Los 4 mejores videojuegos para ayudarte a socializar

videojuego en linea para socializar
videojuego en linea para socializar

Con la pandemia, la gente ha comenzado a distanciarse socialmente y significa que el aislamiento es la clave para conquistar el problema global. Con el coronavirus suelto, la gente está pasando semanas en casa, con esto viene un aumento en los juegos. La gente está atacando a los extraterrestres frente a la comodidad de su casa, todo a través de las plataformas online que se han abierto para hacer nuestras vidas más cómodas. Pero con esto atascado en casa y jugando a los videojuegos es una causa de miedo para muchos, ya que parece estar amenazando la vida social de la gente.

Esa es la belleza de las plataformas de juegos en línea. Puedes despedirte de tu miedo ya que hay salas de chat, encuentros de localización proporcionados por los juegos son sus características clave. Puedes jugar a estos juegos en línea con tus amigos, o hacer nuevos amigos con salas de chat en vivo, y diseñar un plan para volar cosas.

Los mejores juegos que te ayudarían a socializar mientras mantienes el distanciamiento físico y social.

  1. Minecraft – Este juego está disponible para jugadores en PC, Xbox, Nintendo Switch, PS4, y tu smartphone. Este es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial y se puede jugar en un grupo de ocho jugadores en línea. Por lo tanto, usted se reúne con siete personas para jugar este juego y explorar vastos mundos bloqueados y construir magníficos edificios de valor. Puedes colaborar con tus amigos en proyectos de construcción o incluso jugar a juegos mentales competitivos y asegurarte de mantenerte ocupado durante meses juntos.
  2. Pokemon Go – Se puede encontrar en iOS o Android. Este juego es exclusivo de los teléfonos inteligentes. Sí, Pokemon Go espera que andes por ahí, que no es el momento para este tipo de juegos. ¿Y si te dijera que los diseñadores de los juegos están haciendo cambios en esta misma configuración. Las bestias que atrapen caminando estarán disponibles más cerca de ti, y no tendrás que salir de tu casa. La reciente mejora se llama «go, liga de batalla», y luchas con tu Pokemon contra jugadores de todo el mundo mientras te quedas en casa.
  3. Fortnite: Battle Royale – Disponible en el PC, Xbox One, Nintendo Switch, y el smartphone. Uno de los favoritos de los adolescentes es un juego que lanza a 100 jugadores a una isla y aplica la teoría de supervivencia más apta. Esto significa que los 100 jugadores luchan y ven quién sobrevivirá hasta el final. Puedes elegir jugar solo u optar por el modo de escuadrón, donde juegas en cuatro.
  4. Words with Friends Classic – Un juego disponible tanto en el iOS como en Android es uno de los juegos para móviles más antiguos. Puedes tener partidas parecidas al Scrabble, y las características del juego incluyen una sala de chat dentro del juego. Si tus amigos están ocupados, el juego también te emparejará con extraños de todo el mundo.

Conclusión

No dejes que la pandemia te deprima, hay formas de socializar en la plataforma online. Principalmente cuando se puede proporcionar mientras se juega a los videojuegos desde la comodidad de tu casa mientras se mantiene tu círculo social. ¿Quién iba a pensar que la vida podría ser tan fácil?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*