6 juegos como God of War

god of war
god of war

God of War fue lanzado en el PS4 el 20 de abril de 2018. Es un videojuego de acción y aventura lanzado previamente en otras plataformas de PlayStation. Si lo has jugado antes debes haber visto el final y con los desafíos que Muspelheim y Niflheim tienen para ofrecer. Como este juego sólo está disponible en la consola PlayStation, hemos encontrado algunos otros juegos similares a God of War y que pueden jugarse en PC o en Steam, que podrían aportar una experiencia similar a la de la serie God of War. Así que, aquí están los mejores juegos como God of War a los que deberías jugar a continuación.

Detalles del juego God of War:

  • Desarrollador : SIE Santa Monica Studio
  • Editorial : Sony Interactive Entertainment
  • Plataforma : PlayStation 4
  • Lanzamiento : 20 de abril de 2018
  • Género : acción-aventura
  • Modo : un jugador

#1. The Last of Us

El juego sigue la historia de Joel, y una joven Ellie, ambos se abren camino a través del mundo post-apocalíptico donde la infección ha tenido lugar. El mundo del juego parece tener las áreas infectadas controladas por el gobierno y algunas otras por bandidos, humanos y otras personas infectadas.

Aquí Joel es el personaje principal en la perspectiva de tercera persona mientras que Ellie es una IA. El sistema de combate permite a Joel confiar en las armas de combate cuerpo a cuerpo y en varios números de armas también. Aquí el sistema de cobertura ayuda al jugador a cubrirse durante los combates y continuar el juego.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3


#2. Uncharted 4: A Thief’s End

La historia comienza justo donde termina la versión anterior. Es la cuarta de la franquicia que te da una perspectiva en tercera persona. Al ser un juego basado en la acción y la aventura, se mantiene como el mejor juego del género. Aquí continúas las acciones de Nathan Drake donde cosas como escalar, nadar, hacer saltos tienen lugar.

La jugabilidad depende del uso de tus armas como esa pistola o usa el sigilo para disfrazarte contra los enemigos. Hay mejoras en cada factor que no podías ver antes y controlar tus vehículos más eficientemente es uno de ellos. Además, tu fuerza física, tus habilidades acrobáticas, y ese gancho de agarre te sirven como tu principal línea de vida en el juego.

Plataformas: PS4


#3. Rise of the Tomb Raider

Otro en la serie de Tomb Raider, así que te ofrece los mismos elementos como acción, aventura, supervivencia, etc. aquí la historia pasa al siguiente nivel, pero el concepto sigue siendo el mismo. Además, encuentras nuevos entornos con la pista del juego anterior.

Gameplay te ofrece varias misiones secundarias también para que puedas recoger recompensas y hacer tu experiencia aún mejor. Lara es la protagonista que trabaja en una perspectiva de tercera persona sosteniendo todas las armas y herramientas. La artesanía también se puede sentir en la jugabilidad, así que creas algunas cosas útiles que te ayudan en las peleas.

Plataforma: PC, PS4, XBOX 360, XBOX ONE


#4. Bloodborne

Otro juego de la lista que es uno de los juegos similares a God of War. El juego te ofrece un juego de rol orientado a la acción en un entorno temático oscuro. El mundo oscuro tiene un inmenso nivel de exploración donde encuentras tesoros escondidos, peleas brutales y otros objetos fascinantes.

El juego te lleva al mundo de Yharnam en una ciudad de inspiración gótica. Aquí los habitantes sufren de una enfermedad llamada «Blood-borne» y tú como cazador cazas toda la sangre para encontrar la cura. Durante el viaje, te encuentras con varias bestias y cosas monstruosas, pero eventualmente, te deshaces de la plaga con tus esfuerzos.

Plataforma: PS4


#5. Lords of the Fallen

Como en God of war, tú como jugador vas a explorar los ambientes misteriosos. Estas áreas te traen enemigos en espiral y batallas donde también encuentras enemigos de los jefes. También encontrarás armas que incluyen hachas y martillos y otras herramientas poderosas. Tu misión es detener las misteriosas y demoníacas fuerzas de los dioses en el mundo.

El juego sigue siendo rápido y algo complejo mientras haces estrategias y las aplicas para cortar a los enemigos. Cuantos más equipos tengas, más eficientemente lucharás y disfrutarás de la aventura.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Android, iOS


#6. Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered ha anunciado por los desarrolladores, que será la próxima entrega de la serie. También, los requerimientos han sido liberados para que los jugadores puedan confirmar sus máquinas o PC si puede ejecutar el juego o no.

El juego fue lanzado el 25 de mayo de 2018 en Windows, PS4 y Xbox. Es un videojuego remasterizado lo que significa que los gráficos se cambian re-renderizado a las resoluciones más altas usadas por la alta definición televisiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*