15 juegos como The Witcher 3: Wild Hunt – Mejores juegos de rol de acción

the witcher 3 wild hunt
the witcher 3 wild hunt

The Witcher 3 es un juego de rol orientado a la acción. Te lleva al mundo abierto en el papel de Geralt, un cazador de monstruos que está en el viaje de buscar a su hija desaparecida. El juego es una perspectiva en tercera persona en la que se utilizan varios poderes mágicos y armas para eliminar a los enemigos.

Varios personajes de PNJ te ayudan a conseguir las misiones, y sigues completando las misiones. Con cada misión completada obtienes varias recompensas en forma de mejoras. Teniendo otras habilidades como correr, caminar, saltar, la personalidad de Geralt en el mundo es realmente fantástica. Ahora, vayamos a estos juegos. 

The Witcher 3 Detalles del juego

  • Plataformas : Microsoft Windows, PlayStation 4 , Xbox One
  • Lanzamiento : 19 de mayo de 2015
  • Género : juegos de rol de acción
  • Modo : un jugador

The Witcher 3 Requisitos del sistema (mínimo)

  • RAM : 6 GB
  • ESPACIO DE DISCO GRATUITO : 40 GB
  • CPU : Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
  • SO : Windows 7 de 64 bits o Windows 8 de 64 bits (8.1)
  • TARJETA DE VIDEO : Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

15 juegos como Witcher 3

Echa un vistazo a nuestras colecciones 2018 de los mejores juegos de rol orientados a la acción como Witcher 3 para Android, PC, PS4, Xbox, y también disponible en Steam.


#1 Age of Conan

Como su nombre indica, el juego te lleva a una era algo tradicional donde puedes sentirte en la era de Conan. Pero también trae las experiencias MMO como cualquier otro en esta lista. El juego es libre de jugar donde te dejarán caer en la fantasía de Conan, y tu historia comienza en ese mundo.

Los gráficos son los responsables de hacer que se sienta como la era de Conan, y eso es bastante bueno. Llegarás al mundo del juego después de aplicar los cambios a tu personaje y elegir las habilidades. Puedes elegir entre razas como pícaro, sacerdote, mago, y soldado y la opción de clase también está disponible.

PlataformasMicrosoft Windows, Xbox 360


#2 Bloodborne

Otro juego de la lista que es uno de los juegos similares a Monster Hunter. El juego te ofrece un juego de rol orientado a la acción en un entorno temático oscuro. El mundo oscuro tiene un inmenso nivel de exploración donde encuentras tesoros escondidos, peleas brutales y otros objetos fascinantes.

El juego te lleva al mundo de Yharnam en una ciudad de inspiración gótica. Aquí los habitantes sufren de una enfermedad llamada «Blood-borne» y tú como cazador cazas toda la sangre para encontrar la cura. Durante el viaje, te encuentras con varias bestias y cosas monstruosas, pero eventualmente, te deshaces de la plaga con tus esfuerzos.

PlataformaPlayStation 4


#3 Lords of the Fallen

Otro de los juegos de Witcher 3 y en el juego tú como jugador vas a explorar los misteriosos entornos. Estas áreas te traen enemigos en espiral y batallas donde también encuentras enemigos del jefe. También encontrarás armas que incluyen hachas y martillos y otras herramientas poderosas. Tu misión es detener las misteriosas y demoníacas fuerzas de los dioses en el mundo.

El juego sigue siendo rápido y algo complejo mientras haces estrategias y las aplicas para cortar a los enemigos. Cuantos más equipos tengas, más eficientemente lucharás y disfrutarás de la aventura.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Android, iOS


#4 Bound by Flame

En el juego, juegas como un héroe que tiene la misión de mantener toda la invasión demoníaca lejos del mundo humano. Los ambientes aquí están basados en la fantasía que te ofrece el juego de rol. Aquí tu toma de decisiones afecta a tu viaje y tus habilidades en consecuencia, así que es un aspecto interesante.

