15 juegos como Assassin’s Creed

assasins creed
assasins creed

Assassin’s Creed promueve el juego de aventuras basado en la acción y forma parte de la franquicia desarrollada por Ubisoft. Lleva al jugador a una antigua era en la que la guerra tiene lugar, y tú juegas como un héroe contra los Templarios para llevar al mundo a la paz impidiendo que controlen la raza humana. Así que esta lista trata de los juegos como Assassin’s Creed que siguen los mismos géneros y te hacen sentir como si jugaras a Assassin’s Creed en un entorno diferente.

Assassin’s Creed tiene lugar en el mundo de Egipto, que es un mundo abierto para explorar sin restricciones. La guerra tiene lugar durante el reino de Ptolemaico, en el que tú eres el protagonista de Bayek, que busca vengarse de los templarios. Varios entornos hacen que tu viaje por varios lugares del norte de África. Bayek también realiza varias actividades como el saqueo, el furtivismo, la copia de figuras clave para su propio beneficio y continuar su viaje.

Aquí podrás ver más de la cultura egipcia y el entorno del Egipto Ptolemaico. El argumento es lo suficientemente profundo como para que sea un juego largo en el que tu enemigo también tiene la estrategia. Bueno, ya es suficiente con Assassin’s Creed, centrémonos en estos quince juegos de aquí.

  • Géneros: Acción-aventura, Sigilo
  • Plataformas : PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Microsoft Windows y OS X

Assassin’s Creed requisitos mínimos del sistema

  • RAM : 1 GB de Windows XP / 2 GB de Windows Vista
  • CPU : procesador de doble núcleo a 2,6 GHz Intel Pentium® D o AMD Athlon 64 X2 3800+
  • SO : Windows XP / Windows Vista (solo)
  • DirectX VERSIÓN : DirectX bibliotecas 9,0 or10.0 (incluido en el disco)
  • TARJETA DE VIDEO : Tarjeta de video compatible con DirectX 10.0 de 256 MB o tarjeta compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon X1600 +)
  • TARJETA DE SONIDO : Sí
  • ESPACIO DE DISCO GRATUITO : 8 GB

Juegos como Assassin’s Creed

Echa un vistazo a nuestras colecciones 2018 de los mejores juegos de acción y aventura, Stealth como assassins creed para PC, Xbox, PS4, Steam, Mac, Windows.


Last updated on July 13, 2019, By CharlesAd by Valueimpression

Assassin’s Creed promotes the action based adventurous gameplay being a part of the franchise developed by Ubisoft. It brings the player in an old era where war takes place, and you play as a hero against Templars to set the world to peace by stopping them from controlling the human race. So this list is about the games like assassin’s creed that follow the same genres and make you feel like playing the Assassin’s Creed in a different environment.

Assassin’s Creed takes place in the world of Egypt that is an open world to explore without any restrictions. The war happens during the kingdom of Ptolemaic where you are in the role of Bayek who is on the quest to take revenge from the Templars.  Several environments make your journey through several places in Northern Africa. Bayek also performs several activities like looting, sneaking, copy key figures for his own benefits and continue his journey.

Here you get to see more the Egypt culture and the setting in the Ptolemaic Egypt. The storyline is deep enough to make it long gameplay where your enemy has the strategy too. Well, that’s enough with Assassin’s Creed, let’s focus on these fifteen games here.

  • Genres: Action-adventure, Stealth
  • Platforms: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Microsoft Windows, and OS X

Assassin’s Creed System Requirements (Minimum)

  • RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
  • CPU: Dual-core processor 2.6 GHz Intel Pentium® D or AMD Athlon 64 X2 3800+
  • OS: Windows XP/Windows Vista (only)
  • DIRECTX VERSION: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
  • VIDEO CARD: 256 MB DirectX 10.0compliant video card or DirectX 9.0compliant card with Shader Model 3.0 or higher (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon X1600+)
  • SOUND CARD: Yes
  • FREE DISK SPACE: 8 GB

Games like Assassin’s Creed

Check out our 2018 collections of Best Action-adventure, Stealth games like assassins creed for PC, Xbox, PS4, Steam, Mac, Windows.


#1 Aragami

Un juego con gráficos impresionantes que atraen tu alma para probarlo al menos una vez. Es un juego basado en la acción que te permite usar el sigilo como elemento principal. Usando el sigilo, puedes disfrazarte o esconderte de los antagonistas y jugar tu juego. La disponibilidad de las principales plataformas hace que sea querido entre los jugadores de todo el mundo.

El juego se basa en el sigilo, mientras que el género de acción-aventura. A medida que el jugador avanza, se desbloquean más mecánicas y habilidades para servirle mejor. Las técnicas también juegan un gran papel en ser tu salvador que aprendes con el tiempo y lo usas contra los guardias que se interponen en tu camino. Hay varias herramientas poderosas que varían desde espadas hasta arcos.

