Los 19 mejores Pokemon Shiny

Pokemon shiny. Una característica popular que salió en la gen 2 y se mantuvo desde entonces.

Si tienes la suficiente suerte entonces puedes atrapar versiones de colores divertidos de cualquier Pokémon que quieras.

Aunque las últimas versiones lo han hecho más fácil, sigue siendo bastante difícil conseguir a estos tipos sin trampas. Así que entre la comunidad es realmente algo de lo que estar orgullosos.

Pero queda una pregunta: con cientos de pokemons diferentes, ¿qué shinies son los mejores? Bueno es una pregunta dificil pero haré lo posible por clasificar mis favoritos.

Breloom

Para un Pokémon que no llama mucho la atención, normalmente porque es un verde oscuro que se mimetiza con el bosque… que se vuelva rojo es un gran paso adelante.

Una mejora así no se puede pasar por alto y por eso Breloom entra en esta lista.

Heatmor

Mucho más en línea con los orígenes de lava de Heatmor, estos nuevos colores brillantes se ven impresionantes.

El cuerpo carmesí, las garras rojas y calientes, y los detalles negros como la ceniza. Este diseño realmente te hace pensar en volcanes y calor, justo lo que Heatmor querría.

Incorporar ataques característicos como Ola de Calor y Lanzallamas hace que esto sea más impactante visualmente.

Dratini

 

El estilo de Dratini como serpiente de mar… cosa que le da una sensación tan suave que el color rosa simplemente encaja. Aunque el azul esté perfectamente bien. Hay algo majestuoso en este nuevo color y es obviamente un brillo que se nota de inmediato.

Electrode

Voltorb y Electrode funcionan perfectamente como parodias de Poke ball.

Ambos tienen sentido como criaturas mecánicas y como fenómeno universal en el mundo de Pokémon.

Sin embargo, la distorsión de ese tropo hace que el Electrodo shiny se sienta extraño y espeluznante. «¿Es un nuevo tipo de pelota?», se preguntarán. No, es una versión shiny y genial de una bola eléctrica muy antigua con la que jugábamos en una máquina de juegos arcaica.

Creo que el tono de color aquí es perfecto y que la versión azul se ve mejor que la original.

Roselia

Shiny Roselia

Aunque las rosas rojas y azules funcionan muy bien para la Roselia normal, hay un aire totalmente nuevo en esta pequeña chica con Roselia shiny.

Las rosas son románticas, encantadoras y hermosas. Pero las de color púrpura y negro se sienten misteriosas y casi peligrosas.

Este tono más oscuro añadido a un Pokémon tan bonito es un contraste tan interesante que definitivamente es lo que prefiero tener en mi equipo.

Volcarona

Los colores base de Volcarona son bastante acordes con lo que se piensa de una polilla ardiente, así que ¿por qué cambiarlo? Pero esto se ve bien, hombre!

El amarillo y el púrpura se integran tan bien en este diseño y le dan a Volcarona un nuevo nivel de similitud con el tesoro.

Además, va muy bien con la temática de las Pirámides de la única zona en la que puedes coger una Volcarona: Castillo de las Reliquias.

Legendary Beasts

Entei, Raikou y Suicune están muy mejorados por sus versiones shiny.

Todos parecen tan geniales que siento que todos merecen un rango, pero quiero dejar espacio para otras gens también. Pero estos perros pasan de ser en última instancia olvidables a ser bastante badass en sus tonos más oscuros.

Magnezone

Creo que los tonos más fríos y robóticos del Magnezone shiny le dan un aspecto extremadamente genial.

Y esto no es sólo un par de imanes unidos. Quiero decir, tal vez lo sea un poco.

Pero casi se siente como una entidad artificial por sí misma, casi de naturaleza alienígena. Y ese ojo azul robótico es sólo la guinda del pastel.

Trevenant

Este shiny está realmente bien hecho. La corteza de abedul blanco y las hojas de otoño dan un gran ambiente de bosque aquí.

