Mejores juegos para ganar dinero real

Second Life
Aquí cubriremos la docena principal de juegos de mundo virtual a los que puedes jugar para terminar con un saldo de dinero real. Son una mezcla de temas, que van desde los juegos de mundo de dinero en línea a través de la guerra y la batalla.

eRepublik

eRepublik es un juego online gratuito que está disfrutando de su noveno y más exitoso año desde su lanzamiento. Está ambientado en un mundo virtual conocido como «El Nuevo Mundo» y los jugadores se convierten en ciudadanos que pueden gestionar directamente los asuntos políticos, económicos y sociales dentro de su nación del Nuevo Mundo. Comercialmente muy exitoso, eRepublik ha visto a varios otros desarrolladores crear nuevas ideas de juego sobre este mismo modelo. Visualmente, eRepublik no es un gran espectáculo. La mayor parte de lo que hace y lo que posee está escrito en estilo de texto.

Ganar dinero con eRepublik

La moneda eRepublik Gold es ficticia. Se obtiene oro al alcanzar ciertos niveles de logro, o al gastar 100 euros de tu propio dinero para comprar unas 300 monedas de oro eRepublik. El dinero que puedes ganar es por la venta de eRepublik Gold, una vez que hayas alcanzado un estatus que acumule reservas de oro hasta un punto en el que el cambio por dinero real pueda ser rentable. Sin embargo, tendrás que trabajar duro en ello. Espera presentarte a las elecciones presidenciales – a menudo hasta una vez al mes – y enfrentarte a gente real en el campo de batalla para ganar el dominio militar (y el potencial de más dinero).

Planet Calypso

Es hora de prepararse para colonizar un nuevo mundo con Planet Calypso, una experiencia multijugador en tiempo real, todo ello dentro de un impresionante entorno 3D con magníficos gráficos. Además, el juego cuenta con una economía de dinero real. Los jugadores pueden convertirse en profesionales de los negocios, inventores, exploradores o dentro de la capacidad de una serie de roles empresariales. Puedes elegir actuar como artesano, diseñador de herramientas, comerciante o desarrollador, donde podrás sumergirte en una economía real de dinero. Si deseas unirte a Planet Calypso de forma gratuita y disfrutar del juego sin ningún tipo de compromiso, puedes hacerlo. Aunque no ganarás dinero real con ello, muchos optan por unirse sólo por la experiencia realmente impresionante de los gráficos 3D y la configuración multijugador. Sin embargo, si puedes sumergirte en los videotutoriales fácilmente disponibles y unirte a la diversión virtual como titular de una cuenta real, encontrarás toda la experiencia mucho más estimulante. Tendrás un avatar, que deberás construir y hacer crecer. Tendrás que realizar trabajos remunerados y recoger recursos para otros colonos. Podrás recargar tu cuenta de avatar con dinero real de tu tarjeta de débito o crédito, y transferir fácilmente fondos de la cuenta de avatar a tu banco real.

Ganar dinero con Planet Calypso

La razón por la que disfrutarás jugando a Planet Calypso no es por el hecho de cazar y matar robots, pilotar coches, conducir vehículos superpoderosos y hacer un arsenal con todo el armamento que puedas reunir, sino que también puedes ganar dinero. Es una economía de dinero real con un menú de cuenta que es muy fácil de usar. La comunidad es muy amigable también, con muchos nuevos miembros encontrando amigos y ofreciéndoles regalos (que realmente valen dinero real) durante el período de introducción. Pero para ganar dinero en serio, habrá que invertir mucho tiempo y esfuerzo. Hay que saber manipular adecuadamente tu avatar y controlar eficazmente sus acciones. Su éxito financiero depende de ello. La moneda utilizada en Planet Calypso es el PED – que puede transferirse a la cuenta real en su cuenta bancaria real – y hay algunos PED monetarios disponibles dentro de los packs de inicio de estatus de plata y oro. Los paquetes de inicio de plata cuestan 15 dólares y los de oro 40 dólares. Hay un paquete de inicio de bronce que cuesta sólo 5 dólares, pero éste no contiene ninguna moneda PED dentro de él.

