14 juegos como Overwatch

Overwatch
Overwatch

Blizzard finalmente decidió desarrollar un juego que entra en la arena de los tiradores en primera persona, y han lanzado Overwatch en 2016. Este juego se basa principalmente en el uso de diferentes héroes y sus habilidades para ganar el papel en el campo de batalla. Hay algunas mecánicas mejoradas que utilizan de otros juegos anteriores. El juego se desarrolla en la Tierra futurista donde la IA ha creado conflictos a escala masiva.

A lo largo del juego, se juega como parte de un pequeño equipo de jugadores contra cada uno de los otros en diferentes modos y objetivos. Los desarrolladores hicieron mapas que se asemejan a los lugares del mundo real.

Overwatch en Steam:

Como este juego no está disponible en Steam, puedes lanzar Lanzador de ventisca para jugar a Overwatch en Steam. Steam te permite añadir juegos en tu biblioteca que no están disponibles en Steam.

Los jugadores añaden Overwatch en la plataforma de Steam como un juego no de vapor, así que añaden a sus amigos para saber que están en este juego.

Los videojuegos FPS como Overwatch

Hay muchos juegos similares a Overwatch que probablemente no conozcas. Esa es la razón principal por la que decidimos presentarles los juegos de Overwatch.


1. Warframe

Warframe es un excelente juego de disparos gratis que puedes jugar en PS4 y PC. Funciona a través de una perspectiva en tercera persona, y los desarrolladores lo lanzaron en 2013.

El juego funciona a través de la idea de que controlas a un guerrero Tenno que salió del crio-sueño después de siglos. Cuando se despierta, el mundo ya no es el mismo, y por lo tanto tiene que luchar contra todos los bandos. Sin embargo, este gran guerrero tiene algunos trucos bajo la manga y puede hacer la batalla a su favor.

Warframe es un excelente juego como Overwatch, donde puedes disfrutar de movimientos de alcance para seguir arando hacia adelante con diferentes poderes como sprint, deslizarse, rodar, esquivar enemigos en caso de que disparen lo suficientemente rápido. Puedes elegir una gran variedad de armas, pero las mejores características son el sigilo con la espada de combate cuerpo a cuerpo y las características de ninja espacial.


2. Blacklight: Retribution Review

Este juego en particular está ambientado en un mundo ciberpunk, y es un shooter que está disponible tanto para PS4 como para Windows. Lo mejor de él es que puede personalizar una serie de armas y contiene impresionantes gráficos que le darán una excelente calidad cuando tenga en cuenta que es totalmente gratuito.

Hay muchos artículos que puedes elegir y comprar, y la mejor característica que también es única es la posibilidad de mirar a través de las paredes. Esto te ayudará a mantener la acción y evitar que alguien acampe. Hay depósitos de armas donde se puede comprar equipo único con puntos de combate que se ganan después de cada combate.

Hay muchos modos de juego como la captura de la bandera, el combate a muerte, y la dominación son los más populares.

Works on: PC, PS4


3. Dirty Bomb

Dirty Bomb es un excelente tirador basado en objetivos donde puedes disfrutar en grandes mapas con muchos objetivos, y también puedes crear tu equipo de mercenarios para que puedas disfrutar todo el camino.

Después de la ola de ataques a Londres, los líderes de ambos lados decidieron contratar mercenarios para asegurar sus intereses. Usted tiene sindicato criminal por un lado y un montón de objetivos con el gobierno para que pueda encontrar y recoger información y lugares diferentes.

Todos los mapas son significativos, y a lo largo del juego, se centrará en diferentes encuentros con los oponentes para que pueda disfrutar en la acción explícita que este juego le presentará. Puedes elegir cinco tipos de personajes como apoyo de fuego, reconocimiento, asalto e ingeniero.

Tenemos que mencionar otra cosa, y es un emocionante sistema de cartas que mantendrá sus beneficios pasivos a los mercenarios que se generan al azar. Hay tres modos y la capacidad de revivir a los compañeros caídos.

Works on: PC


4. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Todos hemos oído hablar del juego de defensa de torres llamado Plants vs. Zombies, pero esta es una perspectiva totalmente diferente de este juego porque contiene características de disparo totalmente nuevas para que puedas disfrutar en el modo multijugador.

Lo mejor de esto es el diseño, que es como la mayoría de los juegos de sobremesa, pero las características principales son las mismas que las de la parte original donde tienes que conquistar Suburbia y renombrarlo como Zomburbia.

El modo multijugador es la mejor parte de esto porque tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes modos de juego y personajes, como la captura y la defensa, el combate a muerte y el rey de la colina.

