15 juegos como Animal Crossing

animal crossing
animal crossing

Todos estos juegos como Animal Crossing tienen la misma jugabilidad que describiré aquí. Así que te apetecería jugar a una verdadera alternativa a Animal Crossing. Así que conozcamos un poco sobre Animal Crossing antes de escribir las alternativas.

Bueno, en el mundo de Animal Crossing, el jugador se encuentra en un entorno rural que se parece más a un pueblo. El pueblo está poblado por animales y otros factores similares. No hay un objetivo fijo que se tenga que cumplir, pero en general, un jugador realiza varias actividades relacionadas con el desarrollo de la aldea y orientadas a los animales. El tipo de actividades incluye la recolección de recursos, la plantación o el cultivo, la convivencia con los aldeanos, el cuidado de los animales, etc.

De esta manera, Animal Crossing te da un tiempo cerca de la naturaleza cuando te sientes harto de los horarios corporativos. Es compatible con una amplia gama de dispositivos como la Wii, la DS y la 3DS y que son todas las consolas de Nintendo. Así que se limita a Nintendo, y es ahí donde los usuarios sienten la necesidad de buscar el mismo tipo de juegos que ofrecen otras plataformas también. Para ello, aquí están las alternativas perfectas para cumplir con su deseo de estar en el lugar rural y desarrollarse allí.

Juegos como Animal Crossing


#1 Fantasy Life

Un juego muy bueno que tiene unos gráficos muy bien pulidos y unos personajes adorables. Proporcionando mucha personalización, te deja caer en un mundo masivo después de que hayas terminado de elegir entre las clases. Una vez que hayas personalizado tu personaje y elegido la clase, el juego comienza.

El juego te sitúa en el mundo llamado Riviera donde gradualmente entiendes tus responsabilidades. Te encuentras con misiones y tareas según tu clase que incluyen el papel de alquimista, herrero, carpintero, cocinero, mago, minero, cazador, etc. usando tu papel; tu objetivo es construir una civilización aquí haciendo diferentes actividades como cultivar, cuidar de tus animales, etc.

Plataforma: 3DS


#2 Stardew Valley

Another fantastic game that brings you the rural adventure. In the game, you receive a plot or a small land of your late grandfather. This area is known as Stardew Valley that needs to be built. In the beginning, you see the land covered by trees, weeds, and other trash. You aim to clear it all and establish a beautiful looking farm that is well bloomed.

So you need to encounter several farm-related activities such as plantation in which you grow different crops or vegetables and sell them out. This way you generate the revenue and regularly make improvements in the farm.

Platform: Linux, Mac, PC, PS4, Xbox One


#3 Magician’s Quest: Mysterious Times

Otro en la lista de juegos de Animal Crossing. Te da una aventura rural idéntica donde tu viaje depende del desarrollo de tu entorno. Es tu escuela de magia, y aquí aprendes a dominar toda la magia y los hechizos.

El juego necesita que hagas varios trucos de magia y que seas un profesional haciendo hechizos. De esta manera tu objetivo es conseguir la licencia de magia y el título conocido como Master Wizard. Además de realizar actividades mágicas, puedes pasar el rato o hacer amigos los otros estudiantes que aprenden magia. Así que es un lugar tanto para la magia como para mezclarse.

Plataforma: DS


#4 Dragon Quest Builders

El juego parece ser una mezcla de caja de arena y género RPG que te ofrece una espectacular aventura por la tierra rural llena de verdor. El juego te sitúa en el mundo conocido como Alefgard que está lleno de monstruos.

Ahora, el juego requiere que luches contra todos estos monstruos y cosas malvadas y que hagas el asentamiento allí o lo reconstruyas para que sea un lugar de vida. Así que eres el héroe que tiene la habilidad de crear estructuras con material de recolección y disminuir los obstáculos. Para reunir el material, necesitas explorar el mundo y recoger de los árboles, montañas, monstruos y otras fuentes que mejorarán tu supervivencia y asentarás el mundo de manera eficiente.

