Los 25 mejores mods de Minecraft

Mods de minecraft
Mods de minecraft

Cuáles son los mejores mods de Minecraft? Se ha buscado por tanta gente en Internet. Todos sabemos que Minecraft es un famoso jugador en el género de la caja de arena donde se construyen bloques y explorar el mundo virtual para encontrar la aventura. El juego es amado por millones de jugadores y hay actualizaciones regulares para el juego. Pero, sólo las actualizaciones no son suficientes y a veces se siente ese hambre de más diversión y emoción. Bueno, ahí es donde los nuevos mods Minecraft vienen como las bendiciones en su juego.

Hemos compilado algunos de los mejores mods de Minecraft de 2018 en este momento. Hemos dividido los mods Minecraft en varias secciones como lo que quiere hacer con el juego.

¿Qué son los Mods vs. Modpacks?

ModsModpacks
Los mods son modificaciones gratuitas creadas por la comunidad de videojuegos que cambian el juego de cierta manera. Algunos mods pueden añadir nuevos enemigos, armas y mapas al juego, mientras que otros pueden arreglar problemas simples como errores y problemas de rendimiento.Los modpacks son simplemente un cierto número de mods combinados en un archivo. Ciertos mods pueden ser incompatibles entre sí a veces, y en esas situaciones, los modders experimentados vienen a nuestro rescate y combinan estos mods de forma que sean compatibles.

¿Cómo instalar los mods de Minecraft en Windows 10 u otro sistema operativo?

Cada mod para Minecraft viene con sus diferentes instrucciones de instalación. Así que cualquiera de los mods de Minecraft que desee descargar siga el enlace debajo de su nombre. Si quieres descargar estos también puede ser necesario para reducir su versión de Minecraft para muchos de ellos como la mayoría de la versión 1.7.10 que es mejor como todos los mods a continuación trabajará para eso. 

También puede utilizar un software llamado MultiMC que le ayuda a instalar multi Minecraft mods.

Si le resulta difícil de instalar y pierde el tiempo, le sugerimos que consiga un modpack que tenga todo preinstalado y configurado. Puedes usar el pack Feed The Beast’s Direwolf20 1.7.10 (con tutoriales), el Tekkit Pack, o haciendo tu propio modpack con Curse Voice.

No tienes que hacer ningún código para eso porque hay varios paquetes de mods que sólo tienes que descargar e instalar y ya estás en camino. 

Por lo tanto, no hay necesidad de decir que usted está en el lugar correcto porque yo soy, va a introducir a algunos de los mejores mods para Minecraft, así que ir junto con el artículo.

Aquí están los 25 mejores mods de Minecraft de 2020


1. Optifine / Fastcraft

Minecraft interface mod optifine

Convierte tu ordenador de funcionamiento lento en un dispositivo de potenciación instalando un mod Fastcraft. Siempre que sientas que tu PC no tiene una configuración fuerte puedes optar por este mod. Mejora la falta de gráficos proporcionando al juego una textura HD y consigue un mejor control de los visuales. Así que si realmente crees que tu máquina no es capaz de mostrar el gráfico correctamente, ve por el Fastcraft y siente una mejora en la jugabilidad. Asegúrese de que usted prueba su versión de Minecraft. Este mod mejora significativamente el rendimiento en las máquinas de gama baja, sobre todo con un montón de mods Minecraft instalado.

2. Journey map

Well, Journey map enables you to see the route where you are actually heading to. It represents your entire journey on a map so you can get an idea of your journey. It simplifies things as it clarifies your route and you can also mark your favourite places if you want to visit them again. This mod also helps you warning if there are enemies behind you and you can view it as a minimap, or just in your browser.

3. Not Enough Items, Inventory Tweaks and Waila

Puedes tener estos tres mods en un solo paquete que mejoran enormemente tu experiencia de juego. Al tener los ajustes de inventario, el juego reemplaza automáticamente tus herramientas rotas en el pecho con sólo un clic del ratón. ¿No es genial cargar tu cofre con nuevas herramientas con un solo clic?

Con el mod ‘Not Enough Items’ puedes obtener una lista de todos los bloques que están disponibles para crear y los ingredientes que se necesitan para crearlos.

Waila significa What Am I Looking At también es muy guay ya que te permite saber sobre un bloque desconocido lo que es en realidad, así que cualquier bloque desconocido ya no existe cuando tienes este mod.