Plataformas: PC, PS4, Xbox


5. Battleborn

Battle Born es una excelente mezcla de acción de tiro para un solo jugador y multijugador, similar a los juegos de Overwatch. Hay numerosos héroes que puedes elegir que tienen habilidades y estadísticas únicas y fuerza para que puedas participar en el combate sin ningún problema adicional.

El juego se desarrolla en el espacio donde el oscuro evento ha destruido todos los planetas, y todas las especies fueron a Solus la última estrella conocida. Por lo tanto, los mejores luchadores decidieron entrar en la batalla. Tienes que elegir uno de estos soldados para poder jugar a la campaña de un solo jugador o a diferentes servidores multijugador. Incluye la posibilidad de disfrutar con los amigos y de crear un juego cooperativo.

Durante el modo multijugador, puedes elegir tres conjuntos diferentes donde tu equipo con cinco jugadores juega contra cinco oponentes.

Works on: PC, PS4, Xbox


6. Gotham City Impostors

Este es uno de los juegos de disparos en primera persona más populares que funciona en Xbox, Windows y PS3. El juego fue lanzado inicialmente para funcionar sólo para dispositivos Windows, pero la popularidad se multiplicó. Contiene mucho humor y una experiencia alegre, lo que lo hace una gran alternativa a Overwatch.

Como hemos mencionado anteriormente, este juego ofrece una experiencia multijugador única en la que se lucha con otros para que puedas disfrutar en el juego moderno de FPS. Un equipo se viste como Joker y los lados opuestos en trajes de Batman. La mayoría de las imágenes son perfectas porque se asemejan al universo Gótico y a la mansión de Bruce Wayne.

Los mapas son más pequeños en comparación con otros juegos de esta lista, lo que significa que entrarás en la experiencia de combate rápido sin demasiada gente.

La otra característica que tenemos que mencionar es la posibilidad de personalizar tu personaje y desbloquear diferentes niveles para jugar. Hay un sistema de clasificación en línea, lo que significa que siempre jugarás con gente que tenga las mismas estadísticas que tú.

Works on: PC, Xbox, PS3


7. Team Fortress 2

Si quieres disfrutar de la experiencia casual de FPS con la posibilidad de instalarlo gratis y jugar, este es el juego que te dará todo lo que querías en primer lugar.

Se centra en la jugabilidad y en los modos de equipo con diferentes personajes que disfrutarán jugando. Los elementos centrales son tan simples como pueden serlo porque dos equipos están jugando entre sí en numerosos estilos y mapas. Los equipos son ROJO y AZUL, y en el juego, puedes elegir nueve clases.

Cada clase contiene su papel y sus puntos fuertes, y a medida que avanzas, puedes desbloquear diferentes artículos y personalizar las armas para que puedas ser mejor y más fuerte.

Lo mejor de esto es que puedes cambiar de personaje directamente en el juego mientras estás jugando y lo hace la pareja perfecta para jugar en línea o con tus amigos.

Works on: PC, Mac


8. Tribes Ascend

Tribes Ascender rápido sobrevuelve como los juegos donde se puede disfrutar en libre para jugar la experiencia FPS en Windows. El juego está ambientado en el sistema futurista, así como en sistemas de clase en profundidad que le proporcionará muchas características adicionales.

Los elementos básicos de este juego es que te da la posibilidad de elegir diferentes experiencias de ritmo rápido con el sistema de esquí y el jetpack para que puedas moverte más rápido por todo el mapa. Se trabaja a través de la posibilidad de personalizar su combatiente de estilo de juego para el traje y el equipo.

Hay diferentes clases, y la mayoría de ellas tienen suficiente flexibilidad que las hace únicas. Puedes seleccionar sólo dos armas con explosivos, minas o granadas. Al mismo tiempo, puede equiparse con el tipo de armadura.

También puedes usar varios vehículos en el campo de batalla para ayudar a tu equipo a luchar contra los enemigos. Hay muchos modos de juego y mapas, lo que significa que disfrutarás de una experiencia de inmersión tanto como puedas.

Works on: PC


9. PlanetSide 2

PlanetSide 2 es uno de los mejores juegos como Overwatch gratis para jugar donde puedes disfrutar en diferentes combates. Puedes controlar numerosos vehículos y clases y luchar contra otros jugadores.

Al principio, tienes que jurar lealtad a tres fracciones del juego que luchan por controlar los recursos y los continentes. Puedes elegir entre la República del Terreno, la Soberanía de Vanu, y el Nuevo Conglomerado, y cada una de las fracciones contiene sus debilidades y fortalezas que tienes que considerar antes de decidirte.

