Los 15 mejores mods del GTA San Andreas

San Andreas es, sin duda, el mejor juego de Grand Theft Auto de la historia.

Pero como el juego tiene tantos años, es natural que los jugadores se dediquen a hacer mods, sobre todo con todas las características que obtuvimos en GTA IV y GTA V.

Así que aquí he enumerado algunos de los mejores mods que puedes instalar para hacer que GTA San Andreas parezca un juego completamente diferente.

Revigoriza tu experiencia en SA: ¡seguro que te encantará la nueva jugabilidad durante horas y horas!

Además, si es la primera vez que instalas mods, te recuerdo que es mejor hacer una copia de seguridad de los archivos del juego antes de instalar nada.

Asegúrate también de hacer una copia de seguridad cada vez que instales nuevos mods, ya que algunos de ellos podrían no ser totalmente compatibles entre sí y corromper tus archivos.

Y también tendrás que instalar CLEO si quieres que la mayoría de los mods de esta lista funcionen. Lo he puesto en el puesto número uno de la lista, así que compruébalo.

Ultimate Graphics Mod

Si tu ordenador no es capaz de manejar gráficos de alta calidad, este es el mejor mod que puedes descargar si estás cansado del aspecto tradicional de San Andreas.

Mejora la forma en que se cargan las texturas en el juego, y aunque lo mejora todo sustancialmente, sigue siendo adecuado para ser utilizado en ordenadores de gama baja.

Creo que esto es posible principalmente porque las sombras suelen ser lo único que los ordenadores tienen dificultades para manejar (como los shaders de Minecraft, por ejemplo).

Este mod añade un montón de mejoras gráficas, pero mantiene las sombras a un nivel de calidad muy bajo. Hace que todo se vea muy bien, pero no compromete el uso de memoria de tu PC. Justo lo que necesito.

Textures for GTA SA

Este bonito mod mejora el aspecto de los gráficos de las carreteras y las calles en el juego.

Básicamente, añade nuevas texturas a cada una de las calles de San Andreas para que todo el juego tenga un aspecto más fluido, algo que no se podía añadir en los días del lanzamiento del juego porque los ordenadores y las consolas no podían manejar resoluciones más altas en los archivos del juego.

Pero los tiempos han cambiado. Y éste es sólo uno de los muchos mods que mejoran completamente el juego desde el punto de vista gráfico.

Combínalo con otros para hacer un poco de justicia a San Andreas y modernizar la sensación del juego, ¡al menos en un sentido visual!

Iron Man Mod

Así que, aparentemente, no fue Tony Stark quien creó el traje de Iron Man, y de alguna manera llegó a las calles de San Andreas.

¿Qué tan peligroso puede ser un gángster vestido con la armadura más poderosa jamás creada por la humanidad?

Depende de ti escribir el destino de los habitantes de San Andreas, así como el de tus propios enemigos, ya que podrás aprovechar tus poderes favoritos de Iron Man y utilizarlos en San Andreas gracias a este mod ridículamente bien hecho.

Dragon Ball Mod

¿Por qué jugar con CJ en un mundo en el que simplemente puedes descargar este mod y convertirte en Goku, o incluso en Vegeta, el Príncipe de todos los Saiyans?

Pulsa un par de botones tras instalar este fantástico mod y utiliza a tus personajes favoritos de Dragon Ball para sembrar el caos en San Andreas y llevar la desgracia a los ciudadanos de esta ciudad aparentemente maldita.

Vuela por ahí, usa el ki blast para atacar y aprovecha la superfuerza de estos personajes de Dragon Ball para darle a tu partida de GTA San Andreas un giro como ningún otro mod puede darte (excepto quizá los mods de Iron Man o Superman).

Skateboard Mod

Oh, tío, este está realmente bien hecho.

El mod Skateboard te permitirá coger un monopatín y rodar por las calles de San Andreas como haría Tony Hawk en una realidad alternativa en la que en realidad es un traficante de drogas.

Se podría pensar que hacer que un mod tan complejo funcione bien no sería demasiado fácil, pero el movimiento de CJ con este mod es tan suave que te hace pensar que es una característica de vainilla.

Car Spawner

¿No odiáis cuando queréis hacer aparecer un coche pero tenéis que introducir un molesto código para activarlo?

Yo también lo odio, y por eso este mod ha venido tan bien como se puede.

Básicamente, añade un nuevo menú al juego, que te permite seleccionar un coche al instante y generarlo con sólo pulsar un botón. Bastante sencillo, ¿verdad?

Es genial si quieres crear algunos coches y disfrutar del juego un rato.

