Los 10 mejores mods para Skater XL

A lo largo de los años se han lanzado muchos juegos de patinaje. Pero pocos innovaron el género tanto como Skater XL, a la altura de la serie THPS.

Con su esquema de control único que asigna los pies del patinador a los dos sticks analógicos, hay mucho que amar de este título.

Y aunque los juegos de consola no se ajusten a la idea de diversión de todo el mundo, las cosas son muy diferentes en PC.

Con una animada comunidad de modding que ofrece un montón de nuevas características, hay semanas (si no meses) de diversión. Así que vamos a sumergirnos en algunos de los mejores para ponerle las manos encima.

Stats Menu

La personalización visual está muy bien.

¿Pero qué pasa con la personalización de las estadísticas reales? No te preocupes, los modders nos han cubierto una vez más.

El menú de estadísticas pone en tus manos un verdadero poder de personalización, permitiéndote cambiar prácticamente todas las estadísticas de tu patinador con unos deslizadores fáciles de usar.

Esto hace que el juego sea mucho más fácil, o más difícil, dependiendo de tus preferencias.

Como si el juego basado en la física no fuera lo suficientemente duro, ¿verdad? Hay gente que quiere un reto…

XXL Map Editor

¿Alguna vez has querido tener el control total de tu destino de patinaje y tener la oportunidad de mostrar tus habilidades de creación de mapas?

Pues aquí tienes, amigo mío. El Editor de Mapas XXL para Skater XL es un mod editor de mapas sencillo y simple.

Te permite generar todo tipo de objetos dentro de cualquier mapa, dándote la oportunidad de crear el mejor mapa personalizado para compartirlo online para la adulación de miles de patinadores de todo el mundo. Eso sí, ten paciencia: el editor tarda un poco en cargar todos los objetos disponibles. Y si vas demasiado rápido, el resultado será un desastre.

O mejor dicho, que las cosas no funcionen bien. O que se cuelgue.

XL Menu Mod

Este mod del menú de Skater XL es el complemento de calidad de vida que todo jugador debería descargar de inmediato.

Modifica el menú de mapas, introduciendo una mejor clasificación de los mapas personalizados e incluso mostrando una imagen de vista previa, si está disponible.

También tiene un menú de equipo mejorado y un montón de nuevas opciones que te permiten ocultar todo el equipo oficial del menú de personaje, dándote un acceso más rápido al equipo modificado.

Incluso puedes activar el modo oscuro en todos los menús. Un regalo del cielo para tus ojos cansados a las 2 de la madrugada.

Quebec Skate Plaza

Los juegos de patinaje son geniales. Pero a veces no se pueden comparar con los de verdad.

Otras veces, sin embargo, sí se pueden comparar.

Quebec Skate Plaza es una recreación casi perfecta de la verdadera Quebec Skate Plaza en la ciudad de Quebec, Canadá. Cuenta con todos los objetos que se encuentran en la versión real del skate park, e incluso una reproducción casi perfecta de sus alrededores.

¿Aún crees que este juego no puede compararse con la vida real?

Board Utilities

En Skater XL puedes personalizar prácticamente todo a tu gusto.

Si instalas los mods adecuados, claro.

Board Utilities te da un control total sobre tu tabla. Como en la vida real, ¿eh?

Esto te permite cambiar la longitud y la anchura de tu tabla, además de su forma, y la configuración de tus trucks. Y tus ruedas también, por supuesto.

Es hora de convertir la tabla de tus sueños en una realidad (virtual).

XL Graphics

XL Graphics debería haberse llamado XXL Graphics, por la gran cantidad de opciones que ofrece.

Este es el mod que debes descargar si tienes un PC muy potente y quieres que Skater XL lo aproveche.

En su interior encontrarás toneladas de opciones gráficas diferentes, así como ajustes de la cámara que te permitirán que el juego luzca lo mejor posible en todo momento.

Y puedes activar y desactivar varios efectos que no son del agrado de todos. Cosas como la distorsión de la lente, la viñeta o el desenfoque de movimiento.

Berlin XL

Cuando una pista de skate se queda pequeña para un mapa personalizado, lo único que se puede hacer es recrear una ciudad entera.

Berlín XL es sin duda uno de los mapas personalizados más ambiciosos que se han hecho para el juego.

Su objetivo es hacer que los puntos de las calles y los parques de Berlín sean jugables en Skater XL. Y lo más fiel posible a la realidad.

El mapa es muy variado ya que permite múltiples estilos de patinaje, así que descárgalo si el juego empieza a parecerte un poco rancio.

Applewood Park

Este mapa de Applewood Park, al igual que el mapa de Berlín XL, es otro que todos los jugadores de Skater XL deberían probar.

Mientras que el mapa Berlin XL se enorgullece de su enorme tamaño, el mapa Applewood Park es un poco más pequeño. Pero sigue teniendo un diseño muy ajustado que pondrá a prueba tus habilidades de patinaje.

Si dominas el mapa y todos los trucos de patinaje que puedes hacer, entonces puedes decir con razón que te has convertido en un Maestro XL. En nuestra opinión, es un mapa que hay que probar.

XL Multiplayer

Con este mod XL Multiplayer, Skater XL se convierte en una de las experiencias de videojuego de patinaje definitivas… y es fácil entender por qué.

Tras la instalación, podrás unirte a cualquiera de los servidores públicos disponibles y jugar con otros jugadores de todo el mundo.

Y lo que es mejor, el mod también cuenta con soporte para la repetición y el guardado de jugadas. E incluso animación 1:1, lo que significa que todos tus trucos personalizados se mostrarán a otros jugadores, aunque no tengan el mismo mods instalado.

Una característica para los verdaderos fanfarrones. Pero también es una forma estupenda de patinar con los amigos, es decir, virtualmente.

XXL Mod

La única manera de satisfacer tu hambre de trucos personalizados es instalar el Mod. XXL.

Aunque también incluye algunas características que se encuentran en otros de esta lista, como la posibilidad de personalizar las estadísticas, lo que diferencia al XXL Mod de todos los demás es la posibilidad de realizar volteretas de presión, agarres con un pie, manuales con un pie y algunos otros trucos que no están disponibles en el juego vainilla.

Los nuevos trucos en el suelo son siempre bienvenidos.

Incluso puedes personalizar el movimiento de tus piernas mientras realizas algunos de estos trucos, mostrando una atención al detalle sin precedentes.

Un juego imprescindible para conseguir más trucos en la bolsa para tu próxima sesión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*