Mejores Juegos PS5 2021

mejores juegos ps5

Si quieres sabe cuales son y serán los mejores juegos ps5 que te puedes comprar entra y lee este artículo en el que te explicamos todo lo que necesitas saber sobre mejores juegos ps5.

Con el lanzamiento de la PS5 hemos pensado en hacer este artículo con los mejores juegos de la PS5. Además, PlayStation se ha subido (casi) completamente al tren de la compatibilidad con el pasado. La mayoría de los juegos para PS4, salvo un número muy limitado están disponibles en PS5. Y algunos de ellos, como Ghost of Tsushima, están obteniendo mejoras en la PS5.

En cuanto a nuevos lanzamientos de PS5 o juegos con actualizaciones dedicadas para la PS5, los he listado a continuación. Juegos como Cyberpunk 2077, que tendrán sus actualizaciones para PS5 más tarde, no están incluidos. Aquí están todas las actualizaciones y títulos exclusivos confirmados para el día del lanzamiento y más allá, que vale la pena tener en cuenta en la próxima generación de la casa de máquinas.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

PS5 Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Una secuela de la absolutamente genial Marvel’s Spider-Man desde el 2018, esta vez el juego de la telaraña se centra en la estrella Miles Morales. Miles, quien (alerta de spoiler) jugó un papel bastante prominente en el juego de 2018, fue creado para suceder a Peter Parker, así que no es una sorpresa que tengamos más de su historia. Miles usa electricidad además de los movimientos normales de Spiderman, lo que significa que aún hay acción de telaraña, pero con algunos nuevos giros. El juego se ve muy bien, y las habilidades de Miles hacen que el combate del primer título sea aún más elegante. Los tiempos de carga notablemente rápidos de la PS5 también aseguran que nunca se ralentice, y sí, viajar rápido es ahora una opción viable. Es una gran expansión de lo que nos gustaba desde el primer Spider-Man.

Demon’s Souls

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Si no hubiera visto el anuncio de este juego en una reunión de trabajo, me habría levantado y pateado una mesa. Me encantan los juegos de las Almas, y el regreso de demon souls parece venir con una paleta de colores más brillante y menos arenosa, lo cual estoy a favor. Parece ser un remake del original de Demon’s Souls, encabezado por Bluepoint, que nos trajo Shadow of the Colossus. El juego tiene un aspecto magnífico, con un gran énfasis en la iluminación y la magia, basándose en lo que la serie aprendió de personajes como Dark Souls 3, Sekiro y Bloodborne. Además, con los increíbles tiempos de carga, no tendréis que esperar tanto tiempo para llevar a cabo una dulce venganza contra el bastardo que os arrebató vuestras almas.

Godfall

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Este juego tiene un aspecto absolutamente radical; piensa en Destiny con una superposición de alta fantasía y un combate cuerpo a cuerpo más físico. Incluye un modo cooperativo para tres jugadores, unos gráficos impresionantes (mira la física de la capa) y un combate que parece una cuchillada con evasivas reales. Buena o mala, esta es mi droga preferida, y ten por seguro que estaré cronometrando en cientos de horas.

Sackboy: A Big Adventure

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

La estrella titular de los juegos de Little Big Planet ha vuelto en una aventura multijugador de plataformas. Aún está por ver si los elementos creativos de LBP se llevarán a cabo, pero una cosa es segura: estamos contentos de ver a LBP y su relleno de vuelta para la PS5.

Assassin’s Creed: Valhalla

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Oh, Assassin’s Creed. El viaje que hemos tenido contigo. Pasaste de ser uno de los más grandes nombres de los videojuegos a un histórico incendio en un basurero de misiones de rastreo y fallos tan graves que hasta Bethesda se habría horrorizado. Pero hace unos años, durante el renacimiento de Ubisoft, los que estaban en el poder decidieron que tal vez no necesitábamos un Credo de Asesinos resucitado cada año. Se ralentizaron. Entonces ocurrió la magia y Assassin’s Creed: Odisy fue lanzado, lo cual fue realmente, bueno, bueno. Valhalla parece una secuela digna, y tal vez incluso tiene más promesa que Odisey.