Plataformas: Linux, Mac, PC, PS4


#2 Styx: Shards of Darkness

El juego utiliza el argumento y otros elementos del título anterior, pero mejora muchas áreas que los jugadores pueden sentir más fácilmente si ya han probado la última versión. El juego se basa en herramientas de sigilo que mejoran en el momento en que las batallas tienen lugar en el lugar conocido como Dark Elves.

El juego se siente un poco como el anterior Styx, pero el alto nivel de mecánica y los entornos mejorados lo hacen más emocionante. Conseguir algunos disfraces para ocultar tu identidad hace que el juego sea fuerte, ya que ayuda a tender una trampa al enemigo. Varias actividades adicionales se pueden sentir también como columpios de cuerda, escalada de paredes, etc. mientras se exploran los lugares.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One


#3 Uncharted 4: A Thief’s End

The game uses the storyline and other elements of the previous title, but improves many areas that players can feel more easily if they have already tried the latest version. The game is based on stealth tools that are enhanced as the battles take place in the place known as Dark Elves.

The game feels a bit like the previous Styx, but the high level of mechanics and improved environments make it more exciting. Getting some disguises to hide your identity makes the game strong, as it helps to set a trap for the enemy. Several additional activities can also be felt such as rope swings, wall climbing, etc. while exploring the locations.

Platforms: PC, PS4, Xbox One


#4 Just Cause 3

Uno de los fantásticos y espectaculares juegos de Assassin’s Creed. Es como experimentar el último mundo abierto donde el jugador es libre de explorar en cualquier lugar. La aventura del mundo abierto es la principal razón por la que los jugadores van por el juego todo el tiempo que también trae métodos de destrucción únicos.

El juego te asigna los personajes de Rico Rodríguez que está en la misión de liberar la isla del gobernante General Sebastiano Di Ravello deteniendo sus malvados planes. La exploración se realiza con tu paracaídas y ese gancho de agarre. Así que estos son algunos de los aspectos más atractivos del juego.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One


#5 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es una parte de la franquicia que te permite explorar en el mundo más abierto que todos sus predecesores. El juego implica el sigilo como el elemento principal que se utiliza para escabullirse y matar a los enemigos.

El juego sigue la misma mecánica con el avance de las armas y el equipo para poder engañar mejor a los enemigos. El ciclo día-noche también sucede que lo hace más interesante, y los eventos suceden en consecuencia. Las exploraciones se hacen a pie, a caballo, en coche, o incluso con los tanques de guerra. También hay algunos compañeros de la IA a los que puedes llamar si te sientes atrapado en cualquier momento.

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox One, 360


#6 The Saboteur

El saboteador trae el ambiente de la Segunda Guerra Mundial en lugar de cualquier escenario futurista o algo así. Mezcla los elementos de sigilo para sacar a relucir la aventura, por lo que se siente como un escenario único que no es tocado por ningún otro juego. Otra cosa única es el sistema de coloración que muestra si una zona está gobernada por los nazis o no. A medida que liberas el área del control nazi, restaura su aura colorida de nuevo.

El juego te hace capaz de usar las armas explosivas que usas en las misiones en el escenario nazi. El sigilo te permite mantener un disfraz nazi para ocultar tu identidad y explorar si el área está cubierta por nazis o no.

Plataformas: PC, PS3, Xbox 360


#7 Thief (2014)

El mundo de Thief se maneja en un mundo de fantasía oscura, y toda la exploración y la batalla ocurren aquí. Los entornos se inspiran en el gótico e incluso en la era victoriana, por lo que se ve muy sorprendente y atractivo en cuanto a los gráficos.

El juego, el sigilo es tu arma que usas para saber la verdad de lo que le pasó a tu casa. Aparte de eso, un arco siempre te ayuda a derribar a los enemigos en el sistema de combate, aparte de la sigilosa. Otras habilidades como esconderse en las esquinas, abrir cerraduras, seguir las cerraduras, etc. también están involucradas.

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox One, 360


#8 Batman: Arkham Origins

Si eres más un fan de los superhéroes de DC, entonces debes experimentar el juego donde Batman es tu personaje definitivo. Siguiendo el mismo género, este viene entre los juegos similares a Assassin’s Creed. Siendo el tercer juego de la serie, te da la aventura de mundo abierto en el universo de Batman.

El objetivo principal del jugador es salvar al personaje que es un Batman menos experimentado y una recompensa por él atrae la atención de todos para capturar y llevar a Batman al mal. El juego utiliza el sistema de sigilo que ayuda a Batman a ocultar su apariencia y sobrevivir allí. También hay otros artilugios disponibles, como la pistola de rezones, balines de humo, algunas armas arrojadizas, etc.

Plataformas: PC, PS3, Xbox One, 360


#9 Dishonored

El entorno del juego te sitúa en Londres para el año 1900 mezclando los elementos de acción, aventura y sigilo. El combate tiene lugar en la ciudad de Dunwall que está siendo operada por un gobierno cruel. Todo esto hace que toda la sociedad esté plagada, y es ahí donde el jugador llega como un héroe pasando por varias misiones y matando a todos los rostros malvados.

