Los 10 mejores mandos para jugar al móvil

Los 10 mejores mandos para jugar al móvil

Los mejores mandos de juegos para Android han ayudado a que los juegos en Android sean mucho más adictivos! Es cierto que algunos juegos del sistema operativo Android son mucho más divertidos si se juegan con un mando. Ya sea en una tableta o en un smartphone, mejoran la experiencia de juego del usuario. Además, algunos juegos son mucho más fáciles de jugar con un mando que a través del tacto, y te encontrarás superando los niveles mucho más rápido.

Jugar a juegos en tu teléfono o tableta no tiene por qué ser una experiencia aburrida o frustrante. Un mando portátil y asequible puede ser justo lo que necesitas para aliviar ese estrés. Por eso, en este artículo, echamos un vistazo a los mejores mandos para jugar en Android.

Bestseller No. 1
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Bestseller No. 2
HEYSTOP Mando Movil PUBG, Controlador de Juego Móvil con Soporte para teléfono Ajustable y Ventilador de Enfriamiento, Sensible de Disparo Gamepad para Android y iOS [Operación con Seis Dedos]
  • 🎮 【Operation Operación de seis dedos + ventilador de enfriamiento ultra silencioso incorporado】"4 disparadores = 6 dedos pueden ser operados " Puede usar los brotes al mismo tiempo, apuntar, mover hacia la izquierda y hacia la derecha. Los jugadores pueden mezclar y combinar libremente cuatro botones según sus propios hábitos y necesidades. Equipado con un ventilador de enfriamiento ultra silencioso a 4000 rpm, puede prevenir eficazmente que el teléfono inteligente se sobrecaliente.
  • 🎮 【Diseño especial】El mango del controlador tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea fácil de sostener incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Se utiliza material conductor de cobre rojo de alta calidad, por lo que la conductividad y la sensibilidad se vuelven altas. Dado que el botón de activación puede girarse 180 grados, puede responder al mensaje inmediatamente sin quitar el asa.
  • 🎮 【Diseño accesible + almohadilla de contacto de presión】Diseño accesible, el botón no bloquea la pantalla / vista del teléfono inteligente! Puedes disfrutar de disparos a alta velocidad sin perderte al enemigo. Almohadilla de contacto de presión: junta sensible con almohadilla de silicona! Incluso si se presiona el botón disparador, la pantalla del teléfono inteligente no se rayará.
  • 🎮 【Fácil de usar】No se necesitan herramientas ni controladores para completar la instalación en segundos. Simplemente coloque los botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil en la página "personalizar", guarde la configuración y comience el juego para ser un ganador. No se necesita fuente de alimentación.
  • 🎮 【Soporte ajustable + Amplia compatibilidad】Cuando desee ver televisión con su teléfono móvil, el diseño del soporte ajustable le brinda una experiencia más perfecta. Perfectamente con teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.5 pulgadas. Diseñado para juegos en iPhone IOS y Android.
Bestseller No. 3
Newseego PUBG Mobile Game Controllers, 6 en 1 Teléfono Gamepad y los disparadores L1R1, Sensitive Shoot Aim Joysticks Physical Buttons para Android y iOS para Knives out/Rules of Survival/PUBG
  • 🎮 [Combinación perfecta 6 en 1] Disparador (se puede quitar en cualquier momento) + Gamepad (Se puede alargar) + joystick + soporte ajustable Combinación de gamepad multifunción Haga que su operación sea más perfecta. No bloquear el diseño de la pantalla mejorará la experiencia de juego.
  • 🎮 [Disparador sensible y desmontable] El disparador de esta consola de juegos utiliza silicona conductora especial, lo que hace que la operación de su juego tenga demora, reduce el tiempo de reacción para que pueda disparar a los enemigos rápidamente, el disparador se puede eliminar en cualquier momento fácil de cargar.
  • 🎮 [Diseño ergonómico] El gamepad móvil tiene un diseño de empuñadura ergonómica, que le permite sentirse cómodo y no sudar después de jugar durante mucho tiempo. La parte lateral de la manija del teléfono está hueca para que pueda jugar juegos con las manijas y cargar juntos.
  • 🎮 [Función de soporte ajustable] Este controlador no solo puede jugar juegos, sino que también puede usarse como soporte. Puede ajustar la altura a voluntad y puede ver mejor los videos. Jugar juegos y stands es muy valioso.
  • 🎮 [Compatibilidad amplia] Estos juegos móviles son compatibles con casi juegos en teléfonos iPhone y Android, perfectamente compatibles para juegos de disparos que incluyen Reglas de supervivencia, Cuchillos, Superviviente real, Operaciones críticas, etc.
Bestseller No. 4
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta Win7/Win8/Win10 PC
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
Bestseller No. 5
Maegoo Mando Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Mando Android Móvil Game con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joysitck Joypad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Función de Doble Vibración】El mando PC incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando Android inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
Bestseller No. 6
Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1 versión Mejorada Gamepad Shoot y Aim Trigger Phone Cooling Pad Power Bank para Android y iOS Fortnite/Knives out1
  • 【 5 en 1 controlador de cámara móvil】: el controlador de juego combina un jugador de juegos, un ventilador de refrigeración y un banco de carga de emergencia. Más de 100.000 pruebas y mejoras han dado lugar a múltiples integraciones funcionales.
  • 【Power BANK】: batería de capacidad integrada de 2000 mAh, el controlador móvil PUBG puede cargar el teléfono mientras se enfría el teléfono. No te preocupes por quedarte sin batería cuando disfrutas del juego.
  • 【Cooling】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono durante mucho tiempo al abrir el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería.