El juego sigue siendo emocionante, ya que serás llevado regularmente a los enemigos que revelan el poder oscuro. Las interminables misiones te hacen ir todo el tiempo, y también puedes acceder a varias misiones secundarias. La personalización del personaje no es tanto, pero se pueden elegir algunas características básicas.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Linux


#5 Horizon Zero Dawn

Lo primero que tenemos que mencionar sobre este juego son los impresionantes gráficos que disfrutarán todo el camino.

Al mismo tiempo, es realista y excitante, lo que significa que entrarás en el juego en cuestión de momentos y todo hará que esos personajes cobren vida. La historia también es fascinante y apasionante, lo que significa que disfrutarás todo el camino.

El juego consiste en un mundo abierto con elementos similares a los juegos de rol. Tú eres Aloy, quien dejó su casa para explorar el mundo y luchar contra diferentes peligros. Hay muchas cosas que puedes explorar, lo que hace que este gran juego sea la oportunidad perfecta para que juegues un juego similar como Destiny para PS4.

PlataformaPlayStation4


#6 Risen

El juego ha estado ofreciendo una experiencia para un solo jugador, mientras que incluye el género de acción RPG desde 2009. El mundo está lleno de mucha exploración donde se encuentran las misiones escleróticas con una buena cantidad de tutoriales.

El juego comienza una vez que has tomado el papel y las armas de tu elección como la magia, las espadas o los arcos. Obteniendo las habilidades, los jugadores inician el viaje de usarlas y desbloquear varios niveles. Además de los combates, la artesanía y la herrería son dos diversiones adicionales que mantienen al artista vivo dentro de ti. Usando las actividades, se obtienen varios equipos útiles, reuniendo recursos y elaborándolos adecuadamente.

Plataformas: Xbox 360, Microsoft Windows


#7 Neverwinter Nights

Si te gusta estar en una perspectiva de tercera persona tomando el rol de RPG, entonces esta puede ser la última elección. La profundidad es bastante buena para el contenido que da a los jugadores varias horas de entretenimiento. En el juego, estás en el papel de un aventurero que está atrapado en una tierra malvada donde los misterios están pasando. Tienes que salir luchando contra todas las probabilidades en el camino.

Es un mundo muy grande para explorar donde la jugabilidad continúa la fórmula del género de los juegos de rol. Al ser el personaje principal, podrás personalizar en gran medida tus preferencias. La personalización te ofrece seleccionar la raza, la clase, las habilidades y otros atributos.

Plataformas: Microsoft Windows, Linux, Mac


#8 Demon’s Souls

Otro que viene justo aquí en la lista de juegos de Witcher 3. Serás lanzado en un oscuro mundo de fantasía, y junto con algunos elementos de acción, comenzarás tu viaje. Hay como una multitud de enemigos contra los que luchar, y cuando no te apetezca tener batallas, puedes concentrarte en mejorar tu herramienta de inventario.

El juego está lleno de recompensas si completas la tarea asignada que puedes usar para conseguir armas extra y en general mejora las estadísticas. Aquí la muerte también ocurre, y eso significa que no podrás conseguir ninguna alma de nuevo, y todos los enemigos estarán vivos de nuevo.

PlataformasPS3


#9 Dragon Age: Origins

Los jugadores comienzan su viaje tomando el papel de mago, guerrero o pícaro. La exploración comienza en el reino de Ferelden donde puedes ser un humano, un enano o un elfo y cada uno de ellos te da diferentes opciones de personalización.

El juego te trae un juego de rol muy divertido donde existen varios elementos además de la misión principal. Hay misiones secundarias que los jugadores disfrutan y mejoran regularmente el armamento.

También hay compañeros que los jugadores pueden reclutar y tomar su ayuda para ayudarlos en varias misiones. Para los enemigos, hay arañas gigantes, fantasmas, árboles que caminan, dragones y otros.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, sistemas operativos Macintosh


#10 Dark Souls

The Dark Souls es un juego de rol de acción videojuego principalmente lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. Este juego es la parte de la serie Souls que se lanzó por primera vez en 2009. Hasta ahora esta serie ha lanzado 4 juegos: Demon’s Souls, Dark Souls, Dark Souls II, & Dark Souls III.

