15 Juego como The Legend of Zelda

The legend of zelda
The legend of zelda

Aquí voy a presentarles algunos juegos como Zelda. The Legend of Zelda sigue el concepto del género de acción y aventura que te sitúa en el mundo de la fantasía. El motivo principal del juego es proteger a la princesa Zelda del oponente Ganon. La protección también proviene del reino de Hyrule que el protagonista proporciona.

Juego te trae varios elementos emocionantes de resolución de puzles, combates, exploración aparte de la acción y la aventura. Estos elementos permanecen en cada serie de Zelda, y sólo la historia va más allá con varias otras mejoras. Cada nueva serie te ofrece algunas características adicionales como el sigilo en el juego para que puedas esconderte del enemigo y atacar. Ahora, conozcamos más sobre los juegos similares aquí.

Plataformas: Super NES, Game Boy, Nintendo 64, Game Boy Color/Advance, GameCube, Wii, Nintendo DS/3DS, Wii U, Nintendo Switch

15 juegos parecidos a Zelda

Echa un vistazo a nuestras colecciones 2018 de juegos de acción y aventuras fantásticas para PC como The Legend of Zelda en vapor y para Android.


#1 Dragon Quest Builders

El juego parece ser una mezcla de caja de arena y género RPG que te ofrece una espectacular aventura sobre la tierra rural llena de verdor. El juego te sitúa en el mundo conocido como Alefgard que está lleno de monstruos.

Ahora, el juego requiere que luches contra todos estos monstruos y cosas malvadas y que hagas el asentamiento allí o lo reconstruyas para que sea un lugar de vida. Así que eres el héroe que tiene la habilidad de crear estructuras con material de recolección y disminuir las obstrucciones. Para reunir el material, necesitas explorar el mundo y recoger de los árboles, montañas, monstruos y otras fuentes que mejorarán tu supervivencia y asentarás el mundo de manera eficiente.

Plataformas: PS Vita, PS4


#2 Portal Knights

El segundo juego de la lista que te trae muchas aventuras del género de supervivencia. También hay aventura y acción que puedes experimentar en el modo multijugador. Aquí podrás disfrutar de actividades como la artesanía, la recolección de recursos, la lucha contra los monstruos, la construcción de estructuras y mucho más.

Gameplay se siente como el Minecraft que se juega justo después de elegir de Guerrero, Mago y Ranger. Cada uno de estos tiene sus habilidades para que usted pueda tener una mirada cercana a las habilidades y elegir. Hay una cámara en tercera persona, y usted puede utilizar el ratón y el teclado para controlar todas las acciones.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One


#3 Hyper Light Drifter

El tercero entre los juegos de Zelda, en el juego eres un Drifter. Apuntas a reunir el conocimiento perdido que afectado por una extraña enfermedad. En el juego, exploras varias áreas de aspecto antiguo para encontrar lo necesario para mantener el virus alejado.

Juego te trae varias misiones y todo tipo de monstruos para matar. Hay varias mazmorras en el lugar si esto es lo que te interesa particularmente. Tu espada es tu compañero que obtiene mejoras cada vez que logras una misión. También hay otras armas como las pistolas. La estrategia es una parte del juego que también se utiliza para defenderse del enemigo.

Plataformas: Linux, Mac, PC, PS4, Xbox One


#4 Moon Hunters

En los Cazadores de la Luna, se puede sentir la era griega que incluye la mitología, y como resultado, los jugadores están en la misión de encontrar la Luna perdida. Según la historia, el establecimiento de la Luna es esencial, y sin ella, el mundo parece un lugar de monstruos y otros poderes malignos.

Gameplay te ofrece varios mecanismos para que puedas ponerle fin. A medida que comienzas a seguir el camino, obtienes nuevos eventos en los que estar, misterios descubiertos y mucha exploración. Incluso se siente como un RPG de acción donde tus misiones completadas te llevan cerca del objetivo principal.

