15 juegos como Dark Souls

Dark Souls
Dark Souls

The Dark Souls es un videojuego de rol de acción lanzado principalmente para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. Este juego es la parte de la serie Souls que se lanzó por primera vez en 2009. Hasta ahora esta serie ha lanzado 4 juegos Demon’s Souls, Dark Souls, Dark Souls II, & Dark Souls III.

Este es uno de los juegos más difíciles que has jugado. Te hará maldecir, gritar y a veces te quitará la vida por el desafiante juego.

Es un juego de rol de acción en tercera persona que tiene dos modos: individual y multijugador. El mecanismo principal del juego es viajar por zonas desconocidas para aprender sobre él.

Sin embargo, sólo hay tres juegos de la serie Dark Souls por ahí, lo que significa que cuando completes el juego, te aburrirás de ellos. Esa es la razón principal por la que decidimos presentaros 12 juegos como Dark Souls que os mantendrán ocupados y listos para disfrutar.

Los 15 mejores juegos como Dark Souls


1. Monster Hunter 4 Ultimate

Aunque este juego en particular no sigue el mismo patrón y fórmula que otros juegos de Dark Soul, pero te ofrecerá emocionantes y dolorosas batallas con jefes que te harán el pelo gris. Los movimientos de combate y los encuentros con los jefes son similares porque puedes administrar tus recursos, salud y resistencia para luchar contra esos monstruos gigantescos.

Sin embargo, tienes que ser inteligente en tus tácticas de combate, porque es esencial saber cuándo defender, cuándo atacar y cuándo curar, porque de lo contrario, es un desafío derrotar a los monstruos.

El combate es perfecto, así que si eres un fan de este juego, disfrutarás de este fantástico juego para ti.

Plataforma: Nintendo 3DS


2. The Witcher 3: Wild Hunt

Si quieres experimentar una fantástica serie de juegos de rol de esta generación, entonces tienes que elegir The Witcher 3: Wild Hunt que ofrecerá mucho más que Dark Souls 3. Tiene lugar en una tierra de fantasía donde tienes que luchar contra monstruos malvados y fuerzas que utilizan habilidades de lucha con espada y magia arcana.

Es una historia sobre un solitario, Geralt, que quiere obtener respuestas para todos los acontecimientos de su vida. Ofrece un estilo similar en el combate como las Almas Oscuras con poderosos enemigos que te atacarán en los momentos en que no prestes atención.

Plataformas: Steam, PS4


3. Hollow Knight

Hollow Knights es un excelente juego que te permitirá embarcarte en un viaje a la superficie donde el reino en ruinas se encuentra con extraños monstruos y riquezas.

Es una aventura de acción de desplazamiento en 2D pura, que te recordará a este juego por la mecánica de recolección de recursos y las diferentes mejoras. Te anima a explorar el mapa tanto como puedas. También hay muchas áreas abiertas, así que puedes explorar cada una y tratar de encontrar su significado.

Por otro lado, tenemos que mencionar a los jefes que no son nada fáciles de vencer. Tienes que esperar para mejorar a tu héroe para que puedas luchar contra ellos. Cada jefe contiene movimientos que te pondrán a prueba durante el combate. Por lo tanto, obtendrás la misma experiencia y disfrute que al jugar Dark Souls.

Plataformas: Windows, MacOS, Linux (Steam)


4. Salt and Sanctuary

Sal y Santuario es una combinación de juegos de Dark Souls y Castlevania. Te proporcionará ajustes y jugabilidad en 2D que funcionarán para ti con sus increíbles gráficos y jugabilidad.

Sólo tienes que dar la vuelta y hacer tu camino a través de los santuarios que actuarán como puntos de control, mientras que estás recogiendo la sal que mejorará sus habilidades mágicas y habilidades.

Las almas oscuras lo inspiran, y usted disfrutará de sus fantásticas aventuras.

