Mejores razas de Guild Wars 2 2020

guild wars 2

En este artículo vamos a hablar sobre las diferentes razas de Guild Wars 2 para que tengas más información sobre ellas a la hora de elegir la tuya. Las razas de los jugadores determinan sus lugares de partida, historias personales, habilidades raciales, y diferencias en apariencia y tradiciones. Sin embargo, las razas de Guild Wars 2 están diseñadas para ser equilibradas, de tal manera que ninguna raza posea una ventaja injusta sobre las demás.

guild wars 2

Guild Wars 2 te ofrece cinco opciones de carrera para tu personaje:

  • Charr:Grandes felinos, la raza charr se forjó en el despiadado crisol de la guerra. Es todo lo que saben. La guerra los define, y su búsqueda de dominio los impulsa siempre hacia adelante. El débil y el tonto no tienen lugar entre los charr. La victoria es todo lo que importa, y debe ser lograda por cualquier medio y a cualquier costo.
  • Sylvari:Las personas plantas, los Sylvari no nacen. Despiertan bajo el Árbol Pálido con el conocimiento recogido en su Sueño de antes de la vida. Estos nobles seres viajan, buscando aventuras y persiguiendo misiones. Luchan por equilibrar la curiosidad con el deber, el afán con la caballerosidad y la guerra con el honor. La magia y el misterio se entrelazan para dar forma al futuro de esta raza de Guild Wars 2 que ha aparecido tan recientemente.
  • Asura:Pequeños gremlins con grandes orejas caídas. Asura puede ser de baja estatura, pero estos inventores mágicos son gigantes intelectuales. En el mundo del asura, no son los fuertes los que sobreviven, sino los inteligentes. Como seres increíblemente inteligentes, los asuras usan sus conocimientos y habilidades con magia y artesanía para afirmar su dominio natural. Otras razas de Guild Wars 2 creen que deben gobernar en virtud de su poder y fuerza, pero se engañan a sí mismos. A su debido tiempo, todos servirán al asura.
  • Humanos:Los humanos han perdido su patria, su seguridad y su antigua gloria. Incluso sus dioses se han retirado. Y aún así, el espíritu humano permanece inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta continúan luchando con cada gramo de su fuerza.
  • Norn:Cómo los humanos, pero muy altos y generalmente nórdicos. La raza de cazadores altísimos experimentó una gran derrota cuando el Dragón de Hielo los expulsó de su patria glacial. Sin embargo, no dejarán que una batalla perdida, no importa cuan castigadora sea, empañe su entusiasmo por la vida y la caza. Saben que sólo el vencedor final logra recompensas legendarias.

¿Qué raza debería elegir? ¿Qué raza es la mejor?

La respuesta se reduce a, jugar la raza de Guild Wars 2 que más te gusta. A diferencia de algunos juegos en los que las diferentes razas de Guild Wars 2 tienen diferentes fortalezas y debilidades, Guild Wars 2 no ofrece ninguna bonificación racial. En su mayor parte, todas las razas están en igualdad de condiciones. Con dos excepciones historia personal y habilidades raciales.


Tal vez te pueda interesar este artículo sobre League of Angels 3


Historia personal

Los primeros niveles de Historia Personal son muy diferentes, basados en la raza que elijas. Los aficionados dedicados querrán tener al menos un personaje de cada carrera, para ver todas las diferentes Historias Personales. En nuestra opinión, la primera parte de la Historia Personal es la mejor parte, así que vale la pena hacer esto.

Habilidades raciales

Cada raza de Guild Wars 2 tiene seis habilidades de temática racial. La mayoría de estas habilidades son menos útiles que las habilidades similares basadas en la profesión, con unas pocas excepciones:

  • Humanos:;Sabuesos de Balthazar. Esta habilidad de élite es fantástica, aparte del extremadamente largo enfriamiento.
  • Norn:Las habilidades raciales de Norn son terribles. Sí, es genial que te puedas convertir en un oso o un cuervo o lo que sea, pero simplemente no es útil.
  • Asura:El Inversor de Pintura y el Technobabble son ambos muy buenas habilidades CC, aunque potencialmente eclipsadas por habilidades profesionales similares.
  • Charr:Battle Roar concede 6 segundos de furia y 15 segundos de fuerza a los aliados cercanos (5 dentro de un rango de 1200). Con un enfriamiento de sólo 35 segundos, esta habilidad es bastante útil.
  • Sylvari: La torreta de semillas puede ser útil, especialmente en las grandes multitudes, y en WVW.

Más aspectos importantes

No importa la raza de Guild Wars 2 que elijas, probablemente te cansarás de sus llamadas. «¡Esta rosa tiene espinas! ¡Y aquí están!» «¡Puedo correr más rápido que un centauro!» (Literalmente todo el mundo puede correr más rápido que un centauro, no eres especial.)

La mayoría de los personajes de los jugadores son humanos. Supongo que esa información te haga crear un personaje humano depende de ti.

Charr es la raza menos común. Es fácil de ver por qué: los jugadores de charr tienen una reputación de ser furros que son super en RP y ERP.

¿Cuáles son las razas de Guild Wars 2 más y menos populares?

Según los resultados de una extensa encuesta de Reddit, la raza más popular es la humana. La raza menos popular es la humana. (Rude!)

  • Más Popular:Humano macho necro, humano hembra elementalista, y humano hembra ladrona.
  • Menos Popular:Charr hembra necro, norn macho mesmer, y charr hembra mesmer.

Tal vez te pueda interesar este artículo sobre Vikings war of clans trucos


Lo mejor de cada una de las razas de Guild Wars 2

Charrtienen grandes patrones de pelaje y cuernos, y las primeras historias personales de charr son algunas de las mejores. Charr también tiende a ser sarcástico, lo cual es genial.

Humanosson completamente inofensivos. Nadie te mirará raro por ser humano. Los humanos también tienen (en nuestra opinión) el mejor capital racial: El alcance de la divinidad. Los fans del actor de voz Nolan North querrán elegir el personaje masculino del jugador humano. Él realmente hace un fantástico, pomposo, maravilloso trabajo.

Asuratienen algunas de las mejores opciones de creación de personajes, incluyendo sus ojos raros, orejas raras y pelo raro. Son simplemente raros. Algunas personas también sienten que asura es mejor para los rompecabezas de salto, porque el modelo de personaje es muy pequeño. Lo que más me gusta de asura es la forma en que sus orejas se levantan cuando desenvainas su arma.

Nornson fantásticamente corpulentos (personajes masculinos y femeninos por igual). Si quieres un montón de generoso escote, Norn es la elección para ti.

Sylvari la piel y los colores brillantes son divertidos para jugar. Los fans de Mass Effect apreciarán el trabajo de Jennifer Hale como actor de voz del personaje femenino de Sylvari.

La peor cosa de cada una de las razas de Guild Wars 2

Humanos:pueden llegar a ser un poco aburridos

Norn:parece que corren en cámara lenta, aunque se mueven a la misma velocidad que cualquier otra carrera. Sin embargo, es una distracción. Su gran modelo de personajes también puede hacer que los saltos de los rompecabezas sean difíciles.

Asura:como que odio la forma en que se vuelven locos cuando saltan, brazos y piernas agitándose así. Asura también tiene más que un olorcillo a «doctor nazi», culturalmente hablando.

Charr:correr a cuatro patas es un asco. Al igual que la Norn, Charr tiene modelos de caracteres grandes, que pueden hacer que los saltos de los rompecabezas sean difíciles.

Sylvari:The Grove está demasiado lejos de las luces de feria para mí gusto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*