Plataformas: Linux, Mac, PC, PS4, Xbox One


#5 Trove

Su aventura en Trove comienza justo después de elegir una de las clases. Cada una de estas características tiene sus propias habilidades y forma de ataque. El juego te pone en el lugar después de un tutorial básico, y aquí empiezas tu viaje aventurero haciendo botines y cazando monstruos.

Gameplay te ofrece un equipo para que puedas realizar los saqueos de manera eficiente. También hay otros equipos que pueden ser muy útiles, y con el progreso, terminas encontrando varias habilidades adicionales también. Hay un número de misiones, y cada una de ellas te recompensa con algo precioso.

Plataformas: Mac, PC ,PS4, Xbox One


#6 Okami

Mientras juegas a Okami, puedes reconocer fácilmente los ajustes del juego para que sea al estilo japonés.

Aquí el personaje principal es conocido como Amaterasu, una diosa lobo y su objetivo es quitar la maldición de la tierra. Aquí el oponente es un demonio de ocho cabezas, Orochi, que pone la maldición, y ahora tienes que luchar.

El juego se puede sentir de manera similar a Zelda donde se experimenta la resolución de puzles, los combates, las misiones y la acción en general. También hay misiones secundarias, y cada una de ellas ofrece una buena profundidad. También hay mazmorras, y el sistema de combate es bastante rápido.

Plataformas: PC, PS2, PS3, Wii


#7 3D Dot Game Heroes

Otro de los juegos de la lista de The Legends of Zelda como juegos, el juego te pone como un héroe que tiene como objetivo proteger el Reino de Dotnia de la oscuridad. Todo era perfecto, y de repente llega el poder maligno que tienes que recuperar al igual que tu abuelo.

La jugabilidad se ve magnífica en los entornos 3D aunque no hay nada único para la aventura y todos sus aspectos. Hay actividades en las que puedes participar como explorar mazmorras, cazar monstruos, saquear cosas, resolver puzles, etc. El avance de las armas se produce a medida que subes de nivel y descubres cosas, también puedes hacer personalizaciones en tu espada.

Plataformas: PS3


#8 The Binding of Isaac

Esta es la historia de Isaac, y tú estás en el papel de ella. La historia comienza en el sótano cuando tu otro encuentra una carta de Dios. Las cosas siguen cuando exploras el sótano y encuentras cosas extrañas por todos lados; será más allá de tus expectativas, desde aquí te encontrarás con enemigos en serie y enemigos del jefe.

El juego codifica una gran cantidad de peleas y elementos reveladores de misterio. Te ofrece gráficos en 2D, pero toda la mecánica y el argumento hacen que valga la pena jugar. También puedes configurarlo en multijugador donde también se exploran las mazmorras.

Plataformas: Mac, PC


#9 Recettear: An Item Shop’s Tale

Recette Lemongrass es el personaje principal del juego, y tú juegas como protagonista. Empiezas a cuidar la tienda de tu padre después de que un día desaparezca. Con esto, también eres responsable de la gestión de las deudas de la tienda.

El juego te trae actividades diarias donde el jugador se encarga de la tienda y realiza actividades vitales. Así que las actividades siguen siendo emocionantes, como la gestión de la tienda, la búsqueda de artículos, el pago de las deudas, la visita a los lugares y también hay aventura en las mazmorras. Estableces cosas para vender e incluso contratas a alguien para que te ayude. En general, la gestión de la tienda y los clientes, junto con la exploración, sigue siendo muy emocionante.

Plataformas: PC


#10 Psychonauts

El siguiente entre las alternativas de Zelda, el juego se presenta muy bien que te quedas asombrado. El juego te da el papel de un chico, Raz, que tiene habilidades psíquicas que puedes experimentar en varias plataformas. En ese momento, te encuentras en un terreno donde los niños se entrenan y se convierten en Psiquiatras.

El juego continúa con la exploración que tiene lugar en la base. Aquí se busca por todo el lugar, se revelan misterios, se interactúa con otros, se compran artículos y mucho más. Hay varios niveles para disfrutar, y con las habilidades psíquicas, es aún más divertido.

