15 juegos como Uncharted

uncharted
uncharted

Aquí encontrarás algunos de los mejores juegos como Uncharted. El juego Uncharted sigue el concepto del género de acción-aventura mientras que ofrece un juego de disparos en tercera persona. El personaje principal, Nathan, hace el papel de un aventurero que exploró varias tierras misteriosas, y su viaje revela varios tesoros valiosos.

El juego se desarrolla en un entorno 3D que combina elementos de acción y aventura. Tienes todas las habilidades como saltar, trepar, columpiarte, nadar, agarrar y varias otras acciones acrobáticas. Además, obtendrás varias armas a medida que desbloqueas los niveles y progresas. Estas armas pueden ser tu rifle, tu escopeta y otros equipos útiles. Ahora, te llevaré a las alternativas que realmente valen la pena jugar parecidas a Uncharted.

Los mejores juegos similares a Uncharted

#1 Lego Jurassic World

El juego sigue el mismo género de acción-aventura pero en el mundo de Lego, así que es bastante interesante jugar a este. Como su nombre, los entornos están situados en el mundo jurásico donde realmente luchas contra esos dinosaurios gigantes como especies.

El juego incluye aventura, y eso significa vagar por el vasto mundo. Además, la acción mantiene despierta la emoción de explorar más y más. Hay más de veinte mundos de juego para explorar y varios niveles que también te traen puzles. Puedes elegir entre varios personajes que vienen con habilidades únicas para aplastar todos los obstáculos que se presenten en el camino.

Plataforma: 3DS ANDROID IOS MAC PC PS VITA PS3 PS4 WII U XBOX 360 XBOX ONE


#2 Quantum Break

Otro gran juego que es una de las mejores alternativas a «Inexplorable». Se basa en el concepto de viaje en el tiempo donde el protagonista viaja en diferentes tiempos con la capacidad de explorar y establecer batallas cuando sea necesario. Los espectaculares gráficos son realmente dignos de ser pagados donde tú como Paul experimentas con el tiempo y descubres cosas.

Juego te da cinco juegos diferentes donde puedes tomar la escena para entender el escenario. Aquí la cámara sigue siendo la perspectiva en tercera persona donde aprovechas el género de acción-aventura con elementos de viaje en el tiempo para luchar contra los enemigos. Así que vamos a probar el poder de viajar en el tiempo con este juego.

Plataforma: PC XBOX ONE


#3 Horizon Zero Dawn

Lo primero que tenemos que mencionar sobre este juego son los impresionantes gráficos que disfrutarán todo el camino.

Al mismo tiempo, es realista y excitante, lo que significa que entrarás en el juego en cuestión de momentos y todo hará que esos personajes cobren vida. La historia también es fascinante y apasionante, lo que significa que disfrutarás todo el camino.

El juego consiste en un mundo abierto con elementos similares a los juegos de rol. Tú eres Aloy, que dejó su casa para explorar el mundo y luchar contra diferentes peligros. Hay muchas cosas que puedes explorar, lo que hace que este gran juego sea la oportunidad perfecta para que juegues un juego similar como Destiny para PS4.

PlatformPlayStation4


#4 Batman: Arkham Origins

Si eres más un fan de los superhéroes de DC, entonces debes experimentar el juego donde Batman es tu personaje definitivo. Siguiendo el mismo género, este viene entre los juegos similares a Assassin’s Creed. Siendo el tercer juego de la serie, te da la aventura de mundo abierto en el universo de Batman.

El objetivo principal del jugador es salvar al personaje que es un Batman menos experimentado y una recompensa por él atrae la atención de todos para capturar y llevar a Batman al mal. El juego utiliza el sistema de sigilo que ayuda a Batman a ocultar su apariencia y sobrevivir allí. También hay otros artilugios disponibles, como la pistola de rezones, balines de humo, algunas armas arrojadizas, etc.