Watch Dogs: Legion

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Watch Dogs: Legion es uno de esos juegos extraordinariamente elevados que o bien va a ser realmente increíble o un fracaso. Desde nuestras primeras pruebas en el E3 el año pasado, parece que se inclinará hacia lo realmente increíble. El juego se basa en la premisa de que cada ciudadano de la ciudad es un personaje jugable, semi-enfadado, con sus propias opiniones políticas, motivos y acciones generadas. La jugabilidad va desde lo ruidoso y bullicioso hasta la acción tecnológica sigilosa, según tus preferencias. Legion también está llegando a las consolas de última generación.

Devil May Cry 5: Special Edition

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Devil May Cry es un sueño febril de una serie, pero vaya si ese combate no es adictivo. DMCV fue uno de los títulos más pulidos y elegantes de la última generación, y ahora estará aquí en PS5 con una velocidad de cuadros de gráficos actualizada y más contenido, incluyendo a Vergil como personaje jugable.

The Pathless

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

El Pathless se ve absolutamente increíble. En la línea de los juegos de Journey, parece ser un juego de acción y aventura basado en el tiro con arco, con gráficos muy estilizados. Si sabes algo de mí, sabes que las aventuras de acción con gráficos muy estilizados forman la mayor parte de mi biblioteca. The Pathless llega a nosotros desde el Estudio del Calamar Gigante, la gente detrás del también impresionante Abzu.

Planet Coaster

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Piensa en el magnate de las montañas rusas, pero nuevo y pulido y posiblemente mejor. Diriges un parque temático y puedes hacer toda la mierda que solías hacer, como enviar carros voladores o atrapar gente con animales. No pasé todo mi tiempo en el Planet Zoo dejando salir a los tigres de sus jaulas para que vagaran por el parque; no es así como se supone que debes jugar a estos juegos.

Maneater

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Tú eres un tiburón, yo soy un tiburón, nosotros somos un tiburón. Este juego se trata de comer hombres como tiburones. Se ha llamado «GTA para los tiburones», lo cual es genial, creo. Quiero decir, me gustan los tiburones y me gusta el GTA. De todos modos, está llegando a la PS5, así que diviértete comiendo un montón de hombres.

NBA 2K21

PS5 Fecha de liberación: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

2K21 ya ha sido lanzado en la PS4, pero la próxima versión será supuestamente tan amplia como la diferencia entre, ya sabes, J.R. Smith y LeBron James. El souped-up 2K21 verá el nivel de The Neighborhood hasta convertirse en The City, introducirá un modo MyCareer para la WNBA, e implementará los gráficos de fantasía, por supuesto. Por cierto, si conseguimos o no un estadio de burbujas de Disney World como lugar de juego…

Bugsnax

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Este juego se parece a los Muppets independientes, con criaturas personalizables, como marionetas y ojos saltones por todas partes. Eso es lo que marca cada casilla de mi lista de juegos. Viniendo de la gente que hizo Octodad, seguro que es creativo y divertido. Esa maldita morsa, sin embargo, se pasó de la raya en el remolque cuando se comió esa adorable fresa. Lucharé contra él y ganaré. Buenas noticias: si coges una PS5 y tienes PlayStation Plus, te llevas a este tipo gratis.

Dirt 5

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Los corredores tienden a mostrar lo lejos que han llegado los gráficos, y Dirt 5 no es diferente. Dirt 5 se trata, lo adivinaste, de carreras off-road. Es uno de los únicos pilotos que se lanzan con el PS5, para PS5, así que si te preocupa la alta velocidad, el offroad y la adrenalina de la próxima generación, Dirt 5 debería dar en el clavo.

