15 juegos gratis como World of Warcraft – WOW

world of wordcraft
world of wordcraft

World of Warcraft alias WOW permite el juego multijugador. El juego ha estado en los registros desde 2004 que fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Por su jugabilidad única y su MMORPG, el juego ya ha ganado millones de jugadores. Aquí en el mundo del juego, los personajes son libres de vagar por cualquier lugar y tener una conversación con otros personajes o jugadores.

La historia necesita ser explorada a un nivel gigante donde se recorre y se descubren varias tierras. Cuanto más deambules, más recursos reunirás y los añadirás a tu inventario. Puedes usar estas cosas recolectadas cuando sea necesario. Además, las misiones son muy aventureras, y aquí puedes establecer un ambiente competitivo usando el mecanismo PvP.

El avatar puede ser personalizado según sus deseos utilizando las opciones de personalización disponibles. Así que de esta manera la historia de World of Warcraft sigue robando corazones. Bueno, hay otros juegos como World of Warcraft que ofrecen casi el mismo concepto siguiendo la misma historia. Así que si estás buscando alternativas, aquí te vamos a mostrar unas cuantas.

Detalles del juego de  WOW :

Plataformas: Microsoft Windows, macOS
Género: juego de roles en línea multijugador masivo
Modo: multijugador

Requisitos del sistema de World of Warcraft (mínimo)

Especificaciones
UPCIntel® Core ™ 2 Duo E8500 o AMD Phenom ™ II X3 720
RAM2 GB
OSWindows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10
TARJETA DE VIDEONVIDIA® GeForce® GT 440 o AMD ™ Radeon ™ HD 5670 o Intel® HD Graphics 5000
ESPACIO LIBRE EN DISCO45 GB

15 juegos gratis como WOW – World of Warcraft

Echa un vistazo a nuestro ranking de los mejores juegos MMO como World of Warcraft para Android, PC, PS4, Xbox, y también disponible en Steam.


#1 Blade & Soul

Este juego es una versión coreana de World of Warcraft donde la historia se centra principalmente en las misiones, los recursos, la exploración y otros aspectos similares. Así que es totalmente capaz de darte la misma experiencia que WOW. Además, hay profundidad en el contenido, por lo que no tienes ganas de repetir las cosas para las misiones, los recursos o la exploración.

La parte guay es la colección de armas de cuchilla de serela como su nombre y poderes mágicos los personajes son todos crujientes y afilados sosteniendo todos los movimientos perfectos. Si este parece tu tipo de juego, entonces continúa porque Blade & Soul es un mundo donde puedes hacer personalizaciones masivas mientras eliges tu clase, raza y personaje.

PlataformaMicrosoft Windows


#2 ArcheAge

Uno de los mejores juegos parecidos a World of Warcraft. El juego tiene el poder de cumplir con todas las fantásticas de tus juegos si estás interesado en el género en particular. La jugabilidad es siempre impresionante y actualizada donde el mundo entero parece una nueva era de aventura.

Hay diferentes características para cada clase que elijas, y que siempre son emocionantes. En cada esquina, hay recursos esperando por ti que seguramente te recordarán el World of Warcraft.

Como el concepto es el mismo, no es el que trae la innovación, pero para el espacio MMO y el mundo de fantasía lleno de aventura y exploración el juego es un intento obligado. Te iluminas con las guías apropiadas mientras sigues tu camino gastando las habilidades que elijas.

PlataformaMicrosoft Windows


#3 Fiesta Online

Obtener una jugabilidad que te ofrece los personajes coreanos y paisajes similares. Permite jugar el juego MMORPG, y el juego ha estado muy bien desde 2007. En este juego, eres libre de elegir entre seis clases, elegir tus habilidades y simplemente caer en el mundo de fantasía lleno de combates y enemigos.

Así que si tu alma también anhela el desafiante pero hermoso ambiente, entonces puedes probar Fiesta Online. Los jugadores pueden elegir entre luchador, mago, clérigo, embaucador, arquero o cruzado. Las habilidades pueden ser desde activas, pasivas hasta de alquimia. También hay muchas otras características que puedes obtener después de jugar el juego.