Este es uno de los juegos más difíciles que has jugado. Te hará maldecir, gritar y a veces te quitará la vida debido a que es un juego muy desafortunado.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One


#11 Neverwinter Nights 2

El siguiente que se considera una de las alternativas de Witcher 3. Esta es una secuela de Neverwinter pero con mejor contenido y jugabilidad. Las Mazmorras & Los dragones siguen ahí, y algunos de los lugares son reconocibles también. Hay un total de tres actos para elegir, y cada uno de ellos tiene diferentes misiones y elementos.

Gameplay ofrece los mismos ángulos de visión que el que controla el personaje desde arriba. Hay varias razas y clases disponibles que vienen con diferentes combinaciones de poderes y habilidades. Aquí tienes una llave que actúa como tu base o casa que puedes mejorar a medida que avanzas.

Plataformas: Windows, Mac


#12 Fable II

Otro que está orientado a los juegos de rol y contiene el mundo abierto para ser explorado por los jugadores. Es en Albion donde el juego está ambientado, y comparado con el anterior ha progresado mucho en todos los aspectos. Los jugadores son libres de completar el motivo principal o de vagar por aquí y por allá y visitar el vasto mundo o simplemente completar las misiones secundarias.

Gameplay te presenta varias escenas de corte que te guían en tu camino. Un perro siempre se queda a tu lado como tu compañero en el juego casi completo. Puedes usar este compañero para luchar contra los enemigos y descubrir el tesoro escondido.

Plataformas: Windows, XBOX 360, XBOX ONE


#13 Gothic

Gothic permite tener sólo un modo de un jugador con elementos de juego de rol de acción. El juego se centra principalmente en la caza de animales salvajes y su utilización para diferentes propósitos.

Así que aquí encontrarás misiones que giran en torno a la matanza de animales y monstruos.

Gameplay te da tutoriales básicos para llevar tu viaje hacia adelante, y con el tiempo, mejoras tus habilidades y aprendes a comerciar también. La jugabilidad te lleva principalmente a ser interactivo con el entorno y las ganancias se basan en tus decisiones. Por ejemplo, si cazas un animal salvaje, podrás obtener carne cruda que podrás comerciar y ganar dinero. O convertirla en carne cocida usando una sartén y usarla con fines curativos.

Plataformas: Ventanas


#14 Dark Messiah of Might and Magic

Es más como un mundo de juego de El Señor de los Anillos donde la guerra continúa entre hombres, elfos enanos y demonios. Te unes aquí como un mago que ha ganado lecciones mágicas durante años y ahora estás en el camino para acabar con el poder del mal usando tus poderes o magia.

El juego permite realizar actividades adicionales como cortar cuerdas, recoger objetos que no sean para derribar enemigos. Cada combate te permite probar tus habilidades y ganar más experiencia. Tus armas incluyen espadas, armaduras, arcos y también magia. De esta manera, el juego merece estar entre las alternativas de Witcher 3.

Plataformas: PC, XBOX 360


#15 Enclave

El juego empaca finamente el juego orientado a la acción en el ambiente de fantasía donde el jugador elige el bien o el mal para ponerse de su lado. Esta decisión te lleva a misiones en las que los jugadores se unen como héroes y donde se les pide que luchen contra el rey demonio o que maten a la reina.

El juego ofrece una perspectiva en tercera persona donde actúas como un prisionero recién liberado y tomas tu papel como bueno o malo. La era medieval permite a los jugadores usar armas y magia en los combates y de esta manera te clasificas en cada misión.

Plataformas: Xbox, Microsoft Windows, Wii, Linux, Macintosh sistemas operativos


Conclusión

Todos estos juegos como Witcher 3 justifican el género y tienen mucha acción. La mayoría de estos juegos presentan entornos de fantasía donde juegas como un héroe y disminuyes el poder del mal gradualmente con cada misión. A medida que progresas, obtienes mejoras por varios factores para que los jugadores puedan elegir cualquiera de los juegos mencionados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*