15 juegos como Second Life

Second Life
Second Life

Aquí conocerás alternativas o juegos como Second Life. Bueno, Second Life realmente se ganó un fantástico seguidor por su fantástico contenido de mundo virtual. El juego permite a los jugadores vivir una vida virtual donde pueden hacer casi cualquier cosa que quieran. Así que es una manera de obtener algo de tiempo de tu vida real y mantenerte involucrado en el mundo virtual.

Conoces a gente nueva y les haces amigos o enemigos de por vida ya que eres totalmente tú. La segunda vida es una nueva forma de interactuar y socializar con gente de todo el mundo. El juego está dedicado a los jugadores mayores de 16 años donde manejas tu vida virtual.

El beneficio adicional es recolectar los dólares Linden que obtienes al vender tus cosas en este mundo virtual y así coleccionar muñecos de la vida real. El contenido se basa en ser social y tener interacciones mientras se hacen actividades adicionales. Por el mismo requisito, les traigo quince juegos que ofrecen una jugabilidad idéntica a la de Second Life. Así que los usuarios que estén interesados en el género en particular pueden leer un poco aquí sobre estas alternativas y decidir cuál elegir.

Juegos parecidos a Second Life


#1 Smeet

Un gran mundo virtual que permite a los adultos sentir la vida social virtual conociendo nuevas personas. Los gráficos 3D  son geniales, y todo está tan bien gestionado. Desde 2007, el juego ha progresado lo suficiente como para reunir a millones de jugadores en todo el mundo y múltiples idiomas es una opción adicional para jugar a Smeet.

El juego necesita sólo una cuenta para crear que se necesita para la seguridad de los más jóvenes. Basado en los detalles, te trae gente con intereses similares. El jugador continúa jugando ya sea entrando en minijuegos o chateando con otros. Está basado en un navegador que tiene todas las características sociales, y para ello, Smeet se encuentra entre los juegos de Second Life.

Plataforma: Navegador


#2 Kaneva

El juego se inició en 2004, y desde entonces su buen contenido ha atraído a jugadores de todo el mundo. Es una colección de millones de jugadores donde no puedes estar solo estando en ese mundo virtual. Siempre hay alguien con quien pasar el tiempo y que se divierte.

Para acceder a la jugabilidad, sólo tienes que configurar tu avatar 3D y entrar en el mundo de Kaneva. Allí te tomas unos minutos para aprender la interfaz y participar en actividades de decoración o acceder a las comunidades y conectar con la gente. Es una aplicación gratuita, así que para obtener una suscripción de juego avanzada está disponible.

Plataforma: Ventanas


#3 Oz World

Es un gran mundo debido a las avanzadas interacciones sociales donde puedes hacer de las relaciones e incluso del matrimonio tu elección de pareja. Los paisajes son hermosos también donde puedes tomar el sol si no estás de humor para salir. De esta manera, el juego tiene varias áreas que permiten la comunicación con los demás.

El juego comienza una vez que has configurado el cliente de Oz World y elegido tu avatar. Primero, accedes a las áreas básicas y luego aumentas tu exploración de los diferentes mundos. De esta manera conoces a gente nueva, charlas con ellos y les haces amigos. Además, puedes comprar algunos disfraces ganando dinero; también participas en algunas actividades y la pesca es una de ellas.

Plataforma: Ventanas


#4 InWorldz

Un mundo virtual que se siente bien por ser la alternativa de Second Life. El juego te ofrece todo lo que un juego de mundo virtual debe dar donde los jugadores disfrutan de todas las actividades relacionadas con la reunión social.

Para la jugabilidad, estableces tu avatar y haces personalizaciones y luego avanzas para conocer a nuevos compañeros que vienen de todo el mundo. La elección es toda tuya si quieres conocer a alguien o simplemente seguir explorando diferentes áreas. Una vez que te sientas cómodo con el juego, encontrarás nuevas opciones como un mejor zoom, una carga más fácil y mucho más. Además, puedes comprar tu terreno que difiere de la región privada a la continental.