PlataformaMicrosoft Windows


#4 Guild Wars 2

El juego es ampliamente conocido por ser un juego de rol online multijugador masivo. Hoy en día, se encuentra entre los mejores juegos de la categoría. Debido a los MMO y RPG, los jugadores compiten en directo desde diferentes lugares del mundo. El juego está disponible en ambos modos, gratuito y de compra, para desbloquear todas las características y la jugabilidad completa que necesitas para hacer una compra. Pero vale totalmente la pena tu tiempo y dinero al conseguirte el acceso completo a su alucinante contenido.

Aquí también puedes hacer compras dentro del juego y comprar gemas y otros complementos. De esta manera, Guild Wars 2 ofrece motivos muy interesantes para lograr que no se incluyeron en la primera versión

PlataformasMicrosoft Windows, Mac


#5 Continent of the Ninth Seal

No es sólo el mundo MMO, sino que incluye principalmente combates a un gran nivel que lo hace uno de los juegos similares como World of Warcraft. El juego está configurado a un ritmo rápido para las misiones, por lo que necesitas un poco de práctica si no tienes un poco de experiencia en los combates.

Los paisajes siempre permanecen cautivantes, y eso hace que toda la situación de combate sea más atractiva. Como resultado los jugadores a menudo los encuentran comprometidos C9.

Los enemigos son muy sucios aquí que cada vez que haces la exploración y los matas de inmediato. Hay monstruos y otros poderes malignos, y luchar en esas mazmorras hace que todo sea ultra-divertido.

PlataformaMicrosoft Windows


#6 Order and Chaos

El juego tiene algo de la misma calidad de gráficos y paisajes que WOW, por lo que viene aquí entre los juegos similares a World of Warcraft. El juego MMORPG ha estado de moda desde 2011 y la disponibilidad para varias plataformas hace que millones de jugadores experimenten el juego.

El juego ofrece el concepto como WOW, y el mundo del juego no se siente sobrecargado. Todo es limpio y elegante, y la simplicidad lo hace más atractivo. Como su nombre, aquí un jugador puede elegir entre el Orden (humano y elfo) o el Caos (orcos o no-muertos) y comenzar el viaje después de conseguir el personaje activo.

PlataformasAndroidiOS, Microsoft Windows, Windows Phone, Macintosh operating systems, OuyaAd by Valueimpression


#7 Flyff (Fly For Fun)

El juego siempre atrae a nuevos jugadores debido al sistema de clases donde puedes elegir entre Acrobat, Mago, Asistente y Mercenario. Siendo otro juego de fantasía MMO, introduce el gran nivel de aventuras en cada misión u objetivo. La superpotencia del juego es el sistema de vuelo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos. Los jugadores no necesitan caminar a pie para explorar. En su lugar, utilizan el mecanismo de vuelo y lo convierten en un método de transporte.

En cuanto a las misiones y otras características, el juego cubre bien el contenido. Así que no te sentirás como si tuvieras menos misiones que cumplir. Flyff también te permite conectarte con otros usando varios métodos, así que es bueno para conectar socialmente.

PlataformaMicrosoft Windows


#8 Allods Online

Allods te proporciona el género MMORPG, y el juego es gratuito. Así que los jugadores que buscan una jugabilidad similar a la de WOW pero que no desean pagar ninguna suscripción pueden dirigirse a esta. Aquí el viaje te lleva a través de varias islas flotantes, por lo que los paisajes aquí son todos hermosos y dignos de ser visitados.

La guerra continúa, y usted toma parte en varios conflictos con el fin de establecer la victoria y reunir recursos. Los gráficos son impresionantes y hacen que tu exploración continúe. El juego justifica completamente el género proporcionando combate, mazmorras, recursos, monstruos, sistema de habilidades y clases, personalizaciones y mucho más. Por lo tanto, merece ser uno de los mejores juegos de tipo «wow».

PlataformaMicrosoft Windows


#9 Lineage II

El juego incluye tanto innovación como un sistema de combate que no te cobra nada por jugar. Debido a la tecnología implementada en el mundo de los juegos, ha reunido a millones de fans donde puedes elegir entre varias clases y continuar el viaje del MMORPG.

Lineage II es la mejor y más avanzada versión del Linaje anterior. Así que si has jugado el primero, fácilmente te pondrás al día con la idea básica del juego. Además, permite la personalización de los personajes, donde puedes adquirir las habilidades deseadas como luchador o místico. Las carreras también están ahí para hacer la aventura aún más emocionante, donde cada jugador posee fortalezas únicas.

