiempo desde el lanzamiento de Diablo 3. Pero hay tantos juegos como… para PC, y algunos incluso disponibles para iOS, Android, y consolas como PS4 y Xbox One.

Al mismo tiempo, puedes conseguir diferentes artefactos y equipos que aumentarán tu modo de ataque y experiencia. Contiene tanto momentos de acción como de RPG, sin embargo, si has intentado jugarlo, probablemente te preguntes si hay juegos similares a Diablo.

Diablo Series Release Time:

1996 – Diablo
1997 – Diablo: Hellfire
2000 – Diablo II
2001 – Diablo II: Lord of Destruction
2012 – Diablo III
2014 – Diablo III: Reaper of Souls
2017 – Diablo III: Rise of the Necromancer

Diablo disponible en plataformas como: Microsoft Windows, Mac OS, Mac OS X, PlayStation, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Mejores juegos como Diablo

He reunido unas 20 alternativas a Diablo y la mayoría de estos juegos son juegos de rol flojos y de hachís.


1. The Incredible Adventures of Van Helsing 2

Esta es una secuela de la primera parte, y por lo tanto podemos esperar una continuación de la estructura de juego y el arco de contenido. Es mucho mejor que la versión anterior, pero aún contiene todos los elementos funcionales que lo hacen perfecto para un RPG de acción como Diablo.

Contiene diferentes ambientes cómicos y anacrónicos, y puedes elegir varias clases para que puedas mejorar en el camino.

Funciona a través de una combinación de comandos de teclado y ratón, y el combate es sin esfuerzo y divertido, lo que es uno de los factores más críticos que te hará querer jugarlo.

PlatformPCXboxPS4


2. Victor Vran ARPG

Haemimont Games lanzó Victor Vran ARPG en 2015. Es un gran juego que es similar a otros juegos como Diablo, pero tienes que saber que está ambientado en un mundo de cuento de hadas gótico donde tomas el control de un cazador de demonios, Victor Vran, que llega a la ciudad para ayudar a los habitantes a luchar contra los demonios y otras criaturas.

Es la combinación perfecta de juegos de reacción y RPG que te dará posibilidades de luchar y esquivar ataques. También puedes usar la mecánica de salto a lo largo del juego, resolviendo diferentes rompecabezas para avanzar y recibir sólo porciones de mapa

Al principio, no tienes que elegir una clase, lo que te da la posibilidad de crear un tipo único de guerrero con diferentes métodos de personalización como poder demoníaco, consumibles y armas.

Cada arma que eliges contiene un ataque primario y dos especiales que puedes combinar para obtener puntos y bonificaciones individuales. También incluye la posibilidad de un modo multijugador.

Platform: PC, Xbox, PS4


3. The Incredible Adventures of Van Helsing

Todos hemos escuchado la historia de Van Helsing por los libros y películas que hemos podido ver en la última década. Este es un excelente juego que te proporcionará un formato de juego de rol de acción real donde sigues al cazador de vampiros Abraham Van Helsing mientras viaja a través del mundo gótico de Steampunk en la Europa del siglo 19.

Puedes encontrar numerosas criaturas extrañas y monstruos para ver a lo largo del camino para mejorar, mejorar y seguir luchando contra los jefes más peligrosos.

El juego combina comandos de ratón y teclado donde tienes que combinar habilidades de hechicería y uso de armas. Aunque técnicamente es un juego de rol, puedes elegir diferentes clases como guerrero, cazador y mucho más.

PlatformPCXboxPS4


4. Bastion

Este es un gran juego lanzado en 2011 donde se puede disfrutar en un género de RPG sin ningún problema adicional. Usted toma el control de un personaje que se mueve a través de ambientes flotantes para luchar contra los enemigos.

El juego funciona a través de la estructura de niveles, donde tienes que nivelar al jugador entre cada nivel y volver al Bastión, donde puedes gastar la moneda del juego en mejoras y materiales.