Viene con armas de fuego y características de vehículo robusto. Tiene lugar en numerosos territorios donde hay que luchar por el control. Si puedes llegar al área del enemigo, entonces desbloquearás el impulso para tu fracción. Cada acción en este universo te dará algo de la moneda del juego que puedes usar para personalizar pieles, armas y clases.

Works on: PC, MAC


10. Block N Load

Si quieres jugar y disfrutar en un juego que combina el juego de disparos en primera persona con el género de la caja de arena, entonces tienes que probar este fantástico juego que te dará la posibilidad de disfrutar en sus coloridos personajes.

El juego se divide en dos fases de juego diferentes:

Fase de construcción – Durante el primer período, tienes varios minutos para planear tus defensas y para centrarte alrededor de tres cubos base que necesitas proteger del enemigo. Esto significa que tienes que construir estructuras a partir de bloques de juego y combinarlas con diferentes utilidades como almohadillas, pegamento, estación de salud, trampas para osos, minas terrestres para que puedas asegurar la defensa estable y equilibrada.

Fase de ataque – El momento en que defiendes y atacas al oponente. Obtendrás un arma primaria y secundaria que te ayudará a lograr el objetivo y la misión. Hay muchas habilidades que puedes aprender y añadir como escalar paredes, temer a los enemigos, curar a los aliados, matar y ganar habilidades.

Es un excelente juego que le proporcionará características únicas y diversión inmersiva similar a juegos como Overwatch.

Works on: PC


11. Cronix Online

Cronix Online empezó a cautivar a la audiencia coreana, y desde entonces empezó a tomar el globo entero. Es una excelente experiencia de MOBA, pero con una gran jugabilidad y secuencias de acción que disfrutarán jugando.

El juego está ambientado en el futuro donde se pueden encontrar numerosos recursos que desencadenaron la guerra mundial y diferentes eventos cataclísmicos que despoblaron la tierra. En este mundo oscuro, tienes que elegir tu personaje, elegir un modo de juego y disfrutar de la lucha contra otros jugadores.

Aunque es similar a Overwatch, podrás disfrutar de diferentes posibilidades como la personalización y la adición de varios artículos para aumentar tu fuerza. Puedes elegir personajes que tengan un conjunto diferente de habilidades, y al combinarlos, obtendrás gran diversión y satisfacción durante tus horas de juego.

Works on: PC


12. Paladins

Uno de los increíbles juegos de héroes y con los mejores gráficos que son suficientes por sí solos para captar su atención. Aquí te unes al equipo de héroes y los usas para tomar el control en el campo de batalla. Cada héroe que eliges tiene un poder especial y de esta manera vas por la habilidad que te parece impresionante. Hay combates, misiones, y otros logros que consigues y subes de nivel.

Galya se trata de hacer daño a los oponentes, mientras que la gestión de su equipo de héroes hay mapas y modos que puede acceder y mejorar su defensa y habilidades de ataque por el tiempo.

Plataforma: Mac, PS4, Xbox One, PC


13. Gigantic

Gigantic te trae el concepto único de arena de batalla en el entorno 3D. El juego permite tener una perspectiva en tercera persona, por lo que tiene lugar entre los juegos de Overwatch. Los vibrantes visuales son la principal atracción del juego que hace que cualquiera pueda explorar el mundo de Gigantic.

En el juego, se accede a un mapa al que se puede acceder y construir su base para atacar al enemigo.

De esta manera, se obtiene un juego basado en la estrategia también, y los avatares aquí son coloridos también que son muy en números con diferentes habilidades.

Plataformas: Xbox One, Microsoft Windows


Detalles del juego de Overwatch:

  • Developer & Publisher: Blizzard Entertainment
  • Platforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
  • Lanzamiento: May 24, 2016
  • Genero: Tirador en primera persona
  • Mode: Multijugador

Requisitos mínimos del sistema para la vigilancia

  • OS: Windows Vista/7/8/10 64-bit (último Service Pack)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 865
  • Video: Nvidia GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850, o Intel HD Graphics 4400
  • Memory: 768 MB VRAM, 4 GB System RAM
  • Storage: 7200 RPM con 5 GB de espacio HD disponible

Conclusión

Te hemos presentado 14 juegos como Overwatch, donde disfrutarás de las características de FPS con otros jugadores de todo el mundo. En la mayoría de ellos, puedes obtener puntos que puedes usar para personalizar más tus personajes y mejorarte sin ningún problema adicional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*