15 juegos como Fable 3 en PC, Xbox, Steam

Fable 3
Fable 3

La fábula ha ganado mucha popularidad por su género de juego de rol de acción. Así que si ya has jugado lo suficiente, el artículo es sólo para ti y presenta quince juegos como Fable.

Otra razón de la popularidad de Fable es que fue lanzado para varias plataformas importantes como Xbox, Windows, Mac, Xbox 360 y Xbox One.

Para el argumento, Fable te presenta a un chico en el que estás en el viaje de la venganza después de que un grupo de bandidos atacara tu casa, matara a tus padres y secuestrara a tu hermana. De esta manera te levantas en forma heroica para matar al mal en cada búsqueda que emprendas.

El juego apoya el juego de rol y en cada serie y el motivo sigue siendo el mismo mientras cambias los entornos y buscas a los monstruos. Cada nivel indica el desarrollo del personaje y además de las misiones, también hay cosas adicionales como el uso de la magia, la fuerza y tus habilidades sociales. Cuanto más tiempo sigas con el juego y completes las misiones, más te desarrollarás en lo que respecta a las armas, las habilidades, la comprensión y otros factores similares.

Detalles del juego de fábula:

Géneros : Acción Juegos de rol
Plataformas : Xbox, Microsoft Windows, macOS, Xbox 360, Xbox One

Requisitos del sistema de fábula (mínimo)

 Fábula IIIFábula: los capítulos perdidosAniversario de fábula
OSXP 32 SP3, Vista 32/64, Win 7 32/64Windows XP o superiorWindows 7
UPCIntel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+Pentium III o equivalente de AthlonIntel Core 2 Duo E4400 o AMD Athlon 64 X2 4600+
Memoria2GB256 MB3 GB
Disco duro12 GB de espacio libre3 GB de espacio libre10 GB de espacio libre
DirectX9.0c en adelante
Hardware de gráficosNVidia 7600GTTarjeta de video 3D compatible con Shader de 64 MBNVIDIA GeForce 7600 GT o ATI Radeon X1800
RedInternet o LANInternet o LANInternet o LAN

Bueno, ciñéndonos al tema, conozcamos más sobre estas quince alternativas.

#1 The Elder Scrolls V: Skyrim

the-elder-scrolls-v-skyrim

Es uno de los juegos que siempre se mantienen en la cima si consigues cualquier número de juegos fantásticos. Skyrim es el resultado de la quinta producción de la franquicia Elder Scrolls. Así que aquellos que ya tienen experiencias con juegos de la franquicia pueden creer que este juego es completamente alucinante.

El juego comienza dándote el papel de Dragonborn, y como resultado, el personaje principal tiene el poder de los dragones muertos que obtienes al absorberlos. Otorgando el poder de los dragones muertos, el juego te necesita para proteger el mundo y realizar una posición heroica contra Alduin que es el dragón jefe.

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows


#2 Jade Empire

Otro de los juegos como Fable, este te lleva a la era de la antigua China. Así que para los entornos, el juego se siente realmente único que rara vez se encuentra en otros juegos.

El juego te lleva al Imperio de Jade, un reino ficticio donde eres uno de los estudiantes de artes marciales. El sistema de combate y búsqueda comienza cuando tu reino es atacado por la fuerza del mal. El juego justifica totalmente el factor de acción del juego de rol donde subes de nivel a medida que avanzas y completas las misiones. Los personajes de los PNJ siempre te ayudan a realizar nuevas misiones y a mejorar tus estadísticas que involucran al cuerpo, la mente y el espíritu.

Plataformas: Xbox, Android, Xbox 360, Microsoft Windows, iOS, sistemas operativos Macintosh


#3 Kingdoms of Amalur: Reckoning

Un gran juego por sus gráficos ultra-ricos y un poderoso personaje principal. Este también sigue a la franquicia Elder Scrolls apoyando el género de juego de rol de acción. El juego permite elegir entre cuatro razas y tres clases junto con la elección del género.

El juego define combates en los que la acción depende del momento en que se pulsan los botones. Presenta el evento de tiempo rápido y presionando el botón en un modo oportuno, puede guardar tu espalda.

Los puntos de destino también están permitidos por el sistema de destino y otras actividades como viajar, saltar y nadar pueden ser disfrutadas. Para divertirse más, el jugador también puede saquear o matar a los PNJ y las consecuencias que conocerá.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows


#4 The Bard’s Tale

Es un mundo de fantasía en el que estás en el papel de Bard, y tu misión es liberar a la princesa Caleigh. No hay mucha información sobre el personaje del jugador y su último amor es sólo por las mujeres y el dinero.