Al mismo tiempo, puede recoger artículos como Fragmentos y Núcleos, y usarlos para añadir estructuras a su base que le permitirán mejorar mucho más rápido y eficientemente.

Cuando elijas dejar tu Bastión, puedes entrar en cursos de desafío o niveles normales que pondrán a prueba tu competencia. Puedes querer luchar contra muchos enemigos. Cuando el juego esté completo, hay un nuevo modo de juego donde puedes volver a jugar todo y mantener en el mismo tiempo fragmentos, armas y experiencia que has recogido en la primera vez que has jugado.

PlatformPCXboxPS4


5. Nox

Los estudios Westwood desarrollaron este legendario juego en el año 2000. Sigue la historia de Jack que entró en el universo paralelo, y tiene que derrotar a numerosas fuentes y otras criaturas para volver a casa.

Al principio, tienes que seleccionar una de las tres clases de personajes como Conjurador, Guerrero o Mago. Lo mejor de todo es que el argumento cambia dependiendo de la clase que elijas, lo que significa que tienes que pasar el juego con las tres para dominarlo completamente.

Hay una función multijugador donde puedes entrar en diferentes modos como capturar la bandera y el combate a muerte.

Plataforma: PC


6. Torchlight II

Este juego en particular es una secuela del primer juego de Torchlight publicado en 2009. Tiene lugar en un mundo de fantasía donde tienes que hacer una forma de héroe para destruir todo el mal a tu alrededor.

Es un excelente juego porque tiene muchas mazmorras y monstruos generados que tienes que luchar por un botín adicional y experiencia.

El concepto básico es como el de Diablo, pero contiene más áreas de trabajo y una campaña más extensa. También hay muchos cambios gráficos adicionales como una interfaz de usuario perfecta, efectos climáticos y un ciclo de tiempo más largo del día.

Es una excelente oportunidad para jugar RPG de acción con la posibilidad de personalizar tu personaje por completo. Le cambias la cara, el sexo, el color y el peinado. Tenemos que mencionar que puedes elegir cuatro clases: Forastero, Ingeniero, Embargado, Berserker. Cada clase contiene increíbles habilidades que puedes seleccionar y personalizar a medida que el juego avanza.

PlataformaPC, MacOS


7. Eitr

Lo mejor de este juego particular de Diablo es que está ambientado en el mítico mundo nórdico. Sigue la historia de la Doncella Escudo, que debe salvar el mundo Árbol para descubrir el destino que protegerá a los reinos nórdicos.

El juego contiene mucha mecánica de movimiento estratégico, una variedad de armas, ataques de hechizos y golpes de flecha precisos. Los desarrolladores cambiaron el sistema de puntos de experiencia con el sistema de Favor, lo que significa que debes elegir entre la actualización permanente de nivel y otros poderosos beneficios que obtendrás después de ganar.

PlatformPC


8. Book of Demons 

Hay muchos juegos similares a Diablo disponibles para jugar. Sin embargo, este en particular introdujo una mecánica única y nueva para el jugador moderno. A pesar de que lo lanzaron en 2016, contiene tanto momentos tradicionales de RPG con una mejor jugabilidad y gráficos.

Gira en torno a un personaje que intenta crear un grupo de cuatro para entrar en la serie y la historia de inmersión.

Lo mejor de todo es que contiene un sistema de flexiscopio que te da la posibilidad de fijar el tiempo que pasas en el calabozo. También hay un sistema de tarjetas en lugar de habilidades superiores. Tendrás cartas de maná y de malabarismo para que puedas crear una situación específica.

PlatformPC


9. Titan Quest Anniversary Edition

Titan Quest es uno de los primeros RPG de acción del mundo. Esta edición en particular combina ambos Titan Quest: Immortal Throne y Titan Quest en un solo juego que contiene una funcionalidad mejorada para las características individuales y multijugador, extensas revisiones y una perfecta jugabilidad.