Plataformas: PC, PS3, Xbox One, 360


#5 Batman: Arkham Asylum

Primera de la serie y uno de los juegos similares a Tomb Raider también. Principalmente te da acción con una aventura que trata de la guerra entre Batman y el Joker como siempre. Así que siempre tratas de salvar tu espalda de la trampa del Guasón y terminas con todas estas cosas.

Puedes hacer uso de habilidades como el sigilo, el combate, el detective y otros artilugios para luchar contra el mal.

El juego incluye la perspectiva en tercera persona donde puedes hacer casi cualquier movimiento para recorrer los lugares y defenderte de los ataques. También es un juego de resolución de puzzles donde puedes usar el modo detective y descubrir todas las trampas y enemigos.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac


#6 Prince of Persia: The Forgotten Sands

Otra versión de la serie que te lleva a la antigüedad. Aquí el legendario juego ocurre en la tierra de la arena justificando la historia del Príncipe de Persia. Aquí tu papel es el del Príncipe que viaja y se encuentra con su hermano, pero pronto se da cuenta de que todo está siendo atacado por los enemigos. Ahora es tu responsabilidad salvar el reino y acabar con el poder maligno.

El juego te da un sistema de hacking y slash en los combates, y puedes usar todos los poderes otorgados para salvar el reino. Estos son como hechizar a los enemigos, prender el fuego, y mucho más.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS


#7 The Last of Us

El juego sigue la historia de Joel, y una joven Ellie, ambos se abren camino a través del mundo post-apocalíptico donde la infección ha tenido lugar. El mundo del juego parece tener las áreas infectadas controladas por el gobierno y algunas otras por bandidos, humanos y otras personas infectadas.

Aquí Joel es el personaje principal en la perspectiva de tercera persona mientras que Ellie es una IA. El sistema de combate permite a Joel confiar en las armas de combate cuerpo a cuerpo y en varios números de armas también. Aquí el sistema de cobertura ayuda al jugador a cubrirse durante los combates y continuar el juego.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3


#8 Tomb Raider

El juego se encuentra entre las alternativas a Uncharted, y se centra principalmente en la acción y la aventura. Aquí tu personaje se llama Lara Croft, cuyo principal objetivo es sobrevivir en el intolerante ambiente después de que su barco se estrellara en una isla desconocida. Así que de esta manera se suma mucha aventura también, mientras que tu único ojo siempre permanece en cualquier cosa cruel a tu alrededor.

Gameplay tiene una buena longitud del tutorial, por lo que lo entiendes mejor mientras te mueves en ese mundo abierto. Este es un juego de tumbas que descubres y descubres cosas para sobrevivir. Aquí tienes la perspectiva en tercera persona donde la supervivencia y la exploración junto con la acción tienen lugar.

Plataforma: LINUX MAC PC PS3 PS4 XBOX 360 XBOX ONE


#9 Rise of the Tomb Raider

Otro en la serie de Tomb Raider, así que te ofrece los mismos elementos como acción, aventura, supervivencia, etc. aquí la historia pasa al siguiente nivel, pero el concepto sigue siendo el mismo. Además, encuentras nuevos entornos con la pista del juego anterior.

Gameplay te ofrece varias misiones secundarias también para que puedas recoger recompensas y hacer tu experiencia aún mejor. Lara es la protagonista que trabaja en una perspectiva de tercera persona sosteniendo todas las armas y herramientas. La artesanía también se puede sentir en la jugabilidad, así que creas algunas cosas útiles que te ayudan en las peleas.

Plataforma: PC PS4 XBOX 360 XBOX ONE


#10 Deus Ex: Human Revolution

El juego continúa la serie de Deus Ex que recoge la historia y la aventura de Adam Jensen. Como su nombre indica, la historia trata de la revolución humana donde una organización reemplaza algunas partes del cuerpo humano y lo reinventa. Así que los elementos incluyen cierta cantidad de tecnología mientras que también tienen un género de acción.

El juego te permite completar cada misión de forma real, por lo que te enfrentas a diferentes finales. Aquí sentirás dos componentes principales: el combate y el sigilo, que puedes usar según tu elección. El sistema de subir de nivel permite al personaje ser aún más fuerte al mejorar las habilidades y sumar las nuevas.

