Los 10 mejores FFXIV Mods de 2020 que no conocías

ReShade

Hoy veremos cuales son los mejores FFXIV Mods que hay pero antes tienes que saber que los mods son una parte esencial de casi todos los MMORPG. Pueden proporcionar todo tipo de ayuda, a menudo en forma de herramientas de las que carece el juego original. Las personas que crean mods muy a menudo son jugadores apasionados que pasan mucho tiempo jugando en al juego para el que van a hacer los mods. Estos usuarios tienen una perspectiva completamente diferente a la de los desarrolladores de juegos, y entienden mucho mejor las necesidades de los jugadores. Además, los modders están cerca de la base de jugadores y también pueden actuar mucho más rápido, ya que se les permite centrarse en un único y estrecho aspecto del juego que necesita pulirse sin preocuparse por el panorama general.

Muchos mods y addons útiles del FF14 han sido lanzados a lo largo del tiempo y se siguen haciendo nuevos. Algunos de ellos pueden ayudar con las búsquedas, mientras que otros se centran en mejorar la interfaz de usuario. Dicho esto, la base de jugadores de FFXIV se preocupa mucho por el aspecto de su juego favorito y los personajes que lo componen. Es por eso que muchos de los mods más populares son varios potenciadores visuales y paquetes de texturas. Todos ellos están diseñados para que los jugadores disfruten aún más de FFXIV! Prueba algunos de ellos y seguramente te enamorarás de ellos!

Es importante señalar que Square Enix no soporta el uso de mods FFXIV. Aunque es poco probable que sea prohibido por cosas que no te proporcionan ninguna ventaja injusta, definitivamente recomendamos que no discutas los mods que estás usando dentro del juego o en el foro oficial. En general, los desarrolladores hacen la vista gorda a los modders, pero tentar a la suerte puede no ser una gran idea. Antes de empezar, es importante señalar que vas a necesitar una aplicación llamada FFXIV Textools. Actúa como un menú que te permite instalar la mayoría de los mods.

Mejores FFXIV Mods

Advanced Combat Tracker

Advanced Combat Tracker – a menudo se abrevia como ACT. En nuestra opinión, es el mod más importante del FFXIV relacionado con el combate. También puedes verlo como un analizador o herramienta de análisis. Su función principal es medir el DPS hecho por tu personaje y tus compañeros de equipo. También puede ayudar mostrando la información en tiempo real en la ventana del juego. Además, puede ayudarte a rastrear los enfriamientos cruciales (Trick Attack y todas esas cosas buenas). En general, puede ayudarte, y tu equipo optimiza el DPS, que es una parte masiva del final de FFXIV. Al usar el Rastreador de Combate Avanzado, recuerda seguir la etiqueta de FFXIV. No intimides a otros jugadores en el chat por sus bajos números de DPS. No es sólo un paso en falso, también es una ofensa potencialmente reportable. Digámoslo así: no quieres que haya jugadores con bajo número de DPS en tu partido, pero tampoco quieres que te prohíban la cuenta por quemarlos. Es una gran herramienta para subir el nivel de tu DPS!


Moogle Maps

Moogle Maps es un simple y pequeño complemento que añade las localizaciones de los tesoros y las cacerías diarias a tu mapa del juego. Es una adición muy pequeña pero conveniente, especialmente si eres un jugador interesado en esta parte del contenido de Final Fantasy XIV. También puedes buscar otros addons de FFXIV que afecten al mapa o al minimapa.

Moogle Maps at Final Fantasy XIV Nexus - Mods and community

Tal vez te interese este artículo de paginas para descargar mods sims 4


ReShade

ReShade es el mod más popular si buscas una revisión gráfica importante. Ofrece un montón de posibilidades. Incluyen la eliminación de la niebla, la adición de más profundidad de campo, hacer los colores más vibrantes, el ajuste de las luces y sombras, y mucho más! Revisar todos los ajustes puede ser bastante abrumador, especialmente si no tienes mucha experiencia con herramientas como esta. Por suerte, siempre puedes usar una de las construcciones personalizadas que son mucho más fáciles de configurar. Algunos de los ejemplos son Stormshade, Echoes of Eorzea y GShade. Animamos a todos los jugadores de PC a que prueben estas cosas, especialmente si tienen una máquina fuerte diseñada para jugar. Las herramientas de ReShade pueden hacer que tu juego sea mucho más hermoso, especialmente cuando encuentras los ajustes correctos. La única desventaja potencial es que cuando te vuelves demasiado loco con los efectos y desenfoques, puede afectar negativamente el rendimiento de tu juego.


