Las 10 mejores armas del Dark Souls 3

Aparte de los jugadores más acérrimos, la elección del equipo afectará en gran medida a tu experiencia en Dark Souls 3. Afortunadamente, el juego nos ofrece un montón de equipo que podemos mezclar y combinar según nuestras preferencias.

Estas elecciones se combinan con la distribución de las estadísticas, las infusiones, los potenciadores y las mejoras de las armas para formar lo que llamamos «builds». Muchos jugadores optan por un estilo de juego cuerpo a cuerpo para derrotar a sus enemigos blandiendo espadas, lanzas, hachas, etc.

Aunque es razonable utilizar cualquier arma para completar el juego, hay algunas opciones que están por encima del resto. En este artículo, me centraré en las que consideramos las mejores opciones para los jugadores que quieran enfrentarse al cuerpo a cuerpo.

NOTA: Algunas de las armas de la lista requieren Transposición de Alma, a la que se accede a través de Ludleth en el Santuario de Enlace de Fuego. Para conseguir esta opción, tendrás que adquirir el Horno de transposición derrotando al jefe opcional gran arbol corrompido en el Asentamiento de los no muertos.

Antes de empezar primero queremos enseñarte estas camisetas y figuras que todo fan de dark souls desearía tener.

Camisetas Dark Souls

Figuras Dark Souls

Ahora sí comenzamos con las mejores armas del dark soul 3

10. Espada larga

Cómo conseguirla: Los personajes que comienzan con la clase Caballero obtienen automáticamente esta arma. Otros pueden obtenerla como un drop de los Hollow Soldiers en High Wall of Lothric, o puedes comprarla a Greirat por 1.000 almas.

De principio a fin, la Espada Larga puede durar en la mayoría de las situaciones PvE y PvP. Es mejor usarla con un escudo, ya que tiene un buen alcance de ataque y un conjunto de movimientos rápidos que te permiten esquivar y moverse entre golpes.

La versatilidad de la Espada Larga permite que funcione bien con muchas construcciones, aunque una infusión Refinada permitiría aprovechar al máximo sus estadísticas básicas. Personalmente, empiezo mis personajes con una espada larga siempre que puedo. Y sólo la cambio en favor de otra arma para la espada y el tablero.

9. Espadon de humo

Cómo se consigue: Lo suelta el Caballero Cazador Tsorig, situado bajo el Lago Ardiente. Lento y constante gana la carrera. Esa es la historia de esta arma, que tiene el honor de ser la espada ultra más pesada del juego.

Cada golpe cuenta con una gran potencia y alcance, y tiene un ataque de empuje que sirve para derribar a los enemigos más pequeños. Incluso te permite bloquear con resultados aceptables incluso sin escudo.

No es de extrañar que el espadon de humo funcione mejor con una estructura de Fuerza pura (aunque no se puede infundir).

8. Gran machete de Yhorm

Cómo se consigue: Se consigue mediante la transposición de almas con el alma de Yhorm el Gigante, adquirida tras derrotar a Yhorm el Gigante. ¡El gran padre de las armas de los grandes padres! El Gran Machete de Yhorm tiene el mayor daño de todos los grandes martillos y greataxes.

Lo que lo hace tan grande en comparación con otras armas pesadas es que tiene una caja de impacto obscenamente grande además de una velocidad de oscilación relativamente rápida a pesar de su tamaño.

El Gran Machete de Yhorm es una opción monstruosa tanto en PvP como en PvE. Es prácticamente imprescindible para cualquier construcción centrada en la fuerza.

7. Espadas gemelas

Cómo se consigue: La clase mercenaria obtiene el Espadas gemelas como arma inicial. Para todos los demás, dirígete a la hoguera de la Fortaleza de la Mitad del Camino de los Sacrificios; las Espadas Gemelas estarán en un pasillo, pasado el Caballero Negro, cerca de la entrada de la fortaleza.

Estas cuchillas combinan golpes rápidos con un conjunto de movimientos fluidos, lo que las convierte en una de las mejores armas para una construcción de Destreza pura. Asegúrate de infundirla con Afilado para obtener los mejores resultados y poder abrirte paso a través de cualquier contenido PvE.

Su corto alcance puede ser una desventaja en PvP, pero aún así puedes destrozar a tus oponentes si conoces bien tu caja de impacto y sincronizas tus esquivas con precisión.

6. Espadón profanado

Cómo se consigue: Después de derrotar al Pontífice Sulyvahn, se fabrica mediante la Transposición de Alma utilizando el Alma del Pontífice Sulyvahn y 3.000 almas. El espadón profanado es una de mis favoritas tanto en PvE como en PvP.

Golpea muy fuerte y tiene un conjunto de movimientos que combina muy bien con las tiradas de esquivar y los ataques de empuje. Por desgracia, no se puede potenciar ni infundir esta arma, pero su arte de arma Llama profanada lo compensa al darle un importante aumento de daño de fuego durante un minuto más o menos.