Plataforma: Windows, Linux, Mac


#5 GoJiyo

Una de las alternativas de Second Life con el más bello mundo del juego. Te permite involucrarte en gran medida en las interacciones sociales. Los gráficos hacen que valga la pena visitarlo, y una vez que estés allí, seguramente lo visitarás repetidamente.  Para empezar la jugabilidad, los jugadores necesitan conseguir un avatar, y entonces exploras lugares y conoces gente. Verás varias áreas como pueblos antiguos, ciudades modernas, ciudades submarinas, y otras cosas así mientras sigues charlando allí. No se limita a estas dos cosas, pero hay varias tareas o misiones, así que las manejas y no te sientes vacío u ocioso. De esta manera, hay un sinnúmero de cosas que hacer desde la amistad hasta las misiones.

Plataforma: Navegador


#6 Twinity

Otro buen juego después de GoJiyo que te hace capaz de visitar varias tierras hermosas, desde corporativas hasta naturales. Todo existe en entornos 3D donde tienes la oportunidad de entrar en ciudades como Londres, Nueva York, Singapur, etc., así que ya sea que pases tu día cerca de la playa o disfrutes de las fiestas con los compañeros, es todo tu elección.

El juego comienza creando tu Twinizen que es tu avatar. Luego te diriges a ver áreas hermosas y gente que deambula por ellas. Puedes tener conversaciones y desarrollar relaciones. El juego te permite subir su foto, para que el avatar te parezca más familiar en forma de caricatura.

Plataforma: Ventanas


#7 SocioTown

Otro entre los juegos de Second Life como los que te ofrecen estar en el mundo virtual y disfrutar allí con otras personas. Esto satisface justamente tus deseos de comprometerte socialmente con los demás y el mundo del juego funciona de los jugadores mayores de 13 años.

El juego te lleva a varias misiones y actividades una a una desde lo básico a lo avanzado para que puedas entender mejor las cosas. Cuantas más misiones completes, más subes de nivel y obtienes recompensas que te ayudan a acceder a otras áreas emocionantes. Hay varias actividades como

Comprar, pescar, montar a caballo, navegar, atrapar bichos, etc. Así que no puedes aburrirte, ya que siempre hay algo que probar.

Plataforma: Navegador


#8 IMVU

La aplicación puede ser instalada en poco tiempo que permite involucrar situaciones sociales para conversaciones y construir relaciones con otros. El juego tiene varios terrenos que puedes explorar y charlar con la gente del grupo. Creas un avatar 3D usando todas las personalizaciones y avanzas.

El juego te lleva a explorar los diferentes mundos de la IMVU. Aquí los miembros conocen a gente basada en las tierras que han explorado. Los jugadores cambian de área, participan en el chat y realizan otras acciones como un beso volador, un abrazo fuerte y otras cosas emocionantes. También puedes añadir jugadores como amigos enviándoles una solicitud.

Plataforma: Androide, iOS, Mac, Navegador, Windows


#9 Chit Chat City

La personalización está disponible a un nivel masivo para tu avatar así como para tu casa. Puedes decorar tu edificio, llamar a tus vecinos para que se unan a ti y disfruten allí. También puedes adoptar una mascota y cuidarla.

El juego permite crear objetos 3D usando el lienzo de dibujo y venderlos en sus tiendas virtuales. Aquí puedes sentir todo bajo tu control como tu avatar, mascota, casa, artículos que creas, etc. Además del dibujo en 3D, puedes disfrutar de actividades como la caza de zombis, la pesca, la jardinería y muchos más concursos en curso. De esta manera ganas créditos y los gastas en actividades de personalización.

Plataforma: Navegador


#10 Avakin Life

Avakin es el siguiente entre las alternativas de Second Life ya que el juego ofrece una gran cantidad de comunidad social. Es accesible a través de una aplicación también, así que puedes tenerlo en tu Android o iOS smartphones.