Touch of Real

Touch of Real es un paquete de texturas que introduce un conjunto de caras que se hacen disponibles en el proceso de creación del personaje. La colección de modelos de caras incluida en el juego original ya está un poco anticuada. Touch of Real es una excelente opción si estás planeando crear un nuevo personaje. Hay dos versiones de este mod, una para rostros masculinos y otra para rostros femeninos. Si buscas una alternativa similar, también puedes ver el mod llamado Beautiful Eorzeans. Es un addon aún más grande y avanzado, que afecta a todas las caras del juego, incluyendo a los PNJ.


HD Buff Icons

HD Buff Icons – un sencillo mod que sustituye los iconos estándar de buff por una mayor resolución. De esta manera, no se vuelven borrosos cuando los expandes. Es una solución muy pequeña, pero este problema puede ser molesto para algunos jugadores. Hay correcciones similares para otros iconos del juego: también puedes instalar iconos de habilidades de alta definición y de objetos de alta definición.


Custom UI

Custom UI es una revisión de la interfaz de usuario que se ha incluido en los archivos originales del juego. Dicho esto, los desarrolladores decidieron no usarlo, y el juego no permite a los jugadores acceder a él directamente. A menos que instales este mod, ofrece muchas posibilidades en términos de ajuste de tu interfaz. También hay algunas herramientas de interfaz más e incluso paquetes de configuración completos si no quieres hacerlo todo tú mismo. El mod Blue AI es una interesante adición – convierte la interfaz estándar gris en una azul marino.


Tal vez te interese este artículo de descargar casas sims 4


Flicker Optimization

Flicker Optimization es algo para los jugadores que usan PCs de gama baja. Se sabe que los efectos visuales específicos en el FFXIV causan problemas de rendimiento. Este mod permite hacerla menos detallada mientras que elimina el parpadeo, el brillo y otros problemas causados por estos efectos visuales.


Owl’s Eye of Eorzea 

Owl’s Eye of Eorzea – Vamos a quitar esto de en medio, este mod no le da a los personajes del FFXIV ojos de búho (lo que sea que parezca), el búho es sólo el mango de la persona que creó este addon. Es un paquete de texturas que reemplaza los aburridos y anticuados modelos de ojos del juego base por otros nuevos y mejorados. Estos ojos se ven mucho mejor que los originales, pero también tienen características únicas para cada una de las razas FFXIV.


Hair Defined

Hair Defined es otro paquete de texturas que lleva a Final Fantasy XIV a los estándares modernos. Como su nombre indica, este mejora varios modelos de pelo dentro del juego. Es algo a tener en cuenta si realmente quieres que tu Final Fantasy XIV sea lo más asombroso posible.

Muchos pequeños mods afectan a las texturas de los elementos singulares, haciéndolos parecer más detallados o rediseñándolos por completo. No vamos a enumerarlos todos ya que hay cientos de ellos. También hay paquetes de texturas bien diseñados para monturas y secuaces. Pueden proporcionarte toneladas de hermosas capturas de pantalla para compartir con tus amigos.

Finalmente, tenemos que hablar de los mods lascivos de la NSFW que son bastante populares en la comunidad FFXIV. La serie más popular se llama Tight & Firm. Ofrece un montón de posibilidades diferentes. Es capaz de ajustar el tipo de cuerpo de los personajes, cambiar los modelos de armadura o ropa interior del juego para que parezca lencería u otros uniformes interesantes. Incluso podrían quitar por completo la ropa de los personajes del jugador y de los PNJ.

Estos mods no son los más relevantes para el juego, pero tuvimos que incluirlos por su popularidad. Muchos jugadores de Final Fantasy XIV están interesados en esas cosas. Si eres uno de estos jugadores, asegúrate de echarle un vistazo como te plazca.

FF14 Addons y Mods

Como puedes ver, hay mucho que puedes hacer con los mods de FFXIV. Pueden mejorar o alterar múltiples aspectos del juego, haciendo la experiencia general más divertida y agradable. La comunidad de modding de Final Fantasy XIV es bastante grande y activa – se centra principalmente en mejorar los visuales y los modelos de los personajes. Dicho esto, hay algo interesante para todos los jugadores. También puede haber un montón de opciones que valen la pena y que no conocemos. Siempre puedes continuar la búsqueda por tu cuenta. La mayoría de las cosas de las que hablamos están abiertas y disponibles de forma gratuita, pero algunos ejemplos pueden ser bloqueados detrás de un paywall.  

Si te interesa el contenido más desafiante del final del juego y mejorar tu juego, puedes usar el Rastreador de Combate Avanzado u otro addon de análisis. Si todo lo que quieres es ajustar o limpiar tu interfaz de usuario, hay herramientas perfectas. Por último, están todos los mods y addons visuales mencionados anteriormente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*