Los mejores 5 juegos Playstation 4 para niños 2020

fallguys

¿Cuáles son los mejores juegos Playstation 4 para niños? Cuando la mayor parte de la gente habla de PS cuatro, piensa en su gama de juegos va dirigidos a un público mayor. No obstante, lo que está algo infravalorado es la extensa cantidad de juegos infantiles de la consola. Hay tantos juegos para los jóvenes para los adultos, y muchos de ellos son amenos con independencia de la edad. Encontramos juegos simples para los más pequeños y otros más complejos para que los niños y a sus padres puedan jugar juntos. Aquí leerás información sobre los mejores diez juegos infantiles para PS4.


Tal vez te interese este artículo sobre juegos de Nintendo Switch para niños


Mejores juegos para niños de PS4

Overcooked 2

Bestseller No. 1
Overcooked 1 - Special Edition + Overcooked 2 - Double Pack NSW
  • El paquete incluye videojuegos Overcooked 1 & 2
  • Juega solo o participa en la clásica y caótica cooperativa de sofá para hasta 4 jugadores
  • En los modos de desafío cooperativo y competitivo

Quizás sea de los mejores juegos para jugar juntos en PS4, en Overcooked 2 tienes que ir cumpliendo pedidos de restaurante contra el reloj con hasta 4 jugadores. Los controles son impresionantemente simples, lo que quiere decir que prácticamente cualquiera puede comenzar su carrera culinaria, y las cocinas se marchan haciendo más complejas conforme avanzas. Es una diversión embrollada y entretenida en la que puede participar toda la familia.

Team Sonic Racing

Los corredores de karts son grandes juegos que los pequeños y los adultos pueden jugar juntos, y este es seguramente el ejemplo más familiar en PS4. Las anchas pistas, los fáciles controles y los coloridos gráficos hacen que sea un enorme juego para los pequeños, y con las exclusivas peculiaridades de las carreras cooperativas del juego, es una forma ideal a fin de que los padres se unan a sus hijos y crucen la línea de meta juntos. Hay que ir veloz, y todo eso.

Rayman Legends

RebajasBestseller No. 1
Rayman Legends: Definitive Edition
  • Multijugador local inalámbrico: Gracias a las capacidades de Nintendo Switch y su mando Joy-Con, Rayman Legends: Definitive Edition permitirá jugar hasta a 4 jugadores en una red local inalámbrica
  • Kung Fútbol actualizado: ¡Rayman Legends: Definitive Edition añade nuevas funciones al Kung Fútbol!
  • Estilo de juego táctil: Rayman Legends aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch y sus nuevos mandos

Rayman Legends tiene ya varios años, se estrenó en PS3, mas prosigue siendo una aventura estelar de plataformas en 2D. Los fantásticos gráficos y la animación le dan al juego una presentación ultrasuave, y los hábiles controles hacen que sea un placer navegar por Rayman por medio de los diferentes niveles. La colaboración solo agrega diversión en el momento de lanzar puñetazos y recoger lúmenes, y los niveles de bonificación, los minijuegos y las clasificaciones on-line son laguinda del pastel.

Wattam

Wattam es un juego rarísimo, pero permitas que eso te desaliente. Este es quizás el juego más indicado para los pequeños en esta lista de juegos para pequeños. Es un mundo plenamente abierto, lo que lo hace ideal para los jugadores jóvenes que solo desean explorar, además tiene una historia a seguir para aquellos que la quieran. Con un sentido del humor fuera de lo normal y un enorme abanico de personajes simpáticos que conocer, este juego es idóneo para los pequeños.

Ratchet & Clank

RebajasBestseller No. 1
Ratchet And Clank Hits - Versión 12
  • Edición del juego: básica
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Género: acción/aventura
  • Rango ESRB: T (adolescente)
  • Clasificación PEGI: 7

Este remake del primer juego de Ratchet & Clank es una explosión absoluta de principio a fin. Es un juego de plataformas de ciencia ficción con énfasis en los disparos, pero no te preocupes… no es más violento que los típicos dibujos animados de los sábados por la mañana. De hecho, las armas que tienes a tu disposición son creativas e incluso bastante divertidas una de nuestras favoritas es la Groovitron, una granada de bola de discoteca que hace bailar a todos los enemigos. Con un adorable elenco de personajes y mucha acción para recoger pernos, este es un juego que disfrutarán los jugadores de todas las edades.