El juego te permite usar el sigilo y las armas de serie para que puedas ocultar la identidad y atacar los factores malos para disminuir el caos en la ciudad. Si quieres mejorar tus habilidades y armas, siempre puedes volver a casa o al centro principal que te permite cargar las armas mejoradas.

Plataformas: PC, PS3, Xbox 360


#10 Dying Light

El juego te da varias habilidades como correr, saltar, trepar por las diferentes áreas y cortar a todos los zombis en pedazos. El juego es un mundo abierto que se enfoca en el género de los juegos de rol donde eres llamado agente Kyle Crane. Tu objetivo es invadir la zona que está llena de gente infectada y superar la infestación.

El juego introduce el ciclo día-noche que también puedes explorar en el modo multijugador. Para matar a esos enemigos, tienes varias habilidades como usar patadas y golpes. O simplemente saltar y explorar el área usando ese gancho de agarre o simplemente correr por los tejados.

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox One, 360


#11 Far Cry 4

El juego trae tanto acción como aventura donde el personaje llamado Ajay explora y establece combates en los entornos del mundo abierto. Siguiendo la franquicia, el juego ha mejorado algunos factores en los que se toman las misiones de la guerra civil entre el Ejército Real y el Camino Dorado, un grupo rebelde.

El juego te hace estar del lado del Ejército Real y lo ayuda a usar la mecánica de combate contra los rebeldes. Para las armas y engranajes, hay mucho que desbloquear y las misiones secundarias te ayudan a explorar las partes adicionales del mapa. El karma basado en el suceso también puede ser experimentado mientras se completan las misiones.

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox One, 360


#12 Hitman: Absolution

Esta se basa en la conocida franquicia de Hitman que trae tanto acción como sigilo y de esta manera se establece en la lista de juegos similares a Assassin’s Creed. Aquí está el agente 47, y su objetivo es buscar a Diana Burnwood y al rescate de Victoria como su último deseo.

El juego te trae varias escenas cortadas para mostrarte mejor el camino, y sólo podrás usar el arma designada que el entorno te ofrece. La jugabilidad te lleva a través de varias ciudades de EE.UU. donde los impresionantes gráficos hacen que tu viaje parezca realista. El mapa te ayuda a explorar eficientemente, para que no des pasos equivocados.

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox One, 360


#13 Prototype 2

El juego tiene el mundo abierto para ofrecerte donde la enorme cantidad de acción hace que la aventura se sienta enormemente. Estás en el papel de James Heller que se infecta con un virus llamado Black Light, pero también te da algunas habilidades sobresalientes como mucha fuerza, invulnerabilidad, resistencia, velocidad, etc.

El juego es similar al anterior donde el jugador puede usar el sigilo o tomar la cara del otro y usarla contra el oponente. La IA es excelente también, y los jugadores pueden encontrar varias maneras de tomar la misión y completarlas. También se puede disfrutar de un juego basado en la estrategia con el aspecto de un prototipo que crece a partir del cuerpo del jugador.

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360


#14 Velvet Assassin

Violette Summer es el personaje principal aquí que explora a través de varios ambientes de la Segunda Guerra Mundial. Todo esto tiene lugar en el territorio alemán, y la historia está inspirada en el incidente real de Violette Szabo, una agente secreta británica.

El juego comienza con la entrega de las habilidades de sigilo que se utilizan para ocultarse de los soldados alemanes. A medida que progreses, se te proporcionará un arma como primer equipo que es algo lento e ineficiente. Pero el progreso hace que te encuentres con una variedad de habilidades y equipos que usas para matar o deshabilitar a los soldados de muchas maneras.

Plataformas: Mac, PC, Xbox 360


#15 Mirror’s Edge

En el juego, entras en el mundo de la acción y la aventura que ocurre en un lugar imaginario que no está en un estado muy agradable. En el mundo del juego, eres Faith, que es una corredora que entrega los mensajes sin recibir ninguna interferencia del gobierno.

El juego te otorga varias habilidades como correr, saltar y escalar por el camino que viene. Como tienes todas estas habilidades, el camino no es el camino de la exploración. En su lugar, tomas los tejados y el sistema de ventilación para navegar. El impresionante aura y el colorido del entorno con las habilidades de parkour hacen que el juego sea notablemente único y emocionante. Al ser el último, se coloca entre los juegos de Assassin’s Creed.

Plataformas: PC, PS3, Xbox One, 360


Conclusión

Todos estos juegos como Assassin’s Creed tienen la jugabilidad basada en la acción, y muchos de ellos incluyen el elemento de sigilo también. Usando las habilidades de parkour existen aún más que se relacionan con más acciones físicas del jugador. Eso es todo, chicos, y ahora me dirán a cuál de ellos les gusta jugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*