Plataformas: PlayStation 4, Windows, MacOS, Linux (Steam)


5. Lords of the Fallen

Lords of the Fallen es una excelente alternativa a los juegos de Dark Souls en cuanto a brillo y gráficos. Le ofrecerá un gran ambiente. Puedes mejorar la mecánica, el combate y el movimiento, sin embargo, está más enfocado a la acción.

Al mismo tiempo, te ofrece formas más lentas y metódicas de derrotar a los jefes, pero el enfoque principal es aún más en la acción. El combate puede ser desafiante y satisfactorio al mismo tiempo. Tienes que intentarlo lo antes posible.

Plataformas: Steam


6. Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night cambió su perspectiva después de este juego en particular. Funciona a través de la aventura/acción en 2D que se inspira en la Sinfonía de la Noche y por supuesto, en las Almas Oscuras debido a la emocionante aventura de acción en el mundo de Drácula, el entorno gótico y los monstruos de todo el mundo.

Contiene un excelente argumento que disfrutará especialmente en 2D. Sólo tienes que luchar contra los monstruos, mejorar tu equipo reuniendo recursos y luchar contra los jefes masivos que son difíciles.

Trabaja en: PlayStation


7. Titan Souls

Titan Souls es una combinación de Dark Souls y The Legend of Zelda en cuanto a juego y gráficos. Sin embargo, puedes ver cuando empiezas a jugar que no es sólo una mezcla, sino que contiene su singularidad.

Si te gusta luchar contra jefes difíciles, entonces vas a disfrutar de este juego en particular. Contiene una sola regla que dice que todo morirá de un solo golpe. Sólo tienes que encontrar los puntos débiles, esquivar sus ataques y dar un golpe mortal.

Es un gran desafío y un gran juego para ti.

Trabaja en: Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4, PlayStation Vita, Android


8. Exanima

Examina es un gran juego que requiere que recuerdes toda la física que has aprendido hasta ese momento. Estás en una mazmorra y la idea es disfrutar en un sistema de combate único que se parece a otros juegos como Dark Souls.

Cada vez que tengas que apuñalar o dar un golpe a los enemigos, dependerás del movimiento del ratón. Si te balanceas demasiado fuerte, eso resultará en la dirección equivocada o en que se pegue el suelo.

Es un excelente juego que le proporcionará una experiencia de combate única.

Plataformas: Windows, MacOS, Linux


9. Castle in the Darkness

Este es uno de los mejores juegos de las Almas Oscuras con un diseño desafiante que tienes que seguir. Sólo tienes que explorar un castillo que está lleno de numerosos hechiceros malvados y fuerzas oscuras que están tratando de destruir tu reino.

Puede parecer divertido debido a los gráficos de 8 bits, pero la jugabilidad es muy similar a la de Dark Souls debido a los jefes difíciles y las muertes instantáneas.

Puedes elegir un conjunto diferente de armaduras, armas y otros artículos que te ayudarán a terminar el viaje más rápido. En caso de que te gusten los juegos en 2D, disfrutarás del Castillo en la Oscuridad.

Plataformas: Windows, MacOS, Linux


10. DarkMaus

Maus Oscuro es uno de los mejores juegos como Almas Oscuras y su completa reencarnación. La idea es involucrar a gatos, ratones, monstruos malvados y otros enemigos en lugar de las habituales bestias y monstruos.

El juego es desafiante y de primera categoría. Comienzas como un pequeño ratón solitario, y a lo largo del mapa, te encuentras con diferentes bestias como los gatos. El combate es auténtico, y tienes que reaccionar rápido para sobrevivir a la matanza de tus mayores enemigos.

Hay numerosas historias que tienes que seguir que se encuentran en lo profundo del mundo oscuro, y tu idea es averiguar por qué todos se volvieron malvados y salvajes.

Trabaja en: Steam


11. Necropolis

Si estás en un calabozo estéticamente atractivo con muchos monstruos llenos de colores oscuros y lúgubres, entonces Necrópolis es el juego para ti.

