Forge of empires trucos

forge of empires trucos

Si eres un principiante lee este artículo de Forge of Empires trucos que esto te interesa. En este artículo te vamos a contar los trucos y consejos que necesitas saber para empezar tu partida con buen pie.

forge of empires trucos

Cómo empezar bien en forge of empires

Como juego de construcción de imperios, Forge of Empires requiere en gran medida que los jugadores establezcan una estrategia efectiva para maximizar la producción total y progresar rápidamente en el juego. La mecánica es generalmente simple. Comienzas con una simple aldea compuesta de estructuras básicas. Durante todo el curso del juego, se te pedirá que construyas edificios, que aumentes la población, que reúnas recursos y también que participes en batallas para ampliar tu territorio. A partir de la edad de piedra, verás como tu aldea se transforma en un poderoso imperio y atraviesa varias eras hasta llegar al futuro virtual.

Como cualquier juego de la misma categoría, Forge of Empires tiene una longevidad muy notable. Definitivamente no es el tipo de juego que se puede terminar de una sola vez. En cada juego de construcción de imperios o ciudades como Forge of Empires, la primera fase podría ser innegablemente lenta en su progreso. Básicamente hay que empezar desde cero, desde la construcción de residencias hasta varios edificios de producción y mejorarlos hasta sus niveles máximos. Tanto si quieres acelerar el proceso de producción, aumentar el valor de tus bienes o entrar rápidamente en la nueva era, hay muchas formas de experimentar el juego en todo su potencial.


Tal vez te interese en este artículo de juegos como Command and Conquer


Los puntos de forja de forge of empires

Los puntos de forja son probablemente el elemento más esencial del juego. Los puntos se utilizan principalmente para realizar investigaciones que permitan desbloquear más edificios y eventualmente evolucionar hacia una nueva era. Sin embargo, la parte difícil aquí es el hecho de que sólo tienes limitados Puntos de Forja para consumir. La barra de Puntos de Fragua sólo mostrará un máximo de 10 Puntos de Fragua (el límite aumentará eventualmente). Una vez que un punto se consume, se rellenará automáticamente después de una hora. Por lo tanto, si has consumido todos tus Puntos de Forja disponibles, literalmente tienes que esperar 10 horas para recuperarlos todos.

Por esta razón, siempre es importante prestar atención a tus Puntos de Forja y aprender a usarlos sabiamente. A veces es más importante atenerse a lo que dicta tu búsqueda principal. Al realizar una investigación, asegúrate de gastar tus Puntos de Forja en la tecnología correcta. Ten en cuenta que hay tres formas principales de ganar Puntos de forja. En primer lugar, son los puntos que ganas automáticamente por hora. La segunda es comprando un punto extra con monedas (moneda virtual que se gana al recaudar impuestos de los edificios residenciales). La tercera es comprando un Punto Forge extra a través de Diamantes (moneda de primera calidad).

Si estás cansado de esperar y no quieres gastar diamantes en Puntos de Forja, tal vez quieras apuntar a Grandes Edificios. Hay muchos grandes edificios que pueden producir puntos de forja, especialmente cuando los mejoras a su nivel máximo. Un gran edificio como el «Hagia Sophia» (era de la temprana Edad Media) te permite ganar un punto de forja en el nivel 1 y 6 puntos de forja al llegar al nivel 10. La cantidad aumentará exponencialmente después de cada 5 niveles. También puedes obtener puntos de forja en varias misiones, expediciones del gremio, eventos y recompensas diarias.

Cómo acelerar la producción en forge of empires

Si has jugado juegos como SimCity u otro juego de construcción de ciudades, el tiempo es realmente un desafío y la mayor parte de la construcción requerirá que esperes pacientemente. Al principio, la producción y la construcción sólo llevará uno o dos minutos, pero tan pronto como progreses y la comunidad evolucione, el tiempo de espera aumentará exponencialmente. Algunos edificios incluso te pedirán que esperes más de una hora. Para acelerar la producción, podrías pagar Diamantes o mejor aún usar un Booster que durará una cierta cantidad de tiempo.

Es muy interesante notar que los Boosters sólo están disponibles a través de Tavern Shop. Ubicada al lado de su imperio está la llamada Taberna de los Amigos. Este edificio especial te permite invitar a tus amigos a venir y ganar plata de la taberna a cambio. La Plata de la Taberna es la moneda que usas para comprar artículos de la Tienda de la Taberna. Hay mejoras decorativas que permiten a tus visitantes ganar recompensas (incluso puntos de forja) cuando visitan la taberna. También puedes comprar tres tipos de mejoras, como las mejoras de recursos, las mejoras militares y las mejoras de tiempo.

Boost de recursos: Incluye Coin Boost (aumenta la producción de monedas); Supply Boost (aumenta la producción de suministros); Extra Expedition Turns (un giro extra en la expedición del Gremio), Enthusiasm (hace que la población se entusiasme durante un cierto tiempo), y Merchants (mejores tarifas en los comercios).

Boost militar: Esto incluye Attacker Boost (otorga un impulso de ataque al ejército ofensivo); Defender Boost (otorga un impulso de defensa al ejército defensor); y City Shield (evita que los enemigos ataquen y saqueen la ciudad por un cierto tiempo).

Boost de tiempo: Este es el más ventajoso de todos. Acelera el tiempo de construcción de todos los edificios de su ciudad durante un cierto tiempo. El impulso de reclutamiento también te permite acelerar el reclutamiento de unidades.


Forge of Empires es un gran juego y hay muchas áreas que los jugadores pueden explorar. Es más que una típica aventura de construcción de ciudades, ya que te permite explorar una era tras otra. Desde la Edad de Piedra hasta el futuro virtual, nada puede ser más gratificante que ver cómo tu imperio evoluciona desde cero hasta convertirse en un reino poderoso y sostenible o, mejor aún, en una metrópolis. Ahora que hemos compartido contigo algunos consejos y trucos útiles, puedes empezar a construir tu propio y poderoso imperio! Buena suerte y diviértete!

Esperamos que este artículo te haya sido útil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*