15 juegos como Fortnite Battle Royale

fortnite
fortnite

Este artículo te llevará a los juegos más increíbles como Fortnite. Entonces, aquellos que se consideran adictos a Fortnite pueden satisfacer su sed de alternativas. Fortnite te ofrece el género de supervivencia en el modo sandbox. La historia comienza con una tormenta repentina en la que toda la población desaparece y los zombis toman el control del mundo. Su objetivo es salvar su espalda de estas criaturas sucias y, mientras tanto, organizar sus elementos de supervivencia.

El juego es como cualquier otro juego de supervivencia sandbox donde tu único objetivo es salvar al mundo de la invasión de zombies. Además, exploras el mundo, reúnes recursos, vas a misiones y obtienes puntos de experiencia. Las alternativas aquí presentan casi la misma experiencia que Fortnite, así que continúe y léalas todas antes de elegir su favorita.

  • Editorial : Epic Games
  • Plataforma : Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One
  • Lanzamiento : 2018
  • Género : supervivencia
  • Modo : un jugador, multijugador

Requisitos del sistema recomendados por Fortnite para PC / Mac:

  • GPU DX11 equivalente a Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 equivalente
  • 2 GB de VRAM
  • Core i5 2.8 Ghz
  • 8 GB de RAM
  • Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Las computadoras Mac deben ser compatibles con Metal API. Mira aquí

Fortnite en dispositivos móviles funciona con:

iPhone SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro. 

Juegos como Fortnite Battle Royale

Echa un vistazo a nuestras colecciones de juegos épicos como fortnite battle royale para Android, iOS, PS4, PC en línea gratis.

#1 Darwin Project

El primero de la lista que viene como una alternativa fantástica es el Proyecto Darwin. El juego presenta una batalla en el mapa donde los ambientes están situados en un mundo apocalíptico. Este es sobre los jugadores que se supone que deben sobrevivir en el clima frío y helado junto con los oponentes.

El juego se centra en la supervivencia, donde los combates ocurren todo el tiempo. Aquí los jugadores hacen estrategia y trampa para derrotar al enemigo con su poderosa arma que es un arco y un hacha de combate cuerpo a cuerpo. La bola de nieve y la trampa para osos también funcionan bien cuando quieres conseguir la victoria.

Plataforma: PC, Xbox One


#2 Rules of Survival

La segunda entre las alternativas de Fortnite es las Reglas de Supervivencia. El juego se trata del mapa de 8x8km donde los combates están diseñados para la propuesta de supervivencia. Aquí puedes elegir entre el modo de jugador individual o el modo de equipo. Los alrededores están llenos de recursos, sólo tienes que descubrirlos y reunirlos.

El juego es supervivencia, por lo que es vital para recoger las armas, explorar las tierras, y hacer su supervivencia más fuerte. Puedes encontrar armas como rifles, escopetas, ametralladoras, y muchas otras pistolas como herramientas. Los botines se llevan a cabo para mantener el ritmo emocionante todo el tiempo.

Plataforma: Android, iOS


#3 Paladins

Uno de los increíbles juegos de héroes y con los mejores gráficos que son suficientes por sí solos para captar su atención. Aquí te unes al equipo de héroes y los usas para tomar el control en el campo de batalla. Cada héroe que eliges tiene un poder especial y de esta manera vas por la habilidad que te parece impresionante. Hay combates, misiones, y otros logros que consigues y subes de nivel.

Galya se trata de hacer daño a los oponentes, mientras que la gestión de su equipo de héroes hay mapas y modos que puede acceder y mejorar su defensa y habilidades de ataque por el tiempo.

Plataforma: Mac, PS4, Xbox One, PC


#4 Infestation: The New Z

La infestación te ofrece un mundo abierto donde la exploración es el aspecto principal junto con varios otros aspectos. Soporta el factor PvP y al ser otra versión ha sido mejorada mucho, sin ningún tipo de errores. Siendo de la misma categoría y ofreciendo los mismos elementos hace el lugar entre estas alternativas de Fortnite.