El juego comienza después de que personalices tu avatar donde puedes seleccionar el género, color de piel, color de pelo, cejas, etc. el juego te deja en un apartamento con otros compañeros. Puedes comprar un espacio adicional en la parte superior y decorarlo según tu elección e invitar a tus amigos a pasar el rato allí. Aquí los créditos diarios pueden ser usados para comprar cosas de moda o el espacio adicional.

Plataforma: Android, iOS


#11 Mabinogi

Mabinogi construye tu forma de anime y te lleva al mundo virtual con otras personas que vienen de diferentes partes de la tierra. El contenido del juego es inmenso, y otras características siempre se actualizan también.

Para el juego, el jugador comienza a construir el capítulo donde puede seleccionar entre humano, elfo o gigante y seguir explorando el mundo, completando las misiones y charlando con la comunidad. Además de tener batallas y tener un convoy, hay varios trabajos a tiempo parcial en los que los jugadores pueden participar. Para las habilidades, puedes elegir cocina, pesca, herrería, etc. y llevar la jugabilidad al siguiente nivel.

Plataforma: Ventanas


#12 Active Worlds

Mundos Activos se ha estado actualizando desde 1997, por lo que es un juego bien establecido que sigue el mismo género. La jugabilidad lleva a los usuarios al mundo virtual donde pasan el tiempo con la gente como en cualquier juego de mundos virtuales.

Juego te permite crear tu propio contenido, o explorar el mundo ya existente. Diferentes tierras proporcionan diferentes entornos y experiencias. Además, hay gente nueva en cada uno de los mundos, así que si no te gusta una comunidad en particular, puedes dejarla y probar tu vínculo con otra comunidad. Hacer nuevos amigos es muy fácil, y hay diferentes chats como el global, el privado, el de área, etc.

Plataforma: Windows, Mac, Linux


#13 Onverse

El reverso te da la libertad de vagar en el mundo virtual mientras conoces gente. De esta manera, viene como uno de los juegos de Second Life. Es un enorme mundo en 3D donde la exploración es vasta. Además, las opciones de personalización son enormes también para tu avatar.

El juego está listo después de descargar e instalar el cliente del juego. Sólo tienes que crear una cuenta, y el juego te lleva a tu casa virtual y a un coche. Aquí empiezas a probar cosas y a visitar los alrededores. Los jugadores también pueden dar un paseo de mascotas virtuales y verse unos a otros y tener conversaciones.

Plataforma: Windows, Mac


#14 Winning Putt

El juego es una mezcla de golf y el mundo social virtual. Aquí los jugadores se llevan bien en el campo de golf jugando el juego y teniendo mucha charla. Si el ambiente verde y fresco del campo de golf te conviene, entonces puedes seguir experimentando el juego instalando el juego.

El juego te lleva al área del campo de golf donde pruebas tus habilidades con otros jugadores. De esta manera empiezas a pasar el rato, haces amigos y sigues jugando al golf. También puedes conseguir engranajes o reparar los viejos, recoger otros objetos, hacer misiones y mucho más.

Plataforma: Ventanas


#15 Club Cooee

Club Cooee se centra en los adolescentes y les consigue el mundo virtual que anhelan. Aquí los usuarios se centran en las actividades de socialización más que en cualquier otra cosa. Aquí el chat te permite estar con la gran comunidad del mundo virtual.

El juego permite conocer a varias personas virtualmente, y siempre se pueden encontrar nuevas. Además de tener chats, puedes subir fotos y vídeos a tu sala virtual y obtener likes.

Cuando no estés de humor para chatear, puedes decorar tu casa Cooee o crear otros mundos para los usuarios.personalizaciones, y también se incluyen características adicionales.

Plataforma: Ventanas


Conclusión

Todos estos juegos tienen similitudes como Second Life. Se trata de los mundos virtuales donde jugadores de todo el mundo vienen y se encuentran. Además, varias misiones y tareas hacen que sea interesante explorar más allá de charlar en la comunidad virtual. Así que puedes probar cualquiera de estos juegos como Second Life y compartir cuál es tu favorito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*