Como vender coches en GTA 5 2020

Como vender coches en gta 5

Si quieres saber como vender coches en GTA 5 ha venido al lugar correcto. Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para ganar dinero de forma rápida.


Tal vez te interese este artículo sobre 13 juegos como el GTA


Guía de como vender coches en GTA 5

Como vender coches en gta 5

Cuando compras coches en GTA 5 Online, puedes revenderlos por el 60% de su valor de compra. Lo mismo ocurre con las motocicletas y otros vehículos. Así que si usted compró un vehículo caro de los sitios web del juego, usted será capaz de venderlos en la Aduana de Los Santos a través de la opción «Vender», y recuperar el 60% de lo que gastó.

Sin embargo, excluyendo los vehículos de gama alta que sólo se pueden vender si se compran, hay ciertos vehículos en GTA Online que ni siquiera es necesario comprar. Puedes simplemente conseguirlos en la calle y luego venderlos. Suena loco – pero en un mundo donde el lema es «Grand Theft Auto», ya no es tan loco!

A diferencia de los vehículos comprados, los vehículos robados en GTA Online se venden por el 10% de su valor. ¿Cuáles son los vehículos de GTA Online con el mayor precio de venta que pueden ser robados y vendidos? ¿Cuáles son los mejores coches que se pueden vender a Los Santos Customs para hacer la mayor cantidad de dinero?

En este artículo encontrarás la lista completa de los vehículos robados que se pueden vender por más dinero en GTA Online en la Aduana de Los Santos, clasificado por su precio de venta, con los coches más caros y rentables en la parte superior. No esperes Super Cars ya que esos son vehículos de gama alta son considerados demasiado buenos para ser aceptados por LSC.

Te aviso que la venta de vehículos en GTA Online tiene un enfriamiento, puedes vender un vehículo una vez por día de juego en GTA Online, lo que equivale a 48 minutos en tiempo real. A continuación te vamos a explicar todo el proceso de como se hace para que no te queden dudas.

Robar un coche para vender coches en GTA 5

Lo primero que tendrás que hacer es encontrar un coche y robarlo. Simplemente sube por la puerta del coche e interactúa con él para entrar. Si alguien ya lo está conduciendo, lo sacará al suelo. Eso es bastante fácil, ¿verdad?

Pero acuérdate de que unos coches se venden más que otros, mientras que otros no se pueden revender. Sigue leyendo para ver los preicos dde los coches.


Tal vez te interese este artículo sobre 7 juegos como Watch Dogs


Lista de los coches mejores coches para vender en GTA 5

Cada vehículo de esta lista ha sido estado desde que GTA Online fue lanzado por primera vez, ya que todos los vehículos DLC añadidos en posteriores actualizaciones de títulos fueron clasificados como «High-End» (sólo pueden ser vendidos si son comprados). Sin embargo, se han hecho algunas actualizaciones de la disponibilidad de los vehículos a lo largo de los años, y esta lista está actualizada y vigente a partir 2020

Los precios que figuran a continuación se aplican cuando se venden vehículos en condición perfecta. Si usted daña el coche en su camino a la Aduana de Los Santos, el valor de reventa se reducirá en función de las reparaciones necesarias.

Además, los precios se refieren al modelo de stock de los vehículos (sin personalizaciones). Si tienes suerte, podrías encontrar en la calle vehículos modificados de NPC que valen aún más!

Vapid Peyote$12940
Albany Buccaneers$9750
Lampadati Felon GT$9500
Declasse Tornado$9040
Lampadati Felon$9000
Gallivanter Baller (Modern and Classic)$9000
Obey Rocoto$8500
Canis Mesa$8500
Ocelot F620$8000
Benefactor Schwartzer$8000
Ubermacht Oracle$8000
Albany Cavalcade (Modern)$7000
Benefactor Dubsta$7000
Albany Cavalcade (Classic)$7000

Aduana de Los Santos para vender coches en GTA 5

Por último ahora que ya sabemos el precio de los coches y como conseguirlos tienes que venderlos. Desgraciadamente, sólo hay un minorista que está dispuesto a comprar sus bienes robados: La Aduana de Los Santos. Tienen cuatro ubicaciones dispersas en el mapa, pero no importa en que termines, siempre comprarán tu vehículo. Aquí es donde puedes encontrarlos:

  • Aeropuerto Internacional de Los Santos
  • La Mesa
  • Gran Desierto de la Señora
  • Burton

Para vender tu coche, simplemente conduce hasta el garaje de Los Santos Custom. Esto le mostrará el mismo menú que se usa para modificar su vehículo, pero también tiene la opción de cambiarlo por dinero en efectivo. Navegue hasta la parte inferior del menú hasta que vea la pestaña vender. A partir de ahí, es sólo cuestión de confirmar su selección y cosechar las recompensas.


Tal vez te interese este artículo sobre 15 juegos como Fortnite Battle Royale


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*