15 juegos como Monster Hunter

monster hunter
monster hunter

Cazador de monstruos es una serie que promueve el género de los juegos de rol de acción. Se inició en 2004 para PS2. La serie presenta combates con un contenido profundo donde la exploración también es vasta. Es un mundo de fantasía en el que el entorno está preparado para los componentes de alta acción del mundo abierto. Este artículo te trae los mismos juegos como Monster Hunter, que se centra principalmente en un montón de combates que proporcionan varios entornos de fantasía e interminables misiones con un contenido siempre actualizado.

La jugabilidad en el mundo de Monster Hunter PC te permite pasar tiempo en el pueblo para explorar allí y recoger material. Más tarde, avanza y realiza misiones para derrotar a los monstruos en serie y a las caras malas. Comienzas como un principiante y mejoras con cada misión recogiendo recursos y experiencia. De esta manera disminuirás todos los monstruos que se arrastran cerca de las aldeas y ayudarás a los aldeanos.

No es nada fácil, y es por eso que obtienes un enorme armamento, y diferentes armas pueden ser usadas para diferentes monstruos. Para mejorar las armas, tienes que hacer más misiones, conseguir las botas y recoger incluso armas poderosas. Ahora, vamos a aprender sobre los quince juegos que se parecen a Monster Hunter.

PC Games Like Monster Hunter


#1 Soul Sacrifice

Un juego de temática oscura que incluye muchos componentes de aventura que hacen que valga la pena intentarlo. Actualmente funciona para el PlayStation Vita donde tu objetivo es acabar con todos los enemigos usando tus imprudentes ataques y poderosas herramientas.

El juego quiere la muerte del monstruo Magusar que toma la vida humana para darle la eternidad. Ahora él está detrás de ti, y tu misión es derribarlo por sus crueles intenciones. El libro parlante Librom te ayuda en tu misión llevándote de vuelta a la historia del mal. Allí te encuentras con las mismas luchas y ganas poder y experiencia que ayudan a disminuir la existencia de Magusar.

Plataforma: PS Vita


#2 Dark Souls

Otro fantástico juego que lleva a tu avatar a un lugar oscuro y te permite el modo RPG.

Es un mundo abierto en el que la exploración se realiza en gran medida con mínimas restricciones. Te coloca en un mundo lleno de mazmorras donde te arrastras a través de ellas.

El juego te da las misiones y los jugadores necesitan tomar acciones orientadas a las misiones.  Estas acciones incluyen matar a algunos monstruos y jefes enemigos en el camino. Además, las cosas de exploración te dan armas adicionales para usar contra los oponentes.

Los jugadores también encuentran fogatas en varios puntos del juego que pueden ser usadas para recuperar tu vida en el mundo del juego.

Plataforma: PC, PS3, Xbox One, Xbox 360


#3 Shadow of the Colossus

Este también se encuentra entre los Monster Hunter como los juegos; te lleva al mundo orientado a la acción y lleno de aventuras. La jugabilidad te sitúa en la extraña tierra llamada Tierra Prohibida que solía tener una vida pero ya no. Al ser un vagabundo, llegas a la tierra con tu espada definitiva. Tu principal objetivo es acabar con los dieciséis enemigos de aspecto enorme llamados colosos.

Necesitas usar un pequeño truco ya que cada uno de ellos tiene sus debilidades, una vez que descubres que vas a matarlos a todos uno por uno. Una vez que encuentres al enemigo, trata de buscar sus debilidades y usa tu espada allí.

Plataforma: PS2, PS3


#4 Vindictus

El juego te ofrece el entorno MMORPG donde se establece como un personaje coreano. Al ser el mismo género, el juego se centra principalmente en acciones y combates. Varios personajes están disponibles para elegir, y las habilidades y destrezas vienen en consecuencia. También hay disponibles algunas personalizaciones, y el contenido tiene una profundidad segura.

El juego es rápido donde se trata de cortar a tus enemigos en pedazos y recoger los recursos útiles. Tendrás muchas armas capaces de matar a los enemigos y cuidadosas tácticas para que tu victoria sea fácil sobre ellos. Se requiere una buena planificación ya que es un sistema de combate rápido para derribar el mal.

Plataforma: PC


#5 Dragon’s Dogma

El juego de rol orientado a la acción te lleva a un mundo de fantasía que a veces se siente como jugar a Skyrim.

