15 juegos como Fallout

fallout
fallout

Echa un vistazo a nuestra colección de los mejores juegos de rol de acción como Fallout for Xbox One, PC & PS4. Puedes jugar en DOS, Microsoft Windows, Mac OS y after, PlayStation 2, 3, 4, Xbox, 360 & One, iOS, Android.

El artículo te llevará a juegos como Fallout que soporta la misma jugabilidad que este. Fallout ofrece el juego de rol orientado a la acción que sigue a la serie. Se puede sentir el mundo que está en una situación post-apocalíptica porque si la guerra nuclear ocurriera y ahora el mundo parece destruido.

Se lleva a cabo en el modo de tirador en primera persona para restablecer la civilización controlando o eliminando las actividades criminales. Fallout es conocido por su profundo contenido, su mundo de juego abierto, su asombroso argumento, y el juego de rol es eficiente aquí. Es como si estuvieras en el mundo de la lluvia radioactiva, estás ocupado durante horas.

La serie tiene algunas versiones anteriores también, y cada una es diferente y mejorada de la otra. Lo mismo se aplica a la lluvia radioactiva, que parece mucho mejor que todas las anteriores. El concepto sigue siendo el mismo, pero los elementos se ven mejorados en general y tan fascinantes. 

15 juegos como Fallout

Echa un vistazo a estos juegos aquí para obtener el mismo nivel de diversión, aventura y contenido.


#1 Red Dead Redemption

El juego tiene una situación de aspecto occidental en la que los personajes parecen indios con traje de vaquero, con esa gorra, sosteniendo el arma, un látigo, y el caballo, por supuesto.

Así que aquí el medio ambiente es una cosa única que te lleva en el año 1911 que te sientes siendo Indiana Jones. Para aquellos que tienen consolas pueden tener el juego en PS3 y Xbox 360 para sentir el mismo concepto como la lluvia radioactiva. Aquí el gobierno tiene a tu familia, y necesita tu servicio si los quieres gratis. Así que eres un esclavo del gobierno que sirve como un héroe matando a todos esos pandilleros a cada momento.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360


#2 BioShock Infinite

Se siente como un verdadero personaje malvado y el elegante también que hace que valga la pena intentarlo y caer entre los juegos de Fallout. Desde 2013 el jugador ha estado atrayendo a jugadores de todo el mundo, y la serie está en conversaciones siempre por el profundo contenido y la fuerte jugabilidad. El entorno del juego te lleva a la ciudad flotante situada en Columbia y te sitúa en el año 1912. Aquí tu primera misión es salvar a Elizabeth de cualquier 8 tierras malas siendo el agente Booker DeWitt. Pronto te das cuenta de otras responsabilidades a medida que descubres tu camino. Hay armas y juego de roles, así que los elementos permanecen iguales con un excelente juego.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, Microsoft Windows, Linux


#3 S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

También sigue la serie de S.T.A.L.K.E.R como traer un tercero en la fila. El juego te lleva a la horrible situación, y ahí empiezas a cumplir las misiones. Siendo el tercero, puedes sentir muchas mejoras y los elementos de la historia son excelentes también. Comienza justo donde termina el segundo y es el evento de la Sombra de Chernóbil. Así que estás aquí ayudando al gobierno que acaba de fracasar en la operación «Fairway» y perdió a su gente. Ahora estáis en el camino de descubrir la verdad explorando toda la zona.

