Las mejores pestañas CC y mods para los Sims 4 GRATIS

Todos queremos unas pestañas preciosas. Y a veces es más fácil crearlas en nuestros queridos Sims 4 que en la vida real!

Entre los CC más cruciales que puedes conseguir para tu juego están los trajes, accesorios y pestañas de Create-A-Sim, que enmarcan los ojos y juegan un papel importante en el aspecto de tu Sim.

Ya sea que quieras pestañas de aspecto sutil o la variedad larga, exuberante e irrealmente tupida, los creadores de CC de todo el mundo te tienen cubierto.

Esto es doblemente cierto para aquellos que tengan construcciones de aspecto alfa.

Dado que puede ser tedioso escarbar en los distintos sitios de TS4 CC y en decenas de blogs de Tumblr, ¡hemos hecho todo el trabajo por ti!

Aquí tienes nuestro pequeño y útil ranking que incluye algunos de nuestros paquetes CC favoritos para mejorar las pestañas y satisfacer todas tus necesidades de embellecimiento.

Packs de los Sims 4 que te pueden interesar

20. No EA Eyelashes

Antes de entrar en el meollo del asunto, hay algo de lo que debemos ocuparnos.

La mayoría de los mods de pestañas hacen que el juego trate las nuevas pestañas como detalles de las gafas o de la piel.

Esto se debe a que Los Sims 4 en realidad no permite personalizar las pestañas en el CAS, y en su lugar, hace que formen parte del modelo de Sim por defecto.

Este pequeño mod simplemente eliminará las pestañas por defecto de Maxis, dejando los ojos de tu Sim libres para llevar unas deliciosas pestañas 3D CC. Bonito, ¿eh?

19. Skin Detail Lash Pack N01

Así que para un poco de CC de pestañas reales tenemos un pack bastante estándar pero de alta calidad de 40 estilos de pestañas diferentes por el notorio creador de CC PralineSims.

Estas pestañas tienen un aspecto natural, saludable y vienen en tres longitudes diferentes.

El pack también incluye ocho versiones de delineador/sombra de ojos para cada longitud, disponibles en cinco colores diferentes para combinar con cualquier atuendo.

Aunque la mayoría de las pestañas de este pack están claramente pensadas para Sims de aspecto femenino, las que no están maquilladas son ideales para Sims masculinos, ya que los hombres suelen tener las pestañas bastante largas.

18. WM Eyelashes 201802

Otra opción para aquellos que buscan dar a un Sim un par de pestañas realmente natural & sutil.

Seguro que aumentan su atractivo sin llamar demasiado la atención, todo por S-Club.

Se presentan en dos muestras diferentes con longitudes y grosores ligeramente distintos para adaptarse a los diferentes tipos de rostro.

Aunque no llamen tanto la atención como otras opciones, estas le darán a tu Sim un «je ne sais quoi» extra que mejorará su aspecto.

También son ideales para aquellas que ya se han descargado algún pack de sombras de ojos o delineadores, y ahora quieren ayudarles a brillar.

 

17. WM Eyelashes 201811

Si te ha gustado la entrada anterior pero estás más interesado en algo un poco más llamativo, considera estas pestañas, también hechas por S-Club.

Este paquete de CC de pestañas es considerablemente más voluminoso que los diseños anteriores, y vienen con una colección de delineadores hecha para complementarlas idealmente.

A diferencia de muchos otros paquetes CC de pestañas de alta calidad, estas son rectas en lugar de rizadas. Dándoles un aspecto distintivo (tal vez lo que buscas, tal vez no).

Obtenga esto para un Sim que necesita un poco de empuje extra para que su mirada sea atractiva y absorbente.

16. Ethereal Lashes N27

Como ocurre siempre que hablamos de las mejores CC para mejorar tu juego, varias de las creaciones de PralineSims son dignas de mención, como estas Pestañas Etéreas.

Como su imagen ilustrativa puede sugerir, estas pestañas fueron hechas para la refinada & melancólica Sim que siempre parece tener la cabeza en las nubes.

También serían unas pestañas increíbles para una hermosa vampiresa que atrae a sus presas con su impresionante belleza y su fingida pureza.

Estas pestañas vienen en diez versiones diferentes, cada una de las cuales está disponible en un color oscuro y otro más claro.

También podrás usarlas en Sims de todas las edades y géneros.

15. Eyelash Pack N07

También del extenso catálogo de PralineSims llega este elegante pack de pestañas N07, que seguro que ayudará a dar a tus Sims un aspecto juguetón que encaje con su personalidad.

