Los mejores 10 juegos de nintendo switch para niños

juegos nintendo switch para niños

¿Quiere saber cuales son los mejores juegos de nintendo switch para niños?Sigue leyendo que en este artículo te diremos que juegos deberías comprarle a tu hijo o hija para que tenga una infancia inolvidable.

Normalmente cuando piensas en el mundo de los videojuegos solamente encuentras futuros apocalípticos, zombis aterradores y campos de batalla sangrientos. Pero en realidad, el mundo de los juegos es un lugar amplio e inclusivo, lleno de títulos de juegos para complacer a todos.

juegos nintendo switch para niños

La Nintendo Switch es una de las mejores consolas para jugar a juegos alegres y educativos ya podemos encontrar una gran cantidad de juegos que se desmarcan de lo habitual en este mundo y que están pensados para entretener a los más pequeños como los juegos de Mario Bros.

Además del famoso Mario encontramos un amplio catalogo de juegos para niños en el que nos puede resultar un poco complicado elegir uno. Así que hemos creado esta lista de juegos de nintendo switch para niños con la que elijas el que elijas no te equivocarás.

Lista de juegos de nintendo switch para niños

Nintendo Labo VR Kit

SWITCH Nintendo LABO: Kit de VR (set completo)
  • Nintendo Labo: kit de VR permite a los niños y a toda la familia crear su primera experiencia con la realidad virtual.
  • Puedes crear 6 accesorios Toy-Con diferentes con este set.
  • Incluye: Visor VR toy-con; Desintegrador toy-con; Cámara toy-con; Elefante toy-con; Pájaro toy-con; Abanico de pie toy-com.

Uno de los mejores juegos de nintendo switch para niños es este. Nintendo nunca fue tímida en cuanto al hecho de que sus juegos de construcción Labo estaban dirigidos a niños curiosos. Después de todo, te dejan construir y programar aparatos literalmente hechos de cartón. El kit de RV de Nintendo Labo es el mejor de todos. Es una toma sorprendentemente efectiva, accesible y asequible de un hardware de RV infamemente caro y poco manejable. Además, las nuevas herramientas de programación dejan volar la imaginación de los niños diseñando sus propios juegos.

Pokemon Sword and Shield

Rebajas
Pokémon: Espada
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño gigantesco y una fuerza increíble
  • Descubrirás Pokémon Legendarios conocidos como Zacian y Zamazenta

Los juegos de pokemon son una institución histórica cuando se trata de juegos infantiles. Pokemon Sword and Shield son las entradas emblemáticas actuales para el Nintendo Switch, y los primeros en aprovechar realmente la potencia extra de una consola doméstica moderna. Ya han pasado los días en los que se veía a los diminutos sprites. En esta falsa Inglaterra, no sólo los paisajes son enormes, sino también los propios Pokemon. Las expansiones de DLC hacen que la experiencia sea aún más intensa.

Super Smash Bros Ultimate

Rebajas
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  • Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
  • En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
  • Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles

Muchas personas personas que tratan a Super Smash Bros. Ultimate como un juego de lucha serio. Realmente profundizan en la mecánica, las fortalezas y debilidades específicas de cada personaje, y es genial que el juego permita esta profundidad. Sin embargo, si lo único que quieres es ver a un montón de personajes de videojuegos golpearse unos a otros con objetos locos en escenarios caóticos, la calidad y la cantidad de contenido de Super Smash Bros Ultimate no te decepcionarán.

Animal Crossing: New Horizons

Rebajas
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.

Animal Crossing: New Horizons nos quita todo el estrés de la vida y nos deja los placeres cotidianos. Eso es algo que cualquiera puede apreciar. Este es un juego con muchos detalles y que no es para nada difícil, sino que es más de construirte una vida y realizar tareas cotidiana para vivir. Animal Crossing es un relajado simulador de vida que tiene lugar en tiempo real, obligándote a esperar a que las cosas sucedan. Esto también lo convierte en un gran juego.

Mario Kart 8 Deluxe

Rebajas
Mario Kart 8 Deluxe (Ws)
  • La versione definitiva di Mario Kart 8 sino a 8 giocatori in multiplayer locale
  • Nuovi personaggi: il ragazzo e la ragazza Inkling di Splatoon, Re Boo, Tartosso e Bowser Junior
  • Nuove modalità di gioco come modalità battaglia palloncini e Bob-omba a tappeto, con circuiti tutti nuovi come la Periferia urbana, il Kartodromo e Double Dash
  • Modalità TV con una risoluzione massima di 1080p

Otro de los mejores juegos de nintendo switch para niños es este. Basado en los números de ventas, básicamente todos los dueños de un Switch ya han comprado Mario Kart 8 Deluxe. Si no lo has hecho, esta es la edición definitiva del magnífico juego de karts de Nintendo con todos los circuitos DLC y un renovado modo de batalla. Las nuevas funciones de ayuda a la dirección automática ayudan a los jóvenes jugadores a mantenerse en el camino.