Plataforma: Microsoft Windows


#4 Metro: Last Light

Otro en la lista de juegos similares a Fallout donde los disparos son el elemento principal y la situación te trae un terreno aterrador. Así que es entretenido y a la vez aterrador, pero si crees que puedes manejarlo, entonces seguro que te gusta el juego. Los increíbles gráficos hacen que todo sea realista, y los sonidos de fondo mantienen el aura viva. Así que aquí el juego te da karma según tus elecciones pasadas mientras exploras el Metro: Last Light. Ofrece el tirador en primera persona, así que siempre podrás ver el arma en tus brazos y podrás elegir las armas que quieras.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, Microsoft Windows, Linux


#5 Borderlands: The Handsome Collection

El juego ofrece una apariencia en primera persona, y su popularidad interna lo convierte en una secuela muy exitosa de todas las formas anteriores. Puedes jugar en PS4, Xbox One, y también a través de aplicaciones para smartphones. El juego también permite estar en el modo multijugador, donde el contenido profundo y las emocionantes características son más agradables. La mecánica sigue siendo fácil de aprender, y los entornos son fantásticos también, ya que posee un aura y unos personajes muy coloridos. Así que los creadores del juego están aquí entre los juegos de Fallout y éste tiene gráficos más ricos y calidad de sonido.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One


#6 Deus Ex: Invisible War 2003

La secuela Deus Ex: Guerra Invisible necesita que [realice el papel de Alex D donde las guerras son el elemento principal. Hay amplias opciones disponibles para que puedas elegir en consecuencia y personalizar tu personaje. Alex D es un aprendiz que es contratado para disminuir los ataques terroristas después de que destruyó Chicago. A medida que comienzas a explorar, obtienes varias teorías y misterios, y toda la trama depende de las acciones que tomes. Una vez que hayas tomado tu decisión de llevar a cabo esas batallas en el modo particular de fuerza brutal, sigilo, manipulación, etc. estarás listo para seguir la historia.

Plataformas: Xbox, Microsoft Windows


#7 Deus Ex: The Fall 2013

La versión posterior del Deus Ex: Invisible War que lleva el juego de rol de acción hacia adelante con este videojuego de sigilo. Fue una creación de N-Fusion que es la cuarta de la serie. Así que si ya has experimentado todas las formas anteriores, entonces también será un juego digno. Si no, también puedes saltar a este directamente que está disponible tanto para PC como para plataformas móviles. Estás en el año 2027 donde interpretas el papel de Ben Saxon. Como ex-soldado británico, te uniste a la compañía militar para llevar adelante la historia.

Plataformas: Android, iOS, Microsoft Windows


#8 State of Decay

Aquí se trata de defenderse de los ataques de los zombis mientras se está en el mundo abierto. Así que el concepto hace que se encuentre entre los juegos similares a Fallout donde el juego te da una perspectiva en tercera persona y te convierte en un superviviente. Al contar con zombis, puedes esperar varios elementos locos que también son emocionantes. Y no se trata solo de matar zombis, sino que es más que eso, en el que cuidas tus recursos mientras aprendes la mecánica y exploras nuevas aventuras. Así que toma tu base que puede ser cualquier estructura y comienza a destruir todos estos cuerpos sucios.

Plataformas: Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows


#9 Skyrim

the-elder-scrolls-v-skyrim

Skyrim sigue la franquicia Elder Scrolls k y se convierte en la quinta versión de la serie. El juego sigue hablando del concepto anterior hacia adelante pero en diferentes formas y elementos.

El juego ofrece un gran número de personalizaciones, así que si conoces la jugada anterior, se hace mucho más fácil de seguir. Pero los recién llegados también son bienvenidos en el papel de Dragonborn donde tu única misión es chupar la vida de esos dragones. Así que cuenta con combates interminables, y cada victoria te da recompensas que puedes usar para mejorar. Además, la personalización de los personajes está permitida con visuales perfectos en la raza que elijas.

Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows


#10 Destiny

destiny

Es uno de los juegos más queridos del género que también se siente como una mezcla perfecta de varios elementos. Está ambientado en la situación de la ciencia ficción, donde los visuales se llevan todos los elogios que aseguran una jugabilidad totalmente impresionante, ya que el argumento también es un encanto. Estás ambientado en el futuro, donde actúas como un Guardián que defiende el mundo contra los poderes malignos. Todo parecen alternativas a Fallout una vez que eliges entre cazadores, hechiceros y titanes, y te dedicas a la misión de explorar, reunir, librar batallas y mucho más. Serás bendecido con las poderosas armas y el poder para continuar tu viaje contra los monstruos.

Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One


#11 Fallen Earth

La tierra está completamente destruida, Andrew, parece un páramo donde te dejan explorar y cazar. Así que toda la situación es como un mundo post-apocalíptico, y también presenta la experiencia de los MMO en el modo de pago de roles. Hay mucho que aprender y descubrir a medida que comienzas a explorar y los impresionantes gráficos hacen posible que los pagadores sigan su viaje. Además, es un mundo abierto, por lo que no hay límites a la hora de explorar y recoger recursos mientras aplastas a tus enemigos. Además, no tienes que caminar a pie todo el tiempo, ya que también puedes conducir los vehículos que encuentres en el camino.

Plataformas: Sistemas operativos de Microsoft Windows, Macintosh


#12 Metro 2033

El juego te da una experiencia en primera persona donde las cosas tienen lugar en un ambiente oscuro y de terror. Siguiendo el género, el juego necesita tu supervivencia luchando contra los monstruos, y la jugabilidad puede ser disfrutada en Windows y Xbox 360. Al igual que Metro: Last Light, éste se lanzó siguiendo el concepto pero con cosas avanzadas. Te sitúa en una situación post-apocalíptica y en el mundo abierto donde tomas el papel de Artyrom hacia adelante. Las armas son muy poderosas, matando a esos mutantes de inmediato y la recuperación de la salud es un bonus en la versión, así que no hay problemas con los medidores de salud.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, Linux


#13 Dead Island

Un mundo donde destruyes todo el mal que pasa alrededor y tratas de defenderte en el momento. Este es un mundo abierto, por lo que las cosas están disponibles para ser exploradas ampliamente. Además, puedes elegir el arma que desees, personalizar tu avatar y sólo una parte de estas batallas fue el personaje principal. El juego se puede experimentar en Windows, Xbox 360 y PS3. Te despiertas en una lente que se convierte en una tierra de zombis y solía ser un lujoso resort tropical. La única noche cambió toda la historia, y no estás en la misión de matar a esos zombis.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, Microsoft Windows, Linux


#14 Underrail

Ganar una configuración post-apocalíptica que incluye un juego por turnos, por lo que se le permite tomar un turno mientras se tienen las batallas. Es un entorno de terreno baldío que justifica el juego, y por eso está aquí como una de las alternativas de Fallout. El juego te lleva al futuro, pero parece inhabitable y ahora necesitas establecer la paz para que el asentamiento humano pueda ocurrir. Aquí experimentas peleas por la comida, el lugar de estancia y otros recursos, así que hay varios elementos para jugar que van más allá de las peleas. Cambiando tu avatar, puedes ir a este lugar oscuro…

Y empiezas a explorar las oportunidades como un nuevo miembro aquí.

Plataforma: Microsoft Windows


#15 The Last of Us

Están en la misión de explorar el mundo del juego post-apocalíptico donde la supervivencia es el factor principal para estar en el juego. Es el viaje de Joel donde el lugar es América baldía, y estás con una chica llamada Ellie. La infección se ha extendido por el mundo, y ahora tu misión es llevar una cura a Ellie también. No hay duda de que el juego está ambientado en el futuro y hay muchos líos como el gobierno, los bandidos, los problemas en los asentamientos humanos y esa infección también. Las imágenes son capaces de hacer que se sienta realista, y las tácticas son útiles para aprender.

Plataformas: PlayStation 4, 3


Conclusión

Espero que a los jugadores les guste probar estos juegos como Fallout. Aquí traté de incluir el mejor juego que tiene la aventura, la exploración, la búsqueda de recursos y otros factores emocionantes. Así que puedes conseguir cualquiera de estos o todos estos porque todos valen la pena jugar. Sigue leyendo chicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*