Observer: System Redux

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Otro remaster, Observer fue un título de horror de ciencia ficción de 2017 que está siendo potenciado hasta 60 fps con todas las otras bondades de un remaster, como la nueva mecánica de juego de sigilo. El título viene de Bloober Team, el grupo que llevará The Medium a la Xbox Series X a finales de este año. Así que si buscas algo un poco espeluznante en el lanzamiento, Observer promete algunos buenos sustos.

Destiny 2: Beyond Light

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

La Destiny 2 ha recorrido un largo camino, y si has pensado en volver a sumergirte, te recomiendo encarecidamente que lo hagas. Destiny 2 fue gratis para los suscriptores de PS Plus por un tiempo, así que si lo recoges entonces, obtendrás la versión actualizada de forma gratuita. Teniendo en cuenta que uno de los principales problemas que tengo con este juego es el tiempo de carga notablemente largo, no puedo esperar a jugar de nuevo con algún contenido nuevo, y sin esos malditos tiempos de carga.

Borderlands 3

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Borderlands 3 está recibiendo nuevos contenidos y algunas mejoras para la próxima generación. Borderlands es un juego de rol estilizado y estridente, que es muy divertido. Tiene una de las escrituras más divertidas del mundo de los juegos y uno de los estilos más identificables. Lo más probable es que si te gustan los juegos, conozcas Borderlands, y la próxima generación será un gran momento para absorber nuevos contenidos.

Mortal Kombat 11 Ultimate

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Nos encanta Mortal Kombat 11. Esta es la última edición, con gráficos de última generación, con el Terminator y Rambo. Y el juego sigue siendo genial. Así que vayan y arránquense las espinas dorsales unos a otros.

Overcooked! All You Can Eat

Fecha de lanzamiento del PS5: 12 de noviembre (título del lanzamiento)

Historia real, jugué a «Overcooked!» con mi familia, y terminó con mi hermano de nueve años gritándome. Así que es un juego divertido, algo así como Fortnite en ese sentido. El aspecto de «nueve años gritándote», no el juego. El juego te ve a ti y a tus «amigos» tratando de manejar una pequeña cocina loca donde las cosas tontas siguen sucediendo. Como incendios, o tiburones, o terremotos. Es un fantástico título para fiestas, y All You Can Eat. Teniendo en cuenta que es uno de los únicos juegos para fiestas que se lanzan en PS5, es una visita obligada para tu colección.

Call of Duty Black Ops: Cold War

Fecha de lanzamiento del PS5: 13 de noviembre (casi título de lanzamiento)

Se reclina en la silla, se rasca la barbilla, se prepara para el pontificado Chico, no hemos visto una nueva entrada de Operaciones Negras desde ‘NAM, ¿eh? Lo siento. Pero sí, han pasado más de dos años desde Call of Duty: Black Ops 4, y ahora, la próxima entrada en la serie de Black Ops va a Vietnam. ¿Qué significa eso? ¡Reagan! ¡Conspiración! ¡Zombis! (Sí, los zombies de Black Ops volverán. ¿No es para eso para lo que realmente estás aquí? -Brady «Leyenda Zombie» Langmann

Immortals Fenyx Rising

Fecha de lanzamiento del PS5: 3 de diciembre

Anteriormente titulado Dioses y Monstruos, los detalles han estado fluyendo sobre este título, que se reduce a: mitología con un giro artístico de Breath of the Wild. Proveniente de Ubisoft, que realmente ha dado un giro en los últimos años, Immortals Fenyx Rising se lanza para la generación actual y la siguiente, y maldita sea si estamos emocionados de ver ese brillante estilo artístico a través del poder de las nuevas consolas.