El espadón profanado alcanza niveles de daño máximos con una estructura de calidad, aunque también puede funcionar bien con estructuras de Fuerza pura.

5. Par de espadones de Caballero Anillado

Cómo conseguirlo: En el DLC La Ciudad Anillada, derrota al Caballero Anillado cerca de la catedral. ¿Qué es mejor que una espada grande? ¡Dos grandes espadas!

Los Grandes Espadas emparejados del Caballero Anillado son muy eficaces en PvP, especialmente contra cualquiera que no tenga experiencia con el conjunto de movimientos de la pareja.

Se recomienda a los usuarios potenciales que acumulen suficiente aplomo para mantener las cadenas de escalonamiento, aunque muchos enfrentamientos que no sean de grandes espadas ya estarán a tu favor.

Entender el alcance de los golpes y las ventanas para que los oponentes esquiven tus ataques será crucial para usar estas espadas de forma efectiva.

4. Claymore

Cómo se consigue: Se encuentra en el Muro Alto de Lothric, en la meseta con el dragón que respira fuego posado. También la sueltan los enemigos que blanden claymores en Irithyll del Valle Boreal.

La Claymore es un arma versátil que funciona con la Fuerza, la Destreza y las construcciones de calidad, solo tienes que asegurarte de infundirla con la gema adecuada. De todas las espadas grandes, yo diría que es la que ofrece la combinación más equilibrada de alcance, daño y velocidad, además de un gran conjunto de movimientos.

En PvP, sus ataques de empuje la convierten en un arma potente para desgastar al enemigo y esquivar. Además, la Claymore se balancea con la suficiente rapidez para un gran espadón y puede llegar a dejar pasmados a los enemigos, lo que la convierte en una gran opción para la mayoría de los contenidos PvE.

3. Espada recta de Astora

Cómo se consigue: Consíguela de un cadáver en el cementerio cerca de la Capilla de la Limpieza en la zona de la Catedral de las Profundidades.

El Astora Greatsword ostenta el título de ultra greatsword más ligero del juego, lo que da a sus usuarios más flexibilidad a la hora de asignar atributos y elegir el equipo.

En el combate, el consumo de aguante es menor que el de otras ultra grandes espadas, y tiene un alcance similar. Funciona mejor con una infusión de Afilado para las builds de Destreza, aunque los jugadores de builds de calidad pueden sacar mucho provecho de la infusión de esta arma con Refinado.

En PvP, su carga de Arte de Armas puede ser una fuente de daño devastador, así que utilízala cuando puedas.

2. El Espadón de asesino de Huecos

Cómo se consigue: Después de derrotar a la Maldición de la Madera Grande Rotada, fabricada a través de la Transposición de Almas con el Alma de la Madera Grande Rotada y 1.000 almas.

Inflige un 20% de daño adicional contra los enemigos huecos, lo que la hace especialmente fantástica en PvE, ya que la mayoría de las criaturas del juego son, de hecho, huecas.

Esta arma funciona de maravilla con las builds de calidad y es posiblemente la mejor gran espada para ello. Sin embargo, las builds de Fuerza y Destreza puras tendrían mejores opciones antes en esta lista (como el arma justo encima de esta).

Debido a su sorprendente rapidez de movimientos, los jugadores pueden blandirla cómodamente a una mano con un escudo para obtener un poco más de defensa, o simplemente a dos manos para obtener el máximo daño; la primera configuración puede ser muy potente en PvP.

1. Espada de caballero de Lothric 

Cómo se consigue: Los Caballeros de Lothric la consiguen en el Muro Alto de Lothric, en los Grandes Archivos y en el Castillo de Lothric. Esta es mi arma preferida durante la mayor parte de mi experiencia en Dark Souls 3 (y mi sustituta de la espada larga).

La espada del caballero de Lothric ha sido una elección fiable desde el lanzamiento del juego, y por una buena razón. Tiene una gran escala de infusiones afiladas, refinadas e incluso bendecidas, aunque su rendimiento es marginalmente mejor con construcciones de destreza pura.

En combate, los ataques de empuje de la espada del caballero de Lothric le dan un mayor alcance en comparación con otras armas de la categoría.

La espada y el tablero es la carga típica para ella, aunque tendrás alguna opción aquí. El conjunto de movimientos fomenta un estilo de juego rápido y calculado para desgastar a los rivales. Aunque algunos pueden optar por la opción de ser un poco más temerarios al blandirla a dos manos.

La guinda del pastel: incluso tiene un modificador de crítico superior a la media. En general, la Espada del Caballero de Lothric es una espada rápida, potente y versátil que servirá a cualquiera tanto en PvE como en PvP.

Para acabar te dejamos con los llaveros y posters más espectaculares de dark souls

Posters y llaveros Dark Souls

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*