Golden Battles

Golden Battles es un juego de simulación de guerra gratuito en el que varios jugadores, de todo el mundo, pueden convertir el éxito en el campo de batalla en dinero real. El mundo virtual del conflicto está ambientado en un futuro cercano en la Tierra, y para acumular dinero, tendrás que tener éxito en tus esfuerzos bélicos. El futuro de la humanidad está amenazado, por lo que es necesario llevar a cabo batallas «doradas» para salvar a la humanidad de la extinción. Se pueden incrustar diferentes temas y teorías de batalla en el juego, por lo que no se manifiesta en un simple juego de disparos, sino en un juego sofisticado que utiliza elementos del pasado y del presente. No todo es odio y guerra en Golden Battles, los jugadores contribuyen al esfuerzo bélico aceptando ofertas de trabajo y cobrando por ello. Al igual que en la realidad, un trabajador emprende una tarea y recibe el pago de un empleador en función de la cantidad de trabajo o la productividad que haya completado. En este nuevo y extraño mundo virtual, todo el mundo es un asistente o un soldado, o ambos. Los soldados y los asistentes pueden ser comprados y vendidos tanto por los mentores como por los líderes.

Ganar dinero con Golden Battles

Acumulas «oro», es decir, oro virtual, naturalmente. Se puede convertir en euros y el valor de tu bote se puede mostrar fácilmente en la parte superior de la página de inicio después de haber iniciado la sesión. Puedes colocar cualquier oferta de compra o venta en el mercado para ver quién la acepta, o puedes aceptar un acuerdo existente en el mercado según tu criterio. Muchos jugadores de Golden Battles invertirán dinero real en el juego, lo que a su vez refuerza su mano en la batalla. Recuerda que cuanto más oro de intercambio u oro tengas, mayor será el valor de la moneda real que tengas en tu bote. Tendrás que invertir profundamente dentro del mercado de este juego para ganar dinero real. Hay comida para comprar y vender, así como bebidas, ropa, armamento, accesorios, transporte, casas, materiales y licencias. Todos tienen algún valor para otros ciudadanos, y todo lo que tienes que hacer es colocar algunas de estas mercancías en el mercado y ver quién pica (económicamente). Para ver cuánto dinero tienes acumulado, puedes ir a un submenú encabezado por «Posesiones» y mirar el oro que tienes y cuánto se convierte en euros. Para ver cuántos euros se traducen a la moneda de tu país, simplemente mira el encabezado del submenú «País».

My Lands

Mis Tierras: Black Gem Hunting es un juego de estrategia militar que se juega en tiempo real, a través de un navegador y que disfrutan múltiples jugadores de todo el mundo. Jugarás contra o cooperarás con miles de jugadores que están conectados en cualquier momento del día o de la noche. Este mundo de batalla de estilo militar implica la construcción de economías, así como la lucha en combates militares. Tendrás que desarrollar tu ciudad, construir casas, oficinas y edificios corporativos, así como crear fábricas y empezar a comerciar y emplear. Mis Tierras es un juego en el que una buena economía y una fuerte presencia militar son claves. Tendrás que hacer amigos y formar alianzas; pero en el lado opuesto, tendrás que iniciar guerras y convertirte en el agresor – un caso de intimidar, o ser intimidado. Los jugadores pueden elegir entre un servidor minero o uno militar. Y con casi un cuarto de millón de usuarios en todo el mundo, My Lands es un MMOG fuerte y uno de los primeros juegos de su tipo en salir en un navegador web estándar. Mientras desarrollas tus propias tierras y creas un reino digno de respeto, tendrás que tener cuidado de que otros usuarios no te declaren la guerra (invariablemente podrían hacerlo y a menudo lo harán) – así que para tener el control y tener tu reino preparado para la batalla, tus ejércitos y estrategias militares tienen que estar bien afinados, entrenados y listos para ir a la guerra cuando sea necesario.

Gemas negras: El camino para alcanzar la riqueza en My Lands

Las Gemas Negras son la moneda propia de este lugar. Estará bloqueada en tu cuenta. Si te fijas en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio verás la cantidad de finanzas que tienes dentro de tu cuenta. A medida que juegues a este mundo virtual ganarás Gemas Negras a través del juego. Para conseguirlas tendrás que capturar un lago salado (el edificio del depósito principal se encuentra en las Minas), robarlas atacando a los monstruos situados dentro de las ruinas o ganarlas de forma económica comprándolas usando oro en una subasta en el mercado.

Goal Tycoon

Si te gusta el fútbol, te encantará Goal Tycoon: el primer juego de Football Manager que paga con dinero real. Es un juego de estrategia en el que puedes convertir la moneda virtual -ganada en este juego virtual del mundo del deporte- en dinero real. El dinero en efectivo se puede convertir en la moneda de tu país. El juego te permite establecer las tácticas de tu equipo, al igual que tiene que hacer un entrenador de fútbol real. Puedes ajustar las alineaciones, en las que tal vez quieras jugar con una formación 4-4-2, 4-3-3 o 3-5-2. Tú eliges. Incluso puedes decidir si jugar con agresividad, mantener la posesión o jugar a la defensiva (poniendo 10 hombres detrás del balón o «aparcando el autobús» como se dice). Puedes decidir jugar el balón largo o jugar en corto, con pases rápidos y estrategias de posesión.

