Factorio MODS 2020 Los MEJORES

Bottleneck Mod factorio

A continuación te enseñamos una lista con los mejores Factorio mods que existen. Aunque ya es un juego enorme y sorprendentemente pulido, la instalación de los mods adecuados no sólo ampliará el juego con nuevas características que descubrir y dominar, sino que también mejorará simultáneamente la experiencia del juego base con múltiples mejoras.

Si sigues leyendo descubrirás nuestra lista de los mejores mods de Factorio y también te enseñaremos a instalarlos.


Cómo instalar Factorio mods

Es increíblemente fácil instalar los mods de Factorio y puedes hacerlo desde internet o desde el propio juego.

  • Desde internet: una vez hayas encontrado el mod que quieres usar. Haz clic en Descargar, y espera a que la carpeta zip termine de descargarse. Luego, navega a tu carpeta de mods en tu PC (normalmente se encuentra en C:/Usuarios/[Tu nombre]/AppData/Roaming/Factorio – si no está aquí entonces crea una carpeta llamada «mods»), y coloca la carpeta zip dentro. Luego ejecuta Factorio.
  • Desde el juego: En el menú principal de Factorio, haz clic en Mods y navega a la pestaña Instalar. Aquí puedes ver una enorme lista de todos los mods descargables posibles del portal de mods. Una vez que hayas encontrado el mod que quieres usar , simplemente selecciona el mod, haz clic en Install, y luego una vez que la instalación haya terminado debes hacer clic en Confirm para reiniciar el juego con el nuevo mod funcionando.

Bottleneck

El primer mod que traemos es este, Bottleneck es uno de los mods de Factorio más populares que existen, y lo ha sido desde su inicio. Como su nombre indica, este mod existe para ayudar a los cuellos de botella en su fábrica, y esto se hace colocando luces en las esquinas de varias estructuras como las perforadoras mineras y los hornos, para que pueda ver si la estructura está limitada por su entrada (luz roja), limitada por su salida (luz amarilla), o no limitada por ningún cuello de botella (luz verde).

Es tan útil como simple, y honestamente no veo razón para que esta idea no sea incluida en el juego de base. Ciertamente nunca juego un juego de Factorio sin este mod.


Squeak Through

Squeak Through disminuye ligeramente las cajas de colisión de la mayoría de las estructuras, para que puedas moverte más fácilmente entre las estructuras adyacentes.

Ciertas cosas, como las paredes, no se ven afectadas, pero de lo contrario no tendrás que pensar en dejarte «entrar» en grandes secciones de tu fábrica con este práctico mod.


EvoGUI

EvoGUI ofrece a los jugadores otra superposición de la parte superior izquierda, pero esta vez está diseñado para dar a los jugadores una valiosa visión de varias estadísticas normalmente invisibles sobre su juego. Por ejemplo, el nivel de contaminación en el que el jugador se encuentra actualmente, el tiempo de juego actual y el número de días de juego desde que se estrelló por primera vez, y tal vez lo más significativo el nivel de evolución actual de Biter.

Si sabes lo suficiente sobre cómo funcionan los Mordedores, puedes usar esta estadística para averiguar exactamente cuán preparado debes estar en un momento dado, tanto para combatir los ataques de los Mordedores como para atacar los nidos. Otra herramienta muy útil y ligera que todos los jugadores de Factorio encontrarán útil.


Speed Control

Speed Control introduce una nueva superposición en la parte superior izquierda de la pantalla, que permite acelerar o ralentizar el juego a voluntad. Puedes modificar por centésimas, décimas. No me parece que lo use mucho para ralentizar el tiempo, pero es muy útil para acelerar el tiempo en momentos en los que estás esperando que algo termine o llegue.


Alien Biomes

Alien Biomes es un poco más de un mod que cambia el juego que la mayoría de los otros en esta lista, expandiendo enormemente el número de biomas posibles en un mundo Factorio. Es difícil no dejarse engañar por la inyección de varios colores nuevos en los siempre apagados marrones y verdes del juego base.


Long Reach

Long Reach es posiblemente este es es más un truco que un mod. Este mod simplemente aumenta el rango en el que se te permite interactuar con (o colocar) una estructura. Por defecto, puedes colocar o interactuar con cualquier cosa que puedas ver, lo que significa que no sólo puedes colocar nuevas estructuras a kilómetros de distancia si haces un zoom completo, sino que puedes abusar de esta nueva funcionalidad dirigiéndote a tu mapa, haciendo un zoom en un trozo de terrano revelado y colocando/interactuando con lo que quieras allí, independientemente de lo lejos que esté el jugador.


Even Distribution

Even Distribution es otro mod del que no puedes prescindir. Por todo el gran trabajo que Wube Software ha hecho para que Factorio sea tan accesible e intuitivo como sea posible, la forma en que el arrastrar y soltar recursos en los contenedores divide los recursos de forma desigual es algo que nunca entenderé.

Even Distribution hace que al arrastrar y soltar un recurso sobre varios contenedores se divida el recurso de manera uniforme entre cada contenedor, en lugar de reducir la cantidad a la mitad con cada nuevo contenedor.


VehicleSnap

Finalmente, un mod menor pero que salva la vida y que resuelve uno de los problemas más sutilmente exasperantes que tengo cuando conduzco en mi coche en Factorio. VehicleSnap te permite ajustar la dirección de tu coche a ángulos regulares, haciendo mucho más fácil viajar directamente al norte, sur, este u oeste. Es muy útil cuando intentas colocar largas líneas de estructuras como paredes mientras conduces.

El mod también te permite personalizar el número de ángulos a los que tu coche puede ajustarse, dándote un control completo sobre la influencia que VehicleSnap ejerce sobre tus cuestionables habilidades de conducción.


Factorissimo2

Factorissimo2 es una fascinante expansión en la base Factorio. Este mod permite construir y colocar almacenes a los que se puede entrar, transportándote a una pequeña dimensión de bolsillo donde puedes moverte y construir estructuras de forma normal. Es un gran ahorro de espacio y una forma muy útil de organizar grandes fábricas. También hay ranuras para entradas y salidas, que le permiten alimentar las cintas de entrada y salida de los almacenes sin problemas.


Modpacks de Bob y Angel

No podíamos terminar esta lista sin mencionar los modpacks de Bob’s y Angel’s. Cada uno compuesto de quizás 20 mods, cada uno introduce varias nuevas características, mecánicas, objetos y conceptos al juego base de Factorio. Muchos nuevos objetos, minerales, estructuras y tecnologías deben ser descubiertos, elaborados y dominados para pasarte el juego con estos modpacks activados. Son bien conocidos por aumentar enormemente la escala y el desafío de Factorio, así que si has terminado tu primer juego de Factorio y quieres subir la apuesta, puedes considerar descargar uno o ambos paquetes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*