La jugabilidad se mantiene en el entorno 3D donde puedes ver a tu personaje de pies a cabeza mientras completas las misiones y escuchas otros tutoriales siguiendo el género de acción-aventura. Al principio, Bard sólo tiene su magia y su armamento básico y para ganar más necesitas lograr cosas. A medida que progresas, obtienes habilidades y el sistema «sarcástico o agradable» y elegir cualquiera de estos conduce a diferentes consecuencias.

PlataformasAndroid, Xbox, iOS, PlayStation 4, PlayStation 2, Microsoft Windows, Linux, PlayStation Vita, Ouya


#5 Overlord

El juego permite el entorno de juego de rol más un género de gestión del reino. Así que el juego se siente divertido de jugar y al mismo tiempo cumple con tu deseo de jugar. La historia te deja en un mundo de fantasía donde tú eres el líder malvado, y tu objetivo es desarrollar el imperio malvado. De esta manera, introduces el mal una vez más.

Gameplay mezcla elementos de resolución de puzzles y de juego de rol donde los jugadores toman el control de su ejército de secuaces. Los secuaces te ayudan a enfrentarte a varias operaciones como atacar a los enemigos, crear cosas útiles, recoger objetos. Además, las actividades adicionales permiten a los menores hacer fuego, nadar y otras cosas divertidas.

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows, sistemas operativos Linux, Macintosh


#6 Neverwinter Nights

Si te gusta estar en una perspectiva de tercera persona tomando el rol de RPG, entonces esta puede ser la última elección. La profundidad es bastante buena para el contenido que da a los jugadores varias horas de entretenimiento. En el juego, estás en el papel de un aventurero que está atrapado en una tierra malvada donde los misterios están pasando. Tienes que salir luchando contra todas las probabilidades en el camino.

Es un mundo muy grande para explorar donde la jugabilidad continúa la fórmula del género de los juegos de rol. Al ser el personaje principal, podrás personalizar en gran medida tus preferencias. La personalización te ofrece seleccionar la raza, la clase, las habilidades y otros atributos.

Plataformas: Sistemas operativos de Microsoft Windows, Linux, Macintosh


#7 The Witcher

En la Fábula como los juegos para PC, El Brujo viene como uno perfecto que marca el ritmo en el oscuro mundo de la fantasía. Incluso es una historia basada en un libro, pero nunca le falta calidad de juego. En el juego eres un cazador de brujas llamado Geralt, eres una de las razas de brujos moribundos. Aquí tu principal objetivo es disminuir el poder del mal matando a esas brujas y monstruos.

El juego de la caza de The Witcher 3 Wild trae un sistema de combate rápido que se centra principalmente en tres tipos de acciones de ataque. Estos tres estilos son ataques rápidos, ataques lentos o ataques de barrido.Ad por Valueimpression

Plataforma: Microsoft Windows,  OS X


#8 The Lord of the Rings: War in the North

El juego encaja perfectamente en el género de juego de rol de acción, donde el jugador se dedica a cortar y a acuchillar a los enemigos. La vista se mantiene como una perspectiva en tercera persona donde puedes elegir cualquiera de los tres personajes Eradan (un Ranger), Farin (un enano) y Andriel (un elfo). Es posible cambiar de personaje al completar cualquier nivel y ponerse en la piel de un personaje diferente.

El juego te trae armas y habilidades que varían según el personaje. Además, hay jugadores con IA que pueden ser usados para ejecutar varias tareas a petición del personaje principal. Estos comandos pueden ser usados para atacar a los enemigos, buscar a los oponentes o simplemente quedarse con el jugador.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Sistemas operativos Microsoft Windows, Macintosh


#9 Dragon Age: Origins

Los jugadores comienzan su viaje tomando el papel de mago, guerrero o pícaro. La exploración comienza en el reino de Ferelden donde puedes ser un humano, un enano o un elfo y cada uno de ellos te da diferentes opciones de personalización.

El juego te trae un juego de rol muy divertido donde existen varios elementos además de la misión principal. Hay misiones secundarias que los jugadores disfrutan y mejoran regularmente el armamento.

También hay compañeros que los jugadores pueden reclutar y tomar su ayuda para ayudarlos en varias misiones. Para los enemigos, hay arañas gigantes, fantasmas, árboles que caminan, dragones y otros.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, sistemas operativos Macintosh


#10 The Elder Scrolls IV: Oblivion

Otra gran pieza de la franquicia Elder Scrolls que se convierte en la cuarta lanzada en 2006. Estás en el mundo de Cyrodiil donde estás a punto de morir, pero el rey de Cyrodiil se retracta de las palabras. Ahora quieres salvar al mundo de las Puertas del Olvido.