Plataforma: PS Vita, PS4


#5 World’s Dawn

El juego está lleno de aura colorida y promueve un mundo verde o la naturaleza en su mayor parte. El primer paso será la personalización del personaje antes de entrar en el mundo. Una vez que hayas terminado, serás recibido por el alcalde Barley antes de entrar en el pueblo de Sugar Blossom.

El juego te sitúa en la vieja casa de campo y te da las llaves para que puedas manejar las cosas allí. Primero, revisas tus alrededores para familiarizarte y mirar tu inventario para saber qué hay en stock. A continuación, empiezas a trabajar en la personalización de la antigua granja y la conviertes en una floreciente granja que siempre está llena de cultivos. Otras actividades son la pesca, la minería, la cocina, la caza, etc.

Plataforma: PC


#6 A World of Keflings

El juego tiene unos gráficos realmente impresionantes, y aquí estás en el mundo de los Keflings que son pequeños humanos. En realidad, estos son humanos muy pequeños que están perdidos. Inicialmente, se te pedirá que elijas cualquiera de los tres reinos. Cada reino viene con tareas y ajustes únicos.

El juego necesita que ayudes a estos Keflings a crear un gran castillo. Pero no es tan fácil ya que habrá desafíos en tu camino. No se trata de crear un castillo, pero debes entrenar a estos Keflings para que se cuiden y recojan recursos. Así ellos podrán ayudarte a completar tus misiones.

Plataforma: WII U, Xbox 360, Xbox One


#7 Shepherd’s Crossing 2

El juego parece una vieja forma de agricultura debido a los gráficos, pero para el género, viene aquí entre los juegos de Animal Crossing como los juegos. El juego no aplica ninguna restricción por lo que eres libre de explorar en cualquier lugar y está totalmente bien si no sigues el objetivo y te centras en las actividades si te interesa.

El juego te lleva a un lugar rural con tu pato mascota donde deseas establecer tu propia granja. Así que todas las actividades que realizas están orientadas a la granja, tales como el cultivo, la cosecha, el manejo de los animales y el mantenimiento de la granja de varias maneras.

Plataforma: DS


#8 Harvest Moon 3D

El juego sigue el mismo concepto de la serie de Harvest Moon donde la personalización del avatar tiene lugar. Después de eso, se te pedirá que elijas el tipo de cultivo o plantas que quieres cultivar en tu granja.

Así que el juego se trata de mantener y reconstruir la aldea llamada EcoVillage. Al final, tú eres el encargado de la aldea donde decides cómo se deben hacer las cosas para ser mejoradas. Así que básicamente depende de tu imaginación, cuanto mejor sea, mejor será la forma de los alrededores. De esta manera, administras la granja, vendes las cosas y obtienes un beneficio.

Plataforma: 3DS


#9 Viva Pinata: Trouble in Paradise

Este juego sigue el mismo concepto al igual que su nombre. Significa que estás en el paraíso, pero hay muchos problemas que tienes que manejar para que siga pareciendo un paraíso.

El juego continúa haciéndote el protector de esta isla donde tu objetivo es proteger la isla de los invasores.

En general, su motivo es restaurar el equilibrio de la isla, y eso significa atraer a cada criatura piñata a habitar de nuevo en el jardín. Estas criaturas son mariquitas, salamanquesas, gorilas, cangrejos, etc. También siembras las semillas, haces la plantación, haces estanques, y manejas el jardín para llamar a las piñatas de nuevo.

Plataforma: Xbox 360, Xbox One


#10 Castaway Paradise

El juego es muy agradable para los más jóvenes debido a los claros y brillantes visuales además de tener personajes más jóvenes. Tenerlo en tu smartphone es completamente como una bendición.

