Arma 3 mejores Mods 2020

Altis Life RPG, Tanoa Life RPG & Exile arma 3 mod

La serie Arma tiene un poco de doble identidad. Por un lado, tienes un simulador militar que enfrenta la falibilidad de los sentidos humanos contra un mundo poblado por una IA con precisión de láser. Por otro lado, tienes el arenero ultramodificable que dio origen a DayZ y (a su vez) al género de la battle royale tal y como lo conocemos.

Arma 3, con su integración del Taller de Vapor y herramientas flexibles ha dado a los jugadores los medios para crear nuevos mundos de conflicto. Con Bohemia Interactive finalmente centrándose en los juegos futuros, dejando el juego en manos de sus jugadores, aquí están algunos de los más grandes y mejores mods que la comunidad de Arma 3 está probando hoy en día.

Normalmente es aquí donde te diría los detalles de la modificación de tu juego de elección, pero Bohemia ha hecho el proceso tan perfecto como sea posible para el Arma 3. Mientras que algunos mods están alojados en sitios como ModDB y Armaholic, la gran mayoría están disponibles con un solo clic a través del Taller de vapor del Arma 3. El taller y el propio lanzador del juego te dirán si algo tiene requisitos previos, así que ni siquiera tienes que tenerlo en cuenta. Hay dos mods que probablemente deberías descargar primero, sin embargo:

CBA (Community Based Addons) es requerido por muchas otras misiones y mods. Como jugador, nunca sabrás que está ahí, pero proporciona un montón de herramientas y atajos necesarios para que los mods más complejos hagan su magia.

ACE (Entorno de Combate Avanzado) es un requisito común para jugar en muchos más servidores enfocados a la simulación. Añade un conjunto de nuevas características, como tratamiento avanzado de heridas, aparatos y armas realistas. Mientras que algunos de los juguetes a tu disposición sólo se pueden usar en los servidores de sims más llenos de grognard, la mayoría de ellos son lo suficientemente intuitivos como para ser usados sin tener que leer un manual de usuario de la vida real. El ACE es compatible con la mayoría de las misiones y escenarios oficiales y hechos por los usuarios, así que mira cómo funciona para ti. Y con eso fuera del camino, volvamos a las raíces de Arma:


Tal vez te interese este artículo de descargar casas sims 4


Cold War Crisis, Red Hammer and Resistance

Divertido como es jugar con el armamento del Arma 3 y los puntiagudos vehículos de ciencia ficción, no puedo evitar suspirar por tiempos más sencillos. Entra en este trío de campañas, recreando los eventos de la original Operación Flashpoint de los 80 (ahora conocida como Arma: Crisis de la Guerra Fría) y expansiones, ensambladas con la ayuda de varios otros paquetes de activos. El Proyecto de Actualización de la Comunidad es un esfuerzo comunal para portar los mapas, unidades y características de Flashpoint y los otros juegos anteriores de la serie al motor de Arma 3. Los paquetes de Red Hammer Studios también añaden unos asombrosos 13 gigabytes de nuevas unidades y armas (tanto contemporáneas como históricas) a la mezcla.

Aunque no es una recreación absolutamente perfecta de las campañas originales de Flashpoint (todavía verás el camión ocasional del futuro incongruentemente sentado junto a edificios auténticamente de la vieja escuela), parecen haber tocado la mayoría de las notas correctas, recreando escenas de corte hasta reutilizar la voz tonta que actúa llena de acentos serpenteantes. La campaña original de la crisis de la Guerra Fría podría ser incluso un mejor lugar para los recién llegados a Arma que la notablemente exigente campaña de Arma 3, ya que no sólo las misiones son más cortas y sencillas, sino que el entorno es más plano y más abierto, y más fácil de elegir los objetivos.

Estas campañas realmente destacan lo lejos que ha llegado Arma a través de los años. Y, al descargar los paquetes de recursos necesarios, podrás jugar con las unidades y entornos de Flashpoint usando el mucho más poderoso editor de escenarios, si te apetece. Así que, ahora que has echado un vistazo a los ochenta, ¿qué tal si volvemos a los sesenta, y a un trozo de historia mucho más desagradable?

The Unsung

La guerra es un infierno en el mejor de los casos, y la guerra de Vietnam no fue lo mejor de nada. El Unsung es uno de los más grandes y más activamente actualizados mods de conversión total de Arma 3. Con muchos mapas masivos, docenas de vehículos y todas las armas y artilugios que esperas de un simulacro militar de Vietnam, es una base completa sobre la que construir. En cuanto a las características y el contenido, el mod parece estable, con actualizaciones recientes centradas en pulir los modelos de aviones y soldados. Las facciones son obviamente asimétricas, con los EE.UU. obteniendo la mayor parte de la potencia de fuego. Encaja, ya que este mod parece orientado principalmente a la cooperación.

Los jugadores probaron el combate en la jungla con la expansión del Apex, pero los valles densos de niebla de The Unsung se sienten como un ambiente mucho más hostil. Es claustrofóbico y difícil de navegar, especialmente porque no hay óptica térmica para detectar emboscadas extremadamente mortales en la maleza. Tanto si tocas en solitario como en co-op, espera que este mod funcione sin problemas. En mi tiempo con The Unsung hasta ahora, funciona muy bien incluso cuando estoy en el cuello en el follaje y rociando balas salvajemente.