El juego te ofrece el género de supervivencia donde estás en el mundo abierto y haces botines ilimitados. Además, los ataques de zombis y mucha exploración mantienen viva tu emoción. Hay modos como el modo de juego Battle Royale donde las batallas ocurren mucho.

Plataforma: PC


#5 Warframe

warframe

El juego te permite acceder a él en tu PC y PS4 donde la vista sigue siendo la perspectiva de tercera persona. Los entornos incluyen una ciencia-ficción donde el mundo no es como lo dejaste. Hay guerras en marcha y ahora tienes que tomar la posición y liderarlas.

Gameplay habla de los entornos rápidos que hay que seguir en consecuencia. A medida que avanzas el jugador obtiene muchas habilidades, destrezas y en general mejora el nivel. Hay varias armas y equipos que encontrarás mientras exploras y matas a tus enemigos. Las recompensas están ahí cada vez que completas las misiones.

Plataforma: PC, PS4


#6 Grand Battle Royale

Otro en la lista de juegos de Fortnite. El juego sigue los conceptos similares como cualquier otro juego aquí. Se trata de experimentar con las armas y engranajes de combate cuerpo a cuerpo para derribar al enemigo. Las armas son diferentes que se adquieren de rifles a escopetas y establecen la victoria.

El juego se trata de guerras y armas que funcionan de manera diferente teniendo diferentes capacidades. Las hachas están ahí también si alguna vez las necesitas. Además, cuida el nivel de salud y para cumplirlo explora las áreas, mata a los enemigos y cumple con tu nivel de salud. Los visuales son perfectos donde el mundo apocalíptico, los vehículos estrellados, y cosas similares tienen lugar.

Plataforma: Androide


#7 Last Man Standing

Otro juego rápido donde todo lo que ves son campos de batalla y guerras en marcha. Hasta 100 jugadores pueden unirse a la lucha y justificar el título de Last Man Standing. El juego es totalmente gratuito y aún así ofrece los espectaculares ambientes con una fina música de fondo.

El juego permite verlo tanto en primera como en tercera persona. El enfoque principal es la supervivencia, donde tienes que enfrentarte a cualquier otro jugador que se encuentre en el campo de batalla. La victoria aquí depende tanto de tus habilidades como de tu suerte y el ganador es el que se queda de pie en el último momento.

Plataforma: PC


#8 Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: La Pre-Esquela, un juego que siempre se encuentra entre los más sorprendentes juegos de supervivencia. Además, es otra versión de la serie con un contenido actualizado en todos los aspectos. El mundo del juego trata sobre la exploración, donde llevas al personaje llamado Jack a las zonas de la luna Elpis.Ad by Valueimpression

Gameplay introduce nuevas características y mecánicas junto con los gráficos. Las mecánicas son como una mezcla del juego original y los nuevos. Estas nuevas incluyen características como entornos de baja gravedad, diferentes ataques, tanques de oxígeno, nuevos vehículos, armamento innovador y mucho más. Así que es muy divertido jugar a Borderlands: El Pre-Sequel si estás en busca de una alternativa.

Plataforma: Linux, Mac, PC, PS3, Xbox 360


#9 Borderlands 2

Otro de la serie de Tierras Fronterizas donde se experimenta la perspectiva en primera persona.

El juego está lleno de un elemento de juego de rol que apoya plenamente la acción y aspectos similares. Las gotas de botín y la sensación de oreja son las cosas más sorprendentes de Borderlands 2, así que las formas de la serie Borderlands y Fortnite pueden disfrutar de la gran jugabilidad.

El juego está lleno de búsquedas, combates, exploraciones, botines, y sobre todo, supervivencia. El jugador puede empezar directamente después de elegir la clase y la habilidad en consecuencia. Entra en las misiones secundarias si quieres saltarte el objetivo principal por un tiempo y ser protegido de los PNJ.

