15 juegos como Myst

myst
myst

Myst es un juego de puzzle de aventuras en el que los jugadores toman el control del personaje principal de la Isla Myst. Se trata de revelar libros misteriosos que abren nuevos mundos y eras. Poco a poco, a lo largo de tu viaje por la isla, explorarás varias cosas y conocerás la historia completa. El artículo aquí es para describirte los juegos como Myst que cumplen con tu deseo de juego que siguen siendo los mismos que Myst.

La jugabilidad en Myst ofrece una perspectiva en primera persona con el mecanismo de apuntar y hacer clic. El juego ofrece múltiples finales, así que tus acciones aquí describen el final. Ahora, conozcamos más sobre estos quince juegos alternativos.

Detalles del juego Myst:

Plataformas : Mac OS, Saturn, PlayStation, 3DO, Microsoft Windows, Atari Jaguar CD, CD-i, AmigaOS, PlayStation Portable,  Nintendo DS, iOS, Nintendo 3DS, Android
Géneros : aventura gráfica, rompecabezas
Modos: un jugador

Myst IV Revelation Requisitos del sistema (mínimo)

  • RAM : 128 MB (se requieren 256 MB si se ejecuta Win XP)
  • VELOCIDAD DE LA CPU : 700 mhz
  • CPU : Pentium III o Athlon
  • SO : Windows 98 / ME / 2000 / XP (95 y NT no compatibles)
  • VERSIÓN DE DIRECTX : 9.0 (incluida)
  • TARJETA DE VIDEO : Tarjeta de video compatible con DirectX 9 de 32 MB (GeForce2 + / Radeon 7000+ / Intel 865G +)
  • ESPACIO DE DISCO GRATUITO : 3 GB para instalación mínima
  • TARJETA DE SONIDO : Sí
  • DVD-ROM: sí

15 juegos como Myst

Check out our 2018 collections of free games like Myst for Android, PC, PS4, Xbox, on Steam with System Requirements.


#1 Obduction

El mundo del juego ofrece un ambiente alienígena donde tú, como humano, te dejas caer en un lugar extraño. Este lugar se parece a la tierra alienígena, así que los paisajes parecen una combinación de tierra y mundo alienígena. Aquí tu viaje comienza con la búsqueda del camino de vuelta a casa, así que la exploración se lleva a cabo que te lleva a varios rompecabezas para resolver y dar un paso adelante.

Juego ofrece la perspectiva en primera persona que es un sistema de apuntar y hacer clic como Myst, así que no vas a sentir la misma experiencia. Una habilidad única es que puedes probar los elementos para resolver el rompecabezas y todo esto ocurre en un entorno 3D.

Plataformas: PlayStation 4, Microsoft Windows, Mac


#2 XON Episode One

Otra inspiración para Myst que parece atractiva con los bellos paisajes. Una muy fina música de fondo siempre corre a lo largo y añade un aura perfecta con los espectaculares ambientes.

XON Episodio Uno es un juego de mundo abierto donde casi no sientes restricciones y exploras donde quieras. La atmósfera contiene una tierra parecida a la de los extraterrestres, por lo que es como una mezcla de tierra y tierra extraterrestre en cuanto a tecnología y otros objetos.

El juego depende del género de resolución de rompecabezas en el que la aventura te sigue. La mezcla de elementos humanos y alienígenas hace que sea un aspecto único del juego. Con todo, no te vas a perder a Myst después de entrar en el mundo de XON.

Plataformas: Android


#3 Timelapse

Aquí el jugador está en el papel de un aventurero que recibe una llamada del profesor Alexander Nichols. Recibe una invitación para llegar a la Isla de Pascua, pero cuando llega no encuentra nada más que el diario y la cámara del profesor. Todo el escenario para resolver el rompecabezas está basado en la ciudad perdida de la Atlántida.

A partir de aquí comienza el juego que te lleva a explorar varias tierras extrañas de Egipto, Maya y Anasazi. Tu misión es llegar a la Atlántida para conseguir a tu amigo Nichols y para ello el jugador debe establecer una serie de varias tareas y puzles. Además, el juego te permite leer ese diario de la izquierda para obtener ayuda en la aventura.

Plataformas: Microsoft Windows, Mac


#4 Ether One

Una de las alternativas de Myst y en el juego juegas el papel de restaurador de la memoria. Reconstruye la memoria de una dama que ha sufrido una enfermedad mental. Así que toda la historia depende de conseguir la memoria del paciente desde su infancia hasta la actualidad y clasificarlos usando la tecnología adecuada.