Golden Towns

En el oro se puede confiar. Golden Towns es un juego virtual en línea con cientos de jugadores en línea en cualquier momento. Sólo hay 100.000 piezas de oro en circulación, todas ellas respaldadas por 1000 gramos de oro real (24 quilates). Las Ciudades de Oro parecen estar, a primera vista, un poco subdesarrolladas. Sin embargo, esto podría funcionar a su favor. Menos jugadores podrían abrir más tesoros y dinero para los miembros nuevos y los ya existentes. Gran parte de la estrategia depende de los planes de construcción de ciudades. Si planificas de forma proactiva para aprovechar al máximo todas las áreas cubiertas por edificios que son obligatorios, te permitirá mejorar otros. Así, te recomendaríamos que empezaras construyendo los llamados edificios de «influencia» juntos en un mismo espacio (similar a donde se encuentran los polígonos industriales o los polígonos de ocio), y que luego los rodearas de casas y viviendas u otros edificios que los necesitaran: pero no construyas más fábricas de recursos.

Cómo sacar el oro en Golden Towns

Ganar oro debe ser tu objetivo. No ganarás mucho, pero las pequeñas cantidades que acumules estarán siempre a salvo. Si quieres más oro y acumular tu tesoro rápidamente, entonces visita la Mina de Oro. Sin embargo, tus niveles de felicidad tienen que estar como mínimo al 60% antes de poder saquear en la mina. Podrías vender oro en el mercado y ganar mucho más dinero de esta manera. Además, podrías comprar acciones y ganar con los dividendos. De esta manera, tendrás que esperar que alguien más compre muchas acciones después de ti y que éstas aumenten de valor. Los referidos son siempre una buena fuente de ingresos. Cualquier jugador que consigas referir te hará ganar el 10% de sus ganancias a lo largo de su tiempo de juego en Golden Towns. Golden Towns siempre está buscando escritores de artículos. Si escribes un artículo -y puede que sólo te lleve media hora- podrás ganar 0,1 de oro. Comprar las acciones de otro jugador cuando acaba de alcanzar el nivel cinco es siempre una buena idea, porque empezarán baratas y rápidamente se dispararán en valor. Este método es arriesgado pero potencialmente muy rentable, si todo sale bien. A diferencia de otros juegos virtuales online y multijugador que existen, Golden Towns es uno en el que no puedes ser asesinado de repente y morir. Juega a tu antojo y ve cómo se produce un lento goteo de ingresos.

Market Glory

Si te gustan los mercados y ganar dinero, Market Glory puede ser lo que necesitas. Este juego de mundo virtual comienza en un escenario de una caída mundial de la economía. Los gobiernos del mundo no saben cómo afrontar el impacto. Todas las grandes corporaciones bancarias se han estrellado. Los funcionarios corren de un lado a otro como pollos sin cabeza, sin saber qué hacer o hacia dónde dirigirse. Occupy the Streets, y otras protestas anti-corporativas en la sombra están creciendo y los edificios del gobierno y los centros parlamentarios se han convertido en el punto focal de la ira de los manifestantes. Las emisiones de televisión y radio están limitadas o han cesado por completo. Los periódicos están siendo atacados por las masas por no decir la verdad al pueblo. Los expertos financieros llevaban cinco años advirtiendo a los medios de comunicación y a la población sobre la inminente recesión y colapso económico, pero los gobiernos y las instituciones financieras no hicieron lo suficiente para gestionar la crisis. Se tomó nueva deuda y no se aplicó ningún plan para estabilizar la economía. La violencia va en aumento, los ejércitos tienen problemas y la gente -algunos de los cuales han perdido ahorros enteros en el espacio de un día- está furiosa.

Dinero a ganar en la locura de una crisis global

Market Glory es un juego de navegador online en el que no es necesario pagar para jugar. No necesitarás añadir ningún software adicional, recompensado por tu actividad diaria de crear empresas, comprar y vender, conseguir trabajo, ofrecer referencias a tus amigos y hacer pinitos en los mercados. Es un juego de simulación en el que puedes obtener beneficios trabajando, iniciando guerras, construyendo empresas y recogiendo recompensas de un juego de mundo virtual basado en los negocios. En el juego de Market Glory, tú como experto economista global, debes encontrar la manera de revertir el caos que se produce dentro del mundo. Llegará a conocer un proyecto secreto -con nombre en clave Market Glory- que podría restablecer el orden. Los objetivos del proyecto son estabilizar la economía, desarrollar los negocios y detener el caos en el que se ha sumido el planeta. El círculo vicioso de la deuda se detendrá y no habrá más préstamos de fondos entre países. Se puede participar más en el juego vendiendo y comprando acciones, y esta es también una buena manera de ganar más dinero muy rápidamente.