Mientras que The Unsung no tiene ninguna misión propia, hay docenas disponibles en el taller. Entre las más impresionantes técnicamente está una reproducción de las primeras misiones del Vietcong de 2003 por «Abraxes», con audio rasgado y todo. A pesar de la torpe actuación de la voz y de las calumnias, sirve como una introducción relativamente suave al mod en su conjunto, ya que los primeros encuentros de combate están en gran parte programados y se realizan contra un número muy reducido de enemigos. Una vez que estés al día, echa un vistazo a esta colección de misiones comunitarias para más batallas. Si quieres jugar con el lado del combate aéreo del mod, prueba Operaciones de Comadreja Salvaje.

El Unsung no requiere DLC, sólo la versión «vainilla» del Arma 3. Puedes leer más sobre él y sus creadores en su página oficial aquí.

Altis Life RPG, Tanoa Life RPG & Exile

Por muy salvajes que puedan ser algunos de estos mods, mucho del atractivo online de Arma 3 proviene de sus elementos de simulación más mundanos y de su relativamente madura base de jugadores. Altis Life, cubierto en años pasados por Adam y Brendy es similar a los mods de rol de Grand Theft Auto. Docenas de jugadores se ven envueltos en una simulación masiva de policías y ladrones de grado militar, con un elenco de jugadores que conducen taxis, camiones de transporte, ambulancias y otros objetivos jugosos. Tanoa Life es más de lo mismo, pero con un follaje más denso, mayores requerimientos de sistema, y necesita la expansión de Apex para funcionar, dándole una base de jugadores más pequeña.

Los requisitos técnicos para saltar a un servidor de Altis o Tanoa Life son mínimos. Sólo tienes que buscar en el navegador del lanzador de Arma 3 para un servidor poblado, asegurarte de que está en tu idioma preferido (muchos están en ruso, alemán o francés) y saltar. Sólo espera pasar años vagando por ahí solo. Incluso en un servidor decentemente poblado, los jugadores tienden a estar muy dispersos, y es de gran ayuda que un amigo o conocido te presente el servidor y su comunidad. Tal es la naturaleza de los mods semi-sociales como este.

Si quieres más de una experiencia en un arenero de fuego vivo con un poco de juego de roles opcional, entonces tal vez el exilio podría ser más su velocidad. Aunque está basado en sistemas similares a Altis & Tanoa Life, Exile tiende a jugar un poco más como la versión antigua del mod de DayZ, pero (dependiendo del servidor) menos los zombis.

El exilio requiere no sólo este gran mod aquí, sino que cada servidor tiende a ejecutar su propia lista de mods y mapas adicionales. En conjunto, algunos de los servidores más populares del Exilio necesitarán que bajes unos 10 gigabytes de material antes de que puedas jugar. Afortunadamente el navegador del servidor incorporado del lanzador se encargará de las partes más difíciles. Sólo tienes que encontrar el servidor al que quieres unirte y el lanzador te pedirá que descargues todos los archivos necesarios para unirte. Intenta esto usando el navegador del juego y obtendrás una fuente de mensajes de error cuando te des cuenta de que estás ejecutando un mod loadout completamente equivocado.

Operation Trebuchet & First Contact by Article 2 Studios

Mientras que la mayoría de los mods del Arma 3 simulan las locuras del hombre pasado y presente, la Operación Trebuchet nos lleva al universo Halo. Entre el mod del núcleo (centrado en los soldados y vehículos humanos) y la expansión del Primer Contacto (añadiendo la primera raza alienígena jugable) hay suficiente para crear algunos escenarios divertidos para ti o tus amigos, aunque los entornos del Arma de vainilla no son muy adecuados para el escenario. Aunque conservan algo de esa letalidad de Arma, las unidades de Trebuchet tienden a recibir un poco más de golpes que sus contrapartes contemporáneas, dándole una sensación de brisa, de golpe.

Operación Trebuchet no tiene escenarios propios, pero hay un puñado de peleas decentes en el taller de Arma 3, como Helljumpers (que muestra las cápsulas orbitales, y cuánto puede cambiar el entorno este mod) y Contact Lost (que usa un Paquete de mapas de Star Wars para mejorar la onda de ciencia ficción). Tristemente, parece que el desarrollo de la Operación Trebuchet se ha ralentizado o estancado por completo, con la última actualización menor en abril de 2019, así que todo lo que tenemos por ahora es un alfa temprano. Es agradable por lo que es, pero a menos que sus ambiciones terminen con los Marines y los Espartanos contra las élites, entonces es probable que se sienta un poco frustrado. Aún así, este recibe un guiño de mi parte, con mostaza y todo.

Entre múltiples campañas, tres nuevas épocas de guerra y varios sabores de areneros de juego de rol, eso debería darte una idea de las bondades que ofrece la escena de modding de Arma 3. Como siempre, esto es sólo una pequeña parte de lo que se ofrece, y la página del Taller de Vapor del juego está repleta de recursos, escenarios y mods de conversión total, fruto de seis años de apoyo de la comunidad y los desarrolladores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*