Madden NFL 21

Fecha de lanzamiento del PS5: Actualización del 4 de diciembre

A diferencia del nuevo método de Assassin’s Creed, tenemos un nuevo Madden cada año, para bien o para mal. No hay mucho que decir aquí excepto que es el Madden, estará en la PS5, y Lamar Jackson es la estrella de la portada. Madden ofrece actualizaciones gratuitas de última generación para Xbox y PS5.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Fecha de lanzamiento de PS5: Vacaciones 2020

Rainbow Six Siege es un juego de hace cinco años que todavía se juega masivamente hoy en día. En él se ven pequeños equipos de jugadores trabajando juntos para terminar los objetivos contra los equipos contrarios; cada jugador elige una clase diferente con habilidades especiales. Tanto si Siege recibe algún tipo de actualización gráfica o contenido exclusivo para el relanzamiento, ten por seguro que pronto habrá un multijugador de primera en la PS5.

Oddworld Soulstrom

Fecha de lanzamiento de PS5: 2020

Oh, qué bueno es ver que esta franquicia regresa con una nueva cuota. Oddworld se originó en 1997 con La Odisea de Abe en la PlayStation original, y sigue siendo un título fantástico hasta el día de hoy. Diálogos extravagantes con plataformas y rompecabezas atractivos es de lo que trata Oddworld, y Soulstorm se parece a todo eso en un magnífico paquete de nueva generación.

Outriders

Fecha de lanzamiento del PS5: 2 de febrero de 2021

Otro título de la cooperativa, pero esta vez es un tirador de portada. Outriders viene de Square Enix y emite grandes vibraciones de Mad Max. Me encantan los juegos cooperativos contra el medio ambiente, así que estoy encantado.

Destruction AllStars

Fecha de lanzamiento del PS5: Febrero de 2021

Uno de los retrasos más tristes, ya que estábamos muy emocionados por este salvaje título, pero con el retraso llegó la gran noticia de que, al igual que Fall Guys, Destruction AllStars será gratis para todos los suscriptores de PS Plus este febrero. Este juego es «Rocket League», «Windjammers» y «Humano»: Fall Flat conoce a Twisted Metal. No puedo empezar a adivinar cuál es su objetivo, pero puedo decirles que voy a averiguarlo. Hay coches que se estrellan, gente corriendo alrededor, y un millón y un obstáculo. Parece un caos puro.

Far Cry 6

Fecha de lanzamiento del PS5: Retrasado a 2021

Far Cry tiene una larga historia de villanos asesinos. Pero esta ronda puede haberse superado a sí misma. Giancarlo Esposito de Breaking Bad, Better Call Saul, y la fama mandalórica es el villano, y si has visto alguno de esos, hace un malvado muy bueno. El tráiler nos tenía al borde de los asientos, y los gráficos se ven increíbles. Aunque no hemos conseguido mucha más información, y desafortunadamente se ha retrasado, esto parece una aventura cinematográfica.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

Gente, amigos y jugadores: Esto es todo. Esto es lo que quería. Un nuevo Ratchet & Clank. Ratchet y Clank fueron dos de los más grandes nombres de los juegos en la era de la PS2, y nos están saludando una vez más de una manera verdadera, cruda y caricaturesca.

Gran Turismo 7

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

GT siempre ha sido un juego de coches rápidos y gráficos fenomenales, y GT7 parece seguir su ejemplo. Con coches brillantes.

Stray

Fecha de lanzamiento de PS5: 2021

Aquí encontramos un gato en alguna ciudad neo-tokiana (que parece preciosa), y a juzgar por el título, el gato está perdido. Espero que podamos ayudar a este gato ciberpunk cuando el juego salga en 2021.

Project Athia

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

Square Enix se está abalanzando con una IP completamente nueva. No estamos seguros de cuál será el título final, pero por ahora, es el Proyecto Athia, y parece que Tomb Raider se une al estilo de acción-RPG de Final Fantasy 15 o Kingdom Hearts 3, con un fuerte enfoque mágico. También hay un dragón grande y aterrador.

GTA V

Fecha de lanzamiento del PS5: Actualización TBD

GTA V será mejorado y ampliado en la PS5, y lo mejor es que se lanzará de forma gratuita. El GTA gratis es el mejor GTA.

