¿Es seguro comprar monedas FIFA 20?

500k fifa coins

Si juegas al FiFa seguro que alguna vez te has preguntado si es ¿Es seguro comprar monedas Fifa 20?

En el Ultimate Team del FIFA (FUT) necesitarás monedas para adquirir nuevos jugadores a medida que progreses en el juego y hay varias maneras de conseguirlas, jugando partidos, vendiendo jugadores, comprándolas en las web oficial y comprándolas en webs ajenas al FIFA.

Pero antes que nada vamos a profundizar un poco en que conlleva comprar monedas del FIFA y también te diremos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de hacer nada.

¿Por qué comprar monedas?

Mientras juegues en el FIFA 20, tendrás que formar un equipo fuerte y sobrevivir en el FUT. Es posible y mejor cuando tienes monedas extra en tu cuenta del juego. Puedes comprar jugadores de acuerdo a la cantidad de moneda virtual que tengas en la cuenta. Las monedas también son valiosas cuando necesitas intercambiar objetos en el FUT.

Aprenderlos no sólo lleva tiempo, sino que es una tarea que puede ser abrumadora. Es la razón por la que deberías comprar monedas ya que es mucho más cómodo.

¿Cómo asegurar la compra segura de las 20 monedas de la FIFA?

Está bien preocuparse por la seguridad de la compra de las monedas de 20 de la FIFA y las consecuencias que puede tener en su cuenta. Hay tres cosas principales que necesitará para garantizar la seguridad de la compra de monedas de la FIFA 20. Se trata de la garantía de seguridad, la transacción segura y la política de reembolso. Con ellas, tendrá tranquilidad a la hora de comerciar. La diligencia debida es crucial, y no querrás pensar que hay algo que habrías hecho mejor. Aunque siendo un jugador experimentado, es fácil saber si un proveedor está vendiendo monedas reales del FIFA, puede que no sea fácil si usted no tiene experiencia. En estos casos, tendrás que buscar la orientación de un jugador experimentado.

Garantía de seguridad

Una forma de garantizar la seguridad al comprar las monedas es una transacción segura. El sistema de pago en línea tiene que ser seguro y fiable. La mejor solución es trabajar con un vendedor de confianza en lugar de uno al azar que parece tener las mejores ofertas en línea. Estos vendedores garantizan la protección del comprador a través de varias herramientas y fuentes de suministro. Esto significa que puede comprar y realizar transacciones con confianza sin preocuparse por su seguridad en línea.

Garantía de reembolso

A veces, podrías tener monedas sin usar, y no estás listo para usarlas. De hecho, puedes cambiar de opinión después de comprar una moneda. Si el vendedor puede devolverte el dinero, sabes que es seguro para ti comprar las monedas.

Monedas falsas del FIFA 20

Vender monedas falsas de la FIFA es fácil hoy en día. Puede ser frustrante considerando que necesitas monedas reales para seguir jugando. No quieres gastar tu dinero duramente ganado en comprar algo que no es útil. Numerosos sitios web las están vendiendo, pero lo que necesitas es conseguirlas de un sitio web en el que puedas confiar. Asegúrate que el sitio es de confianza antes de que comprar nada o al menos asegúrate de que no habrá problemas haciendo un pedido pequeño no te gastes 100 euros sin tener plena confianza en el proveedor

¿Cuánto cuestan?

¿Cuánto costará comprar una sola moneda? Es una cosa que nunca es específica o clara. No puedes decir que como tienes 10 dólares, obtendrás 1000 monedas. Diferentes vendedores las cotizarán de forma diferente. Probablemente puedes tener una idea comparando diferentes proveedores. La razón por la que no hay una cantidad específica es que EA no lo recomienda. Para decidir si necesitas comprarlas de forma segura, debes sopesar tus opciones. ¿Jugar consistentemente, recoger las monedas como recompensas o regalos, o vender parece ser mucho trabajo? Si es así, busca una web de confianza y haz tus compras con seguridad.

Asegúrate de que no te baneeen

EA tiene un conjunto de reglas y acuerdos sobre la compra de monedas de la FIFA. Así que existen riesgos de que te penalicen. Cuando compres, asegúrate de que lo haces a un vendedor de confianza. No querrás que estas acciones afecten negativamente a tu cuenta. Esto reduce los riesgos de que te prohíban.

Nuestra opinión

Nosotros desde aquí queremos decirte que no recomendamos este tipo de prácticas y te aconsejamos que ganes las monedas con tu sudor o las compres en los mercados oficiales.

Aunque si te has decidido por comprar monedas a terceros tienes que saber que no es ilegal pero si EA te pilla casi seguro que te banearan la cuenta o te impondrán alguna penalización.

Por este motivo, no te recomendamos gastarte dinero en estos sitios de terceros ya que tu inversión puede ser inútil. Si terminas haciéndolo asegúrate de que no te están timando y de que no tendrás problemas para continuar jugando con total seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*