Plataformas: Linux, Mac, PC, PS2, Xbox 360, Xbox One


#11 Heroes of Loot

Entras en el calabozo arrastrándote después de elegir uno de los cuatro personajes. Estos personajes te ofrecen varias habilidades y fuerza, y puedes elegir lo que más te gusta de acuerdo a las habilidades.

Una vez que hayas terminado de seleccionar el personaje, la jugabilidad te lleva a saquear los objetos y a matar cada objeto que te impida hacerlo. Al igual que su nombre, el juego se basa principalmente en el sistema de saqueo. Así que en el fondo, recoge objetos, establece combates y utiliza las recompensas para mejorar tus habilidades y tu personaje. Hay varios tipos de campos para explorar y saquear y, por supuesto, las mazmorras son uno de ellos.

Plataformas: Android, iOS, Linux, Mac, PC, PS Vita


#12 Spiral Knights

Un juego más innovador que seguramente se hace impresionante y listo para darte la misma experiencia. Puede parecerse mucho más a la serie de Zelda, pero el juego introduce un modo MMO con tecnologías avanzadas y cosas futuristas. Los usuarios pueden jugarlo en el navegador o descargarlo en los dispositivos. Aquí tu personaje se llama caballero que el jugador elige al principio. Y así comienza la exploración y los jugadores se introducen en toda la mecánica con tutoriales.

El juego necesita que tomes parte en las batallas donde te enfrentas a monstruos y a los enemigos del jefe. Hay un amplio contenido para explorar que incluye mazmorras, misiones, reuniones, etc. Cuanto más luches y te vayas, más mejoras obtendrás para tus armas. Aquí puedes tomar

Diferentes armaduras con usted junto con dos complementos y cuatro armas.

Plataforma: Navegador, Mac, PC


#13 Cube World

Esto es como otra variante de Minecraft pero con algunos elementos avanzados. El juego ofrece algunas características que lo ponen aquí entre todos estos juegos legendarios del estilo Zelda. Cube World es un gran mundo de juegos que significa que no hay fin de las tierras para explorar.

El juego es idéntico que te proporciona misiones y mazmorras por las que pasar. La victoria establece tus recompensas, y hay un sinfín de estructuras a explorar como castillos, pirámides, catacumbas, etc. Para estar con la corriente, sólo tienes que elegir la clase de guerrero, guardabosques, mago y pícaro y prepararte para estar en el Mundo del Cubo que se hace como uno de los juegos de PC como Zelda.

Plataformas: PC


#14 Dust: An Elysian Tale

El viaje es mítico, y eso es lo que lo hace diferente en esta lista. El juego te pone en el pueblo de Aurora que acaba de empezar a enfrentarse a la presencia de monstruos. También hay varias misiones secundarias con mucho contenido, así que obtienes bonificaciones y recompensas adicionales en el camino. Las recompensas te dan habilidades extra que puedes usar más adelante.

Gameplay permite intercambiar tus objetos, lo que significa que recoges cosas matando monstruos y las vendes. Los comerciantes suelen viajar por la ciudad y las zonas cercanas. Hay mapas para que puedas rastrear tu ubicación y encontrar nuevos lugares para explorar.

Plataformas: iOS, Mac, PC, PS4, Xbox 360


#15 Bastion

El juego ofrece una experiencia de juego de rol única, y la disponibilidad de las principales plataformas es otra cosa impresionante. Siendo el jugador, exploras el hermoso mundo de Bastion y resuelves los misterios necesarios en el colorido mundo. Aquí la lucha contra los enemigos y la victoria te da recompensas mientras que puedes llevar dos armas contigo.

La jugabilidad sigue siendo la misma que la de cualquier otro juego de esta lista, pero los impresionantes gráficos lo diferencian de los demás. Aquí el personaje ofrece una jugabilidad realmente excitante y la mejora de sus habilidades. Las armas vienen con un ataque normal y especial que tú decides cuando debes usar el especial.

Plataformas: iOS, Mac, PC, PS4, Xbox 360


Conclusión

De esta manera, la lista de juegos como Zelda en vapor y PC termina. Espero que encuentres todos estos juegos lo suficientemente entretenidos como para mantenerte ocupado durante horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*