15 juegos como Starbound

starbound
starbound

Aquí encontrarás quince juegos como Starbound. Starbound presenta un juego de acción y aventura en el que pasas por varias cosas de la caja de arena, como crear, reunir, explorar y la principal como sobrevivir. El juego tiene lugar en un modo 2D donde visitas varios lugares y realizas actividades de recolección de cosas que puedes usar para luchar y construir ciudades y pueblos.

Starbound Gameplay te lleva al enorme espacio donde estás perdido, y ahora tu objetivo es sobrevivir de cualquier manera. La aventura continúa cuando comienzas a visitar el espacio y las cosas extrañas que hay dentro. Hay monstruos para matar, NPC para realizar misiones y mucho más.

  • Plataformas :  PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Linux, PlayStation Vita, PlayStation 3, sistemas operativos Macintosh
  • Género : acción-aventura
  • Modo : un jugador, multijugador

Juegos parecidos a Starbound

Echa un vistazo a nuestras colecciones 2018 Los mejores videojuegos de acción y aventura como Starbound para Android, Xbox, PS4 y Steam.

# 1 Goliat


El juego merece estar en la lista ya que trae una gran cantidad de acción y aventura. En el juego, te involucras en varias tareas emocionantes como la creación de esos robots gigantes y participar en las luchas contra esos monstruos. El sistema de búsqueda lo mantiene todo interesante donde el clarión robótico te ayuda en ese mundo virtual.

El juego tiene lugar en varios ambientes mientras exploras y recoges cosas para hacer cosas útiles. Aquí experimentas la habilidad de crear mientras te enfrentas en varias batallas con los oponentes. De esta manera, el mundo del juego te trae un sinfín de cosas emocionantes y al completar las misiones obtienes actualizaciones.

Plataformas: PC


#2 Magicite

Ganar un juego de rol que presenta los datos en entornos 2D. Aquí el ingrediente principal es el modo de supervivencia que hace que los jugadores lo prueben desde todo el mundo. Además de la supervivencia, también te hace administrar tus recursos, recolectar cosas, fabricar algunos equipos y explorar los mundos.

El juego comienza una vez que eliges tu personaje y clase y ofrece habilidades que luego usarás para coleccionar y construir. Los jugadores se enfrentarán a varios tipos de monstruos como sus enemigos a los que tendrás que echar a patadas. También, puedes hacer compras de los recursos que quieras.

Plataformas: Linux, MAC, PC


#3 Crashlands

El siguiente es el Crashlands como una de las alternativas de Starbound. El juego ofrece el mismo modo de supervivencia que también puede sentirse como «No te mueras de hambre». El juego te sitúa en el entorno espacial donde necesitas mantenerte vivo luchando contra todas las probabilidades. El duro entorno te hace explorar, recoger recursos y desarrollar cosas usando los mismos.

El juego se centra en volver a tu planeta, pero no es tan fácil. Tienes que mejorar tus estadísticas, luchar contra los enemigos, construir tu nave y explorar mucho. La gestión del inventario también es necesaria, ya que se utilizan nuevas herramientas, así que continúa tu aventura.

Plataformas: Android, iOS, Mac, PC


#4 Planet Explorers

El juego se basa en el género de juego de rol de aventura donde actúas como un vagabundo en la tierra extraña justo después de estrellarte. Como es vasto, la exploración es el mundo abierto donde la profundidad está presente en el contenido. El jugador puede elegir entre los tres modos antes de obtener el entorno multijugador.

El juego tiene lugar en el futuro 2287 después de que te estrelles y ahora colonizas el lugar para sobrevivir. A través de varios entornos difíciles, exploras y recoges materiales para construir las estructuras y herramientas necesarias.