Entropia Universe

El Universo Entropía es un juego multijugador basado en la ciencia ficción en el que los concursantes juegan dentro de una divertida y aventurera colección virtual de mundos que no desentonarían en una serie de Star Trek o Star Wars. Te hechizarán mundos como Rock Tropia, Arcadia, Cyrene, Toulan, Calypso y Next Island. Podrás visitarlos virtualmente mediante un helicóptero, un barco, una tabla aerodinámica o incluso una pequeña nave espacial. Aquí hay una economía de dinero real y la moneda se conoce como PEDs (Project Entropia Dollars).  Hay infinidad de oportunidades de negocio y millones de dólares de dinero real cambian de manos cada año. Puedes vender uno a uno, dentro del mercado o directamente desde tu propia tienda. Todos los mundos del Universo Entropia están llenos de artículos que pueden hacerte ganar dinero. Eso es dinero real en dólares americanos.

¿Qué debo hacer para ganar dinero online en Entropia Universe?

No hay duda de que Entropia Universe es una vaca lechera a la que le encanta seguir dando, pero tendrás que trabajar duro en muchas cosas para empezar a generar ingresos. Puedes adquirir tierras y recibir impuestos por estas parcelas, convertirte en un especialista en algún oficio o incluso simplemente empezar a vender tus obras de arte. Hay jugadores en Entropia Universe que se han convertido en ingenieros electrónicos, estilistas, cirujanos plásticos y médicos. Otros actúan como agentes inmobiliarios errantes, en busca de esos clientes adinerados que comprarán los terrenos que les ofrecen. No hay reglas reales sobre cómo se juega y hay muchas habilidades en las que puedes involucrarte para desarrollar tu avatar. Entropia Universe aparece incluso en el Libro Guinness de los Récords: sigue batiendo sus propios récords de venta de objetos virtuales por un precio nunca visto en ningún juego de diversión virtual mundial, multijugador y online. En 2010, un jugador se embolsó un enorme beneficio en una operación inmobiliaria virtual. Por aquel entonces, el juego era conocido como Project Entropia. El jugador, Jon Jacobs, había pagado 100.000 dólares por un asteroide virtual en 2005. Mientras se sentaba en esa inversión, utilizó el juego para generar un ingreso de alrededor de 10 mil dólares al mes por la actividad bancaria y también abrió un club nocturno en su costoso asteroide y ganó hasta 20 mil dólares al mes por las actividades alrededor de eso. En 2007 se estimaba que el conjunto de bienes inmuebles virtuales que poseía tenía un valor de unos 2,5 millones de dólares. Se dice que Jacobs vendió el asteroide por más de 600.000 dólares. Si estás interesado en intentar replicar ese logro, tendrás que comprar en el juego y luego vender y crear propiedades y servicios utilizando los PED – que a su vez pueden ser transferidos a dólares reales. La propia moneda del juego está vinculada al dólar estadounidense y su tipo de cambio está claramente marcado en la parte superior de cada página de inicio.

Exodus 3000

En la arena virtual masiva y multijugador de Exodus 3000 puedes atacar, defender, encontrar amigos para formar alianzas y ganar dinero real, además de ganar premios. La diversión se consigue explorando las superficies marcianas, creando alianzas con otros ejércitos y entidades y destruyendo a tus enemigos. Cuanto mejor seas en este juego, más dinero puedes esperar acumular. Exodus 3000 no requiere que los jugadores instalen ningún software extra o periférico más allá del navegador web que la mayoría de nosotros ya tenemos. Basta con registrarse en la página de inicio y ya está. La moneda del juego es el Dólar de Marte, y se puede ganar dinero buscando en las ruinas (en busca de objetos de valor perdidos), minando dentro de los volcanes (algunos de los cuales todavía están activos) y pasando a la ofensiva y atacando a otros jugadores. Es un juego de rol que tiene similitudes con clásicos como Dragones y Mazmorras, aunque con una temática menos gótica. Los Mars Dollars se pueden utilizar para comprar divertidos premios, mejoras y, en última instancia, se pueden convertir fácilmente en dinero real. Incluso si no eres un jugador, hay cientos de personas amistosas dentro de las salas de chat y en los foros; y puede que incluso traten de inscribirte como referido. Pero si lo hacen, prepárate para recibir mucha ayuda y asistencia, ya que un referido se paga en función del éxito del referido. El juego está ambientado en el siglo 30 d.C. y nuestro Planeta Tierra ha sido destruido hace tiempo. Los supervivientes humanos viven ahora en Marte, donde cada habitante tiene una pequeña casa pero puede buscar más.

