Los 10 mejores antivirus para PC de Gaming en 2020

Los mejores antivirus para PC gaming 2
Los mejores antivirus para PC gaming 2

Buscando el antivirus que funcionará bien y protegerá tu PC, móvil o tableta mientras juegas, te encontrarás con un montón de críticas. Para facilitar tus búsquedas, te ofrecemos una lista compuesta por los 10 mejores programas de software antivirus que mantienen tu PC saludable mientras juegas. Aquí, encontrarás algo que te atraiga con seguridad.

Bitdefender Antivirus Plus 2020

El best antivirus para los usuarios de juegos de PC

En la actualidad, Bitdefender es visto con razón como un software antivirus seguro y fiable debido a los resultados ejemplares en múltiples pruebas de laboratorio. Los desarrolladores crearon un software que reúne algunas de las herramientas más efectivas para la protección de sus dispositivos. Bitdefender es un software completo y una herramienta de seguridad de calidad para Internet disponible a un costo accesible. Si está buscando el mejor software antivirus que puede proteger sus archivos y mantener sus redes informáticas a salvo de los rescates mientras juega. Además, Bitdefender puede trabajar con hasta 15 gadgets al mismo tiempo.

Kaspersky Anti-Virus 2019

Cuando escuchas sobre el antivirus, la compañía Kaspersky es lo primero que te viene a la mente. No es de extrañar, el nombre de la marca está asociado con un software antivirus de alta calidad que ha estado en los primeros lugares de las listas durante muchos años. Si tienes alguna duda, reflexiona sobre el resultado que representa 100 puntos sobre el máximo de 100 puntos en el Test de Espectro Completo de MRG-Effitas. Kaspersky es más caro que muchos otros antivirus; sin embargo, el costo se justifica por la protección de alto nivel.

TotalAV

Ser lanzado en 2017, TotalAV ya ha logrado ganar el respeto global de los usuarios. El antivirus ofrece una sólida protección contra diversas amenazas y varias herramientas de seguridad útiles. También apreciará una interfaz fácil de usar que es esencial mientras se trabaja con este software. Sin embargo, al ofrecer una protección potente, TotalAV no exige muchos recursos del sistema. Como bono, los usuarios tienen la oportunidad de probar el antivirus probando su versión gratuita. 

McAfee

McAfee es un software de seguridad muy conocido que no renuncia a los puestos a lo largo de los años. No es de extrañar, ya que este software ofrece varias herramientas útiles y prácticas necesarias para mantener el excelente rendimiento de sus dispositivos. Los desarrolladores de McAfee se encargaron de crear un producto que funcionara bien tanto para uso familiar como empresarial. Además de algunas funciones estándar del antivirus, también obtiene protección en tiempo real.  

PC Protect

PC Protect es la solución adecuada para aquellos que buscan una herramienta fiable y eficiente para garantizar la seguridad de su PC. PC Protect merece su especial atención porque este software antivirus se ocupa de todas las posibles amenazas que los usuarios pueden enfrentar en el mundo digital. Cualquier cosa, desde ataques maliciosos hasta vulnerabilidades de teléfonos móviles, no es un problema si decide comprar el paquete PC Protect. Además, puede probar primero una versión gratuita.

Norton

Norton es un programa antivirus de buena reputación en el mercado y entre los usuarios. Como es un software multiOS, el programa trata con diversas amenazas, incluyendo malware, virus y spyware en tiempo real. Es importante destacar que Norton trata sus detalles financieros y privados, encriptando cuidadosamente estos datos sensibles. Además de esto, el software tiene una conveniente interfaz. Los usuarios reciben una herramienta de alta calidad a un precio asequible y, lo que es más, tienen la oportunidad de experimentar una oferta de prueba gratuita.

ZoneAlarm

ZoneAlarm merece su lugar entre los líderes de la esfera debido a su protección duradera y a la disponibilidad de la versión gratuita con un conjunto de herramientas de seguridad estándar. El antivirus ofrece varias características estables, específicamente, un excelente anti-spyware, un firewall avanzado bidireccional, un antivirus, y también características de protección de identidad. Los últimos resultados de laboratorio demuestran la capacidad de ZoneAlarm para derrotar amenazas comunes. En cuanto a la política de precios, apreciará el coste democrático de los diferentes paquetes seguro.

Intego

Intego parece ser uno de los perfectos antiviruses de Mac en este momento. De hecho, el software está explícitamente equipado para MacOS y proporciona a los usuarios una protección de alto nivel. Los usuarios se alegrarán de saber que hay una versión gratuita disponible, y que garantiza una protección estándar pero robusta. Otra ventaja del antivirus Intego es la protección en tiempo real, que hace que el software se destaque frente a otras empresas. Al mismo tiempo, los paquetes anuales son asequibles para un usuario medio.

AVG

No sólo el antivirus de AVG es un producto de calidad, sino que la versión gratuita de la compañía es también bastante impresionante comparada con las ofertas de otros antivirus. El punto es que AVG proporciona un antivirus gratuito que tiene un conjunto de características para proteger los dispositivos adecuadamente. La simplicidad del proceso de instalación y la navegación se suman a la reputación de un brillante software antivirus. El precio de cada uno de los paquetes es bastante justo, y si quieres, siempre puedes usar una garantía de devolución de dinero. 

BullGuard

BullGuard es un producto danés que cautivó los corazones de los usuarios a la vez. Lo que hace a este software tan atractivo para la gente son los descuentos, el excelente soporte al cliente, el rápido rendimiento y las herramientas de alta calidad. Como bonus, los paquetes de BullGuard incluyen algunas características adicionales útiles, como el motor de comportamiento, el potenciador de juegos y el escáner de vulnerabilidades. Muchos antivirus utilizan los recursos de su PC, y esto ralentiza el rendimiento del dispositivo; sin embargo, Bullguard es ligero. Con todo, usar este software antivirus es pura satisfacción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*