4. Millénaire

Millénaire mod

This one also comes as one of the best Minecraft mods because it literally makes you a millionaire. There are times when you explore very much but find nothing valuable then this mod comes. This mod fixes the issue of emptiness and fulfills the space with some wealthy content that you can collect. Also, you can get rid of boredom by changing villagers into children, men, women and polish the village with some new century’s themes.


5. The Lost Cities [1.10, 1.11, 1.12]

The Lost Cities Mod

Como su nombre sugiere, al activar este mod, se entra en las partes olvidadas por el mundo. Ahora no ves esos edificios e industrias por todos lados pero son ciudades perdidas y estás vagando por ahí. El mod te lleva al páramo apocalíptico donde necesitas sobrevivir sin ir a la boca de la muerte. Así que este mod significa que hay mucho que explorar y contra lo que luchar.


6. The Aether [1.7.3]

The Aether Minecraft mod

Como ya has visto el mundo Nether donde las cosas son como el infierno y difíciles de sobrevivir. El éter es un modo opuesto de Nether y te lleva a un mundo celestial donde todo está bien establecido y es hermoso. Es realmente un paraíso cuando estás flotando en las nubes y hay islas y vegetación por todas partes. No es así porque hay incluso animales voladores como vacas voladoras, cerdos y sí algunos enemigos también, así que este merece estar entre los mejores mods de minería.


7. Twilight Forest [1.7.10]

Twilight Forest Minecraft mod

¿Quieres experimentar el aura del crepúsculo en el bosque? Ve al mod de Twilight Forest y explora la aventura en los densos adornos del bosque en la semioscuridad como en Twilight. La aventura te trae un montón de tesoros y también cosas monstruosas. Hay cosas espectaculares por las que puedes vagar como esos laberintos de setos, arboledas encantadas, glaciares y mucho más a medida que te adentras en este mundo.


8. Carpenter’s Blocks

Carpenters Blocks Mod

Carpenter mod es reconocido como uno de los mejores mods para minería, ya que permite crear formas espectaculares cuando se siente la necesidad de crear bloques. Te libera de esos bloques habituales y los hace personalizados como tú quieras. Te permite crear pendientes que puedes usar para crear tus puertas, macetas, antorchas y otras formas más emocionantes. Así que, ahora si puedes imaginar la forma puedes construirla usando el mod. Carpenter’s Blocks.


9. Decocraft

Decocraft Minecraft Mods

Si eres el único al que le gusta la creatividad, entonces este mod de Decocraft es sólo para ti. Como su nombre indica, impulsa la decoración y eso significa que añade variedad a las cosas. Te permite decorar tu mundo con sillas, mesas, lámparas, antorchas, peluches de aspecto atractivo y así poder hacer bricolaje en toda tu casa y las opciones con este mod son infinitas.


10. Bacteria Mod

bacteria mod minecraft

Con la modificación de la bacteria, puedes preparar la bacteria en forma de jardinería y desenterrarla. Estas bacterias hacen un tipo diferente de tareas ya sea para la destrucción o la creación cuando las liberas. Así que Minecraft este mod le permite crecer las bacterias que usted puede liberar en el mundo, pero manejarlo correctamente si usted está experimentando, ya que pueden destruir su propia base.


11. Botania [1.7.10]

Botania Minecraft mod

La botánica es todo acerca de las flores y después de conseguir este mod, puedes cultivar estas hermosas flores en tu propio lugar y usarlas para varios propósitos. Estas flores pueden ser usadas para curarte, para alimentar a tus animales, incluso para comer pasteles y a menudo se vuelven agresivas entre sí. Por lo tanto, es bastante divertido instalar este mod y ver esas flores haciendo actividades y con estas características, Botania hace su lugar entre los mejores mods de Minecraft.


12. Dungeon Pack

minecraft dungeon pack

Dungeon Pack te permite explorar muchas mazmorras en el juego para que puedas salir de ellas. Es muy bueno tener mazmorras en el Minecraft siempre que usted siente que el juego debe tener algunas actividades extraordinarias para hacer. Calabozos dar una mirada increíble en ese mundo virtual y el arrastre es ilimitado como cualquier otro juego de mazmorra. Así que si usted es un fan de las mazmorras, a continuación, seguir adelante con este mod.


