Los 10 mejores ATS Mods 2020

SiSL’s Mega Pack

Aquí vas a encontrar los mejores ATS mods que hay a día de hoy pero antes una pequeña reflexión. ¿Debería ser una sorpresa que American Truck Simulator, uno de los juegos que supuestamente representa la verdadera experiencia americana, sea desarrollado por una compañía checa?

Para ser justos con el desarrollador SCS Software, tiene un historial probado de producción de juegos de simulación profunda como la serie Truck Simulator, una franquicia que hace hincapié en la topografía del mundo real y las condiciones meteorológicas locales tanto como en los camiones que conducen los jugadores.

En resumen, ¡estos desarrollos son una buena opción para representar la verdadera belleza de la experiencia vial americana!

Pero no puedes esperar que un solo equipo de desarrollo sepa cómo se vive realmente la vida en las carreteras americanas. Afortunadamente, la comunidad de modding, que es muy robusta, se ha hecho cargo de cualquier problema en este sentido.

Actualmente ya hay cerca de 5.000 mods en la página del taller de Steam del juego. Aunque ahora hay un problema ¿Cómo asegurarse de que el mod que vais a descargar es de buena calidad?

Tengo buenas noticias para ti, hemos recopilado los mejores mods de este juego para que no tengas ningún problema y puedas disfrutar mejor de la experiencia

ATS Mods

SiSL’s Mega Pack

Hay una razón por la que SiSL llama a este mod el «mega pack». Es básicamente el mod inicial para todas las cosas ATS.

¿Estás buscando más complementos como nuevas pieles y accesorios? Este chico malo te tiene cubierto. ¿Condiciones de tráfico y condiciones climáticas actualizadas? Sí.

¿Y el extraño paquete temático de Star Wars, también? Por supuesto. ¿Por qué no?


Realistic Graphics Mod v4.0

¿Así que todavía piensas que los gráficos no lo son todo? ¿Esos gráficos de alta resolución 4K no te afectan de ninguna manera?

Bueno, entonces es bueno que no estemos jugando a esto en una consola de Nintendo. Porque este mod de gráficos está garantizado para subir las cosas de nivel. Va a ser difícil de explicar aquí, así que yo diría que sólo hay que descargar esto y darle una oportunidad. Ya verán lo que quiero decir.

Y si no te gusta, se puede desinstalar muy rápido, así que es un mod fácil de trabajar.


Tal vez te interese este artículo de los mejores mods de Skyrim


Rescued 1977 Peterbilt 359

De las muchas cosas que se hicieron virales en los últimos años, pocos de nosotros contaban con la restauración de un viejo camión Peterbilt para hacer esta lista.

Pero eso es lo hermoso de Internet: una vez que piensas que todo el mundo va a hacer clic en la misma cosa, algo deliciosamente raro aparece para hacer subir nuestras expectativas!

Este mod captura el Peterbilt del 77 restaurado con todas las campanas y silbatos. Y realmente, no podrías conseguir nada más esencial que eso.


Mack R Series

Hablando de Macks, ningún diseño grita más «camionero» que la serie Mack R. Durante más de 40 años su omnipresencia en las carreteras y, por supuesto, en la cultura pop, definió esencialmente el estilo de vida de los camioneros como muchos lo conocen hoy en día.

Probablemente lo único que lo hace mejor es la «historia corta» que viene publicada en la página del taller de Steam del mod.

No hay nada tan americano como un buen cuento a la antigua usanza de Paul Bunyan.


US Speed Limit Sign for Route Advisor & GPS

Tienes que dárselo a la comunidad de modding de ATS: este es probablemente el único juego en el que las velocidades de la autopista importan tanto como el estado del camión que conduces.

Los límites de velocidad pueden ser una variable para ATS. Pero la fuente utilizada aquí es la auténtica con mayúsculas.


Real Fuel Prices Live

Oh, ahora estamos hablando de «real» aquí, ¡muy bien!

Esto puede ser un gran dolor de cabeza en el mundo real, pero si estás en el ángulo de la gestión empresarial de ATS, entonces me imagino que ya estás salivando ante la perspectiva de crear una hoja de cálculo simplemente para este mod.


Actual Day/Night Times

¿Quieres saber lo que califica como «hardcore» para los jugadores de hoy en día? No es la dificultad, sino el tener que jugar a través del juego usando la lentitud de las horas reales.

Y este mod hace exactamente eso.

Tengan en cuenta que el mod sigue los estándares de ahorro de luz diurna, así que claramente no es tan loco todavía. Veamos si alguien sube este mod para Skyrim.


Realistic Roads v3.2

Si hablamos de realismo en los videojuegos, eso significa tener en cuenta todo lo de ese mundo que estarás copiando… incluyendo, obviamente, los caminos de mierda que tendrás que encontrar.

Para este mod, Slavsan93 se basó en imágenes del mundo real de las carreteras que aparecen en los estados de ATS, con todas las grietas y hendiduras necesarias incluidas.

¡Eh, al menos no dañarás los neumáticos de verdad en este!


Realistic Headlighting

Lo creas o no, hay un mod para ajustar la iluminación por defecto en ATS.

Y confía en mí cuando digo que es tan esencial para ello como descargar cualquier piel guay que te apetezca.

Pero tened en cuenta que este mod se toma la «iluminación» tan en serio que vuestro procesador podría sufrir una paliza si maximizáis sus ajustes.


Google Maps Navigation

Realmente, hay tanto crédito que podríamos dar a las aplicaciones de GPS para hacer la conducción un poco más fácil (a pesar de las preocupaciones de seguridad, por supuesto).

Dicho esto, ¿cuál es el mejor GPS para usar aparte del que está disponible para la mayoría de los smartphones? No mientas; sé que ya estás usando un smartphone con Android.

El mod de navegación de Google Maps, como era de esperar, sigue la interfaz de la aplicación utilizada en los smartphones.

Con los colores de la pantalla, las flechas y los iconos del mapa ligeramente ajustados para adaptarse a la pantalla de tu camión.


Estos son los 10 mejores mods que hacen que la simulación sea más realista, esperamos haberte ayudado y que disfrutes mucho con estos mods.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*