15 juegos como Town of Salem

town of salem
town of salem

Este artículo es sobre quince juegos como Town of Salem que te ofrecen casi la misma jugabilidad.

Town of Salem es un juego que pone a prueba tu habilidad para mentir y detectar lado a lado. El juego ofrece una jugabilidad basada en el navegador. Trae de 7 a 15 jugadores y les asigna diferentes roles. Estos roles varían como gente del pueblo, mafia, asesinos en serie, bomberos y neutrales.

Cada miembro tiene un trabajo diferente que hacer, por ejemplo, si eres un ciudadano, tu trabajo es seguir la pista de los malos que son mafiosos y asesinos. De la misma manera, si eres un asesino, entonces tienes que realizar tu malvado papel asesinando a la gente, pero intenta que no te atrapen. Centrémonos en estas alternativas.

Juegos como Town of Salem


#1 Detective Grimoire

Es un juego de resolución de misterios de asesinatos que te trae el mecanismo de apuntar y hacer clic. Esta búsqueda para resolver el misterio comienza cuando el dueño de la atracción turística es encontrado muerto. Los personajes están bien creados, lo que hace que el misterio avance. El contenido es fino que rueda sobre el misterio, te presenta diálogos, trabajo de detective, y otras tareas similares.

El juego incluye la búsqueda de las pistas e investigar a los testigos o entrevistarlos para resolver el rompecabezas. Apuntar y hacer clic es realmente útil para buscar la profundidad del juego donde se suman todas las pistas para obtener la solución.

Plataforma: ANDROID IOS LINUX MAC PC


#2 Phoenix Wright: Ace Attorney

El segundo que viene entre los juegos de la ciudad de Salem es Phoenix Wright. Está ambientado en un entorno más oscuro que se adapta muy bien al género de la resolución de misterios. Se trata de encontrar las pistas y usarlas correctamente para superar todas las falsas afirmaciones y encontrar algo significativo.

Gameplay te da la misma experiencia que otros títulos del género. Se supone que debes reunir a los testigos y traer las piezas del misterio en conjunto. Así que esto forma pistas en dos etapas: Investigar los lugares y entrevistar a la gente. Todo esto no es fácil, y tienes que empujar a los testigos a escupir la verdad.

Plataforma: 3DS IOS


#3 Throne of Lies

El juego te lleva al entorno 3D multijugador que recoge de 8 a 16 jugadores.

Cada jugador tiene una habilidad diferente donde cada uno intenta activar al traidor y hacer que sus enemigos pierdan para poder controlar el reino.

El juego está ambientado en la era de aspecto medieval donde hay más de 40 clases que varían desde el rey hasta los desafortunados. El juego tiene cuatro grupos en total, los Dragones Azules son buenos líderes, Unseen intenta eliminar al Dragón Azul y a cualquier jugador neutral, Cult elimina al Dragón Azul y a cualquier jugador neutral que tenga al menos 11 jugadores, y Neutral tiene diferentes objetivos con cada clase.

Plataforma: LINUX MAC PC


#4 SpyParty

Si quieres experimentar algo como un espía, entonces SpyParty es el excelente juego para eso. El juego se basa en seguir a tu oponente y hacerle creer que eres otra persona de la IA. Hay dos reglas de espionaje, una trabaja dentro de la habitación y observa las cosas y otra trabaja fuera para mantener un ojo usando los prismáticos y otras herramientas.

Ser un espía, es necesario completar un conjunto de misiones en el tiempo dado mientras se tiene la perspectiva de una tercera persona. Hay varias otras características como ver varios ángulos de los lugares, hacer zoom de las áreas, marcar los objetivos, etc.

Plataforma: MAC PC


#5 The Ship: Murder Party

El juego ofrece el juego de disparos en primera persona que se basa en el arte de la mentira. El entorno del juego está ambientado en el oído de 1920 en un crucero. Siendo un juego, obtienes los boletos para el barco de lujo donde pronto descubres que para permanecer vivo tienes que asesinar a otros pasajeros.