Estas puertas llevan al infierno y a mazmorras llenas de malos elementos.

El juego ofrece un mundo enorme con la cantidad justa de misiones y aventuras para el jugador. Como el contenido está disponible, parece un juego sin fin y el jugador continúa tantas misiones como quiera. También te da un sistema de viaje rápido y con él puedes visitar cualquier lugar que aparezca en el mapa. 

PlataformaMicrosoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360


#11 Risen

El juego ha estado ofreciendo una experiencia para un solo jugador, mientras que incluye el género de acción RPG desde 2009. El mundo está lleno de mucha exploración donde se encuentran las misiones escleróticas con una buena cantidad de tutoriales.

El juego comienza una vez que has tomado el papel y las armas de tu elección como la magia, las espadas o los arcos. Obteniendo las habilidades, los jugadores inician el viaje de usarlas y desbloquear varios niveles. Además de los combates, la artesanía y la herrería son dos diversiones adicionales que mantienen al artista vivo dentro de ti. Usando las actividades, se obtienen varios equipos útiles, reuniendo recursos y elaborándolos adecuadamente.

Plataformas: Xbox 360, Microsoft Windows


#12 Risen 2: Dark Waters

Siguiendo la misma línea argumental, el juego te lleva a un lugar de fantasía con temática pirata donde navegas a través de islas y exploras la palabra. Así que el juego tiene su lugar entre estas fantásticas alternativas de Fábula. Así que los usuarios particularmente interesados en los juegos de temática pirata con los elementos del RPG pueden tomarlo como una opción.

Para los entornos, el juego te trae varios lugares de aventura como pueblos, selvas, cuevas y playas donde se desarrolla el sistema de combate. Además, el lugar se siente único cada vez, y para los combates, puedes usar la lucha con espadas, la magia vudú y las armas de fuego. También, puedes llamar a algunos compañeros durante el viaje para que te ayuden y actúen como tu escudo.

PlataformasXbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows


#13 The Elder Scrolls III: Morrowind

Otro que fue lanzado como una serie de Pergaminos Antiguos en 2002. El juego te permite experimentar un mundo de fantasía con elementos de RPG donde estás en la exploración de la tierra llamada

Vvardenfell. Aquí está la deidad Dagoth Ur, que desea tomar el control de Morrowind y liberar su lugar.

Para la jugabilidad, puedes experimentar algunos elementos como en otros juegos de Elder Scrolls. El jugador usa el sistema de habilidad como para la espada que se mejora a medida que el jugador toma más peleas. Hay PNJs en el juego que te dan las misiones y los tutoriales del servidor web necesarios.

Plataformas: Xbox, Microsoft Windows


#14 Ravensword: Shadowlands

Otra de las alternativas de Fable, el juego parece muy impresionante en cuanto a gráficos que se aplican a todos como personaje, enemigos, entornos, etc. el juego te sitúa como un aventurero que no es perseguido por nadie sino sólo por la culpa de no haber sobrevivido en una batalla. Así que el argumento te lleva a revelar varios misterios, y aprendes más sobre esa lucha. Para entonces, te librarás de la culpa y comenzarás tu viaje para acabar con la bestia que está detrás de la batalla.

El juego también permite realizar actividades como la recolección de recursos, el saqueo, la compra de equipo y la gestión de sus habilidades. Incluye tanto la perspectiva en primera como en tercera persona para llevar a cabo las misiones.

PlataformasAndroid, iOS, Microsoft Windows, Ouya


#15 Gothic

Gothic permite tener sólo un modo de un jugador con elementos de juego de rol de acción. El juego se centra principalmente en la caza de animales salvajes y su utilización para diferentes propósitos.

Así que aquí encontrarás misiones que giran en torno a la matanza de animales y monstruos.

Gameplay te da tutoriales básicos para llevar tu viaje hacia adelante, y con el tiempo, mejoras tus habilidades y aprendes a comerciar también. La jugabilidad te lleva principalmente a ser interactivo con el entorno y las ganancias se basan en tus decisiones. Por ejemplo, si cazas un animal salvaje, podrás obtener carne cruda que podrás comerciar y ganar dinero. O convertirla en carne cocida usando una sartén y usarla con fines curativos.

Plataforma: Microsoft Windows


Conclusión

Los juegos como Fábula están llenos de varios factores interesantes en los que cada juego se centra en el género de los juegos de rol *. Muchos de ellos son para un solo jugador mientras que muchos son multijugador también. Así que puedes elegir de acuerdo a las plataformas y otros factores y experimentar el juego definitivo como Fable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*