El juego contiene gráficos perfectos, pero también puedes explorar mazmorras para encontrar tesoros, cosas únicas que te darán más habilidades y por supuesto, monstruos peligrosos y peleas de jefes.

Cada calabozo está lleno de botín que yace al lado de un gran monstruo que tienes que matar para tomarlo. Sin embargo, viene con el sistema de combate sistemático y lento, pero aún así, tienes que ser táctico y pensar mucho antes de hacer un movimiento.

Es un hermoso juego retro como Dark Souls que puedes disfrutar jugando en una atmósfera única.

Plataformas: Windows, OS X, PlayStation 4, Xbox 1


12. Hyper Light Drifter

Si disfrutas jugando a juegos retro como Dark Souls similares también a la serie Diablo pero mucho más difíciles de conseguir, tienes que probar Hyper Light Drifter. Es difícil, hasta el punto de estar maldiciendo, tirándote del pelo y a veces incluso dañando las cosas a tu alrededor.

Por lo tanto, tienes que entender cómo ser paciente; cómo encontrar el momento perfecto, la planificación y la precisión durante el combate, de lo contrario los jefes te comerán vivo.

Es considerado como uno de los juegos más desafiantes de la historia, con un enfoque agresivo de aventura y acción. Tienes que convertirte en un profesional para ganar, así que es hora de intentarlo.

Trabaja en: Windows, OS X, Linux, PlayStation 4, Xbox One


#13 Bound by Flame

En el juego, juegas como un héroe que tiene la misión de mantener toda la invasión demoníaca lejos del mundo humano. Los ambientes aquí están basados en la fantasía que te ofrece el juego de rol. Aquí tu toma de decisiones afecta a tu viaje y tus habilidades en consecuencia, así que es un aspecto interesante.

El juego sigue siendo emocionante, ya que serás llevado regularmente a los enemigos que revelan el poder oscuro. Las interminables misiones te hacen ir todo el tiempo, y también puedes acceder a varias misiones secundarias. La personalización del personaje no es tanto, pero se pueden elegir algunas características básicas.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Linux


#14 Demon’s Souls

Otro que viene justo aquí en la lista de juegos de Witcher 3. Serás lanzado en un oscuro mundo de fantasía, y junto con algunos elementos de acción, comenzarás tu viaje. Hay como una multitud de enemigos contra los que luchar, y cuando no te apetezca tener batallas, puedes concentrarte en mejorar tu herramienta de inventario.

El juego está lleno de recompensas si completas la tarea asignada que puedes usar para conseguir armas extra y en general mejora las estadísticas. Aquí la muerte también ocurre, y eso significa que no podrás conseguir ninguna alma de nuevo, y todos los enemigos estarán vivos de nuevo.

PlataformasPS3


#15 Bloodborne

Otro juego de la lista que es uno de los juegos similares a Monster Hunter. El juego te ofrece un juego de rol orientado a la acción en un entorno temático oscuro. El mundo oscuro tiene un inmenso nivel de exploración donde encuentras tesoros escondidos, peleas brutales y otros objetos fascinantes.

El juego te lleva al mundo de Yharnam en una ciudad de inspiración gótica. Aquí los habitantes sufren de una enfermedad llamada «Blood-borne» y tú como cazador cazas toda la sangre para encontrar la cura. Durante el viaje, te encuentras con varias bestias y cosas monstruosas, pero eventualmente, te deshaces de la plaga con tus esfuerzos.

PlataformaPlayStation 4


Dark Souls Requerimientos del sistema

 Especificaciones
CPU2.6 GHz Dual-Core
RAM1 GB (XP), 2 GB (Vista/7)
OSWindows XP, Windows Vista, Windows 7, or newer
VIDEO CARDATI Radeon 4850 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher
SOUND CARDYes
FREE DISK SPACE4 GB

Conclusión:

Le hemos presentado 12 juegos como Dark Souls que debería probar lo antes posible. La mayoría de ellos son difíciles de pasar, como el juego original, sin embargo, con paciencia, esfuerzo y táctica, puedes lograr lo que quieras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*