Cómo conseguir el cuerno endurecido FFXV

Cómo conseguir el cuerno endurecido FFXV

En este artículo te vamos a explicar dónde y cómo conseguir el cuerno endurecido ffxv. Además también te explicaremos para que sirve este extraño objeto.

Hay una buena selección de armas únicas que puedes descubrir y mejorar en Final Fantasy 15. Es este artículo te explicaremos dónde encontrar el objeto que necesitas para crear una de las armas más fuertes del juego, la Ultima Blade.


Tal vez te interese este artículo de Final Fantasy XIV Mods


Dónde encontrar el cuerno endurecido en Final Fantasy XV

Una vez que hayas actualizado la  Engine Blade al rango 3, tu próxima tarea es la última, actualizar el arma a la Ultima Blade. El Cid te pide que encuentres un cuerno endurecido, un objeto raro que pertenece a un Duplicorn, un enemigo unicornio que es la versión más grande y fuerte de su primo más débil, el Spiracornio. La forma más rápida de encontrar el cuerno endurecido es coger la caza de «El último espiráculo» en Old Lestallum, que es una caza de nivel 29. Si quieres más detalles sobre las cacerías mira nuestra Guía de Cacerías de Final Fantasy XV.

Comprueba la captura de pantalla de abajo, puedes ver la posición de Hunt al oeste de Noctis. El mismo Noctis está parado en Old Lestallum, que está en el lado oeste del mapa.

Cómo conseguir el cuerno endurecido FFXV

Cuando llegues al lugar te encontrarás con espiráculos y duplicados – aquí es donde se encuentra el cuerno endurecido en Final Fantasy XV. Debes evitar usar magia ya que eso probablemente matará todo antes de que seas capaz de conseguir el cuerno endurecido.

Deshazte de las espirales y luego apunta a un Duplicorn pero asegúrate de que apuntas a su cabeza. La única manera de conseguir el cuerno endurecido es romper el apéndice, así que aplástale la cara hasta que diga «romper», entonces deberías ver el objeto de recompensa aparecer en la pantalla. Si estás luchando por romper su cara, puedes usar la habilidad de Armiger, apuntar al cuerno y luego cortarlo con un ataque normal. Esa es la forma más fácil de hacerlo.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y que hayas encontrado el cuerno endurecido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*