Hay muchas opciones de movimiento que puedes elegir en el taller de Steam. Está considerado como uno de los mejores juegos como Diablo, por su fantástica historia. Hay muchas mejoras en el tipo de daño, maestrías, objetos únicos y también han añadido héroes, desafíos, jefes y mejorado la IA de los enemigos.

PlataformaPC, MacOS


10. Wasteland 2

Wasteland 2 es la primera secuela de uno de los primeros juegos de 1988. Es uno de los más populares juegos de rol por turnos con muchos momentos tácticos y de combate.

Puede seleccionar siete jugadores, y el juego se establece en la historia alternativa, donde la guerra nuclear entre Rusia y los Estados Unidos tuvo lugar en 1998, y el jugador tiene que encontrar una manera de hacer un control de los Rangers reclutados.

Puedes elegir diferentes habilidades que son personalizables, y cada jugador tiene una personalidad única que se basa en la apariencia, los poderes y las estadísticas que tienes.

Platform: PCXbox, PS4


11. Project Zomboid

The Indie Stone desarrolló este fantástico juego que combinará el RPG de acción con uno de los géneros de juego más populares de hoy en día: la supervivencia de los zombis. Tienes que sobrevivir tanto como puedas para poder sucumbir al apocalipsis.

Hay muchas características y adiciones como el dolor, el hambre, la fatiga y la estabilidad mental, lo que significa que tienes que crear suministros y evitar otros zombis.

Hay dos modos de este juego:

Tienes que sobrevivir tanto como puedas. Puedes cambiar la mecánica como algunos zombis, la disponibilidad de artículos y las condiciones climáticas.

PlataformaPC, MacOS, Linux


12. Shadows: Heretic Kingdoms

Este fantástico juego es la forma perfecta de disfrutar de tu tiempo libre. Tomas el control de Devorador, un demonio que viajó de regreso para estar entre los reinos de las sombras y los humanos y para devorar las almas de los enemigos.

El sistema le permite cambiar entre los miembros de su partido y el Devorador, lo que significa que puede crear una estrategia perfecta en caso de combate. También puedes cambiar de mundo para burlar a los enemigos, resolver rompecabezas y evitar trampas.

PlatformPC


13. Borderlands

Disfrutarás de este fantástico juego que combinará en el mismo tiempo RPG, FPS y géneros de acción. Juegas como uno de los cuatro del equipo y la idea es destruir todo y a todos los que se crucen en tu camino.

El juego funciona a través de la idea de que te colocas en un planeta desolado donde tienes que participar en un combate rápido y veloz con una tecnología poderosa. Los personajes son geniales porque tienen diálogos divertidos y entretenidos, los gráficos están bien hechos, y la historia es adictiva.

Es uno de los juegos favoritos de la gente de todo el mundo.

PlatformPCXboxPS4, PS3, Windows, Xbox 360, OS X, iOS, Linux, Android, Xbox One


14. Divinity: Original Sin

Aquí se pretende eliminar la magia del mundo y para ello hay que encontrar la fuente de esa magia. Así que tu viaje continúa con el objetivo de descubrir enemigos interminables y motivos para conseguirlo.

El juego ofrece una jugabilidad mixta que te ofrece elementos de estrategia y de juego de rol para desencadenar la increíble fantasía. Para los combates, te trae elementos por turnos donde puedes jugar en ambos modos, solo y cooperativo, e incluso si seleccionas solo podrás controlar a los dos protagonistas. La buena cantidad de movimientos como resbalar en el hielo, nadar, lanzar hechizos lo hacen más entretenido.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Linux, Macintosh sistemas operativos


Conclusión:

Te hemos presentado juegos como Diablo donde puedes disfrutar de un estilo similar pero con mucha mejor jugabilidad, gráficos y posibilidades. La mayoría de ellos son geniales. Por lo tanto, no queremos hacer ninguna recomendación en particular. Sólo podemos decir: empezar desde el principio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*