  • Funcionamiento simple: con el controlador móvil Fortnite PUBG, puedes moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos del índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de utilizar los pulgares solo para hacer todas las operaciones. El funcionamiento simultáneo de estas acciones aumentará en gran medida el éxito del juego.
  • 【Ventajas de apoyo】: fácil de usar, apto para todos los modelos de teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Adecuado para una variedad de juegos de tiro, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, reglas de supervivencia, supervivencia Royale, Ops críticos, etc.
Bestseller No. 7
GameSir X2 - Mando de juego móvil tipo C, controlador de juego para Android, Plug and Play para Samsung, compatible con Xbox Game Pass, xCloud, Stadia, Vortex y más
  • Juegos en la nube y juegos nativos: GameSir X2 es compatible con la mayoría de plataformas de juegos en la nube como Xbox/Shadow Cloud Gaming, Google Stadia, Vortex, etc. Este controlador Android también soporta juegos nativos incluyen: Fortnite, Modern Combat 5, Implosion y más.
  • Diseño elástico duradero: el elástico del mando de juego móvil te permite colocar un teléfono móvil con una longitud máxima de 167 mm, grosor máximo de 1 cm. El resorte interno es duradero y puede soportar una expansión a largo plazo y innumerables estiramientos.
  • Conexión de enchufe tipo C: GameSir X2 es diferente de otros controladores móviles, que es el enchufe ajustable tipo C. Su rango ajustable es de hasta 51°, lo que te permite conectar y desconectar tu teléfono móvil con facilidad, protegiéndolo de daños.
  • Captura de pantalla y circulación de aire: X2 tiene un botón de captura de pantalla, simplemente pulsa este botón, puedes mantener los mejores momentos de juego en cualquier momento. Entre el teléfono y X2 han reservado un espacio para garantizar la circulación del aire, de modo que el teléfono puede mantener una buena disipación del calor.
  • Botones de microinterruptor: incorporados los botones de microinterruptor, que con una vida útil de 3 millones de veces, y el agarre de goma suave que puede proporcionar una sensación cómoda al tacto.
Bestseller No. 8
HEYSTOP AK66 PUBG Controlador de Dispositivo Móvil [Upgraded Version/Six-Finger Operation] Controlador Móvil Ajustable de Mano Smart Phone Gamepad para iOS y Android Varios Juegos (4 disparadores)
  • 【Operation Operación de seis dedos】"4 disparadores = 6 dedos pueden ser operados " Puede usar los brotes al mismo tiempo, apuntar, mover hacia la izquierda y hacia la derecha. El controlador es más fácil de operar. ¡Satisfacer las diferentes necesidades de más jugadores! Los jugadores pueden mezclar y combinar libremente cuatro botones según sus propios hábitos y necesidades.
  • 【Diseño especial】El mango del controlador tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea fácil de sostener incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Se utiliza material conductor de cobre rojo de alta calidad, por lo que la conductividad y la sensibilidad se vuelven altas. Dado que el botón disparador puede girarse 180 grados, puede responder al mensaje inmediatamente sin quitar el asa.
  • 【Diseño accesible + almohadilla de contacto de presión】Diseño accesible, el botón no bloquea la pantalla / vista del teléfono inteligente! Puedes disfrutar de disparos a alta velocidad sin perderte al enemigo. Almohadilla de contacto de presión: junta sensible con almohadilla de silicona! Incluso si se presiona el botón disparador, la pantalla del teléfono inteligente no se rayará.
  • 【Fácil de usar】No se necesitan herramientas ni controladores para completar la instalación en segundos. Solo establece los botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil en la página "personalizar", guarda la configuración y comienza el juego para ser un ganador. No se necesita fuente de alimentación, fácil de usar.
  • 【Compatibilidad amplia】Perfectamente con los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.5 pulgadas. Diseñado para juegos en iPhone IOS y Android.
Bestseller No. 9
Razer Kishi Android Xbox xCloud Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes,conexión USB-C,diseño ergonómico,Ajuste Individual para teléfonos móviles,Dispositivo analógico,latencia Baja,Negro
  • PALANCAS DE MANDO ANALÓGICAS PUSLABLES: para óptima precisión y respuesta táctil; optimiza tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores, que junto con la cruceta ofrecen un óptimo número de entradas
  • FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS ANDROID: gracias a su diseño flexible, el controlador se puede conectar rápido y fácil a una variedad de teléfonos inteligentes; para dispositivos grandes como el Razer Phone o el Razer Phone 2, los insertos de goma se pueden quitar y reemplazar por otros óptimamente adaptados, cada uno de los cuales está disponible en el servicio al cliente de Razer
  • EXPERIENCIA DE JUEGO CON LATENCIA CERO: A diferencia de los mandos Bluetooth que presentan lag, este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata
  • CONEXIÓN DE CARGA USB-C: si la batería del teléfono inteligente se agota en el juego, el controlador se puede conectar a un cable de carga para recargarlo
  • COMPATIBLE CON JUEGO EN LA NUBE: Jugar a juegos AAA en cualquier pantalla es ya una realidad, por lo que tener el mando acoplado a tu dispositivo proporciona un diseño cómodo y portátil para poder jugar de verdad en cualquier parte
Bestseller No. 10
GAMINGER Clip Sujetador de teléfono móvil para control Dualshock de PlayStation 4 PS4 Sony
  • Juega con tu teléfono en tu control de PlayStation 4 - Ángulo ajustable
  • Suitable for Iphone, Samsung Galaxy, HTC, Motorola, LG Sony Xperia phones
  • Diseño ergonómico que garantiza seguridad
  • Incluye: 1 Smart Clip, 1 cable OTG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*