Cómo divorciarse en Skyrim

skyrim divorcio

En este artículo te enseñaremos cómo divorciarse en Skyrim. Así que si quieres acabar con tu matrimonio de Skyrim estás en el lugar indicado, sigue leyendo para descubrir como hacerlo.

skyrim divorcio

El divorcio no es una opción en Skyrim, pero puedo guiarte sobre cómo divorciarte en Skyrim cuando te canses de tu cónyuge. No hay una forma particular de divorciarse de un cónyuge en Skyrim, no a menos que uses mods. Sin embargo, puedes usar algunos trucos para volverte soltero, pero eso será más para deshacerte de tu cónyuge que para divorciarte de él.


Tal vez te interese este artículo de los 22 juegos como Skyrim


Esta guía funciona perfectamente, y si sigue todas las instrucciones correctamente, podría divorciarse de su cónyuge. Ten en cuenta que es mucho más fácil para los jugadores de PC divorciarse de sus cónyuges en comparación con los jugadores de XBOX y PlayStation. Algunos trucos sobre cómo divorciarse en Skyrim para jugadores de XBOX y PlayStation pueden no funcionar. Por lo tanto, si juegas a Skyrim con una XBOX o una PlayStation, puede que te veas envuelto para siempre en un matrimonio sin salida. Siempre es aconsejable retrasar el acto del matrimonio hasta las últimas fases del juego. Para los jugadores que eligieron al cónyuge equivocado pero no pueden divorciarse formalmente, la única opción que queda es buscar un nuevo compañero de matrimonio. Hay varias razones para el divorcio, tales como:

  • Conseguir una esposa más adecuada de Skyrim
  • Falta de interés para su pareja actual

En cualquier caso, el divorcio no es una opción, y la muerte de un compañero tampoco te hace soltero. Incluso después de enviudar, Skyrim no te permite volver a casarte. En palabras sencillas, el matrimonio es definitivo, y no se le permite dejar a su cónyuge y volver a casarse con otro. Dicho esto, aquí hay algunos trucos que pueden mostrarte cómo divorciarte en Skyrim.

Cómo matar a tu cónyuge en Skyrim

Matar a tu cónyuge es la mejor opción si tu cónyuge es un PNJ no esencial, lo que significa que puedes eliminarla y aún así progresar bien en el juego. Esta es la única opción que tienes si decides que no quieres estar más con tu cónyuge, y divorciarte de él/ella es imposible. Aún así, asegúrate de lidiar con la culpa de ser un asesino a sangre fría. Si decides seguir adelante con el plan, tienes que asegurarte de que nadie lo sepa. Esto es para evitar una recompensa que podría ser puesta en tu cabeza si alguien lo descubre. Para matar a su cónyuge, siga los simples pasos:

  • Asegúrense de estar ambos en la casa que comparten
  • Escabullirse y esconderse
  • Matar silenciosamente/escondidamente a su cónyuge
  • Esconder el cuerpo en el sótano/algún lugar donde nadie lo encuentre.
  • Esto será marcado como un asesinato sin resolver, y evitarán una recompensa.

Además, puedes llevarlos fuera de la ciudad a un lugar apartado y matarlos para romper el vínculo. Si matas a tu cónyuge sin que se produzca ningún error, entonces puedes seguir adelante y volver a casarte después de enviudar. Hay algunos jugadores que han intentado esto, pero fracasó debido a los bichos, todo lo que puedes hacer es tener una copia de seguridad para estar seguro antes de seguir adelante con el proceso. Sin embargo, en el caso de algunos cónyuges, tendrás que completar determinadas misiones para que se conviertan en mortales. Para aquellos que matan a su cónyuge con éxito, todo lo que necesitas hacer es ir al sacerdote y conseguir otro Amuleto de Mara. Esto les permitirá buscar otro compañero de matrimonio de su elección.

Comandos de consola para usuarios de PC

Abre la consola con ` o \ y escribe estos comandos:

  • removefac 51596
  • removefac C6472
  • restauración 74793
  • restauración 21382
  • establecimiento 74793 10

Después de escribir todos los comandos, cierra la consola, y verás a tu cónyuge alejarse. Esto significa que estarás oficialmente divorciado. Para poder volver a casarse, siga estos pasos.

  • Equipar el Amuleto de Mara y vender el Bono del Matrimonio si no desaparece
  • Esperar 24 horas en el tiempo de juego y volver al Templo de Mara con el Amuleto de Mara equipado y luego arreglar un nuevo matrimonio.

Usa Mods

Si otras opciones viables de divorcio de un cónyuge no funcionan, entonces esta sigue siendo la única opción. En caso de que todas las demás opciones fallen, se verá obligado a buscar un mod que le ayude a salir del matrimonio. Esta es la única opción para los jugadores de XBOX y PlayStation que no pueden usar los comandos de la consola. Los usuarios de PC pueden reescribir el estado del PNJ y rehacer la búsqueda del matrimonio. Sin embargo, para los jugadores de XBOX y PlayStation, no hay opción de divorcio incluso si el PNJ muere, y aquí es donde los mods vienen a su rescate.


Tal vez te interese este artículo de los Mejores Mods de Skyrim


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*