Untitled Goose Game

A los pequeños les chifla hacer travesuras, con lo que ¿por qué razón no dejarles que se pongan inquietos en este fantástico y tonto juego? Controla un ganso en esta corta y dulce aventura, tu objetivo sera darles problemas a los residentes de un pequeño pueblo inglés. Con metas simples de lograr, controles simples y muchos instantes amenos, este es claramente un juego para pequeños y adultos.

Fall Guys

Este juego multijugador en línea ha explotado en popularidad, y por una buena razón… es brillante. 60 jugadores en línea controlan cada uno un Fall Guy con forma de gominola, y compiten en varios minijuegos que poco a poco van reduciendo los números. El ganador general se lleva a casa una corona, y tú desbloqueas todo tipo de trajes para tu personaje. Necesitas la PlayStation Plus para jugar, pero este es uno de los juegos multijugador más aptos para los niños de PS4, y los padres también pueden quedarse enganchados.

Spyro: Reignited Trilogy

RebajasBestseller No. 1
Spyro Reignited Trilogy
  • Los 3 juegos originales remasterizados por completo
  • 3 juegos y más de 100 niveles para explorar
  • Disfruta de desafíos épicos y vuelve a encontrarte con increíbles personajes
  • Con nuevos e impresionantes gráficos y animaciones
  • Descarga necesaria a través de internet; el juego completo requiere una descarga de al menos 10 GB; se necesita conexión a Internet

En lo que respecta a las plataformas 3D en PS4, Spyro es probablemente el mejor ejemplo. A pesar de que los juegos tienen técnicamente 20 años, la Trilogía hace un trabajo estelar al poner al día los tres juegos con un nuevo y magnífico aspecto y controles mejorados. También tiene una excelente relación calidad-precio, proporcionando un trío de aventuras a un precio muy razonable. Colorido, sencillo y muy divertido, es perfecto para los jóvenes, así como para los fans de los originales de PS one, por supuesto.

Tearaway Unfolded

Bestseller No. 1
Tearway Unfolded
  • Es un videojuego
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony

Media Molecule proporcionó uno de los mejores juegos de PS Vita, y este lanzamiento mejorado para PS4 es uno de los mejores juegos de plataformas de la consola. Es ciertamente el más único, con su presentación en papel y sus variadas características de juego. Los niños se sentirán parte de la aventura, ya que podrán romper el cuarto muro con elementos personalizables y muchas más sorpresas. Incluso puedes imprimir ciertos diseños para luego recortarlos y doblarlos para hacer tus propios modelos de papel, lo cual es ideal para los niños a los que les gusta ser creativos.

Minecraft: PlayStation 4 Edition

RebajasBestseller No. 1
Minecraft - Nintendo Switch
  • Minecraft es un juego de simulación y creación con gráficos pixelados
  • Construir todo tipo de elementos, edificaciones u objetos, permite dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar
  • El juego Minecraft se encuentra en constante actualización y progresión
  • El mundo de Minecraft está muy vivo y hay espacio para la exploración y la supervivencia
  • La jugabilidad es online y offline, beneficiándose de la útil función de pantalla partida

Como no Minecraft sigue siendo increíblemente popular, por si no lo conoces es un juego de construcción de forma libre en más o menos todas las plataformas. Dando a los jugadores la libertad de construir casi cualquier cosa les permite dar rienda suelta a su imaginación de una manera similar a LEGO. También está el famoso modo de supervivencia, si estás buscando algún reto, y por supuesto también puedes jugar en el modo multijugador. Es un juego que puede ser prácticamente cualquier cosa para cualquier persona, y ese alcance es lo que lo sitúa en lo más alto de nuestras recomendaciones para los jóvenes jugadores de PS4.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*