Little Devil Inside

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

La acción se ve increíble, y el estilo de arte se ve increíblemente lindo, como un Monster Hunter Jr. Quiero jugarlo ahora mismo.

Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

Uno de los juegos más increíbles que adornan la PS4 tiene una secuela. Se rumorea desde hace mucho tiempo, pero los escalofríos que este tráiler enviará por tu columna vertebral son incomparables. El juego se ve hermoso, y si se parece en algo al primero (o a cualquier otro juego de Sony Studios), la narración y la historia serán impresionantes.

Hitman III

Fecha de lanzamiento de PS5: 2021

Este tirador de asesinato sigiloso te da una libertad loca sobre cómo eliminar a tus oponentes, que puede ser abrumadora. Pero la emoción asegura que Hitman siempre es un buen momento.

GhostWire: Tokyo

Fecha de lanzamiento de PS5: 2021

Este sobrenatural título ciberpunk japonés con apariencia de combate recuerda a Naruto y otros títulos de Bethesda. Bethesda ha dado un giro a las cosas con la reciente entrega de Doom y unos cuantos grandes proyectos en el horizonte, y esta IP completamente nueva me ha hecho sentir como Fallout solía hacerlo.

Returnal

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

Sony nos dio uno de esos vagos trailers de Returnal, pero por lo que puedo decir, es un poco como Control o Quantum Break, con su historia loca y su vibración de tirador en tercera persona sobre el hombro. Prepárense para una tonelada de alienígenas y algunas armas espaciales estrafalarias en un paquete espacial muy serio.

Resident Evil Village

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

Escuchamos a Ethan, el protagonista de RE7: Biohazard, lo que significa que todos estos universos pueden finalmente converger. También hay hombres lobo, brujas y enemigos de aspecto terrorífico más clásicos, así que nos rehuimos de los zombis. Resident Evil ha tenido una racha de asesinatos últimamente, y este juego sólo pretende continuar con eso.

Scarlet Nexus

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

Ahora bien, no sabemos mucho sobre este juego, excepto que el estilo de arte es anime, y el combate parece ser el sistema de juego de acción con estilo que nos encanta en la PlayStation. El tráiler es precioso, y estamos seguros de que se verá aún mejor con la potencia de la PS5. No se sabe la fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que también llegará a PS4, debería ser más pronto que tarde.

The Lord of the Rings: Gollum

Fecha de lanzamiento del PS5: 2021

El Señor de los Anillos tiene varias grandes aventuras de juego en su nombre, incluyendo una serie de juegos para PS2, un título de Lego, y los siempre buenos títulos de Shadow of Mordor. Ahora llega algo que parece bastante guay, contra todo pronóstico: un juego basado en el viaje de Gollum a través de los libros de LOTR. No se sabe mucho, pero las primeras capturas de pantalla muestran un notable estilo de arte. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento, salvo que saldrá el año que viene.

Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

Para aquellos que se pierdan los buenos tiempos de Call of Duty: Zombies, esto podría ser exactamente lo que están buscando. Rainbow Six Quarantine es un juego cooperativo de tres jugadores. Hemos investigado cómo podría funcionar con los eventos de Halloween de Rainbow Six Siege, que han sido una espeluznante explosión cooperativa. Cuarentena también está saliendo en el gen actual, así que no tendrás que dejar caer tu dinero en un nuevo sistema solo para jugarlo.

Warframe

Fecha de lanzamiento del PS5: POR CONFIRMAR

El MMO cibernético, cooperativo y libre de jugar también está llegando a la nueva generación. Como Fortnite, no es una gran sorpresa, ya que Warframe ha abarcado generaciones y consolas, y ha ganado un buen centavo con un modelo gratuito que aumenta con el DLC pagado. El juego es elegante y tiene un combate decentemente emocionante, así que definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la PS5.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*