Estas pestañas angulares son tupidas, lo que las hace ideales para manejar un maquillaje intenso y seguir brillando por sí solas.

También tienen un poco de estilo cat-eye, aunque un poco redondeado, y probablemente complementarían perfectamente un par de cejas tupidas.

O si vas a construir un gato con un traje de gato lindo, estos podrían funcionar bien allí también!

PralineSims ofrece estas pestañas en diez colores diferentes, así que no deberías tener problemas para encontrar las adecuadas.

14. Full Exposure Eyelashes

Estas pestañas increíblemente llamativas pueden parecer ridículamente tupidas. Pero en realidad es todo lo contrario una vez que las pones en una cara.

Hechas por el creador Queen Bee, estas pestañas gruesas y oscuras no son más que un truco. Una sombra en la pared.

Para ser más concretos, tienen forma de eyeliner para que parezcan unas pestañas de glamour intenso, sin ser 3D.

Puede que no sean exactamente pestañas, pero tienen un aspecto tan convincente que no he podido evitar incluirlas.

Consíguelas para esa Sim que quiere parecer una muñeca Bratz.

13. BURN Eyelashes V1

Otra opción interesante con la misma técnica de pestañas postizas es BURN Eyelashes de Razei-kun.

Estas «pestañas» oscuras y definidas son perfectas para los que os guste el estilo visual original de Maxis y no tengáis interés en convertir a vuestros Sims en humanos virtuales hiperrealistas con Alpha CC.

Están disponibles en dos colores naturales y funcionarán en Sims masculinos y femeninos, desde Adolescentes hasta Mayores.

12. Bobur Eyelashes-12

Si ejecutas Los Sims 4 con el mod HQ para hacer fotos hiperdetalladas y demás, ten en cuenta estas pestañas compatibles con HQ del creador Bobur3.

Son cortas, lo que las hace parecer naturales, pero siguen siendo lo suficientemente oscuras y tupidas como para que se noten a pesar de su longitud moderada.

Con un diseño de ojos de gato afilados, son perfectas para la coqueta adolescente o joven adulta que sale a bailar.

11. Bobur Eyelashes-20

La variedad es la sal de la vida, y Bobur tiene suficientes paquetes de pestañas para dar sabor a todo tu repertorio de CAS.

Dicho esto, sólo tenemos espacio para un par de sus maravillosas creaciones de aspecto natural en nuestro breve ranking.

Junto con las anteriores, nos gustaría destacar estas delicadas pestañas con un aspecto notablemente realista que complementará el estilo de la mayoría de los Alpha Sims.

Al igual que las anteriores, estas también son compatibles con HQ y están disponibles en una amplia paleta de ocho colores que van desde los tonos naturales hasta los más atrevidos.

10. Maggie Eyelashes + Eyeliner N94

Este pack cuenta con pestañas atrevidas, pero no tan gruesas, que son relativamente cortas.

En total hay 15 versiones, incluyendo cinco colores.

9. Hollywood Lashes

Fabricadas por Leah Lillith, estas pestañas de Hollywood son hermosas y lusas como pocas.

Son largas y atractivas, y sin embargo consiguen parecer naturales a pesar de todo.

Están disponibles en 21 versiones diferentes con ajustes que van desde sutiles retoques hasta grandes cambios.

Como generalmente no incluyen las pestañas inferiores, es probable que necesites un sutil delineado para enmarcar el ojo con mayor solidez.

Aunque algunos pueden considerar que la falta de pestañas inferiores en este pack es una desventaja, yo diría que hay un mercado para ese tipo de cosas, ya que da a tus Sims un aspecto distintivo.

8. Magnolia-C 3D Lashes

Entre los CC de pestañas más populares, conocidos y ampliamente recomendados se encuentran estas pestañas 3D de aspecto alfa de la creadora Magnolia-C.

Estas pestañas, relativamente sutiles, tienen el nivel de detalle y la composición realista que se requiere para lucir en una foto de primer plano. Así que prepara tus poses!

Lamentablemente, son sólo para mujeres.

Pero con cinco variaciones de longitud y colores que van del negro al blanco, estos deberían cubrir al menos las necesidades de tu Sim femenina.

7. Sapphire – 3D Eyelashes

Aunque no es su creación más famosa, las pestañas 3D [Zafiro] de Screaming Mustard se encuentran sin duda entre las opciones más atractivas disponibles para Los Sims 4.