Plataformas: Linux, Mac, PC


#5 Junk Jack and Junk Jack X

Este también presenta el género de la caja de arena donde el jugador se deja caer en un mundo al azar para explorar y mantenerse vivo incluso en los estados más duros. La exploración es el objetivo principal ya que encontrará varios tesoros y recursos ocultos. Para mantenerlo interesante, hay varios obstáculos y los monstruos son uno de ellos.

El juego incluye la recolección de objetos para que puedas sobrevivir allí como la recolección de alimentos, armas, objetos de decoración, y mucho más. Las armas pueden ser mejoradas una vez que explores y recojas las armas que puedes usar en las batallas y ganar a los oponentes. La banda sonora siempre se ejecuta en el fondo de acuerdo a las situaciones.

Plataformas: iOS, Linux, Mac, PC


#6 StarMade

El juego toma directamente la tecnología de la caja de arena que te coloca en el espacio para dar el mismo juego divertido como Spore. Aquí creas tus naves espaciales, escudos y otras herramientas que te salvan contra las probabilidades. Eres todo uno en un planeta, y hay unos pocos recursos, así que empiezas a recogerlos y construir cosas de tu necesidad.

También exploras otros mundos y asteroides una vez que eres capaz de sacar tu nave. Recoges todos los minerales y elementos que hacen tu viaje fácil y te permiten sobrevivir en ese entorno. Las opciones de personalización están siempre disponibles para que puedas llenar tus naves con varias habilidades, y en StarMade siempre es divertido pagar.

Plataformas: Microsoft Windows, Linux, Mac


#7 Darkout

Se trata de tratar de vivir en el planeta que tiene el medio ambiente duro. El planeta te lleva a la experiencia de la caja de arena donde realizas actividades como la artesanía, la construcción y la búsqueda de otros recursos. Su nave se estrella en la tierra desconocida donde nadie vive, pero sólo los enemigos aterrizan en la oscuridad.

Llevando el juego a lo largo de la lucha contra los enemigos y evitar que entren en tus límites. Aquí la luz es tu principal herramienta para dañar o matar a los enemigos y los recursos también incluyen cosas como palos de brillo para que puedas hacer antorchas, linternas, linternas y otras fuentes de luz.

Plataformas: PC


#8 Edge of Space

Un juego que aparece en la lista de alternativas de No Man’s Sky porque aquí se explora el espacio y se encuentran recursos. El juego permanece en un estilo 2D donde la exploración, los combates y los recursos mineros son factores importantes. Puedes tenerlo tanto en el modo de un solo jugador como en el multijugador donde tu principal objetivo es sobrevivir al universo desconocido.

El juego permite luchar contra los monstruosos enemigos mientras hace el lugar habitable. Hay jefes monstruosos también, pero tienes que encontrar regularmente recursos y artesanías para producir cosas.

Plataformas: PC


#9 Craft The World

El juego te trae una experiencia única del género de la caja de arena que mezcla varios juegos similares, y es por eso que sin duda viene como una de las alternativas de Starbound. Aquí te conviertes en el gerente de la sociedad de enanos que diriges y la haces crecer. Haces exploraciones para encontrar lo necesario para tu comunidad y salvarla de los monstruos.

El juego incluye la búsqueda de los recursos, la recolección de los mismos y la creación de objetos que pueden ser utilizados para avanzar en su aventura. Aquí las misiones te llevan a varios tipos de monstruos contra los que luchas y recogen tu recompensa después de ganarles.

Plataformas: iOS, Mac, PC


#10 Terraria

Otro que surge con el género de acción-aventura y elementos de caja de arena pero en el entorno 2D. Ofrece juegos de rol además de explorar muchos lugares y encontrar recursos. Todo se siente como un juego creativo donde el jugador puede elegir el nivel de dificultad y un modo de muerte permanente también está ahí.

En la jugabilidad, se toman varias misiones y se libran batallas en el juego de aventuras en 2D. Vale la pena jugar en el entorno multijugador donde lo disfrutas todo con tus amigos. Por lo tanto, Terraria no es menos que todos estos juegos de aquí y el que debes probar.