Plataforma: Linux, Mac, PC, PS3, Xbox 360/One


#10 Destiny

destiny

El siguiente es el Destino de los otros juegos como Fortnite. Para aquellos que buscan un mundo de juego orientado a la acción, además de un escenario de ciencia ficción, este es un juego imprescindible. Los gráficos son impresionantes y la mecánica también vale la pena probarlos. Aquí el jugador viene como un guardián

Y defiende la ciudad como si fuera la única que queda.

El juego es increíble justo después de elegir entre Cazadores, Brujos y Titanes. Te lleva directamente a la exploración donde se realizan misiones, misiones y combates. Un pesado armamento llega a tu inventario a medida que completas las misiones y subes de nivel.

Plataforma: PS4, PS3, Xbox 360/One


#11 Dead Island

Como su nombre, todo el juego está ambientado en un entorno horroroso que parece una tierra de muertos. Ahora aquí la exploración se lleva a cabo donde tienes que pasar por todos estos objetos muertos salvándote de ser comido. Busca en el lugar, realiza batallas, encuentra recursos y úsalos para resolver tus problemas.

Puedes tener la jugabilidad en Windows, Xbox 360 y PS3. Según el argumento, las cosas no estaban muertas ni horrorizadas, pero la isla era otra forma de complejo tropical. Todo cambia después de tener una fiesta una noche, y todos los invitados son ahora zombies.


#12 Dead Island: Riptide

Otro juego de la serie de Dead Island. Al ser uno de los juegos de la serie, este parece idéntico pero comienza su viaje a un lugar completamente nuevo que es una isla. La disponibilidad de diferentes plataformas lo hace aún más popular entre los fans. Las estadísticas de los jugadores en el mundo del juego sólo después de seleccionar el personaje, las clases y otras opciones de personalización.

Juego es usar tus habilidades y destrezas con el armamento disponible. A medida que exploras los alrededores, haz ataques de nuevo, la victoria te hace subir de nivel. También encontrarás un número de mejoras que las anteriores de armas y para la mecánica también.

Plataforma: PC, PS3, Xbox 360


#13 Planet Explorers

El juego se basa en el género de juego de rol de aventura donde actúas como un vagabundo en la tierra extraña justo después de estrellarte. Como es vasto, la exploración es el mundo abierto donde la profundidad está presente en el contenido. El jugador puede elegir entre los tres modos antes de obtener el entorno multijugador.

El juego tiene lugar en el futuro 2287 después de que te estrelles y ahora colonizas el lugar para sobrevivir. A través de varios entornos difíciles, exploras y recoges materiales para construir las estructuras y herramientas necesarias.

Plataformas: Linux, Mac, PC


#14 Minecraft

El juego ha recibido toneladas de amor de millones de jugadores de todo el mundo. El juego realmente tiene algo que siempre te atrae para jugar más y más. Por la característica adictiva, es uno de los juegos más sorprendentes, sin duda. Aquí no se trata sólo de uno o dos aspectos, hay muchas características y géneros que este juego soporta.

El juego trata de la supervivencia, la exploración, la minería, la recolección de recursos, la elaboración, la destrucción y mucho más. Ocurre en el mundo abierto donde no encontrarás el final de tu exploración. También hay minijuegos ilimitados en los que puedes participar.

Plataforma: Android, iOS, Linux, Mac, PC, PS3, Xbox 360/One, WII U, VITA


#15 Grand Theft Auto V

Bueno, que es desconocido para este nombre. Supongo que nadie, porque esta es una de las series de juegos más populares. La característica más sorprendente es el mundo abierto que le permite tomar el control del vehículo de cualquiera y usarlo para completar su misión o simplemente disfrutar de un paseo casual.

El juego es como un mundo real en el que se habla y se consiguen misiones que cumplir. Los gráficos y la calidad de sonido son espectaculares y en cada versión, la innovación se produce de forma notable. Para las habilidades y las armas, tienes que subir de nivel completando misiones y te vuelves más poderoso.

Plataforma: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One


Conclusión

Eso es todo para los juegos gratis como Fortnite y estos no son sólo números sino los legendarios juegos que todos deberían probar al menos una vez en la vida. Así que amigos, mantengan sus juegos y no olviden compartir sus experiencias aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*