El Dogma del Dragón es una obra abierta que significa que no hay restricciones o unas pocas para explorar el mundo entero del juego. Aquí ves a tu personaje en tercera persona después de seleccionar una carrera en particular, como Luchador, Strider, Mago, Guerrero, etc. La elección de género también está ahí, y algunos cambios se pueden hacer en las apariencias.

El juego comienza matando la población de dragones, así que más exploración significa más enemigos que matar. También habrá personajes de la IA que vendrán a ti al llamar como Go, Help y Come.

Plataforma: PC, PS3, Xbox 360


#6 Dragomon Hunter

El juego mezcla el modo MMO con los personajes de aspecto anime. El juego se adapta a los adolescentes así como a los componentes del mundo del juego. Se trata de la caza de monstruos donde los jugadores exploran el vasto mundo y se encuentran con cientos de monstruos en el camino. El juego necesita que luches contra estos dragones o que los domestiques.

El motivo es el mismo para las cuatro clases como el explorador, el mercenario, el mago y el clérigo. El mundo del juego se trata de explorar y te da varias criaturas de dinosaurios de diferentes formas y tamaños. Así que recoge todos los monstruos, reúne los recursos, crea cosas, trabaja con amigos, y mucho más.

Plataforma: PC


#7 Borderlands

Un juego muy popular y orientado a la acción, lleno de características de RPG. El juego permite que varias plataformas experimenten la jugabilidad, lo que es una razón de su popularidad. Se puede elegir entre las cuatro clases de Roland el Soldado, Mordecai el Cazador, Lilith la Sirena, y Brick el Berserker, cada uno de ellos viene con habilidades y armas únicas.

La jugabilidad depende de tomar las misiones de los personajes de los PNJ o de los tableros de recompensas y cumplirlas. Al establecerse, los jugadores obtienen puntos, moneda y recompensas. Aquí los enemigos vienen en forma humana y no humana, y los matas a ambos para lograr la misión. Por todas estas características seguramente se merece entre estos juegos de tipo Cazador de Monstruos.

Plataforma: PC, PS3, Xbox 360, Xbox One, Mac


#8 Primal Carnage

El juego permite a los jugadores estar en el modo MMO donde los elementos PvP también tienen lugar. Aquí los combates se llevan a cabo entre una multitud de dinosaurios y humanos. El sistema de clases está bien administrado tanto para los humanos como para los dinosaurios que tienen diferentes debilidades y habilidades. Para los humanos, puedes elegir entre comando, científico, trampero, explorador y pirotécnico y para los dinosaurios, es T-Rex, raptor, pteranodon, dilophosaurus y carnotaurus.

El juego se desarrolla en una isla remota donde exploras los lugares abandonados y matas a todos los monstruos dinosaurios. El sistema de combate es bastante emocionante aquí, ya que encuentras a los dinosaurios con habilidades como el vuelo, el pisoteo, la carga y la capacidad de salto y los jugadores tienen habilidades como el lanzallamas, el rifle de francotirador, las bengalas cegadoras y los rifles de asalto.

Plataforma: PC


#9 Lord of Arcana

Señor de los Arcanos promueve un juego de acción donde se lucha contra los monstruos y demonios. La jugabilidad a menudo puede recordarte juegos como Monster Hunter, Phantasy Star, y otros juegos similares. Hay un vasto mundo por explorar donde te encuentras con varios enemigos y enemigos jefes.

El juego sitúa a los jugadores en la tierra llamada Horodyn donde su papel es un poderoso guerrero. Aquí puedes matar a tus enemigos o añadirlos a tu multitud y usar el poder mágico como el fuego, la luz, etc. La jugabilidad es bastante excitante, pero a veces puede sentirse normal cuando te encuentras con los mismos enemigos del jefe repetidamente.

Plataforma: PSP


#10 Toukiden: Kiwami

Es la secuela de la versión anterior Toukiden siguiendo la misma línea argumental con una nueva gama de personajes, armas, monstruos, y tales contenidos. La jugabilidad te sitúa en un mundo lleno de demonios donde los jugadores aceptan misiones y exploran las diferentes áreas del juego. No se tarda mucho en entender el contenido del juego si no has experimentado la versión anterior. Los diferentes entornos te permiten utilizar de forma eficiente todo el poder y las habilidades que obtienes para la clase que elijas. En definitiva, Toukiden: Kiwami es un juego bien diseñado en el que además de usar armas y armaduras, también se puede experimentar la artesanía.