Son sorprendentemente largas. Pero lo suficientemente finas como para dar a los Sims un aspecto natural también.

Son perfectas para cualquiera que no sea muy aficionado al maquillaje, y se verán increíbles incluso sin ningún tipo de delineador.

Están disponibles en seis versiones ligeramente modificadas para que puedas elegir la más idónea para la composición del rostro de tu Sim.

Cada versión también viene en tonos negros, marrones y blancos.

6. Ruby 3D Lashes

Las pestañas 3D más famosas de Screaming Mustard están también entre las más apreciadas en la comunidad en general.

Y es probable que los veas en muchos modelos de otras CC por ahí.

Estas pestañas Ruby son largas y con detalles intrincados.

De alguna manera, Screaming Mustard logró recrear el aspecto exacto de la máscara de pestañas recién aplicada, haciendo que estas sean algunas de las pestañas de aspecto más realista para la Sim femenina que no tiene miedo de obtener algunas mejoras de maquillaje.

Son perfectas para los primeros planos de tus Sims de aspecto alfa.

5. Maxis Match Eyelashes

Los Sims de Maxis Match no reciben suficiente amor de la comunidad de CC.

Por suerte para nosotros, el creador PickyPikachu tiene un ojo para lo adorable, y la voluntad de traernos grandes CC para los Sims de aspecto más caricaturesco.

Estas adorables pestañas presentan diseños sencillos que imitan las pestañas por defecto de Maxis.

Están disponibles en dos versiones: Jade (que incluye cuatro pestañas largas y estilizadas) y Norma, que se parece a las pestañas vainilla por defecto, excepto que tienen variaciones de pestañas inferiores.

4. Dream-Girl 3D Lashes V2

Si lo que quieres es un único pack CC de pestañas que te aporte la variedad que necesitas para dar a tus muchos Sims looks distintos, no puedes equivocarte con las pestañas 3D de Dream-Girl.

Esta segunda versión del ya popular pack incluye una gran cantidad de diseños de pestañas diferentes que van desde lo natural a lo muy estilizado.

Incluso puedes encontrar unas pestañas enormes y tupidas que normalmente solo verías en RuPaul’s Drag Race o en un manga shojo romántico.

3. MMSIMS 3D Eyelashes V3

El creador coreano MMSIMS nos trae estas pestañas hiperrealistas y de aspecto sutil que parecen tan reales, que todas las demás opciones de CC pueden parecer caricaturescas en comparación.

Disponible para Sims masculinos y femeninos por igual, tenemos un gran total de 30 muestras diferentes con todas las pequeñas variaciones que puedas imaginar.

Los recomiendo especialmente a cualquiera que ejecute aventuras TS4 hiperdetalladas con fines fotográficos. Y para cualquiera que utilice el mod HQ, para el caso.

2. Plumbobjuice’s 3D Eyelashes

Uno de los packs de pestañas más populares de los últimos años tiene que ser el de pestañas 3D de Plumbobjuice, disponible en 25 versiones diferentes para adaptarse a todas las necesidades.

Estas pestañas notoriamente tupidas y gruesas son una variación de los primeros paquetes de pestañas 3D que se hicieron famosos: las pestañas 3D de Kijiko.

Una de las mejores características que comparten es la forma curvilínea de las pestañas. Ya sabes, las que todas deseamos cada mañana en el maldito espejo del baño!

Consigue esta CC para una Sim a la que le gusta ser el centro de atención, y pretende aturdir a cualquiera con el que haga contacto visual.

1. Kijiko 3D Eyelashes V2

Como ya habrás adivinado, el primer puesto es para las pestañas OG de la creadora japonesa Kijiko.

O mejor dicho, va para la versión más actualizada de este famoso pack CC.

Estas adorables, largas y curvilíneas pestañas son la opción más versátil para las fans de TS4 preocupadas por el estilo y que sólo necesitan pestañas de buen aspecto para cada miembro de la familia.

Todos ellos son compatibles con el morphing de la forma del ojo, también, lo que los hace especialmente fáciles de usar.

La variedad no es un problema con este paquete de CC, ya que incluye 20 estilos largos y 25 medianos. Sí, 45 estilos únicos en total!

También encontrarás varias variaciones de este mod por el creador original, así que asegúrate de revisar el enlace anterior. Además, Kijiko ofrece un montón de cosas de TS4 en su sitio, así que no dudes en echar un vistazo. Nunca se sabe lo que se puede encontrar!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*