Puedes tenerlo tanto en el modo de un solo jugador como en el modo multijugador, y en ambos, te salvas usando una mecánica inteligente y matando a otros. El juego comienza asignándote el personaje y un nombre con el que podrás disfrazarte de PNJ en el mundo del juego.

Plataforma: LINUX MAC PC


#6 EpicMafia

Otro que viene entre la ciudad de Salem como juegos es EpicMafia. El juego sin duda permite disfrazarse después de conseguir el papel para atacar a la mafia. Recuerda que necesitas mantenerte vivo mientras lo haces y por eso usas el engaño. Simultáneamente, la mafia también trabaja en su misión de matar a los aldeanos y mantener su cabeza oculta.

El juego te da un entorno online para jugar donde puedes tener una comunidad para chatear, comparar tus rangos, y varios otros medios para mostrar tus habilidades estando en el mundo del juego.

Así que para el juego orientado al misterio, EpicMafia es una gran elección donde puedes entrar fácilmente en el juego.

Plataforma: BROWSER


#7 Sky Break

Ustedes como parte del equipo de científicos visitan la tierra de Arcania que solía ser colonizada por un humano. Pero, algunas criaturas zángano empujan a los humanos fuera de las tierras, y ahora su tarea es investigar la razón. Desafortunadamente, te separas de tu equipo, y eso significa que estás solo en una tierra extraña. Ahí es donde comienza tu viaje para resolver misterios.

La mecánica de juego es bastante buena, con unos gráficos de aspecto algo fino. Para las criaturas, hay diferentes tipos como gato-robots, pájaros-robots y otros robots. Estos te ayudarán a encontrar recursos y te harán saltar a tu equipo si los abordas bien.

Plataforma: BROWSER


#8 Garry’s Mod

Si estás listo para gastar unos pocos dólares para comprar el juego entonces seguramente tendrás un mundo enorme para explorar y resolver el misterio el mundo del juego está listo para ser manipulado según tus elecciones, y para eso, tienes varias herramientas también.

Gameplay te ofrece dos armas, y algunas con varias habilidades y una de ellas es sumar la utilería de varias maneras. Otras habilidades de las armas te permiten hacer el juego más emocionante. El juego ofrece un modo multijugador también, así que con la comunidad puedes disfrutar del modding aún más.

Plataforma: LINUX MAC PC


#9 Velvet Sundown

El lugar está situado en el Caribe como un mundo donde su viaje comienza en ese lujoso yate con 11 personajes. El juego ofrece un juego de rol en el que todos los jugadores anhelan regularmente alcanzar su propio objetivo. El juego comienza con proporcionarte el personaje y el objetivo en consecuencia donde necesitas obtener la información de otros personajes. Así que todo el título está preparado para proporcionarte un entorno en el que engañar a todo el mundo.

Juego también permite a los jugadores deambular si hay algún dinero que no les apetece jugar. Hay varios objetos para interactuar, y el juego cubre la historia con los tutoriales básicos.

Plataforma: MAC PC


#10 Masochisia

Recuerde, esto no es algo para corazones blandos aunque sea una de las alternativas de la ciudad de Salem. Los gráficos y los personajes no son tan adorables, y todo establece un tema horrible. Tu personaje se llama Hamilton, un joven que quiere mantener a su familia feliz. Pero no es tan fácil ya que todo parece trabajar en tu contra ya que tu madre y tu hermano no son tan blandos con tu padre.

Además, el juego necesita que entregues un mensaje a tu padre enviado por un ángel. El juego aquí es apuntar y hacer clic para disfrutar de la aventura de los rompecabezas y la resolución de problemas en ese entorno de desorden cerebral.