13. Animal Bikes

Animal Bikes mod

¿Qué puede ser mejor que montar en el lomo de los animales? Este mod te ayuda mucho cuando sientes que el área es vasta y necesitas explorarla en poco tiempo. De esta manera, el mod «Bicicletas de animales» se utiliza y te permite viajar y explorar una gran zona cuando estás a lomos del animal que quieres. Así que coge este mod, elige tu animal favorito y disfruta del viaje para siempre.


14. Still Hungry

El juego se trata de la supervivencia como cualquier otro juego y en el Minecraft, sólo puedes sobrevivir si tienes la menor cantidad de comida. Este mod «Still Hungry» es una forma de satisfacerte con mucha comida, así que no habría necesidad de buscar comida. No se trata de una cantidad ilimitada de alimentos, pero hay un montón y puedes elegir entre varias opciones para que puedas elegir tu tipo. Genial, ¿eh?


15. Instant Lake Block Mod

Instant Lake Block Mod

¿Quieres disfrutar de tu juego en los lagos? Haz el mod «Lago instantáneo» y llena cualquier espacio vacío con mucho líquido para que parezca un lago y disfruta de tu juego. No es necesario llenar con agua, pero puedes elegir cualquier tipo de líquido como los lagos de lava y disfrutar del paisaje en Minecraft. Puedes hacer tantos lagos como quieras después de buscar en los espacios vacíos. También, puedes ir por los huecos vacíos y llenarlos con agua o lava.


16. Smart Moving

Smart-Moving-Mod

Puedes obtener una pista por su nombre. El mod ‘Smart Moving’ te permite deambular por aquí y por allá mientras haces movimientos inteligentes. Así que tu experiencia de movimiento se siente mejor cuando seleccionas este mod. Puedes trepar a cualquier árbol o valla y arrastrarte por cualquier lugar como cuevas o incluso puedes nadar de forma inteligente cuando tienes este mod. Por lo tanto, no hay duda de que es uno de los mods más cool de Minecraft.


17. Hyper HD Realism 

Hyper HD Realism

Un mod imprescindible de Minecraft 1.12.2 para la gente con PCs potentes, Hyper HD Realism mejora significativamente la calidad de las imágenes. La iluminación se ve absolutamente fenomenal y las texturas de los bloques se ven mucho más nítidas. Un gran mod de texturas.


18. LotsOMobs 

LotsOMobs

Este mod de exploración Minecraft 1.8 añade más de 25 nuevos mobs a Minecraft, criaturas como peces, leones, mamuts e incluso dinosaurios. Estos animales también tienen gotas únicas que se pueden utilizar para diferentes recetas, por lo que hace la exploración aún más emocionante. Uno de los mejores mods de Minecraft 1.8 seguro.


19. Chisel 2 

Este Minecraft 1.7.10 mod creativo añade toneladas de nuevos bloques estáticos al juego para la gente que ama el aspecto de construcción de MC. También añade dos nuevos elementos al juego. El primero, Ball O’ Moss modifica todos los bloques cercanos, por ejemplo, convierte Stone Brick en Mossy Stone Brick. El segundo, Nube en la botella, crea una gran cantidad de nubes en el impacto.


20. CandyCraft 

CandyCraft 

Si el paisaje demoníaco de Nether te asusta, este dulce Minecraft 1.7 mod debería ablandarte un poco. Como se puede entender por su nombre, CandyCraft te permite ir a la Dimensión Caramelo que tiene enemigos cubiertos de azúcar, caramelos para comer y jefes para derrotar.


21. Advanced Rocketry 

Advanced Rocketry 

Un gran mod de Minecraft 1.7.10, Advanced Rocketry lleva la parte de exploración del juego a un nivel completamente nuevo. Añade cohetes, investigación planetaria, máquinas para crear, satélites y estaciones espaciales. Con ellas, puedes explorar más allá de las estrellas.


22. Quark 

Quark es un gran pero sutil mod de Minecraft que está soportado en las últimas versiones de Minecraft como la 1.9, 1.10, 1.11 y 1.12. También es un mod modular, lo que significa que sus características se dividen en varios módulos que pueden ser desactivados o activados. Tampoco cambia el juego de la vainilla de forma drástica, sólo añade más profundidad a cada elemento. En resumen, es el mod ideal para cualquiera que domine el modo de supervivencia de la vainilla.


