15 juegos como Until Dawn para PS4, Xbox One, Steam, en PC

until dawn
until dawn

Este artículo es sobre alternativas o juegos como «Hasta el amanecer». El juego Until Dawn presenta un género de aventuras de terror en el que un grupo de adolescentes entra en una cabaña en la Montaña Blackwood que es un lugar embrujado. Pronto empiezan a darse cuenta de los ataques psicológicos y todo lo que esperan es el amanecer.

El juego permite acceder al contenido durante mucho tiempo ya que el contenido es profundo. Aquí se utiliza el efecto mariposa que significa que cada acción tiene su propia consecuencia que los jugadores hacen. Las mecánicas de flashback y flashforward también están ahí, y dondequiera que ocurran, trae algo malo.

Until Dawn detalles del juego:

  • Plataforma:  PlayStation 4
  • Género : Aventura
  • Modo : un jugador

Juegos como Until Dawn

Echa un vistazo a nuestras colecciones de 2018 de los mejores juegos de aventuras de terror como Before Dawn para PC, PS4, Xbox One y Steam.

#1 L.A. Noire

El juego abre el mundo de los detectives donde se siente un juego de bajo ritmo, y el género sigue siendo el mismo. El mundo del juego es Los Ángeles, y la era es de 1940 donde estás en el papel de un oficial de policía que revela la verdad detrás de los casos.

Juego te trae todas las tareas de detective donde tu trabajo es lograr la misión y subir de nivel. El juego te lleva a través de varias pistas que recoges y resuelve el misterio. Aquí los sospechosos también suceden y la mecánica facial te indica si el sospechoso está mintiendo o no.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One


#2 The Evil Within

Ganar un juego de terror de supervivencia que permite ver a tu personaje como una tercera persona. Usted es Sebastián Castellanos que trabaja como detective y se encuentra rodeado de thriller psicológico. Así que aquí luchas contra las pesadillas y otros monstruos como enemigos. Las armas son tu única fuerza aquí que te ayudan a cruzar los niveles y obtener nuevos poderes.

El juego permite escabullirse, usar objetos para distraerse y hacer estrategia al mismo tiempo. A medida que avanzas, las armas también reemplazan a las pistolas, escopetas y ballestas.

Con cada nivel, los enemigos se vuelven más temibles y agresivos también, así que toma el juego sólo si puedes jugar al horror.

Plataforma: Microsoft Windows; PlayStation 3; PlayStation 4; Xbox 360; Xbox One


#3 Oxenfree

El juego lleva el horror y la aventura sobrenatural como uno de los juegos de «Until Dawn». Un gran número de plataformas lo hacen más exigente entre los jugadores que aman el género. Aquí tienes lugar en una isla donde ocurren varias cosas sobrenaturales. Así que de esta manera la historia de revelar el misterio continúa en el entorno 2.5D.

El juego tiene un amplio mundo por explorar para que el jugador pueda moverse libremente y obtener las instrucciones para dar los pasos siguientes. También le permite construir la relación con otros personajes aquí en varias formas mientras resuelve la razón detrás de la fuerza paranormal.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Android, Linux, sistemas operativos Macintosh, iOS


#4 Life Is Strange

El juego gira en torno a un joven de 18 años que tiene el poder de rebobinar el tiempo que significa visitar los pases de nuevo. Aquí se llama Max que está en la misión de detener la tormenta en la órbita viajando hacia atrás en el tiempo y hacer los cambios ambientales necesarios.

El juego se centra en el sistema de mariposas donde tus acciones deciden las consecuencias. Toma la vista de la tercera persona, y el jugador puede ubicarse en varios lugares, conocer a varios PNJ y tomar acciones mientras interactúa con los objetos. Así que es como conseguir las misiones y resolver los rompecabezas que se basan en cambiar el entorno.