¿Cómo puedo obtener dinero de Exodus 3000?

Tendrás que ganar una cantidad de Mars Dollars antes de poder cobrar. Esta cifra está predeterminada por los desarrolladores. Pero ten en cuenta que al cobrar, muchas de tus facetas vuelven a estar como antes, por lo que es posible que quieras acumular una gran cantidad de Mars Dollars antes de cambiarlos por dinero real.

¿Qué puedo hacer para crecer y desarrollarme en Exodus 3000 para convertirme en una máquina de hacer dinero?

Trata de mejorar tus estadísticas de juego: cosas como el armamento, la defensa, la inteligencia, la capacidad de carga, el radar y el espacio de almacenamiento cuentan para tener un avatar con fuertes habilidades y altos ingresos. También puedes realizar una serie de misiones que, si tienen éxito, pueden hacerte ganar dólares de Marte.

Second Life

Tal vez entre los juegos de mundo virtual más conocidos y jugados por una multitud de jugadores, Second Life es un mundo de fantasía en el que puedes sumergirte fuera de tu mundo existente y vivir dentro de un reino virtual, y uno en el que tal vez puedas tener más control. En 2013 se decía que había más de un millón de second lifers regulares. Sus desarrolladores suelen afirmar que Second Life es una creación, más que un juego en sí. No hay ninguna razón real (o beneficio) en entrar en conflicto, como muchos otros juegos MMOS promueven, ni hay ningún objetivo establecido que deba cumplirse, con el fin de existir dentro de este estilo de vida alternativo. El mundo virtual aquí es conocido entre sus usuarios como «The Grid». Tiene su propia moneda virtual, conocida como Dólar Linden. Puedes aumentar tu riqueza y cambiar dólares Linden por dinero real. Los ciudadanos deben tener al menos 16 años para registrarse y jugar. Hay algunos grupos de secundaria que tienen clases en Second Life, pero sólo existen como una institución patrocinada dentro de esa escuela o academia. Normalmente estos grupos tienen entre 13 y 16 años.

Hay una economía floreciente en Second Life

La economía y la moneda están estructuradas internamente, por lo que puedes utilizar el dólar Linden para comprar, contratar, vender, alquilar o intercambiar productos como tierras, ganado, propiedades o bienes. Hay más de 1,3 millones de intercambios cada día y puedes crear bienes virtuales, que luego se pueden vender por Dólares Linden dentro de la creación del mundo virtual, y más tarde cambiarlos por dólares estadounidenses reales.

Cómo ganar dinero extra en Second Life

De forma similar a la vida real, ganar dinero en tu vida virtual depende de cada persona. Lo que puede funcionar para usted puede no ser el resultado que funciona para otro – y viceversa. El intercambio de dinero por dólares reales es una forma de ganar dinero sin hacer ningún trabajo. Esto funciona esperando a que el tipo de cambio mejore respecto al que realmente compraste tus dólares Linden. También debes invertir en bienes virtuales para ganar dinero también. Puedes invertir en edificios, vehículos y obras de arte, smartphones, joyas, ropa e incluso peinados, todo lo cual puede hacerte ganar dinero cuando lo revendas más adelante. Hay una serie de servicios en los que puedes ofrecer trabajo a cambio de dinero también. Ofreciendo cama y desayuno, camping, habilidades de negocios, entretenimiento, turismo, entrada de datos y servicios de oficina. Todo esto te hará más rico en dólares Linden, que más tarde pueden ser cambiados por dinero real. Una ilustración perfecta de cómo todo esto puede funcionar para entregar dinero contante y sonante a tu cuenta de juego puede verse en la historia de Ailin Graef. Ailin pagó algo menos de 10 dólares en 2004 para registrar una cuenta, y empezó ganando dinero como animadora en el juego, seguido por la creación de su propio negocio de accesorios de moda virtuales. Cuando los beneficios de esto empezaron a acumularse, pasó a comprar y vender propiedades inmobiliarias, una actividad que tuvo tanto éxito que acabó ganando unos 250.000 dólares en 2005. En 2007, y con una oficina real en China añadida a su cartera de negocios, las posesiones virtuales de Ailin tenían un valor de un millón de dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*