El juego depende de la resolución de puzzles donde se resuelven varios misterios mientras se restauran los recuerdos. El juego te lleva al pueblo de Pinwheel donde comienzas a realizar tareas. La resolución del rompecabezas comienza con el rompecabezas más sencillo y con el tiempo se vuelve profundo y algo difícil.

Plataformas: PlayStation 4, Microsoft Windows


#5 XING: The Land Beyond

El juego te deja caer en la tierra llamada XING donde tu aventura comienza después de tu muerte, así que trabajas como un fantasma en el género de la resolución de puzles. A medida que tu viaje comienza, empiezas a resolver todos los misterios e historias para experimentar cómo se ve la vida después de la muerte.

Así que siendo un entorno de vida después de la muerte, el mundo de XING siempre atrae a los jugadores a probar el juego basado en el rompecabezas. El juego en Xing ofrece una perspectiva en primera persona donde todo depende de tu mente lógica y creativa. Hay varios ambientes para explorar como la selva, el desierto, la montaña y la isla y todos ellos se ven tan hermosos.

PlataformasPlayStation 4, Microsoft Windows


#6 Dream

Aquí estás en el papel de Howard Phillips que está en la edad joven y pasando una vida aburrida que parece estancada. Pero la aventura comienza cuando como personaje tienes sueños comunicativos.

Su viaje comienza con la resolución del significado de estos sueños en forma de rompecabezas y descubrir más sobre su futuro con cada misterio resuelto. El juego ofrece un entorno 3D en el que descubrirás caminos para conseguir el significado de tu vida. Una característica única también te impide repetir el mismo entorno una y otra vez, y el juego te ofrece tres finales basados en tus acciones.

Plataforma: Vapor


#7 The Witness

El juego te sitúa en una isla que es un gran mundo abierto para explorar. Es como una forma clásica de Myst donde resuelves cada rompecabezas usando los visuales y audios de la pista. El personaje es como vagar por una isla que no tiene memoria en absoluto tierra recogiendo puzzles para encontrar la existencia. Todo este viaje te lleva a más de 500 puzles que resuelves y encuentras pistas para descubrirte a ti mismo.

Juego parece hacer uso del género basado en el rompecabezas muy inteligentemente. El juego está lleno de singularidad que te hace adicto a la jugabilidad donde todos los ambientes parecen espectaculares para explorar regularmente.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox 360, iOS, Android, Mac


#8 Machinarium

Un juego que te ofrece el estilo de apuntar y hacer clic como Myst. La aventura está llena de aura colorida pero no tiene audio. El juego en general se basa en la resolución de puzles que establece tu camino para encontrar esos huevos de Pascua y conseguir recoger cada parte de la historia una por una. El sistema de pistas de doble nivel que te consigue, incluso más, ayuda cuando te sientes perdido o atascado.

El juego es muy atractivo ya que casi te encuentras ocupado en el juego y olvidas que es un escenario de resolución de puzzles. Así que el juego merece comenzar aquí entre las alternativas de Myst.

PlataformasWindows, OS X, Linux, PlayStation 3,4, Vita, Android


#9 Atlantis: The Lost Tales

Como su nombre, el juego te lleva a la aventura de resolución de puzzles orientada a la ciudad perdida de la Atlántida. Aquí tomas el papel de Seth que es un protector personal de la Reina de la Atlántida. Ahora, después de que la reina haya desaparecido así, te embarcarás en el viaje de investigar las cosas y encontrar a tu reina.

La jugabilidad es una perspectiva en primera persona con gráficos 3D que están increíblemente decorados dentro del mundo del juego. Hay varios ambientes para explorar y recoger las curas que te llevan a encontrar a la reina. A medida que el rompecabezas va avanzando, encuentra un poco de dificultad en cada fase, y eso es lo que te mantiene ocupado.

Plataformas: Windows, PlayStation, Mac, Sega Saturn, DOS, MS-DOS, IBM PC compatible


#10 The Whispered World

El juego añade un mundo de fantasía basado en payasos donde te unes como Sadwick, un payaso triste, consiguiendo todos los sueños extraños. El payaso se siente perturbado con estos sueños y decide dar un paseo por el bosque cercano. Allí conoce a los personajes y empieza a entender el significado de sus sueños. Así que el viaje le lleva a resolver los misterios de la vida de Chadwick.