Inicialmente, se le pedirá que elija el papel de un niño o una niña. No hay personalizaciones, pero los personajes ya son adorables. Se les dará un tutorial básico para que se familiaricen con las cosas que hay. La jugabilidad te sitúa en la isla con otros habitantes donde les ayudas en diversas actividades. Realizas varias misiones y tareas como pescar, pintar y reparar la isla.

Plataforma: Android, iOS, Mac, PC


#11 Funky Barn

El juego es especial por los gráficos ultra-ricos y los personajes que se adaptan perfectamente al entorno. Así que esto viene aquí como una de las alternativas de Animal Crossing. Se le dará la tierra de su tío Chatsworth. También obtendrás algunos recursos como herramientas básicas para empezar a trabajar. Tu ayudante, el granjero Rufus, te dará un tutorial para entender mejor las cosas.

El juego afirma que cumpliendo el sueño de tu tío de tener una granja automatizada con la ayuda de un mecanismo robótico. En definitiva, tu misión es cuidar del animal, alimentarlo con comida, agua y crear un granero apropiado para él. Además, se puede disfrutar de actividades como la decoración de los alrededores.

Plataforma: 3DS, WII U


#12 Wild Season

La Temporada Salvaje es más como una forma coreana de aventura agrícola donde te tomas un descanso de las grandes ciudades y administras tu propia granja. Elige el personaje como hombre o mujer y prepárate para desarrollar la granja.

Durante el juego, obtienes varias misiones de los personajes de los PNJ y disfrutas de otras cosas también como la minería, la pesca, la cocina, las carreras de caballos, el manejo de animales, etc. Recuerda que las cosas no serán educadas aquí inicialmente y te encontrarás con gente que habla duramente e incluso intenta sobornarte. Pero a medida que progresas, demuestras que todos están equivocados y vives felizmente allí manteniendo a mucha gente de tu lado.

Plataforma: Linux, Mac, PC


#13 Virtual Villagers (Series)

No se limita sólo a Nintendo, y debido a su disponibilidad de las principales plataformas, a los jugadores les encanta probar la serie Virtual Villagers. Aquí puedes elegir cualquiera de los juegos como Un Nuevo Hogar, Los Niños Perdidos, La Ciudad Secreta, etc.

El juego te da una tribu o algunas personas. Necesitas cuidarlos y guiarlos para que sobrevivan en esa dura isla. Habrá cambios climáticos y enfermedades en tu tribu, y tienes que curarlos a todos. Poco a poco aprenderás los secretos y la isla explorándola, y te las arreglarás para proteger las vidas allí.

Plataforma: Android, iOS, Mac, PC


#14 Gemini Lost

Es un lugar muy hermoso que parece misterioso, ya que tú y tus amigos son muy brillantes en esta extraña tierra. Te encuentras con una pequeña lista aquí, y no sabes la forma de volver a casa. Siguiendo el mismo género, el juego viene otro como las alternativas de Animal Crossing.

El juego se centra en recoger las misiones, completarlas y gradualmente hacer el camino de vuelta. Estas misiones incluyen varias tareas como construir la civilización, reunir recursos y administrar tu comunidad. También necesitas mantener a tu gente feliz mientras construyes las estructuras y limpias lo que se interponga en el camino.

Plataforma: Mac, PC


#15 Happy Street

¿Quién no quiere jugar con las lindas criaturas de la Calle Feliz? La respuesta parece ser sí, porque es una aplicación que tarda sólo unos segundos en instalarse pero que te da horas de excelente juego.

El juego consiste en crear tu propio pueblo colorido y encantador con una gran cantidad de actividades adicionales. Será realmente adictivo en esta lista. Tú eres Billy, un explorador de zorros que tiene como objetivo crear y desarrollar la comunidad. Creas varias estructuras como tiendas que son una fuente de ingresos y de esta manera el dinero ganado te ayuda a expandir la aldea.

Plataforma: Androide, iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*