PlataformaMicrosoft Windows


#10 Age of Conan

Como su nombre indica, el juego te lleva a una era algo tradicional donde puedes sentirte en la era de Conan. Pero también trae las experiencias MMO como cualquier otro en esta lista. El juego es libre de jugar donde te dejarán caer en la fantasía de Conan, y tu historia comienza en ese mundo.

Los gráficos son los responsables de hacer que se sienta como la era de Conan, y eso es bastante bueno. Llegarás al mundo del juego después de aplicar los cambios a tu personaje y elegir las habilidades. Puedes elegir entre razas como pícaro, sacerdote, mago, y soldado y la opción de clase también está disponible.

PlataformasMicrosoft Windows, Xbox 360


#11 Tartaros Rebirth

Una fantasía coreana que te lleva a jugar en forma de personajes coreanos. Se acaba de lanzar en el año anterior 2017 que sigue el concepto de la versión anterior pero en una forma avanzada. La jugabilidad y el entorno MMO hace que se sienta como si tuvieras el World of Warcraft.

Las imágenes son excepcionales, donde todos son héroes con su elección de clase. Cada nivel te da más poder y comprensión para promover tus habilidades y recoger cosas. Cuantas más misiones hagas, más habilidades obtendrás. Y sí, puedes poseer más de un personaje con la misma cuenta para que puedas experimentar otros poderes también. Así que el juego se convierte en una gran pieza en la lista de juegos similares a World of Warcraft.

Plataformas: PC


#12 RuneScape

Si nunca has oído hablar de Runescape, tenemos que mencionar que está construido a partir de fantasías en las que puedes entrar en el modo multijugador. Puedes jugarlo tanto en el navegador como en otra versión de la aplicación para la gente que disfruta del mundo de los juegos. Está lleno de intrincadas búsquedas y grandes visuales medievales.

Plataformas: Microsoft Windows, MacOS, Linux


#13 Age of Wushu

Como puedes hacerte una idea por su nombre, el juego mezcla algunas mecánicas relativas a las artes marciales, así que los combates se mantienen en forma de wushu donde los usuarios se enfrentan al oponente y realizan un montón de movimientos de wushu. Siguiendo al MMORPG, hay varias características sorprendentes, como que los jugadores son libres de elegir varias clases de artes marciales. Así que si ya has probado una, puedes ir a una nueva clase y sentir las habilidades únicas.

El juego muestra tu progreso usando el sistema de niveles que ganas participando en misiones en serie, combates y manualidades. Hay muchas cosas adicionales que pueden ser disfrutadas, y por eso, será bueno experimentarlas en el juego en lugar de leer aquí.

PlataformaMicrosoft Windows


#14 Eden Eternal

El juego promueve un ambiente de combate rápido que te trae personajes como los de Corea.

La misma historia lo puso entre los World of Warcraft como juegos donde los jugadores se involucran en el mundo MMORPG. Aquí eres un héroe que está en una tierra extraña y fuera de la memoria.

Aquí puedes coger cualquiera de las clases que tengan más de quince años, y hay cinco tipos de personajes a seguir. Así que si quieres sentir un amplio sistema de clases, entonces disfrutarás mucho de este juego ya que te permite coser libremente entre las clases.

PlataformaMicrosoft Windows


#15 Lucent Heart

Un juego MMORPG de temática coreana que te ofrece el mismo sistema de combate que el World of Warcraft. Las cosas que lo hacen más exigente son la astrología y las citas en las que construyes una relación con los demás. Por lo tanto, no se trata sólo de búsquedas o de la obtención de recursos, sino que también hay una historia profunda para la gestión de las relaciones.

El MMO es la característica que lo hace todo posible y lo que lo hace más parecido a WOW son esas mazmorras, monstruos, combates, PvP, y otros factores. Puedes elegir entre mago o guerrero, y el rol te lleva en consecuencia. También hay habilidades en serie que puedes usar mientras creas tu personaje y hay poderes adicionales que los usuarios experimentan con el juego avanzado.

Plataforma: Ventanas


Conclusion

These 15 best MMORPG games like World of Warcraft offer you very much the same storyline, so they all fall here on the list. Additionally, each of them has unique features for you to experience. Just like in the Flyff you can fly, in the Lucent Heart you can establish relationships, so each game pursues their own abilities. So you can try them all or be a choosy one just as you wish. Share your expenses that are always valuable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*