El juego te ofrece una mecánica clásica que es apuntar y hacer clic para continuar tu aventura.

El aura espectacular y los mecanismos únicos hacen que valga la pena jugar. El juego saca a relucir el mecanismo de desplazamiento lateral en 2D en el modo de un solo jugador con los personajes NPC.

Plataformas: Windows, Mac


#11 Gray Matter

El mundo te lleva por Oxford, Londres donde te unes al personaje de Samantha que es un mago y actúa en la calle. La vida de Sam parece estar bien hasta que se le rompe la bicicleta y se refugia en la mansión de David. Aquí es donde comienza la aventura cuando encuentra varios tipos de investigación de David. Poco a poco empieza a resolverlas y sabe más sobre la mansión.

Juego es apuntar y hacer clic donde se toma un nuevo rompecabezas a través de los PNJ donde también a veces se juega como el profesor David. Los rompecabezas te traen varios tipos como rompecabezas visuales, juegos de palabras, acertijos y algunos trucos de magia también.

Plataformas: Xbox 360, Microsoft Windows


#12 Hiversaires

Hiversaires justifica el mismo género que es la resolución de puzles y te trae el point and click, de esta manera está aquí como uno de los juegos de Myst like. Lo fantástico es la disponibilidad de las plataformas de los smartphones para darte el juego misterioso. Otra cosa fantástica es que Hiversaires no dificulta demasiado el juego. Por lo tanto, es como la forma más simple del género de resolución de rompecabezas.

Gameplay te ofrece tutoriales adecuados, para que entiendas el mundo del juego fácilmente. Los desafíos que resuelven las mecánicas son lo suficientemente satisfactorios, así que crees en tu creatividad y aplicas la lógica.

La banda sonora hace que el viaje sea agradable, y es realmente un estímulo para el ánimo.


#13 The Longest Journey

El Viaje Más Largo es más bien un sistema complejo para resolver rompecabezas, por lo que sigues rascándote el cerebro para entrar en el mundo hipnotizador. El mundo del juego te lleva a los universos paralelos donde siendo el personaje April Ryan puedes cambiar entre estos universos.

Hay varios objetos con los que puedes interactuar mientras resuelves puzzles sobre el mundo del juego. Los diálogos de larga duración lo hacen más agradable y comprensible, y es un aspecto único también. Aparte de eso, el juego también te trae varios lugares que son amplios para explorar, personajes sorprendentes, y una profunda cantidad de contenido para hacer el viaje largo.

PlataformasWindows, iOS


#14 Real Myst

Si realmente extrañas jugar Myst y Real Myst es otro juego que debes tratar de experimentar una jugabilidad aún más mejorada. Es como otra forma de Myst pero con características extra que puedes conseguir en IOS o sólo en PC. El mundo del juego es enorme, así que te da libertad de movimiento en ese mundo 3D. También se activa un sistema meteorológico para que los jugadores puedan sentir que están en diferentes atmósferas como la lluvia, las puestas de sol y las tormentas eléctricas mientras se mueven por los puzles.

La jugabilidad sigue siendo la misma que la original, en la que sentirás una mejora en la banda sonora, los entornos, la navegación, la interacción con los objetos y otras características emocionantes. De esta manera, el juego es perfecto entre los juegos de tipo Myst.

Plataformas: Sistemas operativos Microsoft Windows, iOS, Macintosh, Android


#15 Syberia

Una mezcla de elementos que promueve características innovadoras y también escenarios históricos. Es lo único del juego que cualquiera puede sentir fácilmente mientras juega. Este es el papel de Kate Walker que ha estado haciendo regularmente intentos de vender el bufete de abogados y mantener una no tan buena relación con su prometido.

El juego requiere que los rompecabezas se resuelvan en una aldea remota usando la perspectiva de una tercera persona. Usando los controles del ratón puedes interactuar con los objetos, resolver los puzzles y avanzar. El juego tiene un amplio contenido que ofrecer, y no hay posibilidad de quedarse atascado con cualquier decisión que tomes.

Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox, Windows Mobile, Nintendo DS, Android, OS X, PlayStation 3, Xbox 360, iOS, Nintendo Switch


Conclusión

Todos los juegos como Myst siguen el género de la resolución de puzzles y cada uno de ellos presenta algo nuevo y único. Así que estoy seguro de que no puedes equivocarte con ninguno de ellos mientras encuentras una alternativa a Myst.

Así que sigue disfrutando de las alternativas y comparte tus opiniones aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*