Plataforma: Android, iOS, Linux, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 3/4, Xbox 360, Xbox One


#5 The Vanishing of Ethan Carter

Es como un juego de género aventurero pero mezclando el horror. El mundo abierto es la principal ventaja de acceder al juego donde el jugador puede vagar libremente por el enorme mundo mientras completa las misiones. Tu papel es el de un investigador llamado Paul Prospero que descubre lo paranormal.

El juego te trae el vasto mundo donde se realizan muchas exploraciones y se resuelven muchos misterios.

Aquí haces uso de tus habilidades paranormales para sentir el horror y captar lo que sucede. Se lleva a cabo en el pueblo de Red Creek Valley de donde recibiste una carta pero no encuentras a nadie, y ahí es donde comienza la detección.

Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One


#6 Tales From The Borderlands

El mundo del juego te sitúa en el mundo de Pandora donde la exploración tiene lugar para disolver la muerte del Guapo Jack. Aquí tienes dos personajes como Rhys y Fiona, donde Rhys es un empleado en busca de crecimiento y Fiona es una artista que trabaja en Pandora.

El juego trae la aventura de los puntos y los clics. El juego tiene un mundo profundo para explorar con una gran cantidad de contenido, por lo que tanto la exploración como la toma de decisiones se llevan a cabo. Aquí las decisiones tomadas por ti tienen efecto en los eventos futuros y cambian los elementos en consecuencia.

PlatformAndroid, iOS, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 3/4, Xbox 360, Xbox One


#7 The Wolf Among Us

El siguiente que se queda fantástico y uno de los juegos de «Hasta el amanecer». El mundo de los juegos está ambientado en 1986, donde los mitos y las leyendas ocupan un lugar importante. Se trata de los personajes que ocultan su identidad de lobo y se quedan entre los humanos.

El juego tiene una perspectiva en tercera persona, mientras que al ser un jugador lobo tu misión es investigar el asesinato de una mujer. El juego se desarrolla en un entorno 3D donde los objetos son interactivos, y tienes la oportunidad de examinar ciertas cosas para recoger las pistas del asesinato.

También hay PNJ que iluminan tu camino dándote las misiones a tiempo.

PlatformAndroid, iOS, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 3/4, Xbox 360, Xbox One


#8 Deadly Premonition

El juego mezcla varios factores como el horror, el mundo abierto, la comedia y otros. El mundo del juego es una serie de varias cosas confusas que parecen extrañas con diálogos retorcidos, pero eso es algo bueno para mantener la emoción de explorar más. Usted es un investigador llamado Francis York Morgan que investigó los asesinatos que ocurrieron en la ciudad y llegar a la conclusión.

El juego te hace explorar el mundo gigante que se ve impresionante y te permite el libre acceso a los ambientes. Aquí encuentras personajes con los que hablar e incluso lograr misiones secundarias. De esta manera el jugador se libera del misterio y se acerca a la verdad.

Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows


#9 The Last of Us

El juego sigue la historia de Joel, y una joven Ellie, ambos se abren camino a través del mundo post-apocalíptico donde la infección ha tenido lugar. El mundo del juego parece tener las áreas infectadas controladas por el gobierno y algunas otras por bandidos, humanos y otras personas infectadas.

Aquí Joel es el personaje principal en la perspectiva de tercera persona mientras que Ellie es una IA. El sistema de combate permite a Joel confiar en las armas de combate cuerpo a cuerpo y en varios números de armas también. Aquí el sistema de cobertura ayuda al jugador a cubrirse durante los combates y continuar el juego.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3


#10 Mass Effect

Efecto Masivo te lleva a la galaxia y te ofrece un modo de juego de rol. Es el año 2183 en el que se lleva a cabo como Comandante Shepard, los humanos tienen tecnologías avanzadas. Su motivo es proteger a la raza humana contra los seres mecánicos y otros agentes mecánicos.