Street Love

Muy bien, vamos a quitarnos esto de encima, ya que definitivamente tiene que tener un lugar en esta lista.

También vamos a ir al grano con la explicación: Street Love es un mod para GTA San Andreas que hace las veces de amor.

Sí, podrás usar a CJ (o con tu amistoso vecino Spiderman, si tienes el mod instalado) y follar con chicas digitales.

Superman Mod

CJ sabe aguantar las balas como Superman en el juego original, ya que podía recibir 10 disparos y apenas inmutarse.

Sin embargo, el mod de Superman te permite llevar las cosas al siguiente nivel y convertirte realmente en Superman en tu juego.

Vuela por ahí, usa tu superfuerza y asesina a civiles como sucedería en un oscuro universo alternativo de DC.

Car Pack for San Andreas

San Andreas lleva demasiado tiempo, y no sé tú, pero yo estoy harto de ver los mismos coches una y otra vez.

Hay algunos mods de coches que puedes descargar, que los instalarán directamente en el juego. Pero también puedes usar este pack para conseguir un montón de ellos añadidos al instante a tu caja fuerte de San Andreas.

Se acabaron los días de ver pasar los mismos coches una y otra vez: ¡es hora de dar sabor a tu juego con una plétora de nuevos vehículos!

Parkour Mod

El fantástico Parkour Mod permite a CJ realizar verdaderos movimientos acrobáticos sin ser interrumpido en el aire.

Combina la esencia de Assassin’s Creed con la de San Andreas y experimenta ser un auténtico gángster a la vez que sabes un par de cosas sobre atletismo callejero como no era posible originalmente en el juego.

Realmente da sabor al juego, ¡y es realmente hilarante ver a CJ realizar muchos de estos movimientos inesperados!

 Portal Gun for GTA San Andreas

El mod de teletransporte que mencionamos anteriormente es genial y todo, pero ¿por qué no llevar la esencia de GLaDOS a GTA San Andreas si tienes la oportunidad?

Claro, este mod no te llevará de un rincón a otro de San Andreas, pero te permitirá crear portales, ¡como en los juegos de Portal!

Este mod es fantástico para instalarlo si te gustaban los famosos rompecabezas, y enriquece tu experiencia en San Andreas como ningún otro mod de esta lista.

Memory Update for San Andreas

San Andreas se creó para ser ejecutado en ordenadores antiguos, así como en la PS2 y la Xbox, lo que significaba que el juego estaba muy limitado en cuanto a la cantidad de memoria que podía utilizar.

Este mod actualiza la mecánica principal de GTA San Andreas y hace que el juego funcione con toda la potencia que tienen los ordenadores modernos. Lo que permite que el juego cargue mucho más del mapa, aumentando la distancia de visión en casi todo lo que te permite GTA V.

GTA V Hud for San Andreas

El intercambio de armas en los primeros juegos de GTA era una pesadilla. No hay otra manera de evitarlo.

Sin embargo, ¡se acabaron los días en los que te desplazabas más allá del arma que realmente querías seleccionar!

Este mod te trae la experiencia definitiva del famoso selector de armas con rueda que se introdujo en la PS3 y la Xbox 360, y por eso te lo traigo ahora.

San Andreas First Person Mod

Rockstar habilitó el juego en primera persona cuando GTA V salió en consolas de actual generación, pero San Andreas nunca lo tuvo y la gente seguía jugando al juego, lo cual no es muy justo para ellos.

Algunos de estos mods podrían incluso verse mejor si se jugara en primera persona, ¿no crees?

Básicamente, te permite jugar a San Andreas como nunca antes, para que puedas ver cómo se siente realmente CJ a lo largo de la historia.

También podrás jugar como Iron Man o Spiderman en primera persona, si instalas los respectivos mods que te permiten hacerlo, pero ten en cuenta que este mod se ha hecho para funcionar con SA vainilla.

CLEO 4

El CLEO 4 Mod ocupa el primer lugar en la lista porque básicamente permite la mayoría de los mods que he mencionado antes, todos a la vez.

Desbloquea muchas características que el juego no traía inicialmente y permite a los modders alterar ciertas características del juego que no estaban destinadas a ser alteradas en la versión inicial.

La versión original de este mod permitió a la mayoría de los modders trabajar con nuevas herramientas y reformar completamente San Andreas con nuevas ideas propias.

La naturaleza revolucionaria de este fantástico complemento le hace merecedor del primer puesto de la lista. Y probablemente lo necesitarás si quieres que muchos de los otros funcionen, así que es casi como el marco de todo el modding de San Andreas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*