Plataforma: Mac Linux PC


#11 RimWorld

Es más como un juego de construcción y administración donde los ambientes son inspirados por el espacio. Se trata de tres sobrevivientes que escaparon del accidente de su nave espacial, y ahora en el mundo del borde, necesitan hacer la colonización.

El juego se trata de crear y gestionar el asentamiento en el planeta extraño. Mientras tanto, necesitan reunir los recursos para construir su nave espacial y volver a casa cruzando el planeta. El juego ofrece una vista en 2D en el entorno de ciencia ficción donde el personaje de la IA te guía. También habrá varios desafíos como satisfacer sus necesidades, curar heridas y enfermedades, luchar contra piratas, animales, máquinas, etc.

Plataforma: Mac Linux PC


#12 This is the Police

Usted es Jack Boyd, un leal y respetado jefe de policía al que sólo le quedan 180 días para retirarse por tener el alcalde corrupto. Se le ha encomendado ganar una cierta cantidad de ingresos antes de la jubilación, y para ello, puede utilizar de todos modos incluso uno corrupto. Este trabajo de ganar dólares te lleva a través de varias actividades corruptas como sobornos, venta de armas y drogas, contacto con las mafias, nivelar el presupuesto, etc.

Gameplay es una aventura de apuntar y hacer clic donde hay una buena mezcla de desafíos justo después de elegir tu personaje para jugar en las escenas del crimen. También necesita un juego estratégico, ya que tu objetivo es ganar dinero engañando a tu equipo.

Plataforma: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4 SteamOS Linux Mac


#13 Hello Neighbor

Es un hombre que vive su vida en paz en su casa hasta que algo inusual sucede. Te das cuenta de que algo extraño está pasando en la casa de tu vecino y eso crea el impulso de entrar a hurtadillas en esa casa y averiguar lo que está pasando.

El juego necesita que te escondas y descubras esa cosa en la casa del vecino, pero en cualquier caso, debes salvar tu espalda. Mantén el juego misterioso y reúne objetos para abrir el sótano. En cualquier momento, si te atrapan, serás enviado de vuelta a la etapa inicial y repetirás todo de nuevo.

Plataforma: Xbox One, PC


#14 Don’t Knock Twice

Don’t Knock Twice te trae un juego de terror basado en el elemento de supervivencia y una de las alternativas de Salem. Eres una madre que ha perdido a su hija y ahora estás llena de culpa. Así que intentas descubrir la verdad enfrentándote a la bruja demoníaca donde el primer golpe la despierta de la cama y el segundo golpe la trae de la muerte.

El juego te da una gran casa para explorar las cosas y encontrar a tu hija perdida. Hay sujetos para interactuar, y el teléfono con usted guía todo el camino a través de esa casa. Además, esa bruja demoníaca te persigue y aparece en cualquier lugar.

Plataforma: Red de PlayStation PlayStation 4 Xbox One PC Nintendo Switch


#15 The Long Journey Home

Te quedas en un extraño mundo del espacio donde las búsquedas te hacen progresar para tu objetivo que es volver a casa o a tu planeta. A medida que pasa el tiempo, te resulta difícil tomar decisiones y ser sensato.

Ser vivo es todo lo que importa, y para ello, la gestión de los recursos es un punto vital. Todos estos asuntos o recursos te ayudan de diferentes maneras a reparar tu nave y construir tu esperanza de volver a casa. Bueno, como sabes el nombre, es un largo viaje, y el contenido de las cubas no hará que sea rápido volver a tu planeta. El juego te pone en varias cosas que hay que afrontar y de las que hay que deshacerse.

Plataforma: Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, PC


Conclusión

La resolución de misterios siempre ha sido un género fantástico para jugar, y todos estos quince juegos como «Town of Salem» cumplen ese deseo. Todos ellos necesitan que resuelvas el misterio de cualquier manera; algunos de ellos están ambientados en un lugar horrible mientras que otros son de mantenimiento de la paz. Así que la elección es tuya si quieres ir con el ambiente pacífico o con el horrible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*