Plataforma: PS Vita, PS4


#11 Phantasy Star Portable 2

Es la secuela de la versión lanzada hace años que te trae toda esa aura de nuevo. El juego es más como un ambiente de ciencia ficción donde la matanza de monstruos es la actividad principal. Siguiendo el género, el juego es bastante bueno y mantiene la emoción viva para conseguir nuevos y actualizar el contenido. Hay algunas personalizaciones como la elección de las características faciales, el género, el tipo de cuerpo, etc.

El juego tiene todo tipo de monstruos que los jugadores cortan y cortan en el camino. Además, todas tus habilidades pueden ser examinadas por los jugadores si quieren ser experimentales. Hay varias oportunidades para matar a los monstruos y a los monstruos jefes, y es como algunas misiones que se están llevando a cabo.

Plataforma: PSP


#12 Bloodborne

Otro juego de la lista que es uno de los juegos similares a Monster Hunter. El juego te ofrece un juego de rol orientado a la acción en un entorno temático oscuro. El mundo oscuro tiene un inmenso nivel de exploración donde encuentras tesoros escondidos, peleas brutales y otros objetos fascinantes.

El juego te lleva al mundo de Yharnam en una ciudad de inspiración gótica. Aquí los habitantes sufren de una enfermedad llamada «Blood-borne» y tú como cazador cazas toda la sangre para encontrar la cura. Durante el viaje, te encuentras con varias bestias y cosas monstruosas, pero eventualmente, te deshaces de la plaga con tus esfuerzos.

Plataforma: PS4


#13 Freedom Wars

La jugabilidad de Freedom Wars te sitúa en el futuro en la forma del personaje coreano. Aquí luchas contra todos los enemigos usando los engranajes y las armas que se dan en el momento de la selección de la clase. A lo largo del juego, mejoras y obtienes otros poderosos engranajes y armas.

Para el argumento, la tierra está en el año 102014 y funcionando extrañamente que la vida humana se siente en condiciones duras para sobrevivir. Todo esto hace que las vidas que viven bajo tierra en las ciudades conocidas como Panopticons. Los recursos se funden, y las guerras continúan. Usted es la única esperanza y el héroe para liberar a la gente del cruel gobierno y los monstruos.

Plataforma: PS Vita


#14 Horizon Zero Dawn

Es un juego de aspecto notable con los espectaculares gráficos que son realmente impresionantes. Es por eso que lo puse entre los juegos similares a Monster Hunter. Promueve el juego de rol de acción en el primitivo mundo de aspecto avanzado. Así que hay dinosaurios, pero en las formas robóticas que incluyen ambos términos, primitivo y avanzado.

El juego te pone como una cazadora Aloy que está en la misión de acabar con todos estos monstruosos y liberar al mundo del dominio de los robots. Así que mucha exploración ocurre, y para cuando revelas varios secretos y resuelves los misterios. Tu arma principal es el arco que sostienes todo el tiempo, pero también se pueden usar varios materiales explosivos.

Plataforma: PS4


#15 Planet Calypso

El juego está ambientado en el Universo Entropia que te lleva a un planeta que ofrece la experiencia MMO. Las actividades del juego están todas vinculadas a la moneda del juego que puede ser convertida en dinero real.

El juego de Planet Calypso está lleno de varias actividades, desde la caza de los monstruos hasta la fabricación de objetos y la obtención de dinero. El juego puede ser jugado sin costo alguno, pero invirtiendo un poco se puede obtener una experiencia avanzada. El juego no se centra principalmente en ganar dinero, pero es una parte que inspira a los jugadores a jugar más.

Plataforma: PC


Conclusión

Todos estos juegos parecen un paquete perfecto para la fantasía y la acción basada en el juego. La elección es toda tuya, la que elijas de la lista de juegos como Monster Hunter. Todos ellos están llenos de aventuras, misiones, combates, recursos y mucho más. Los jugadores pueden comenzar con cualquiera de ellos y dejarme saber sus opiniones sobre el juego que escojan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*