23. Rope Bridge

Una de las partes más frustrantes de la exploración de Minecraft es escalar una montaña sólo para bajar otro abismo para escalar otro. Este práctico mod de Minecraft 1.11.2 te da acceso a la herramienta Rope Bridge que construye puentes entre montañas. Fácil, simple y útil.


24. Pam’s HarvestCraft 

En Minecraft, usted tiene que comer para mantenerse con vida. Pero la mayoría de los jugadores viven su vida virtual por comer cerdo cocido todo el tiempo. Si quieres más variación de platos, este mod de Minecraft 1.12.2 añade 60 nuevos cultivos, 6 arbustos de jardín para encontrar y cosechar, 36 árboles frutales o de artículos, 19 nuevos peces 1400 + nuevos artículos y alimentos.


25. Applied Energistics 2 

Este impresionante Minecraft 1.7.10 mod le permite convertir la materia en energía y utilizarla en varias situaciones diferentes. Puedes acceder a tus cofres de forma inalámbrica en tu base, puedes usar nuevos artículos únicos como Quartz Grindstone y Wireless Terminal. También añade nuevos bloques al juego!

Best Minecraft Modpacks

Minecraft tiene una de las comunidades de modding más grandes del mundo y eso se nota en los números. Hay miles de modificaciones diferentes y cientos de modpacks. No todos ellos son fáciles de usar, entender e instalar, así que hablaremos brevemente de los más conocidos.

Tekkit: Tekkit es uno de los más populares modpacks para Minecraft, y por una buena razón. Combina un montón de diferentes mods de ingeniería como Modular Powersuits, Galacticraft, y Buildcraft. Puedes construir un montón de nuevas máquinas para ayudar en la minería, ir al espacio y viajar a diferentes dimensiones.

Hexxit: Hexxit es uno de los mejores modpacks de Minecraft, ya que reelabora completamente el lado aventurero del juego. Se añade diferentes enemigos, mazmorras y misiones y hace que cada encuentro sea más peligroso. Exploración, aventura y matanza de monstruos épicos, ¿qué más necesitas?

Ataque del Equipo B: Otro gran paquete de barro de MC, Attack of The B-Team añade nuevas turbas para matar, nuevas plantas para cosechar, nuevas herramientas para hacer, nuevas máquinas para construir, y cientos de nuevos bloques para jugar. También añade sombreros. Sí, te tiene cubierto.

SkyFactory: Este enorme paquete de lodo contiene aproximadamente 120 mods diferentes y hace que el juego sea notablemente más difícil a través de varios desafíos. Está inspirado en SkyBlock, aunque su creador afirma: «Llamar a este pack modded SkyBlock es como llamar al Bat-Mobile un ‘coche’. Es SkyBlock, ¡pero como nunca antes lo habías visto! Modificaciones de alta tecnología, automatización completa, y desovar en el vacío con nada más que un árbol y un *un solo* pedazo de suciedad entre tú y una muerte segura!»

SevTech: Ages: El mejor modpack de Minecraft en mi opinión, es el SevTech: Edades. Este enorme mod comienza con nada más que un puñado de recetas, pero a medida que avanzas, puedes desbloquear más mods, cientos de diferentes contenidos y recetas y pasar por diferentes edades desde la edad de piedra hasta el espacio.

Preguntas frecuentes

¿Son seguros los mods de Minecraft?

Sí, Minecraft Mods son seguros si se descarga de los sitios web oficiales o incluso de nuestro sitio web. Escaneamos cada archivo antes de vincularlo para usted.

¿Son gratis los mods de Minecraft Mods?

Sí, Minecraft Mods son totalmente libres. Están hechos por usuarios independientes para su comodidad y más tarde puesto en libertad al público para su uso.

Puede instalar Minecraft Mods en PS4 y Xbox One?

No, al menos no por el momento. Las consolas tienen DLC si quieres nuevas experiencias de juego, pero si quieres literalmente cientos de mods diferentes, el PC tiene que ser tu plataforma de elección.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores mods de minecraft que puedes instalar en tus dispositivos y disfrutar de las cosas inusuales en tu juego. Experimenta mundos impresionantes y actividades únicas que no puedes hacer en el juego sin los mods. Además, cuidar la compatibilidad de su mod funciona bien con la versión actual o no y está todo listo para entrar en el nuevo mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*