F1 2020 MODS

F1 2020 Daños extremos, medios y realistas

Aunque es un juego que lleva poco tiempo en el mercado ya hay un primer lote de F1 2020 mods disponible para su descarga.

Para hacer tu vida más fácil y permitirte concentrarte en las carreras, te traemos una lista de los mejores mods de F1 2020.

Los mejores mods F1 2020

Como todavía es temprano en el ciclo de vida del juego, esperamos que nuestra lista de los mejores mods de F1 2020 crezca en los próximos meses, en cuyo momento la actualizaremos con nuevas entradas.

Mientras tanto, aquí están nuestras primeras elecciones.

F1 2020 Daños extremos, medios y realistas

El mod de daño de F1 2020 Extreme, Medium y Realistic altera la sensibilidad al daño en el modo de simulación del juego, lo que da lugar a choques más frecuentes mientras se conducen coches de F1. Aplicando los mismos cambios tanto a los jugadores como a la IA, deberías ver más accidentes al tocar las ruedas y las alas de otro conductor. El mod viene con tres ajustes de daño. Mientras que Extreme se mantiene alejado del realismo pero puede ser útil a la hora de buscar la gloria de esa absurda compilación de YouTube, Medium ve entre 2 y 10 choques por carrera, siendo recomendado para carreras de 5 vueltas. Por último, realista es la configuración que el creador del mod StrongestFish recomienda para la mayoría de las carreras.


F1 2020 FFB Data File

Un mod simple pero necesario, dado que muchos jugadores usarán controladores y ruedas de carreras cuando jueguen a F1 2020, el archivo de datos de FFB te da acceso a un archivo limpio de Force Feedback que no ha visto ninguna modificación. Puede ser editado para ajustar la configuración de Force Feedback como prefieras.


F1 2020 Realistic Performance by Snad’Zo

El mod de Rendimiento Realista F1 2020 de Snad’Zo cambia el rendimiento de unos pocos coches, lo que resulta en un balance general del juego diferente. Así, los motores de Honda son más rápidos, similares a los de los coches de Mercedes, mientras que los motores de Ferrari son ahora los más lentos. Si eres más fan de Racing Point, Williams o Haas, te encantará saber que el mod los hace más rápidos al tomar las curvas. Mejor aún, si tienes una idea diferente para el mejor equilibrio, puedes ajustar las cosas manualmente.


Customizable Dash for F1 Teams

El mod Dash for F1 Teams añade a F1 2020 un tablero de mandos que proporciona todo tipo de información útil, parecida a la que se utiliza en el lugar en la vida real. El mod cuenta con múltiples pantallas, incluyendo las de inicio de carrera y de adelantamiento de otros pilotos.


Thrustmaster TMX

El mod de Morgan God Freman F1 2020 Thrustmaster TMX aumenta la Force Feedback cuando se usa el volante, lo que hace que se note más cuando el neumático toca la grava o la hierba. El acelerador y la linealidad de rotura también se han aumentado para ser utilizados sin ayudas y para mejorar la tracción a baja velocidad, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan giros.


Tal vez te interese este artículo de paginas para descargar mods sims 4


Logitech G920 Mapped Controls/Realistic Feedback

El mod Logitech G920 Mapped Controls/Realistic Feedback de Armyboy941 añade Force Feedback realista, botones de mezcla de combustible, un botón de selección sin límites que se puede utilizar como PTT, mientras que también se ajustan los controles del acelerador y el freno.


F1 2020 Ultra Grip & Car Stability

El mod de F1 2020 Ultra Grip & Car Stability aumenta enormemente la estabilidad y el agarre del coche en todas las superficies, lo que hace que los vehículos se adhieran mejor a la pista de carreras. El mod hace que el agarre en mojado sea igual al valor del agarre en seco predeterminado en el juego sin modificar, a la vez que aumenta el valor del agarre en seco. El mod afecta tanto a la IA como a los jugadores.


Aston Martin Racing – Custom My Team Mod

El mod de Aston Martin Racing añade el equipo con el mismo nombre como una opción jugable en el modo de juego My Team de F1 2020. Actúas como copropietario y piloto, el mod incluye un traje de piloto, una gorra y una librea de coche en los colores verde y amarillo del equipo junto con un logotipo AMR con el que podrás personalizar tu insignia.


Porsche MyTeam Livery and All Drivers Gear

El mod Porsche MyTeam Livery and All Drivers Gear de Racing_Legend_420 apela a aquellos jugadores de F1 2020 que se están perdiendo la presencia de Porsche en el deporte. Al instalarlo, obtendrás la librea y los uniformes de piloto de la marca en rojo, blanco y negro junto con su conocido emblema para usar en el modo Mi equipo de F1 2020.


Verizon Team Penske MyTeam Livery

Uno para los entusiastas del crossover, el Verizon Team Penske MyTeam Livery te permite correr en las pistas de F1 2020 usando un vehículo que se parece al Indycar de Will Power. El mod viene con tres versiones de librea: genérica, con calcomanías de Honda y con calcomanías de Renault.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*