Yo diría que es mucho más bonito que los colores originales si quieres ese aspecto «al natural». Realmente se siente como un antiguo arbolito caminando a tu lado.

Milotic

Siempre ha sido uno de los Pokémon más bonitos, Milotic iba a encontrar su camino aquí de alguna manera.

Por extraño que parezca, sólo puede evolucionar una vez que alcanzas la máxima belleza con un Feebas, si es que eso significa algo.

Milotic siempre se ha presentado como majestuoso y las aletas azul claro ayudan a maximizar este efecto.

Ho-Oh

Aunque las plumas rojas y verdes combinan lo suficientemente bien como para imaginar que el plumaje de Ho-Oh es como un arco iris, la versión shiny es una mejora de este clásico pájaro legendario.

Las plumas doradas y blancas se ven realmente temibles, pero a la vez accesibles. Algo digno de coleccionar, si alguna vez pudieras hacerte con uno.

Y el pico y la cresta de plata lo hacen aún mejor.

Zygarde

El diseño de Zygarde implica que un montón de células individuales se unen para formar la versión 100% de Zygarde, y los colores blanco y turquesa lo reflejan mucho mejor que el rojo y el verde.

Estos nuevos colores presentan un aura de trabajo de laboratorio. Da la sensación de que las extrañas muestras de tubo y la biología molecular han creado básicamente esta versión shiny. Creo que encaja perfectamente con el tema de este Pokémon.

Yveltal

Sé que los colores rojo y negro del Yveltal normal lo muestran perfectamente como el ave de la muerte. Ese esquema de colores también es súper badass.

Pero este contraste blanco y carmesí se siente… más raro. Como si fuera amenazante, pero tampoco es una elección de color que se vea todos los días.

Además, parece la versión negativa de Yveltal y que la muerte sea el negativo de la vida me parece lógico.

Ponyta

Con estos dos caballos de fuego las elecciones de color se sienten tan bien. Las llamas se ven increíbles, especialmente en los juegos más recientes. Y los Pokémon son realmente muy sólidos para tener en tu equipo también!

No me importaría enfrentarme a algunos entrenadores E4 con un Rapidash shiny apoyándome.

Charizard

Algunos pueden burlarse de los fans del anime más vanguardistas, pero al final todos tenemos una parte de ese sentimiento que sólo quiere cosas estereotípicamente guays por el hecho de serlo.

Un Charizard negro se siente como el epítome de esto. El original ya era increíblemente poderoso, ¿realmente necesitaba volverse negro?

Sí. Lo mismo con Haxorus, Rayquaza y Greninja.

Simplemente se ven geniales y muy badass en negro. Y mucho mejor que su forma normal, estos shinies son buscados por un montón de entrenadores.

Metagross

Cambiando su tono azulado por uno plateado, y la X de hierro y las garras adquieren un acento dorado. Esto realmente le da un estilo increíble a diferencia de muchos otros shiny que encontrarás.

Gigalith

Gigalith sólo da una mayor vibración de la cueva ya sea brillando por la bioluminiscencia, o por encontrar minerales ocultos en las profundidades de la cueva.

Este diseño es sólo una mejora que se ve genial.

Gyarados

El Gyarados rojo siempre ha sido uno de los shinys más iconicos que ha existido. Todos los que hayamos jugado al pokemon esmeralda recordaremos que ansiabamos hacernos con uno de estos.

El diseño simplemente es una obra maestra.

Umbreon

Sólo hay un Pokémon que puede superar a nuestro dios Gyarados en su diseño shiny, y ese es Umbreon.

Su forma shiny cambia sus anillos corporales de amarillo a azul. ¿Simple, verdad? Pero es un azul que contrasta increíblemente con su pelaje oscuro.

Aunque originalmente pretendía replicar la luz de la luna con sus anillos amarillos, los azules se sienten más como una réplica de la niebla y las sombras de la noche.

También es uno de los Pokémon más populares así que sé que unos cuantos fans estarán de acuerdo conmigo en esto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*