Super Mario Odyssey

Rebajas
Super Mario Odyssey, Edición Estándar
  • La princesa Peach ha vuelto a desaparecer - enfráscate en todo tipo de aventuras para rescatar a Peach de las garras de Bowser
  • Usa a Cappy, la gorra de Mario, para poder enfrentarte a tus enemigos, descubre nuevos movimientos, con los que podrás tomar el control de todo tipo de cosas como objetos y enemigos
  • Descubre el modo de juego cooperativo para 2 jugadores, usando cada uno un Joy-Con; de esta forma un jugador controlará a Mario y otro a Cappy
  • Podrás jugar con los Joy-Con desencajados para usar los sensores de movimiento y dirigir ataques usando a Cappy
  • Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas; interactúa con el entorno en vehículos que incorporan la vibración HD de los Joy-Con

Super Mario Odyssey devuelve las aventuras 3D de Mario a los días de Super Mario 64 y su enfoque en la exploración. Sólo que ahora estás explorando centros tan extravagantes como una tierra de sombreros fantasmagóricos o una parodia extrañamente realista de la ciudad de Nueva York. La capacidad de Mario para poseer objetos y enemigos con su gorra es una de sus habilidades más geniales hasta ahora. Este juego también ofrece una acogedora asistencia para que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar.

Kirby Star Allies

Rebajas
Kirby Star Allies
  • Se ha desatado una lluvia de corazones oscuros sobre Dream Land. Uno de estos corazones ha caído sobre Kirby, que ha conseguido el poder de repartir amor. Ahora podrás reclutar nuevos aliados para que le ayuden a devolver la paz a Dream Land
  • Modo multijugador: lanza un corazón de amistad a tus enemigos para reclutar hasta tres aliados a la vez
  • Aspira a tus enemigos y dispáralos para golpear bloques y otros malos. Podrás copiar las habilidades de ciertos enemigos y utilizar sus ataques especiales
  • Mezcla habilidades con distintos elementos (como fuego, agua y viento) cogiéndolos prestados o dándoselos a tus aliados. Combina habilidades Piedra y Hielo para convertir un personaje en una piedra de curling que derribará muros. Crea una espada ardiente con las habilidades Fuego y Espada
  • Descubre nuevas habilidades: atrapa a tus enemigos en tu red con la habilidad Araña, o estrújalos con la habilidad Suplex

El juego es a menudo caótico y un toque poco cocinado, pero es difícil estar demasiado molesto en un juego en el que puedes romper los antiguos lazos de enemistad y curar a los enemigos con un beso. Aunque sea de forma breve y sencilla, Star Allies demuestra el pulido y la personalidad que se espera de la serie. Es un juego para niños en los momentos más memorables de la franquicia, y la asimétrica jugabilidad y el animado espíritu del último viaje de Kirby hacen que sea una gran manera de introducir una nueva generación de fans en la serie.

Luigi’s Mansion 3

Este es otro de los mejores juegos de nintendo switch para niños. Luigi’s Mansion 3 convierte las payasadas del fontanero verde en una caricatura viviente que es uno de los juegos de Switch más bonitos hasta la fecha. Lo que lo hace genial para los niños en particular es la introducción de Gooigi. Esta babosa doble permite que dos jugadores viajen por toda la mansión en forma cooperativa. La invencibilidad de Gooigi lo convierte en la herramienta perfecta para los jugadores que acaban de empezar, y en una oportunidad para que los padres jueguen junto con sus hijos.

New Super Lucky’s Tale

La nueva Super Lucky’s Tale demuestra que no se necesita un personaje mascota heredado para construir un nuevo y expresivo juego de plataformas en 3D. Originalmente un juego de realidad virtual, New Super Lucky’s Tale sigue los pasos de Super Mario 64 y Banjo-Kazooie. Salta alrededor de grandes patios de juego para buscar secretos, pisotear a los malos y simplemente divertirte.

Lego City Undercover

Por último, este juego es uno de los mejores juegos de nintendo switch para niños, aunque no debemos olvidar que este juego es de Lego este ya es para niños más mayores por la temática del juego.

Los videojuegos de Lego ofrecen constantemente encantadoras adaptaciones para niños de franquicias populares, como Batman, Harry Potter y Star Wars. Sin embargo, Lego City Undercover, posiblemente el juego de Lego más ambicioso hasta ahora, no necesita una marca extra para destacar. Este es un juego de crimen de mundo abierto, una versión ligeramente violenta de Lego en Grand Theft Auto. Los juegos de este género son especialmente buenos en Switch, porque se juegan bien en sesiones cortas y largas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*