Plataformas: Android, iOS, Linux, Mac, PC, PS Vita, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One


#11 No Man’s Sky

Este asombroso juego te trae la experiencia de ese género de acción-aventura donde exploras el hermoso mundo. Las coloridas vibraciones con criaturas vibrantes son el punto de atracción del juego que incluye contenido tipo caja de arena. Tomando la supervivencia como punto principal, te permite visitar todos los lugares extraños y encontrar tu esperanza allí.

Como sigues adelante y descubres las cosas, seguramente obtienes recompensas como un abogado que ha perdido su nave espacial. El juego te lleva en el viaje de los recursos mineros y los usa para construir tu nave espacial. Además, hay combates si quieres un juego de rol de acción y el comercio también está disponible.

Plataformas: PC, PS4


#12 A Valley Without Wind

El siguiente entre los juegos de Starbound es este juego que mezcla varios géneros. El mundo de los juegos te proporciona un propósito donde apuntas a salvar el mundo y restaurarlo a la mejor situación.

El juego permanece en desplazamiento lateral en el modo 2D donde eres libre de vagar o explorar justo después de configurar tu personaje. Aquí obtienes nuevas cosas a medida que completas las misiones y aprendes cosas como hechizos, obtener recursos, salvar gente, construir cosas. Cuanto más subas de nivel, más capaz eres de derrotar el poder maligno y de esta manera sigues la línea de la historia.

Plataformas: Linux, Mac, PC


#13 A Valley Without Wind 2

La segunda versión de «Un Valle sin Viento» donde tomas el papel de héroe para salvar el mundo. La nueva versión desbloquea más lugares y poderes que pueden ser usados contra los demonios.

El juego es idéntico con algunos aspectos avanzados como hacer estrategias y experimentar combates por turnos. La exploración y la acción son dos conceptos principales aquí donde rescatas el mundo, desarrollas edificios y sobrevives. Aquí hay doce clases disponibles para elegir que vienen con diferentes habilidades, y puedes experimentar el mundo entero del juego cambiándolas como quieras.

Plataformas: Linux, Mac, PC


#14 The Survivor: Rusty Forest

El juego incluye Acción-Aventura con el género de supervivencia y cuenta con un modo para un solo jugador. El mundo ha sido destruido por un virus desconocido, y ahora eres uno de los pocos supervivientes. Tu objetivo es sobrevivir en situaciones difíciles y acabar con todo lo que se interponga en tu camino. El mundo abierto te hace sentir libre de moverte a cualquier lugar.

El juego te ofrece una perspectiva en primera persona donde todo lo que puedes ver es esa mano sosteniendo el arma. Aquí colocas trampas para salvar tu base por la noche y visitas a los PNJ para pedir ayuda sobre el juego. En el modo nocturno, no hay nada especial aparte de la oscuridad.

Plataformas: Androide, iOS


#15 Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode es el legendario entre los géneros de la caja de arena que estableció como el juego más adictivo del siglo. Tiene acción, aventura, artesanía, minería, construcción, exploración y mucho más. Aquí, como protagonista, se accede al hermoso mundo de Minecraft y se completan las misiones que se le asignen.

Juego es apuntar y hacer clic donde haces convoy a diferentes PNJ y tomas su ayuda. Además de la exploración y la minería, la resolución de rompecabezas también se puede sentir. Los combates y otros eventos basados en la acción están ahí, así que no te pierdas las batallas, y todo esto lo hace aquí entre los juegos de tipo Starbound.

Plataformas: Android, Ios, Steam, Windows, Mac


Conclusión

¿Qué puede ser mejor que todos estos quince juegos como Starbound? Estos juegos ofrecen todo lo que una alternativa de Starbound debería tener y si usted piensa lo mismo, entonces siga adelante con cualquiera de estos y disfrute del género de acción-aventura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*