Plataforma: PC PS3 WII U XBOX 360 XBOX ONE


#11 Max Payne 3

El siguiente en la lista de juegos similares como Uncharted. El juego te trae los elementos de disparo con el género de supervivencia donde tú eres el protagonista de la búsqueda de tu esposa, Max. Tu objetivo es cumplir con los objetivos que te acercan a la caza de tu mujer y te necesitan para acabar con quien se interponga en el camino. De esta manera la serie va más allá de donde terminan las dos partes anteriores.

Gameplay te ofrece escenas de corte mientras te da una mezcla perfecta de elementos. Los gráficos hacen que todo sea realista, en un mundo inmenso. Con el tiempo aprendes toda la mecánica y te cubres con todas las armas necesarias.

Plataforma: MAC PC PS3 XBOX 360


#12 Assassin’s Creed

Es conocido por ser el primer juego de la serie que se hizo muy popular y bendijo el juego con millones de jugadores en muy poco tiempo. La versión te lleva a la era que parece ser 1190 cuando es la época de las Cruzadas. Aquí todas las batallas se basan en ese Pedazo de Edén, y hace que los Caballeros Templarios y los asesinos tengan luchas interminables.

El juego te ofrece batallas basadas en el sigilo donde puedes esconderte y mantenerte alejado de los ojos del enemigo. Tu poderosa espada es el arma principal que puedes usar para cortar todo lo que quede como obstrucción.

Plataforma: PC PS3 XBOX 360 XBOX ONE


#13 Assassin’s Creed II

La siguiente versión que continúa el viaje donde termina la segunda. También se basa en elementos históricos que aportan acción y aventura. El juego te sitúa en el siglo XV donde las batallas tienen lugar en los entornos de Italia.

Como el anterior, el juego ofrece el sigilo como un aspecto importante y presenta un mundo abierto. Aquí sientes la capacidad de regenerar tus recuerdos de una manera mejorada. El juego es conocido por sus más de 200 misiones que también incluyen misiones secundarias. De esta manera, el juego sirve muy bien como uno de los juegos similares como Uncharted.

Plataforma: PC PS3 XBOX 360 XBOX ONE


#14 Assassin’s Creed: Brotherhood

La siguiente es la Hermandad en la serie que lleva la tecnología de sigilo hacia adelante y la hace aún más emocionante. Lleva el argumento, y la aventura hacia adelante y los ambientes permanecen en las regiones de Italia. Aquí las batallas continúan para establecer el control de Asesinos de nuevo.

En el juego, puedes explorar las áreas modernas también mientras experimentas con el sigilo, el sistema de combate y la libre circulación. Varias misiones secundarias añaden una emoción extra al juego, donde los jugadores ganan una recompensa al completarlas. Aquí la hermandad significa que puedes liberar a la gente que no está contenta con el ciudadano y mezclarlos en tu ejército y enviarlos a las batallas.

Plataforma: MAC PC PS3 XBOX 360 XBOX ONE


#15 Enslaved: Odyssey to the West

El mundo del juego te sitúa en un mundo post-apocalíptico donde el personaje principal está en el avatar de un rey mono. Acabas de escapar de la prisión, y ahora tienes que cuidar a la dama que lleva esa cinta de esclavo. A partir de aquí el viaje de las batallas comienza donde exploras el vasto mundo post-apocalíptico después de tomar la promesa de la dama de quitar el signo de la esclavitud.

El juego es una perspectiva en tercera persona, y de ritmo rápido también, pero al estar en el papel de un mono, puedes manejar bien la mecánica. Estás armado con varios escudos y armas para hacer un gran daño al enemigo.

Plataforma: PC PS3 XBOX 360


Conclusión

Así que estos son los quince juegos como Uncharted que puedes jugar y experimentar los mismos aspectos. Si tienes más juegos similares, entonces eres libre de comentarlos aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*