Hay varias versiones de Mass Effect, y todas siguen la misma jugabilidad con el argumento avanzado. La jugabilidad te ofrece un juego de rol de acción donde el jugador puede controlar a dos miembros de la IA para participar en las batallas. También es un juego de toma de decisiones donde tienes que tomar decisiones basadas en diferentes situaciones.

>strong>Plataformas: Xbox 360, Microsoft Windows, iOS, PlayStation 3, Android, Windows Phone, Wii U, PlayStation 4, Xbox One


#11 Heavy Rain

Otra es la Lluvia Fuerte que viene en la lista de alternativas de Hasta el Amanecer. El juego está basado en el cine negro, y en el juego se encuentran cuatro personajes principales a medida que avanzas en la jugabilidad. Cada uno de ellos tiene una historia diferente, y la voz hace que el personaje sea familiar.

Aquí interactúas con los PNJ que guían tu camino dándote las misiones.

Su principal motivo es encontrar al asesino en serie que usa las fuertes lluvias para llevarse a las víctimas lejos. El juego permite eventos de tiempo rápido y la toma de decisiones y cada decisión afecta a los elementos de la historia que se ven más tarde.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3


#12 Blacksoul

El juego te da una aventura al estilo de terror con una vista en tercera persona. El entorno parece la Inglaterra de 1970 donde se resuelven muchos rompecabezas. Tu papel es como un detective que intenta resolver el misterio de extraños asesinatos de forma psicótica. La perfecta cantidad de temas oscuros y los elementos de horror te hacen sentir que estás en el mundo de Blacksoul.

El juego se centra principalmente en la exploración que ocurre en el mundo oscuro, mientras que también sigue el género de la resolución de rompecabezas. Te encontrarás con varios enemigos sucios como zombies, y se supone que debes matarlos a todos mientras resuelves el misterio.


#13 Alan Wake

Otra de las alternativas de Until Dawn. En el juego, eres un novelista Alan Wake que viaja a un pueblo de Bright Falls para recuperar su escritura. El juego se desarrolla en varios episodios, y para cuando también empiezas a descubrir los elementos de la desaparición de tu esposa.

Gameplay mezcla la exploración y los elementos psicológicos para darte la aventura con temática de terror. La época oscura se siente horrible mientras también tratas de encontrar la oscuridad que consume a los humanos y otras cosas. Aquí tu linterna juega un papel vital ya que elimina la oscuridad y trae la luz.

Plataformas: Xbox 360, Microsoft Windows


#14 The Walking Dead

El juego promueve principalmente la aventura y la toma de decisiones. Aquí accedes al mundo de los zombis siendo Lee Everett quien también ayuda a una chica llamada Clementine. El motivo principal es matar a todos los zombis destruyendo sus cabezas.

El juego sigue adelante con la matanza de esos cuerpos lentos y sucios y la justificación del género. Encontrarás otros sobrevivientes también que se unirán a ti en el camino hasta que encuentren su final.

Plataformas: Microsoft Windows, OS X, PlayStation 3/4, Xbox 360, Xbox One, Android, iOS


#15 Fahrenheit Indigo Prophecy

El juego te lleva a la ciudad de Nueva York donde se producen una serie de asesinatos. Usted como Lucas, que es una víctima, decide revelar la verdad detrás de estos asesinatos, y a partir de aquí comienza el juego.

Juego permite controlar el movimiento y las acciones del jugador para buscar la razón de los asesinatos. Jugar a través de la aplicación hace que las acciones utilicen ciertos toques en la pantalla, y a través de las consolas, los botones o el palo hacen el trabajo.

Plataformas: PlayStation 4, Android, Xbox, PlayStation 2, Xbox 360, Microsoft Windows, iOS, Linux, Mac


Conclusión

Así que todos estos son juegos como Until Dawn que soportan el mismo género y algunas características adicionales también. Seguramente ya tienes una buena idea, así que elige la que te parezca más atractiva y comparte tus experiencias de juego aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*