Nuevos Logros Hearthstone EXPLICADOS

logros heartstone

En esta artículos te explicaremos el nuevo sistema de logros Hearthstone. Esperamos que te sea de ayuda.

Ahora que han implantado el nuevo sistema de logros de Hearthstone, te traemos este artículo en el que haremos un rápido repaso de cómo funciona todo el sistema.

logros heartstone

Tal vez et interese este artículo sobre los mejores juegos PS5


Nuevo modo de logros

Hasta ahora, hay 5 tipos principales de logros, estos son Progresión, Juego, Colección, Aventuras y modos de juego. Cada vez que haya una nueva expansión, incluyendo las mini expansiones un nuevo lote de logros también estará disponible.

Completar cada logro también te recompensará con una cierta cantidad de puntos de logro que podrán ser usados para desbloquear cosas, no estamos seguros todavía.

Progresión

Los logros de progresión consisten en la obtención de puntos de logro a medida que se avanza en el juego. De esta forma cuando lleguemos a ciertos niveles o completemos misiones iremos ganando los puntos de logro

Juego

Estos logros se basan en hacer cosas específicas en un combate, como matar al oponente con C’Thun o resucitar a 6 secuaces con N’Zoth, Dios de las profundidades. También hay logros en el juego para cada clase específica, requiriendo que una vez más hagas cosas específicas con las cartas de la clase.

Colección

Los logros de la colección son hitos para la recolección de ciertas cartas y para la expansión de su colección. Un ejemplo de uno de estos tipos de logros es con las nuevas monedas coleccionables, que puedes obtener por coleccionar 135 cartas de un juego. En cuanto a estas monedas coleccionables, funcionan de manera similar a los reversos de las cartas, pudiendo elegir utilizar ciertas pieles de monedas para sus mazos.

Modos de juego

Los logros de los modos de juego se basan en ciertos logros dentro de cualquiera de los modos de juego de Hearthstone. Cubre todos los modos de Hearthstone, incluso incluyendo Tavern Brawl y Arena. Un ejemplo de algunos logros de Battleground son conseguir una copia de Curator’s Amalgam o colocar 30 sombreros en un subordinado Dancin’ Deryl. 

Aventuras

Por último, pero no menos importante, tenemos los logros para las aventuras en solitario. Estos logros se basan en completar la historia de los Heroes como Jaina, Rexxar o Garrosh. Recibiremos puntos y sobres por completarlos.

Mapa de recompensas

Con los mapas de recompensas podemos obtener una gran cantidad de premios si vamos completando las misiones diarias y semanales que nos aparecen en misiones.

Cuando completemos dichas misiones recibiremos una cantidad en torno a los mil pergaminos por las misiones diarias y en torno a 2000 por las misiones semanales. Cuando lleguemos a X pergaminos aumentaremos nuestro nivel en el mapa de recompensas. Cada vez que subamos un nivel tendremos una recompensa.

Además en las misiones también aparecerán un tipo de misiones nuevas llamadas misiones legendarias, aunque aún no sabemos que nos depararán estas misiones.

Resumiendo, al hacer misiones nos darán puntos que nos permitirán avanzar en el mapa y ir recibiendo las recompensas.

Por último tienes que saber que cuando alcances el máximo de recompensas recibirás 150 monedas por cada nivel que subas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*